Asco de Vida / Hoy, me encontré con mi mejor amiga de la primaria después de algunos años sin vernos. Tiene un hijo de 1 año y esta embarazada de 5 meses, solo tenemos 16 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

15
Enviado por Anna el 14 jun 2018, 19:13 / amistad

Hoy, me encontré con mi mejor amiga de la primaria después de algunos años sin vernos. Tiene un hijo de 1 año y esta embarazada de 5 meses, solo tenemos 16 años. ADV

#1 por lordczam
18 ago 2018, 19:20

Y es la generacion mas preparada de la historia... Para abrir las piernas aparentemente.

A favor En contra 5(11 votos)
#2 por soymuymalote
18 ago 2018, 19:22

Ya sabes que no ha perdido el tiempo y sí la virginidad.

A favor En contra 33(33 votos)
#3 por elazotedeloslerdos
18 ago 2018, 19:32

Palabra de Gitano. Pureza.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por zenleik
18 ago 2018, 19:38

No se puede decir nada con respecto a la edad con la que empezó su vida sexual. El único problema es la falta de información y cuidado, que puede llevar embarazos tempranos y no deseados.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por nilopiensescorazon
18 ago 2018, 20:59

Ella ya es una señora adulta y madura tu la misma niñata de sirmpre

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por merula
19 ago 2018, 03:34

Yo creo que la mayoría de chicas se inician en el sexo entre los 15 y los 17 años, no me parece mal, lo que me parece mal es que sus padres las dejen llegar a esa edad sin una buena educación sexual, nadie nace sabiendo, nuestro papel como padres consiste en proteger a nuestros hijos y una buena educación sexual es una manera mucho más eficaz de protegerlos que prohibirle tener relaciones, tener el sexo como tema tabú o tratarlos como a crios

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por pqmc
19 ago 2018, 05:24

#6 #6 merula dijo: Yo creo que la mayoría de chicas se inician en el sexo entre los 15 y los 17 años, no me parece mal, lo que me parece mal es que sus padres las dejen llegar a esa edad sin una buena educación sexual, nadie nace sabiendo, nuestro papel como padres consiste en proteger a nuestros hijos y una buena educación sexual es una manera mucho más eficaz de protegerlos que prohibirle tener relaciones, tener el sexo como tema tabú o tratarlos como a criosvenga ya. Siempre culpando a los padres. La adolescencia en algunos es muy mala. Basta que le digas blanco para que quiera negro.
De que sirve que le expliquen si el va a pensat que "ya es suficiente maduro/a para afrontar una situación así" o simplemente les da igual.
También se les dice no fumes, no bebas, etc. Y lo hacen igual.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por theirishone
19 ago 2018, 08:47

#7 #7 pqmc dijo: #6 venga ya. Siempre culpando a los padres. La adolescencia en algunos es muy mala. Basta que le digas blanco para que quiera negro.
De que sirve que le expliquen si el va a pensat que "ya es suficiente maduro/a para afrontar una situación así" o simplemente les da igual.
También se les dice no fumes, no bebas, etc. Y lo hacen igual.
@pqmc mantener relaciones a una temprana edad sin educación sexual en muchos casos resulta en embarazos no deseados. No creo que ningún adolescente sea tan cazurro como para no ponerse condón si les explicas las ventajas que trae.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por merula
19 ago 2018, 13:58

#7 #7 pqmc dijo: #6 venga ya. Siempre culpando a los padres. La adolescencia en algunos es muy mala. Basta que le digas blanco para que quiera negro.
De que sirve que le expliquen si el va a pensat que "ya es suficiente maduro/a para afrontar una situación así" o simplemente les da igual.
También se les dice no fumes, no bebas, etc. Y lo hacen igual.
no se trata de decirles no hagas esto o no hagas esto o no hagas lo otro, se trata de explicarles las consecuencias de sus actos, no podemos evitar que hagan lo que quieran pero si podemos educarlos para que en la medida de lo posible hagan las cosas con cabeza y sean consecuentes con sus actos. Si le explicas a un hijo las consecuencias del consumo excesivo de alcohol, tanto a largo como a corto plazo, tal vez beba pero es probable que no beba hasta el nivel del coma etílico y así con todo. Por muy hormonas revolucionadas que tengan, están empezando a crecer y a convertirse en adultos, si los tratas como críos prohibiéndole cosas sin explicarles porqué solo conseguirás que se revelen

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por atbmat
19 ago 2018, 19:22

#8 #8 theirishone dijo: #7 @pqmc mantener relaciones a una temprana edad sin educación sexual en muchos casos resulta en embarazos no deseados. No creo que ningún adolescente sea tan cazurro como para no ponerse condón si les explicas las ventajas que trae.@theirishone No crees que ningún adolescente sea tan cazurro??? Tú conoces a muchos adolescentes???
Hay tíos de 40 que son así de cazurros, no lo va a ser uno de 16...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por theirishone
19 ago 2018, 19:38

#10 #10 atbmat dijo: #8 @theirishone No crees que ningún adolescente sea tan cazurro??? Tú conoces a muchos adolescentes???
Hay tíos de 40 que son así de cazurros, no lo va a ser uno de 16...
@atmbat vivo rodeada de adolescentes, básicamente porque lo soy. A parte de que hablábamos de adolescentes ahora, si conciencias a uno de la carga que supone tener un hijo, ya no te digo a esa edad, hacen lo posible por evitarlo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por atbmat
19 ago 2018, 19:47

#11 #11 theirishone dijo: #10 @atmbat vivo rodeada de adolescentes, básicamente porque lo soy. A parte de que hablábamos de adolescentes ahora, si conciencias a uno de la carga que supone tener un hijo, ya no te digo a esa edad, hacen lo posible por evitarlo@theirishone De adolescentes de ahora te hablo... Yo soy profesora de instituto, por lo que vivo también rodeada de adolescentes. Muchos cursos me toca ser tutora, con lo que acaban teniendo confianza conmigo para preguntarme y contarme muchas cosas... te aseguro que hay muchos cazurros que piensan que lo saben todo y que a ellos eso no les va a pasar. Su frase preferida en ese terreno es..."Yo controlo, profe"

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por theirishone
19 ago 2018, 20:01

#12 #12 atbmat dijo: #11 @theirishone De adolescentes de ahora te hablo... Yo soy profesora de instituto, por lo que vivo también rodeada de adolescentes. Muchos cursos me toca ser tutora, con lo que acaban teniendo confianza conmigo para preguntarme y contarme muchas cosas... te aseguro que hay muchos cazurros que piensan que lo saben todo y que a ellos eso no les va a pasar. Su frase preferida en ese terreno es..."Yo controlo, profe"
@atbmat y no crees que por ello es muy importante CONCIENCIARLES sobre el tema? en eso consiste la educación sexual, digo yo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por atbmat
19 ago 2018, 20:17

#13 #13 theirishone dijo: #12 @atbmat y no crees que por ello es muy importante CONCIENCIARLES sobre el tema? en eso consiste la educación sexual, digo yo@theirishone Y qué crees que es lo que yo intento??? Como comprenderás, no tengo ningún interés especial en tener ese tipo de conversaciones con ellos... si las tengo es para intentar ayudarles. Pero por desgracia un rasgo característico de la adolescencia es no pensar a largo plazo y creer que a ti no te va a pasar nada malo.
No voy a decir que todos sean cazurros que no hacen caso, pero tampoco creo que sea correcto decir que no hay ninguno que lo sea... Si preguntas a los de tu alrededor, estoy segura de que más de un machote "de los que controlan" habrá

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por danibueno1004
20 ago 2018, 02:33

Madre mía... Yo cuando trabajaba a puerta fría para Robafone, recuerdo que había una muchacha de 18 años y aparte una niña de 6 y una recien nacida. Las 2 eran hijas suyas

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!