Asco de Vida / Hoy, mis amigos y yo tuvimos un accidente y caímos a un canal. Afortunadamente no nos pasó nada, sólo la desgracia de estar apestando durante tres días seguidos. Eran desechos fecales de cerdo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






66
Enviado por yuriliz el 13 nov 2011, 06:09 / varios

Hoy, mis amigos y yo tuvimos un accidente y caímos a un canal. Afortunadamente no nos pasó nada, sólo la desgracia de estar apestando durante tres días seguidos. Eran desechos fecales de cerdo. ADV

#2 por golelgirpin
13 nov 2011, 17:03

El coche con un maguerazo se quedó limpio limpio, y la tapiceria como los chorros.

A favor En contra 10(24 votos)
#3 por JuanjoVividorFollador
13 nov 2011, 17:03

Teneis un accidente y caeis a desechos fecales de cerdo :l

2
A favor En contra 10(22 votos)
#4 por roxygirl
13 nov 2011, 17:03

Vaya ******* de accidente...

1
A favor En contra 37(49 votos)
#5 por hellpumpking
13 nov 2011, 17:03

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por que carajos, ******* y ******* pones publicidad pajero de *******?

esta es la ******* que corría por los caños amigo? te compadezco

A favor En contra 19(27 votos)
#6 por rheno
13 nov 2011, 17:03

Ay, que la ducha y la higiene están sobrevalorados en esta sociedad. Esperasteis que se fueran los olores de forma más natural posible, sin enjabonaros ni nada.

A favor En contra 21(35 votos)
#7 por culpabledenada
13 nov 2011, 17:04

Vida loca :o

A favor En contra 0(8 votos)
#8 por jauma
13 nov 2011, 17:04

Mejor eso que estar en la UVI 2 semanas

A favor En contra 10(18 votos)
#9 por golelgirpin
13 nov 2011, 17:04

#3 #3 JuanjoVividorFollador dijo: Teneis un accidente y caeis a desechos fecales de cerdo :lGran resumen del ADV.

A favor En contra 21(35 votos)
#10 por iced_skin
13 nov 2011, 17:04

Han salido en algún medio de comunicación? xD

A favor En contra 2(10 votos)
#11 por suburbia
13 nov 2011, 17:04

Ostia *******, como se ha pasado Murphy xDDDDD

A favor En contra 5(17 votos)
#12 por noemiii08
13 nov 2011, 17:04

más vale apestar a cerdo que apestar a muerto......

A favor En contra 13(17 votos)
#13 por aberronchix
13 nov 2011, 17:04

-desechitoos fecaless ayyy-
******* DE CERDO *******!

1
A favor En contra 13(19 votos)
#14 por ricardo_sistem_garrido
13 nov 2011, 17:05

el accidente fue hoy y estuviste 3 dias hedionda?

A favor En contra 22(26 votos)
#15 por annita23
13 nov 2011, 17:05

Piensa que tienes suerte y sigues vivo *******. muchos quisieran estar en tu lugar.

A favor En contra 3(9 votos)
#16 por sailornyan
13 nov 2011, 17:05

Eso no es un ADV, estas vivo, ¿que mas da el olor?

A favor En contra 2(8 votos)
#17 por culpabledenada
13 nov 2011, 17:06

#13 #13 aberronchix dijo: -desechitoos fecaless ayyy-
******* DE CERDO *******!
intentaba ser feel like a sir .. tenedlo en cuenta hombre

A favor En contra 0(10 votos)
#18 por ikaxinho
13 nov 2011, 17:06

Importante el martiz "de cerdo". Cualquier desecho fecal es una asquerosidad ******* jajaja

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por aberronchix
13 nov 2011, 17:06

#3 #3 JuanjoVividorFollador dijo: Teneis un accidente y caeis a desechos fecales de cerdo :l graciasss por la aclaraciónnn!!! ya me veía negro sin nadie que lo explicase! :D

A favor En contra 8(20 votos)
#20 por nodigodiferentedigorara
13 nov 2011, 17:09

Y no sabes pegarte un rato en la bañera o ducha y enjabonarte BIEN? Deberiais haberlo probado.

A favor En contra 4(8 votos)
#21 por dkatusdelacour
13 nov 2011, 17:11

y te parece un asco de vida??? si te hubieras muerto lo seria.... agradece que te salvastes!!

A favor En contra 3(9 votos)
#22 por dr_octogonapus
13 nov 2011, 17:11

:cerealguyspitting:

A favor En contra 6(10 votos)
#23 por pedro1615
13 nov 2011, 17:12

mucha *******....en ocasiones se cumple... XD

A favor En contra 3(7 votos)
#24 por cuantarazon
13 nov 2011, 17:15

eso ha sido un puñetazo maloliente del karma

A favor En contra 0(6 votos)
#25 por sadikonnin
13 nov 2011, 17:15

Como dice ADV, podria ser peor. Imagina que fuera el canal cloacal de la productora donde esta Belen Esteban.
Estarias tapados de sus desperdicios. Al menos son los de un adorable cerdito. xD

A favor En contra 2(8 votos)
#26 por eing_yel
13 nov 2011, 17:18

Claro que si campeon..!!

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por kahaka
13 nov 2011, 17:19

¿Os habéis caído hoy, y habéis apestado durante 3 días? Bien, sisi.

A favor En contra 8(12 votos)
#28 por kahaka
13 nov 2011, 17:19

¿Os habéis caído hoy, y habéis apestado durante 3 días? Bien, sisi.

A favor En contra 6(10 votos)
#29 por kahaka
13 nov 2011, 17:20

¿Os habéis caído hoy, y habéis apestado durante 3 días? Muy bien, sí sí.

A favor En contra 5(9 votos)
#30 por maria417
13 nov 2011, 17:23

¡Qué cagada! :trollface:

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por atomaxculo
13 nov 2011, 17:29

como sabiais q era de cerdo? esq la ******* tenia etiketa?

A favor En contra 5(7 votos)
#32 por f4tm4n
13 nov 2011, 17:32

si esto ha pasado hoy, cómo sabes que has apestado tres días?

A favor En contra 3(7 votos)
#33 por Gatoso
13 nov 2011, 17:35

Como ******* os caisteis?

A favor En contra 1(7 votos)
#34 por pistachina037
13 nov 2011, 17:37

Os caísteis en un canal y acabasteis oliendo a ******* .... ¿habéis destrozado mucho la sede de telecinco?

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por zayen
13 nov 2011, 17:38

¿Te ha pasado hoy y has apestado tres días?

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por vershi1
13 nov 2011, 17:51

Por lo menos salió todo bien

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por pipassaladas
13 nov 2011, 18:48

"HOY mis amigos... Apestamos durante 3 DÍAS"

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por husky8
13 nov 2011, 18:49

¿Soy al único al que le suena raro el ADV?
Dice que le paso hoy pero durante 3 días tufaba a cerdo

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por jabugo
13 nov 2011, 18:51

el que lo huele debajo lo tiene

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por sama_jose1
13 nov 2011, 18:57

Si te ah pasado hoy como entonces apestaste tres dias????

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por yoha123
13 nov 2011, 18:58

podrias haber muerto y lo unico q t preocupa es eso? *******.

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por quefelicidad
13 nov 2011, 19:49

siempre viendo la parte negativa, mira la buena que estáis todos bien!!:)

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por happyfreak
13 nov 2011, 19:53

si pones "hoy" para que pones el resto del ADV en pasado?? me parece que la peste te afectó un poco mas de lo que piensas

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por fefe98xd
13 nov 2011, 20:05

JODER MIRA QUE ES MALA SUERTE xD

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por fuckingvendetta9
13 nov 2011, 20:13

hay que ser gafe jajajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por yeveken
13 nov 2011, 20:49

#4 #4 roxygirl dijo: Vaya ******* de accidente...Y nunca mejor dicho.

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por draggy
13 nov 2011, 21:06

O Viajaste en el tiempo o Es Fake?

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por yuriliz
13 nov 2011, 21:32

Jajaja, una disculpa a todos por la confusión en el texto ya que ah sido mi primer ADV que eh enviado creo que no preste la atención necesaria al leerlo, paso hace unos meses me equivoque en ponerlo "HOY" de nuevo una disculpa..

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por varian111
13 nov 2011, 22:07

Y mientras caes al canal gritar: Mierdaaaaaaaaaaaaa!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por jisoto
13 nov 2011, 22:21

Te paso "hoy" y llevas tres días apestando?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!