Asco de Vida / Hoy, he ido disfrazada a una fiesta de disfraces. Al parecer, soy la única que ha considerado que al tratarse de una fiesta de disfraces había que aparecer disfrazada. La ÚNICA. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






42
Enviado por Anónimo el 4 nov 2011, 01:07 / varios

Hoy, he ido disfrazada a una fiesta de disfraces. Al parecer, soy la única que ha considerado que al tratarse de una fiesta de disfraces había que aparecer disfrazada. La ÚNICA. ADV

#1 por sareta12
6 nov 2011, 09:03

Pues que fiesta de "disfraces" más atípica...

A favor En contra 18(24 votos)
#2 por amaltea_
6 nov 2011, 09:07

¿ Y eso fué tan horrible para ser un ADV?

A favor En contra 9(21 votos)
#3 por hellpumpking
6 nov 2011, 09:09

oh, marcando tendencia en las fiestas de disfraces... (?)

A favor En contra 11(13 votos)
#4 por gibson
6 nov 2011, 09:12

entonces seguro que llamaste la atención, aunque a saber si para bien o para mal.

A favor En contra 26(26 votos)
#5 por secreta
6 nov 2011, 09:13

Y te fuiste? O TE QUEDASTE PORQUE SABIAS QUE POR ******* IBAS A SER EL CENTRO DE ATENCION Y ESO TE GUSTABA?

A favor En contra 6(14 votos)
#6 por no_puedo_dormir
6 nov 2011, 09:13

Dios da pan a quien no tiene dientes. Lo digo por tus amigos yo abria matado por ir disfrazado

A favor En contra 2(12 votos)
#7 por vaneko
6 nov 2011, 09:13

Que engañosos, te has preguntando si te trollearon??

A favor En contra 1(7 votos)
destacado
#8 por MRestaneitor16
6 nov 2011, 09:16

quiza lo hicieron aposta para que fueras la unica disfrazada.

A favor En contra 65(67 votos)
#9 por no_puedo_dormir
6 nov 2011, 09:16

Y mis difraces molan a una fiesta de un pueblo fui con la manta de baño y en calzoncillos, pase frio pero nunca olvidate la cara de la gente cuando vio a un tio en la calle en calzoncillos jajajajaja

A favor En contra 6(16 votos)
#10 por bunnybunny
6 nov 2011, 09:24

No sera que te dijeron que era de disfrazes cuando NO lo era...?
Bah yo y mis cosas

1
A favor En contra 12(16 votos)
#11 por JuanjoVividorFollador
6 nov 2011, 09:25

Yo creo que eso no es un ADV...

1
A favor En contra 4(14 votos)
#12 por bunnybunny
6 nov 2011, 09:28

#11 #11 JuanjoVividorFollador dijo: Yo creo que eso no es un ADV...Que somos?! , leones o huevones!!!?


lo siento no lo he podido evitar al leer tu nick...

A favor En contra 20(22 votos)
#13 por elproaim12
6 nov 2011, 09:39

A ver si no iba a ser una fiesta de disfraces...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#14 por turntechGodhead
6 nov 2011, 10:20

#10 #10 bunnybunny dijo: No sera que te dijeron que era de disfrazes cuando NO lo era...?
Bah yo y mis cosas
#13 #13 elproaim12 dijo: A ver si no iba a ser una fiesta de disfraces...Eso mismo pienso yo, tus "amigos" han visto demasiadas pelis americanas, y tú ninguna, seguramente ellos esperaban la típica reacción de:

*Tú abriendo la puerta, cuando ves la situación te quedas paralizada, al borde de las lágrimas*
Se te acerca la típica "amiga" que resulta ser la más *******, con sonrisa triunfal,:
-¿Qué pasa, Fuckencia? ¿Y esas ropas? ¿Dónde te crees que estás, en el país de las hadas? Esto es una fiesta para gente normal, no para gente retrasada, lo siento.
*Todo el resto de invitados se empieza a reír y tú sales llorando entre horribles llantos, completamente humillada*

1
A favor En contra 39(41 votos)
#15 por TROLLRESHULON
6 nov 2011, 10:35

#14 #14 turntechGodhead dijo: #10 #13 Eso mismo pienso yo, tus "amigos" han visto demasiadas pelis americanas, y tú ninguna, seguramente ellos esperaban la típica reacción de:

*Tú abriendo la puerta, cuando ves la situación te quedas paralizada, al borde de las lágrimas*
Se te acerca la típica "amiga" que resulta ser la más *******, con sonrisa triunfal,:
-¿Qué pasa, Fuckencia? ¿Y esas ropas? ¿Dónde te crees que estás, en el país de las hadas? Esto es una fiesta para gente normal, no para gente retrasada, lo siento.
*Todo el resto de invitados se empieza a reír y tú sales llorando entre horribles llantos, completamente humillada*
me descojoné con tu comentario xD

A favor En contra 9(11 votos)
#16 por maria_jackson
6 nov 2011, 10:46

A mí eso también me paso en una fiesta de Halloween, pero por suerte me lleve ropa de cambio en el bolso.

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por martalovesvicky
6 nov 2011, 10:52

Una fiesta? a las 9 de la mañana?

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por klarn
6 nov 2011, 10:54

Ellos si iban disfrazados, algunos de borrachos, otros de *******... hay algunos disfraces que son más sutiles.

A favor En contra 18(18 votos)
#19 por bbc
6 nov 2011, 11:04

El resto es que iba disfrazado de paisano.

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por mailaz
6 nov 2011, 11:15

Esto me recuerda a las fiestas de disfraces de Halloween, hay conejitas, brujas sexys, vampiresas *******... y nadie disfrazado para dar miedo.

A favor En contra 8(10 votos)
#22 por blackrose85
6 nov 2011, 11:24

Momento Bridget Jones total... Desde luego que tus amigos tienen que ser bastante sosos para no disfrazarse en una fiesta de disfraces....

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por quieromiscaramelos
6 nov 2011, 12:06

Me encantan ese tipo de fiestas en las que supuestamente todo el mundo te espera allí disfrazado entre risas por ver quién va peor vestido y cuando te presentas tú te das cuenta de que eres la más ridicula allí presente porque nadie se ha disfrazado.

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por jaycmusictv
6 nov 2011, 12:06

Quítate la careta que Halloween ya pasó!

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por sumire92
6 nov 2011, 12:11

¿Y estás segura de que era una fiesta de disfraces? Tal vez quien te lo dijo te tomó el pelo... ^^U
Vamos, feel like Bridget Jones xDDD

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por tortugas
6 nov 2011, 12:29

La última vez que fui a una fiesta de disfraces y sólo me disfracé yo, gané un jamón al mejor disfraz... it's something! :)

A favor En contra 8(8 votos)
#27 por jess_jh
6 nov 2011, 13:28

si yo fuera tu al dia siguiente me moriria
¿de que ivas disfrazado?

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por experienciadevivir
6 nov 2011, 13:47

Espero que con el disfraz no reconocieran quien eras jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por eljaro
6 nov 2011, 13:57

Eso me suena al capitulo de una serie televisiva pero no recuerdo ahora mismo cual..alguna chorrada yanki imagino....NO CUELA.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por krahn
6 nov 2011, 14:33

Depende de cómo sean tus amigos. Los míos también consideran que una fiesta de disfraces sirve para echarse unas risas con los disfraces de la gente. Aunque siempre hay algunas personas que se disfrazan...
Creo que vas a salir en muchas fotos.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por Trifuerza
6 nov 2011, 15:04

Seguro que eras la que mas destacabas

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por nodoy1
6 nov 2011, 16:04

jajaja que palo

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por manel_pimpam
6 nov 2011, 16:57

Esto me pasó este verano en una discoteca de tenerife, eramos un grupo de 4 los únicos disfrazados en toda la ******* discoteca, el resto de lo más elegante mirándonos como si viniéramos de Marte xD

Por lo visto solo nosotros vimos en el facebook del sitio que se entraba de gratis si ibas disfrazado xD

A favor En contra 6(6 votos)
#34 por Rhyme18
6 nov 2011, 17:19

Seguro que nadie te quitó ojo JAJAJA

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por recuerdaquetedijequesiempreteamaria
6 nov 2011, 17:30

¿Alguna vez has visto la película "legalmente rubia"?

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por juanval
6 nov 2011, 21:31

problem?

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por cdca12messi
6 nov 2011, 23:19

Tranquila.... a mi me obligaron a ir de Justin Bieber mientras todos iban de Robot Head

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por pasasalron
7 nov 2011, 01:24

me paso lo mismo para mi fiesta de cumpleaños. viendo El diario de Bridget Jones se me ocurrió hacer una fiesta de sacerdotes y prostitutas. a mis amigos les pareció divertido hacerme lo mismo que a Bridget en la pelicula. ¬¬ entiendo tu dolor hermana.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por lripcurl
7 nov 2011, 07:13

Todos tendrían caras de trollface.. Te trollearon, aceptalo.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por gringasho0dkgle
7 nov 2011, 07:42

jaja: claro que debe ser vergonzoso, dependiento de la magnitud de la fiesta y a cuantos conocias. Pero si te vestiste muy sexy habra sido menos doloroso para tu autoestima.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por nani21_17
26 mar 2013, 20:30

pero. de que fuiste disfrazada?

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por a_adivinass
23 sep 2014, 15:32

Hay dos opciones: o tus amigos no conocen el concepto de fiesta de disfraces... o te tomaron el pelo.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por bettyluma
17 dic 2015, 12:10

Lo vi en una película. Legalmente rubia

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!