Asco de Vida / Hoy, después de estar más de un mes sin entrar a Facebook, me ha llegado un correo electrónico en cuyo asunto ponía "Tus amigos quieren que vuelvas". Es lo más bonito que me han dicho desde hace años, y me lo dice una máquina. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






108
Enviado por burbuja_viajera el 12 nov 2011, 21:53 / varios

Hoy, después de estar más de un mes sin entrar a Facebook, me ha llegado un correo electrónico en cuyo asunto ponía "Tus amigos quieren que vuelvas". Es lo más bonito que me han dicho desde hace años, y me lo dice una máquina. ADV

#2 por uve
13 nov 2011, 21:02

Y encima te ha mentido.

A favor En contra 36(42 votos)
#3 por laoctavapasajera
13 nov 2011, 21:03

Menos da una piedra, chica

A favor En contra 5(13 votos)
#4 por larryendasuelta
13 nov 2011, 21:03

el facebook te quiere. NOT

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por nodigodiferentedigorara
13 nov 2011, 21:03

Si, y el problema es que te ha mentido, asi que.. ya lo siento.

A favor En contra 1(9 votos)
#6 por hanika
13 nov 2011, 21:03

Solo te falta que después de ese tiempo no tengas ninguna notificación...

A favor En contra 13(15 votos)
#7 por wrawra
13 nov 2011, 21:03

a mi también me lo han dicho!

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por Centeuro
13 nov 2011, 21:04

Eso es porque no has hablado con Cleverbot.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#9 por chocoflan
13 nov 2011, 21:04

Pero si te han de extrañar, aunque sea un poquito

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por leaniyo
13 nov 2011, 21:04

puñetero facebook que te llena la bandeja de entrada de correos...

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por darklunacy
13 nov 2011, 21:04

Menos mal que alguien te quiere. Yo llevo dos semanas sin conectarme y ni la máquina me ha dicho eso...

A favor En contra 2(8 votos)
#12 por bertoo23
13 nov 2011, 21:05

si esque facebook es muy cariñoso, cuando no hay ningun amigo conectado te ofrece abrazos y todo

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por rheno
13 nov 2011, 21:05

Sí, tus 600 y pico amigos de los cuales 100 y pico son tus padres, madres, hermanos, tíos, tías, abuelos y abuelas, de los que apenas conocerás a 20 en persona te echan de menos. Todos y cada uno de ellos.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#14 por akane_mitsuo
13 nov 2011, 21:06

a mi me lo envio también hoy, i cada día me conecto .-.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por what
13 nov 2011, 21:08

Verás, el facebook es una ******* y te dirá lo que sea necesario para que te enganches a él. Posiblemente para lo único que quieran que vuelvas tus amigos es para que respondas a preguntas tipo: ¿Crees que a Manuel le queda bien el violeta? ¿Piensas que perdió la virginidad con un mamut lanudo y jorobado? ¿Sospechas es en realidad un espía de la mafia china?
Quítate del facebook y luego compra la película de "La red social" y dinamitala, vaya zuruño.

A favor En contra 4(10 votos)
#16 por soser
13 nov 2011, 21:08

En realidad quieren que vuelvas para que les rieges los tomates.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#17 por lolaila
13 nov 2011, 21:10

Que repetición por Dios....hace poco salió un adv o tqd (no me acuerdo) de una que jugando a los sims lo dejo abierto y cuando fue a ver como iba el juego le aparecía el mensaje: Tu Sim te necesita. Decía que era lo más bonito que le habían dicho en mucho tiempo.

O sea que esto es lo mismo pero dicho de otra forma. Más originalidad señores...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por davidfunny
13 nov 2011, 21:10

QUE TRISTEE :(

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por ikko
13 nov 2011, 21:11

Mejor eso que una ******* invitacion del cityville, farmville pollaville o similar, que ascazo de juegos....

A favor En contra 4(8 votos)
#20 por lucrecia_arctica
13 nov 2011, 21:12

Facebook y su mercantil forma de dar amor a otros

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por layca
13 nov 2011, 21:12

si te han mandado esa petición es porque quieren algo a cambio: que les aceptes a algún juego para que els den algo.... es muy triste!

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por hevet
13 nov 2011, 21:13

Oyee ya que publicas como zurda! para cuando consiguas tu guitar (que la conseguirás), te recomiendo que no te pilles una zurda!!
Yo soy zurdo y toco la guitarra, y la verdad es que hay muchichisima menos oferta: te va a dar un poco igual empezar de una forma u otra (la cosa cambia un poco pero no mucho)!!!

Ah, y nunca compres un pack, al menos no d los armados por las marcas, pero si los de las webs: las mejors electricas para empzar son la yamaha pacifica o alguna strato squier o similar... y el mejor ampli un roland micro cube o un cube 15.

Un saludo! no son más d 160 pavos ;)

A favor En contra 2(8 votos)
#23 por niputaideadenada
13 nov 2011, 21:15

Facebook "haciendo feliz a la gente " desde 2004

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por adrian36
13 nov 2011, 21:17

#13 #13 rheno dijo: Sí, tus 600 y pico amigos de los cuales 100 y pico son tus padres, madres, hermanos, tíos, tías, abuelos y abuelas, de los que apenas conocerás a 20 en persona te echan de menos. Todos y cada uno de ellos.Padres, madres en plural? Yo no se cuantos tendras tu, pero yo solo 2 Pueden estar separados pero nose...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#25 por doctrinaheroina
13 nov 2011, 21:21

A mi me manda más mensajes vodafone que mis propios amigos...

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por anablomwoski
13 nov 2011, 21:23

como mínimo sabes que no estás solo, facebook te recuerda XD

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por madelman50
13 nov 2011, 21:23

Forever alone

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por rheno
13 nov 2011, 21:26

#24 #24 adrian36 dijo: #13 Padres, madres en plural? Yo no se cuantos tendras tu, pero yo solo 2 Pueden estar separados pero nose...He llegado a ver en el Facebook de una persona que ponía que muchos amigos suyos eran padres y madres suyos. No entiendo cuál es la gracia de poner que tus amigos son padres, madres, hermanos, abuelos, tíos... Pero en fin, se me escapará la gracia de esa gilipollez.

A favor En contra 5(7 votos)
#29 por ikaxinho
13 nov 2011, 21:27

A mi me felicita mi cumpleaños el Corte Inglés antes que nadie xD

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por rtm1982
13 nov 2011, 21:34

claro que si, y si entras todos los días te envían una notificación por correo que dice: no seas plasta y sal a la calle...

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por macedoniadefrutas
13 nov 2011, 21:34

Facebook siempre ahí para decirte las palabras que quieres oír. Si es que lo tiene todo.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por javi1990
13 nov 2011, 21:37

A mí me lo han enviado hoy y me conecto todos los días

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por rbgvwf
13 nov 2011, 21:44

Te falta decir que ese mensaje es del juego de los sims :)

(ami tambien me ha llegado jejeje)

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por cr7_112
13 nov 2011, 21:47

Estoy hasta los huevos de este tipo de ADV, me abrace a una muñeca hinchable, no me daban un abrazo desde no sé cuando
El facebook me dice que me echan de menos.
Mi abuela me echa los tejos,, hace años que no me lo decían..
Y así más de mil chorradas... si metéis FAKES SER ORIGNALES POR FAVOR

A favor En contra 1(7 votos)
#35 por sil87
13 nov 2011, 22:07

Es que Mark Zuckerberg es muy cariñoso...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por teperreo
13 nov 2011, 22:40

A mí me han dicho lo mismo y sólo he estado un día sin entrar xD Me quieren más que a ti!

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por Fan_de_Megaman
13 nov 2011, 22:51

XD ami no me lo pone es mas si me lo dijera no fuera la primera vez que me dicen algo bonito... Deberias socializar mas con tu familia o hacer algunos amigos...

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por Matias35
13 nov 2011, 22:54

Forever alone :B

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por deadark
13 nov 2011, 23:06

ciber forever alone :C

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por javazalel
13 nov 2011, 23:55

A mi me lo ha enviado estando una hora antes en el facebook.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por mary10100
14 nov 2011, 00:25

Jajaja Me siento identificada :D

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por mirageosiris72
14 nov 2011, 01:33

Forever alone

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por jocbdiaz
14 nov 2011, 07:19

:foreveralone:

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por noleasesto
14 nov 2011, 08:45

#8 #8 Centeuro dijo: Eso es porque no has hablado con Cleverbot.Cleverbot es mi mejor amigo :'D

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por noleasesto
14 nov 2011, 08:46

#13 #13 rheno dijo: Sí, tus 600 y pico amigos de los cuales 100 y pico son tus padres, madres, hermanos, tíos, tías, abuelos y abuelas, de los que apenas conocerás a 20 en persona te echan de menos. Todos y cada uno de ellos.mis abuelos no tiene face... xD

):

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por noleasesto
14 nov 2011, 08:49

#16 #16 soser dijo: En realidad quieren que vuelvas para que les rieges los tomates.quieres regar mis tomates? :D

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por losben89
14 nov 2011, 12:01

Que curioso, encima te habras quedado pensando " que bonito ,pero?que amigos? jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por soyuncreeper
14 nov 2011, 16:40

Los scripts PHP son muy cariñosos :)

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por sonrisa_de_amelie
14 nov 2011, 17:25

Estoy por dejar de entrar en facebook durante un mes para sentir que le importo un poco a alguien aunque sepa que no es de verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por desestresatecomopuedas
14 nov 2011, 19:40

#17 #17 lolaila dijo: Que repetición por Dios....hace poco salió un adv o tqd (no me acuerdo) de una que jugando a los sims lo dejo abierto y cuando fue a ver como iba el juego le aparecía el mensaje: Tu Sim te necesita. Decía que era lo más bonito que le habían dicho en mucho tiempo.

O sea que esto es lo mismo pero dicho de otra forma. Más originalidad señores...
es verdad, es lo que iva a comentar yo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!