Por favor, respeta las reglas al publicar
* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
bueno, nunca es tarde para empezar...
oh, mierda
Encima tu horóscopo esta mañana decía que hoy darás el primer paso hacia el éxito laboral
pero no sabes k el 99,99% de los resultados de los test del facebook son mentira? pero si la mayoría vienen con faltas de ortografía y de las gordas... por favor!
"Baila tan mal que mis pies se ponen tristes"
Si le pones tachuelas a las ruedas te pueder marcar un claqué
2009-10-18 23:18:59
pensaba que eras carlos! de todos modos siempre puedes bailar! yo he visto a gente en silla de rueda en el oktoberfest! o sea, everything is possible!
#20 #20 ignatius_reilly dijo: Encima tu horóscopo esta mañana decía que hoy darás el primer paso hacia el éxito laboralY que entraría con buen pie en el año que viene.
pobre chaval, en silla de ruedas, le dicen que tiene futuro de bailarín y le piráis encima piedras... algunos post se ven en clave de humor, pero otros parece que le empujarían escaleras abajo por el ADV...
2009-10-19 01:10:26
#20 #20 ignatius_reilly dijo: Encima tu horóscopo esta mañana decía que hoy darás el primer paso hacia el éxito laboraly #21 #21 sartpopila dijo: #20 Y que entraría con buen pie en el año que viene.si, pero que vaya con pies de plomo que nunca se sabe
23# Al menos ahi tendria para contar un ADV de verdad...
Claro es que si te preguntan que es lo que mas te gustaría hacer, mover las piernas, como te diviertes, disfruto de la música y de sentir el aire en mi cuerpo, como te va la vida, rodada.. pues yo que se xD, el facebook no tiene ojos, solo analiza datos
2009-10-19 12:49:34
#21,#21 sartpopila dijo: #20 Y que entraría con buen pie en el año que viene. #22,#22 kira_ dijo: Que importa donde estés, solo baila(8)! #24.#24 soyunrandom dijo: #20 y #21 si, pero que vaya con pies de plomo que nunca se sabe ¡Jajajaja! Sois mala genteee.
2009-10-19 12:51:58
Se me olvidó añadir a #20,#20 ignatius_reilly dijo: Encima tu horóscopo esta mañana decía que hoy darás el primer paso hacia el éxito laboral ¡¡tú eres el más malvado de todos!!
Y aún hay gente que dice : tu te lo has buscado?
2010-10-03 01:11:19
hay escuelas de baile para discapacitados... Igual llegas lejos (no es broma xD)
Este me acuerdo de haberlo moderado y puso "Silla de Ruedas" con mayúsculas, no sé por qué motivo, pero parecia sospechoso y por eso lo rechacé. Fake seguro.
Te equivocas, no puedes estar en silla de ruedas, el Facebook nunca se equivoca ya que solo los cientificos más expertos tienen acceso privilegiado para crear esos tests.
Aparte de la gilipollez de ADV y del fakazo tan enorme... mirad este vídeo, ya nos gustaría a muchos movernos asi http://www.youtube.com/watch?v=cJ9NqyChCA0
2009-10-20 01:35:26
Baila con la silla, ¿conoces las actividades que hacen en la Teletón en Chile?
Obviamente que en tú país debe haber algo similar.
Sea fake o no, me da penita. Pero a la vez no puedo evitar partirme de risa.
Mea culpa
Bueno, según el Facebook, yo iba a perder la virginidad estando borracha como una cuba (!), iba a morir a los 16 años (!!) y además mi novio (!!!) me ha puesto los cuernos (OMG!!!!)
Si esperas que el Facebook te diga cual es tu talento es que tienes un problema... ademas del que ya tienes claro.
#3 #3 ercoco dijo: Si esperas que el Facebook te diga cual es tu talento es que tienes un problema... ademas del que ya tienes claro. ciertoo
Y estar en silla de ruedas te impide bailar? Aprende de los capitulos de padre de familia xD
2009-10-19 09:11:08
debiste evitar las respuestas que incluyeran terminos similares a "moverse" y tal
2009-10-19 13:46:33
Aunque sea Fake para hacer reír podría haber puesto algo más creíble, a caso no sabes que las mentiras duelen y enfurecen a muchos. Que falta de sentimientos!! A parte te has liado con el moderador para hacernos esa putada a muchos.
Tio, o eres imbécil o un puñetero vago.
Tengo un amigo en silla de ruedas desde hace 7 años y eso no le impide bailar.
2009-10-18 22:33:41
TODO ES FALSO SEÑORES!! ESK NO BEN LOS NOMBRES DE LA "GENTE" QUE "CUELGA" ADVs? ADEMAS NUNCA TIENEN PERFIL
es que tenes discapacidad en el cerebro tambien? si te andas de ADV por un triste test de facebook, mejor suicidate no? que mas has de perder?
¡Registra tu cuenta ahora!
