Asco de Vida / Hoy, he estado todo el día descargando una película dividida en 8 partes comprimidas. Cuando he terminado y las he descomprimido todas, lo único que ha salido ha sido un documento en bloc de notas que ponía: "Has sido trolleado". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






71
Enviado por Besbel el 26 oct 2011, 00:05 / varios

Hoy, he estado todo el día descargando una película dividida en 8 partes comprimidas. Cuando he terminado y las he descomprimido todas, lo único que ha salido ha sido un documento en bloc de notas que ponía: "Has sido trolleado". ADV

#1 por arela
29 oct 2011, 09:03

Típico... te pasas toda la vida descargando una película y te trollean.

A favor En contra 3(23 votos)
#2 por caxzn
29 oct 2011, 09:03

Que triste.

A favor En contra 9(15 votos)
#3 por mantis_marina
29 oct 2011, 09:03

¿A quién se le ocurre descargar una película en ocho partes comprimidas?

2
A favor En contra 31(69 votos)
destacado
#4 por anirak
29 oct 2011, 09:04

Si sólo contenía un blog de notas ¿no pudiste notar que algo andaba mal al ver el tiempo que tardaba en descargar?

1
A favor En contra 58(74 votos)
destacado
#5 por kenny45
29 oct 2011, 09:04

Esto no es un ADV, es un Maximum Trolling!

A favor En contra 100(120 votos)
#6 por nadax29
29 oct 2011, 09:05

Yo estaba descargando la de Conan, pesaba 4 gigas, cuando la descomprimí resulto ser una pelicula de chinos que nosiquiera estaba buena -.-''

A favor En contra 2(18 votos)
#7 por sangiovan
29 oct 2011, 09:05

ES FAKE!
es de subnormales no darse cuenta de eso ya en la primera parte que descargas!
FAKE!

1
A favor En contra 9(31 votos)
#8 por thevoiceinsideyourhead
29 oct 2011, 09:07

¿Una película comprimida en 8 partes? ¿Y qué película era que no sospechaste que tuviera tantas partes,eh?

1
A favor En contra 11(17 votos)
#9 por CronoCross
29 oct 2011, 09:08

err, si una parte de una película, pesa 1kb (que es lo que pesa un archivo de texto solamente) , y no te das cuenta que hay algo raro, por mas que sea la ultima parte... vamos mal...

2
A favor En contra 28(36 votos)
destacado
#10 por morden
29 oct 2011, 09:09

#3 #3 mantis_marina dijo: ¿A quién se le ocurre descargar una película en ocho partes comprimidas?#8 #8 thevoiceinsideyourhead dijo: ¿Una película comprimida en 8 partes? ¿Y qué película era que no sospechaste que tuviera tantas partes,eh?En serio nunca os habeis bajado una pelicula en 1080? Llegan a ocupar varios gigas y las paginas de almacenamiento rollo megaupload no permiten tanto tamaño por tanto se parten en trozos. No es precisamente raro...

1
A favor En contra 74(86 votos)
#11 por leobassosa
29 oct 2011, 09:09

los documentos del bloc de notas no pesan casi nada, eres ******* si no te diste cuenta

1
A favor En contra 44(50 votos)
#12 por kamatari
29 oct 2011, 09:13

si eso lo consideras un ADV espero que no se muera tu granja de hormigas o te suicidaras...

A favor En contra 6(12 votos)
#13 por marduenomz
29 oct 2011, 09:15

y por eso no tienes novia...

A favor En contra 4(10 votos)
#14 por infinitodesprecioala2
29 oct 2011, 09:21

Esto es algo totalmente falso, se suele particionar los archivos en partes de 100MB, en el caso de un texto nunca podria llegar a ocupar tanto espacio (800 mb) , me temo que en este caso el que ha sido trolleado es el ******* que acepto este ADV

1
A favor En contra 15(35 votos)
#15 por jdx17
29 oct 2011, 09:22

Uff, troleadas pero de las buenas

A favor En contra 2(8 votos)
#16 por lumex
29 oct 2011, 09:39

Hombre por el peso ya te hubieras dado cuenta de qué no era una película... Es un fake.

A favor En contra 2(10 votos)
#18 por drucatar
29 oct 2011, 09:43

Bueno, me gustaría decir a las mentes lúcidas informáticas que te insultan por imbécil, que al igual que una peli de 9 gigas pase a ocupar 3 si sabes cómo, es posible, y fácil, crear la ilusión de que una ******* de archivo de texto ocupa varios gigas. ¿Si no se muere alguien no se puede hacer un ******* ADV? A veces me da la impresión que sois todos canis disfrazados que venís a trollear escribiendo bien como yo trolleo en fotos canis. He dicho.

A favor En contra 13(19 votos)
#19 por baman
29 oct 2011, 09:48

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jacobo un pariente lejano de Habbo , tio lo has creado tu ? Xp

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por FGralashu
29 oct 2011, 10:07

y el block de notas pesaba tanto??

A favor En contra 7(9 votos)
#21 por adibbu
29 oct 2011, 10:10

Y claro, no te diste cuenta de que las 8 partes pesaban... 1Kb? -.-


De todas formas, yo una vez me descargué una peli, por el ares, que pesaba 1Gb(más o menos) y cuando la abrí, no salía nada, decía que tenía que pagar por internet para poder ver la peli... y se quedaba todo el rato reproduciendo una y otra vez el anuncio para comprar la peli.

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por diegodm6
29 oct 2011, 10:13

Tipic trolling

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por edgar222
29 oct 2011, 10:42

quando ami me pasa eso me dan ganas de aplastar cabezas!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por pepinoconsal
29 oct 2011, 10:42

el truco de llenar en binarios 1 en los rar para que ocupe lo maximo jajajaj

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por anardil
29 oct 2011, 11:28

#10 #10 morden dijo: #3 #8 En serio nunca os habeis bajado una pelicula en 1080? Llegan a ocupar varios gigas y las paginas de almacenamiento rollo megaupload no permiten tanto tamaño por tanto se parten en trozos. No es precisamente raro... Y no hace falta que sea de 1080... un simple DVDRip en DD puede ocupar 16 partes tranquilamente si es de una calidad aceptable. Lo que esta gente bajará del emule todo de golpe...

A favor En contra 10(10 votos)
#26 por rtm1982
29 oct 2011, 11:38

Un buen virus es lo que necesita la persona que ha subido semejante gilipollada.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por jackeldestripador
29 oct 2011, 11:49

Joder!que buena por mi padre,el tio que lo hizo merece un aplauso(el que hizo la broma)

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por _inflamable_
29 oct 2011, 11:49

Besbel, qué bukakke tan antológico os debisteis montar para que también te publiquen... TU PRIMER ADV!!! Enhorabuena!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por WinterStark
29 oct 2011, 11:53

Buena trolleada, me la apunto!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por asco_de_vida_93
29 oct 2011, 12:13

la pelis ya no se descargan.
se ven online

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por komdonhide
29 oct 2011, 12:14

Firmado: SINDE ... maximum trolling xD

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por pituso
29 oct 2011, 12:18

#14 #14 infinitodesprecioala2 dijo: Esto es algo totalmente falso, se suele particionar los archivos en partes de 100MB, en el caso de un texto nunca podria llegar a ocupar tanto espacio (800 mb) , me temo que en este caso el que ha sido trolleado es el ******* que acepto este ADV-.-

Infórmate antes de hablar. Hay programas que te crean un archivo inútil, en blanco, del tamaño que tú quieras. Le pones 800 GB, lo renombras como .txt y tienes tu archivo de texto de 800 GB. Algunos os creéis los dueños del cotarro y no tenéis ni *******.

1
A favor En contra 28(36 votos)
#33 por Veren
29 oct 2011, 12:37

¿Una peli en 8 partes? A ti se te va la pinza, yo hasta me pienso a veces si descargarme una en 2

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por alpha09
29 oct 2011, 12:49

#33 #33 Veren dijo: ¿Una peli en 8 partes? A ti se te va la pinza, yo hasta me pienso a veces si descargarme una en 2A ver ya no es que una peli se divida en 8 partes,un bloc de notas diciendote has sido troleado no ocupa ni 2 kb,eso solo iria en una parte y es imposible que ese bloc de notas puedas hacer que ocupe más de lo normal y dividirlo en ocho partes,¿que te bajaste 2 gb de pelicula y solo salio un bloc de notas?
El que sepa hacerlo que me enseñe xD

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por ncg95
29 oct 2011, 12:59

Gente troll...
Gente troll everywhere...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por lamarequeelsvaparir
29 oct 2011, 13:12

Para la próxima vez:
1. Te descargas una parte, la abres
2. Haces dobleclick sobre el archivo de video
3. El reproductor te pedirá si lo quieres reparar, le dices que no
4. De esta forma verás un cacho del video y podrás saber si es el que buscas o la calidad es buena
-------------------
Para los que dicen que un archivo de texto no puede pesar tanto... sí que se puede hacer a partir de programas externos o de cosecha propia
------------------
Y es lo más normal que un archivo de video en DD esté partido en varias partes. Aunque lo normal son de 3 a 6.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#37 por zuruk
29 oct 2011, 13:17

FAKE. Un bloc de notas jamás pesará tanto como para tener que particionar el archivo y tu no te des cuenta de lo poco que ocupa.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por huntershit
29 oct 2011, 13:32

Trolled troll!

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por joserc87
29 oct 2011, 13:57

#3 #3 mantis_marina dijo: ¿A quién se le ocurre descargar una película en ocho partes comprimidas?La pregunta es: Que clase de documento de bloc de notas ocupa más de un giga??

2
A favor En contra 34(38 votos)
#41 por sharaman088
29 oct 2011, 14:11

#0 #0 Besbel dijo: Hoy, he estado todo el día descargando una película dividida en 8 partes comprimidas. Cuando he terminado y las he descomprimido todas, lo único que ha salido ha sido un documento en bloc de notas que ponía: "Has sido trolleado". ADVun documento en un bloc de notas no pesa ni la mínima parte de lo que pesaría una película.. es imposible no darse cuenta y menos aun que tarde en descargar si esta comprimida..

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por bluebirdku
29 oct 2011, 14:16

Me imagino que en el texto pondría también:

Problem? *trollface*

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por halten
29 oct 2011, 14:41

God of Trolling.. Que dios el tio ese .. Espero que al menos fuera una ******* de pellicula..asi no te cabreas tanto.. tipo.. 3 metros sobre el Cielo!

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por pikarona
29 oct 2011, 14:42

más imaginación para hacer un ADV,anda.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por crixalis
29 oct 2011, 15:28

#40 #40 joserc87 dijo: #3 La pregunta es: Que clase de documento de bloc de notas ocupa más de un giga??que loco ! XD

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por pakosako
29 oct 2011, 15:31

Mentira, un bloc de notas casi no pesa nada ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por javiky
29 oct 2011, 15:40

Creo que es un fake ¿como vas a tirarte todo el dia para descomprimirte un archivo en 8 partes que no llega a pesar 1mb en total?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por javiky
29 oct 2011, 15:41

#47 #47 javiky dijo: Creo que es un fake ¿como vas a tirarte todo el dia para descomprimirte un archivo en 8 partes que no llega a pesar 1mb en total?para bajarte queria decir

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por eljaro
29 oct 2011, 15:56

Aparte del texto...¿no apareció una foto de LA sINDE?

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por osku02
29 oct 2011, 16:06

Un momento... un blog de notas pesa un kb, acaso no se dio cuenta cuando descargaba. Ademas porque no ves los comentarios !!

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!