Asco de Vida / Hoy, llegué a casa borrachísimo y fui directo al baño. ¿Pestillo? Bah, será un momento. Me senté en el retrete, me hice una paja mientras cagaba y acabé potando, todo a la vez. Del alivio, me dormí en esa bonita escena y mi padre se levantaba pronto para ducharse antes de ir a currar. Me he despertado en la cama. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






73
Enviado por snoop el 10 may 2010, 02:18 / varios

Hoy, llegué a casa borrachísimo y fui directo al baño. ¿Pestillo? Bah, será un momento. Me senté en el retrete, me hice una paja mientras cagaba y acabé potando, todo a la vez. Del alivio, me dormí en esa bonita escena y mi padre se levantaba pronto para ducharse antes de ir a currar. Me he despertado en la cama. ADV

destacado
#1 por necorawoman1
14 may 2010, 11:02

un poco lamentable. te puedo asegurar que a mi no me llevan a la cama, me montan una escena que no vuelvo a salir hasta los 40

A favor En contra 85(101 votos)
destacado
#2 por owned22
14 may 2010, 11:03

jaajajajajajajaj tio!!!! esas cosas se hacen de una en una y x cierto agradece no haber puesto el pestillo o vete a saber las horas que te hubieras tirado en esa pose!!!

A favor En contra 52(62 votos)
destacado
#3 por charki
14 may 2010, 11:03

Bah! La típica situación en que tu padre te encuentra dormido en el baño con un charco de pota en el suelo y la ******* en la mano porque te estabas pajeando mientras cagabas y te quedaste dormido por el pedo que llevabas. El olor era una mezcla entre vómito, alcohol y *******.
Eso le ha pasado a todo el mundo, como mínimo 4 veces al año.

2
A favor En contra 161(189 votos)
destacado
#4 por abrupta
14 may 2010, 11:06

Sorprendente la coordinación de algunas personas en estados de embriaguez.

A favor En contra 195(199 votos)
destacado
#5 por edumurfolo
14 may 2010, 11:06

y luego dicen que los hombres no sabemos hacer varias cosas a la vez

1
A favor En contra 254(266 votos)
destacado
#6 por franxo
14 may 2010, 11:06

Combo fail

A favor En contra 119(137 votos)
destacado
#7 por aicha
14 may 2010, 11:07

No se cómo decirte finamente lo absolutamente patético que tiene que ser encontrar así a tu hijo xDD tu te lo has buscado!!!!

A favor En contra 64(74 votos)
destacado
#8 por kid
14 may 2010, 11:08

ni una obra de picaso, oye!

A favor En contra 87(99 votos)
#9 por doruko
14 may 2010, 11:08

Que majo tu padre que te arropa y todo

A favor En contra 42(50 votos)
#10 por keib
14 may 2010, 11:08

nada mejor que cagar, estrangularse al calvo y potar eh? que campeon

A favor En contra 34(44 votos)
destacado
#11 por aicha
14 may 2010, 11:09

El ADV lo debería haber escrito tu padre "Hoy, cuando me levanté para ir a trabajar y entré en el baño, pisé un charco de potado de mi hijo, que estaba sentado en el váter con los pantalones bajados y la ******* en la mano. Tuve que limpiarle el potado y la ******* del ******* antes de meterlo en su cama." xDD

2
A favor En contra 173(177 votos)
#12 por Surt
14 may 2010, 11:11

Te excita el olor a *******?

A favor En contra 16(42 votos)
destacado
#13 por perri
14 may 2010, 11:12

¿Y con la nariz y las orejas no hacias nada?

A favor En contra 92(100 votos)
#14 por franini
14 may 2010, 11:15

Al menos dormirías agusto

A favor En contra 19(23 votos)
destacado
#15 por luisgp
14 may 2010, 11:16

Tu padre es un ser humano ejemplar, podrías aprender unas cuantas cosas de él.

A favor En contra 91(93 votos)
#16 por kami
14 may 2010, 11:17

¡UUUUuuuuuuhhhh...! ¡Sóoolooo era un sueeeeñoooooo... tampoooocooo has escriiiiito este faaaakeeeee...! ¡Pueeedees respiraaar tranquiiiiiiiloooooo...! ¡Uuuuuuuuhhh...!

A favor En contra 9(41 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 34(48 votos)
#18 por nodisponible16
14 may 2010, 11:24

no puede ser que fueras tu solo a la cama y ni te acuerdas?

A favor En contra 31(37 votos)
#19 por aleowk
14 may 2010, 11:30

Ke ascoooowaaaaajjjj.....!!!

A favor En contra 6(14 votos)
#20 por manowar
14 may 2010, 11:32

En realidad, cuando tu padre vio semejante escena se puso becerraco y te sodomizó como solo un padre sabe. Después te llevó a tu cama para seguir la fiesta, pero tu madre ya se había levantado, así que se la tiró en la ducha pensando en ti.

A favor En contra 24(80 votos)
#21 por arenita00
14 may 2010, 11:44

El ADV lo tenía que haber escrito tu padre....

1
A favor En contra 23(29 votos)
#22 por gossip_girl
14 may 2010, 11:46

Lo ha hecho para no llegar tarde al trabajo, si no te hubiera dejado allí hasta que te despertaras.

A favor En contra 6(10 votos)
#23 por gaditana
14 may 2010, 11:52

vaya escenita .....

A favor En contra 6(10 votos)
#24 por anomalo
14 may 2010, 11:58

Qué pena que durante tamaño espectáculo no te sonara de fondo en el móvil La Marcha de las Valkirias, ya sabes, como esas fuentes que hay en algunas ciudades que expulsan el agua y cambian de color al ritmo de la música porque imagino que cambiabas de color, ¿no?

A favor En contra 19(23 votos)
#25 por dotaitos
14 may 2010, 12:05

Esta historia la habia oido,con la diferencia es que el que yo conozco se desperto en el lavabo despertado por su padre,no en la cama

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por trinadelimon
14 may 2010, 12:06

#21 #21 arenita00 dijo: El ADV lo tenía que haber escrito tu padre....tienes razón, espero con impaciencia que su padre escriba el adv

A favor En contra 5(9 votos)
#27 por farson
14 may 2010, 12:16

Jaja me estoy imginando la escena, al menos llegaste a tiempo y no te lo hiciste todo encima

1
A favor En contra 5(7 votos)
#28 por farson
14 may 2010, 12:21

A la proxima ponte pañales que creo que aun los necesitas

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por charki
14 may 2010, 12:28

#27,#27 farson dijo: Jaja me estoy imginando la escena, al menos llegaste a tiempo y no te lo hiciste todo encima ¿Crees que cagarse encima habría sido peor que todo eso? Yo no estoy de acuerdo.

A favor En contra 6(12 votos)
#30 por kalevra
14 may 2010, 12:29

Todo hombre sabe que pelártela estando borrachísimo NO es un momento...

A favor En contra 8(10 votos)
#31 por alexdying
14 may 2010, 12:29

Joder, soy yo tu padre y le meto fuego al baño contigo dentro. ******* asco de tío.
No puede ser verdad...

A favor En contra 13(19 votos)
#32 por Leoponoe
14 may 2010, 12:36

jajajaja, la escena durmiendo me parece físicamente imposible, teniendo en cuenta que la gravedad combinada con la inercia, la borrachera, el empanamiento, convulsiones y demás, y que cuando te acuestas en la cama en ese estado es difícil estarte quieto o que tu cabeza lo esté... Si has conseguido dormir así, mereces mis más honorables felicitaciones, jajajaja

A favor En contra 6(8 votos)
#33 por Sumiresan
14 may 2010, 12:40

#3 #3 charki dijo: Bah! La típica situación en que tu padre te encuentra dormido en el baño con un charco de pota en el suelo y la ******* en la mano porque te estabas pajeando mientras cagabas y te quedaste dormido por el pedo que llevabas. El olor era una mezcla entre vómito, alcohol y *******.
Eso le ha pasado a todo el mundo, como mínimo 4 veces al año.
A mi no me ha pasado :S XDDDDD
#5 #5 edumurfolo dijo: y luego dicen que los hombres no sabemos hacer varias cosas a la vezJAJAJAJA si, tienes razón, ahora quien dice lo cntrario? JAJA

Pues que quieres que te diga, me has dado un ******* asco cuando lo he leído... En fin... Lo qe puedes llegar hacer borracho... XDDDDDD

A favor En contra 2(14 votos)
#34 por Sumiresan
14 may 2010, 12:41

#11 #11 aicha dijo: El ADV lo debería haber escrito tu padre "Hoy, cuando me levanté para ir a trabajar y entré en el baño, pisé un charco de potado de mi hijo, que estaba sentado en el váter con los pantalones bajados y la ******* en la mano. Tuve que limpiarle el potado y la ******* del ******* antes de meterlo en su cama." xDDMuy buena!!! hahahaahahahaha

A favor En contra 3(7 votos)
#35 por dienekes
14 may 2010, 12:57

Eres un jodido perturbado, lo sabías??

A favor En contra 15(17 votos)
#36 por nzvmbi
14 may 2010, 13:06

Pues sí, debería de haberlo escrito tu padre, en el caso de que esto fuese cierto,cosa que dudo mucho... si vas tan mal como para secretar por la entrada y la salida, no se te ocurre ponerte a intentar correrte, no cuela nene

A favor En contra 2(8 votos)
#37 por ruzzo
14 may 2010, 13:42

aun sería mejor que aun tuvieses el ******* colgando, los mocos salidos y el ******* en la cara.

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por uselesslists
14 may 2010, 13:52

Que asco de vida,pero para tu padre...

A favor En contra 6(8 votos)
#39 por jcddl
14 may 2010, 14:08

El mejor ADV que he visto en mucho tiempo y los mejores comentarios que he visto en mucho tiempo #3 #3 charki dijo: Bah! La típica situación en que tu padre te encuentra dormido en el baño con un charco de pota en el suelo y la ******* en la mano porque te estabas pajeando mientras cagabas y te quedaste dormido por el pedo que llevabas. El olor era una mezcla entre vómito, alcohol y *******.
Eso le ha pasado a todo el mundo, como mínimo 4 veces al año.
#11 #11 aicha dijo: El ADV lo debería haber escrito tu padre "Hoy, cuando me levanté para ir a trabajar y entré en el baño, pisé un charco de potado de mi hijo, que estaba sentado en el váter con los pantalones bajados y la ******* en la mano. Tuve que limpiarle el potado y la ******* del ******* antes de meterlo en su cama." xDDjajajajajaja

A favor En contra 3(11 votos)
#40 por lolipop
14 may 2010, 14:48

A eso es a lo que yo llamo vaciarse.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#41 por duend3cita
14 may 2010, 15:12

que asco tio xD

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por golito
14 may 2010, 15:18

muy fuerte muy fuerte!! el simple hecho de imaginarlo, resulta TRAUMATICO!!

A favor En contra 0(6 votos)
#43 por parado
14 may 2010, 15:23

#40.#40 lolipop dijo: A eso es a lo que yo llamo vaciarse. A partir de ahora me dará miedo motivar a alguien diciendole "Tienes que darlo todo!!" o "Vamos, tienes que vaciarte, déjalo todo ahí!!!"

Ultimamente todos blasfeman contra "El Pestillo" fue su poder lo que te castigó y provocó tu tragedia...

A favor En contra 3(7 votos)
#44 por Desontiro
14 may 2010, 15:26

Salve al elegido! Oh Maestro!

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por ballroig
14 may 2010, 15:37

Eres tonto macho, alguien que tiene pestillo y no lo usa..

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por hh3
14 may 2010, 15:46

joderr que cosa masss asquerosa xD jaja eso si hay que aplaudir tu habilidad estando ebrio, porque tiene merito cascartela mientras cagas potando

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por elnombremasnormaldelmundo
14 may 2010, 15:51

Luego dicen que los hombres no saben hacer dos cosas a la vez . x,D

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por parado
14 may 2010, 15:58

Vela por nosotros Oh Todopoderoso Pestillo!!!
Evitanos la vergüenza de ser pillados cagando por nuestros jefes
Cierra por nosotros
Haz que nuestros progenitores no nos cojan masturbandonos
Cierra por nosotros
(Sigue...)

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por parado
14 may 2010, 15:58

Que nuestras parejas no puedan hacer guarradas mientras estemos en el WC
Cierra por nosotros
Y si soy un padre desesperado por cagar déjame pasar
Amén!

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por frikomid
14 may 2010, 15:58

Como ******* pudiste dormirte con esos olores?

1
A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!