To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






105
Enviado por bmrp el 2 nov 2010, 17:50 / amor

Hoy, mi novia se depila cuando va al gimnasio porque le da vergüenza que la vean sin depilar en el vestuario. Ha pasado este fin de semana en mi casa con una selva en las piernas. Dice que conmigo ya tiene confianza. ADV

#1 por malodena
5 nov 2010, 01:03

Donde hay confianza da asco!

A favor En contra 21(91 votos)
#2 por alfabeta
5 nov 2010, 01:03

Ahora entiendes porque dicen eso de "la confianza da asco"

A favor En contra 16(78 votos)
#3 por malditanerea
5 nov 2010, 01:03

Nunca has escuchado eso de que "la confianza da asco" (ahora literalmente)

A favor En contra 9(65 votos)
destacado
#4 por que_asco
5 nov 2010, 01:03

ya... en el vestuario...

A favor En contra 119(147 votos)
#5 por galufo
5 nov 2010, 01:04

Ya sabes, la confianza da asco.

A favor En contra 16(48 votos)
#6 por paalous
5 nov 2010, 01:04

que emoción. un fin de semana a lo rey de la jungla, yo tarzán, tu piernas mona chita.

A favor En contra 30(74 votos)
#7 por dersh
5 nov 2010, 01:04

Dicen que la confianza da asco, ¿No?...ADConfianza

A favor En contra 16(48 votos)
#8 por tina73
5 nov 2010, 01:04

¡qué suerte! ;)

A favor En contra 13(35 votos)
#9 por equilicua
5 nov 2010, 01:04

Cosas que pasan...

A favor En contra 18(32 votos)
#10 por _wiesc_
5 nov 2010, 01:04

Mira a ver qué hace exactamente en el gimnasio,anda.....

A favor En contra 40(82 votos)
#11 por dn_
5 nov 2010, 01:05

y en solo una semana tanto se ha notado?

A favor En contra 8(34 votos)
destacado
#12 por lastnite
5 nov 2010, 01:05

No sería para tanto! Le llamáis selva a cualquier cosa...

A favor En contra 104(138 votos)
#13 por dienekes
5 nov 2010, 01:05

Pero eso ha sido así de toda la vida. Contraataca no echándote desodorante (aludiendo a la confianza)

A favor En contra 7(43 votos)
#14 por fanfanfan
5 nov 2010, 01:05

Donde hay pelo hay alegría!!!

A favor En contra 21(55 votos)
destacado
#15 por ccchelo
5 nov 2010, 01:05

Pobrecita... es que da mucha pereza, la comprendo, la comprendo XD

A favor En contra 81(119 votos)
#16 por Me_parezco_al_del_espejo
5 nov 2010, 01:05

La confianza..... tu tambien te la tomaras para otras cosas....

A favor En contra 30(58 votos)
#17 por jaquemate
5 nov 2010, 01:06

Cómo diría aquel, la confianza da asco. jaja

A favor En contra 18(22 votos)
#18 por interrupted
5 nov 2010, 01:06

Pues te toca hacer de tarzán me parece..

A favor En contra 10(24 votos)
destacado
#19 por misantropa
5 nov 2010, 01:06

Tú te depilas? Porque me imagino que no, así que ya sabes lo que se siente.

A favor En contra 93(131 votos)
#20 por cassandraa
5 nov 2010, 01:07

Es que es un palo y una tortura depilarse, entiéndela un poco hombre...

A favor En contra 42(70 votos)
#21 por cashtmib
5 nov 2010, 01:07

Espera, voy a decir un comentario que aún no se ha dicho en este tablón: la confianza da asco xD

1
A favor En contra 12(48 votos)
#22 por buenosdiasprincesa
5 nov 2010, 01:08

El vestuario...que sospechoso

A favor En contra 12(18 votos)
#23 por jngnzlz
5 nov 2010, 01:08

La venganza es dulce, hermano.

A favor En contra 7(17 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 27(43 votos)
#25 por will_zgz
5 nov 2010, 01:09

Donde hay confianza da asco, aunque si la quieres no te importara tanto...

A favor En contra 5(23 votos)
#26 por michelbejar
5 nov 2010, 01:10

Claro como tu explorador ya se conoce su selva...................

A favor En contra 4(20 votos)
#27 por bigfu89
5 nov 2010, 01:10

Cuando vuelva a tu casa y esteis acostados en la cama, o viendo una peli en el sofa o lo que sea... tírate un pedo y dile que tienes confianza con ella xD

A favor En contra 15(31 votos)
#28 por eternalflame
5 nov 2010, 01:10

Bueno, si la quieres, da igual que tenga una "selva" en las piernas, ¿no?
Vamos, digo yo, no sé.

A favor En contra 25(43 votos)
destacado
#29 por herzengel
5 nov 2010, 01:10

Verdaderamente tanta superficialidad...PORQUE NO TE DEPILAS TU?? piernas enteras, ingles, pecho y abdomen con cera...venga machote!! No te quejes tanto, que si tanto te gusta ver a tu novia bien cuidada, aplícatelo tu también

A favor En contra 100(134 votos)
#30 por morethanwords
5 nov 2010, 01:11

#21 #21 cashtmib dijo: Espera, voy a decir un comentario que aún no se ha dicho en este tablón: la confianza da asco xDno digas algo tan original ;)

A favor En contra 3(17 votos)
#31 por darksky
5 nov 2010, 01:14

La cuestión es que ella esté cómoda consigo misma, no para un hombre ¬¬

A favor En contra 34(50 votos)
#32 por rasomu
5 nov 2010, 01:16

Jo como están las hormonas, el problema no es que no se depile. El problema es que no se depila para estar con él y SI para ir al gimnasio.

Regálale un conjuntito que tenga que ir "arreglada" para que le quede bien, e insiste en que se lo ponga mucho contigo, a ver si pilla la indirecta.

A favor En contra 5(41 votos)
#33 por shaco1043
5 nov 2010, 01:17

Depilate el ******* y di que tu te sientes mejor asi con un aire mas fresco XD

A favor En contra 6(28 votos)
#34 por amy_v
5 nov 2010, 01:18

No siempre estará depilada para ti :S

A favor En contra 27(37 votos)
#35 por en_el_punto_de_mira
5 nov 2010, 01:19

De qué te quejas, si te proporciona hasta lianas.

A favor En contra 4(18 votos)
#37 por estrigiforme
5 nov 2010, 01:20

Mientras no pinchen, no es tan grave.

A favor En contra 4(18 votos)
#38 por vrd
5 nov 2010, 01:24

Coméntale que te gustaría que también se depilase para estar contigo...

A favor En contra 2(16 votos)
#39 por aantoniio
5 nov 2010, 01:24

No será para tantoo...hombree.xd

A favor En contra 1(13 votos)
#40 por dioxxx
5 nov 2010, 01:49

En las partes intimas tampoco es que sea necesario depilarse, si en ocaciones no está mal, pero que crean que su pareja da asco solo por no depilarse alli,da que pensar...

A favor En contra 22(32 votos)
#41 por diaz_1990
5 nov 2010, 01:50

Tu novia sigue al pie de la letra el refrán de donde hay pelo hay alegria

A favor En contra 4(12 votos)
#42 por lamariadeloceano
5 nov 2010, 01:55

ya lo dice el refrán, la confianza da asco

A favor En contra 14(18 votos)
#43 por jojo19
5 nov 2010, 01:57

se supone que el que la tiene que ver bien eres tu..

A favor En contra 2(14 votos)
#44 por alexa89
5 nov 2010, 01:59

Mmm...que gustirrín debías de sentir con el roce de las piernas eh? jajaja, lo mismo que nosotras cuando no os afeitais xDD

A favor En contra 17(27 votos)
#45 por summum86
5 nov 2010, 02:06

Pues te toca hacer de Tarzan...

A favor En contra 11(13 votos)
#46 por spaguetty
5 nov 2010, 02:07

Regálale una maquinilla en plan indirecta

A favor En contra 11(15 votos)
#47 por freshqisima
5 nov 2010, 02:17

Y tú, te has depilado para estar con ella ?

1
A favor En contra 39(47 votos)
#48 por vistaenfacebook
5 nov 2010, 02:24

¿Y tú te depilas, cariño?

1
A favor En contra 32(40 votos)
#49 por HangKang
5 nov 2010, 02:34

#47 #47 freshqisima dijo: Y tú, te has depilado para estar con ella ?#48 #48 vistaenfacebook dijo: ¿Y tú te depilas, cariño?Para mi que sois familia de Chewaka

A favor En contra 17(27 votos)
#50 por grrrr
5 nov 2010, 02:51

¿tu te depilas para ella?

A favor En contra 20(24 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!