Asco de Vida / Hoy, estaba en la parada del bus con un amigo. He visto que tenía un pelo en la manga, así que he decidido quitárselo. No solo estaba enganchado en su chaqueta, también en la cabeza de una mujer que estaba detrás suyo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






35
Enviado por lavigardo el 7 may 2010, 01:36 / varios

Hoy, estaba en la parada del bus con un amigo. He visto que tenía un pelo en la manga, así que he decidido quitárselo. No solo estaba enganchado en su chaqueta, también en la cabeza de una mujer que estaba detrás suyo. ADV

#1 por aleowk
11 may 2010, 11:03

Haberle dicho: "señora, creo que esto es suyo".

A favor En contra 29(35 votos)
#2 por billily
11 may 2010, 11:03

y si hubiera sido un peluquin?
hubieras dejado a una señora calva!

A favor En contra 19(23 votos)
#3 por nihil_jav
11 may 2010, 11:04

¿Y eso como es? El pelo era fuerte eh!

A favor En contra 0(8 votos)
#4 por aleowk
11 may 2010, 11:04

¿Pero cómo de largo era ese pelo?

A favor En contra 11(13 votos)
#5 por murdock
11 may 2010, 11:04

la señora estaba apoyada sobre tu amigo durmiendo?

A favor En contra 10(16 votos)
#6 por blahbleh
11 may 2010, 11:04

cuando los gritos de la señora ya te hacian daño en los oídos... empezaste a sospechar?

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por charki
11 may 2010, 11:05

¿Tirando de un pelo le moviste la cabeza a la señora? ¿Seguro que era un pelo y no una soga? A veces se confunden...

A favor En contra 3(9 votos)
#8 por bulbasur
11 may 2010, 11:05

menos mal que lo descubriste, sino la pobre mujer saldria del bus a tropezones por el suelo

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por novice
11 may 2010, 11:05

No lo entiendo.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#10 por ascodevidas
11 may 2010, 11:07

De que parte del cuerpo era? dato importante

A favor En contra 13(19 votos)
#12 por desayunaconalegria
11 may 2010, 11:26

Pero que tipo de pelo tiene esa mujer? Cómo es de largo? o.O

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por manowar
11 may 2010, 11:28

Tío, eso de tirar del pelo estaba bien para ligar en la época del hombre de las cavernas. Ahora se llevan otras cosas.

A favor En contra 17(21 votos)
#14 por anomalo
11 may 2010, 11:51

Qué pena que no hubiese sido púbico y lo hubieses absorbido como un espagueti, ¿ehhh?

A favor En contra 3(9 votos)
#15 por hombrechimenea
11 may 2010, 11:59

Si le quitaste el pelo de un tirón la reacción/grito de la señora habra sido brutal.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por ruzzo
11 may 2010, 12:04

era marge simpson?

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por tomcatbcn
11 may 2010, 12:12

Dios xDDDDDDDDDDDDDD
A todo esto, #9.#9 novice dijo: No lo entiendo... Ru"V"ia? Ains, me rebentarán los ojos... xD

1
A favor En contra 2(16 votos)
#18 por tomcatbcn
11 may 2010, 12:13

Ju, no era pal #9,#9 novice dijo: No lo entiendo. sinó pal #11.#11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Que poco fino estoy esta mañana. No atino ni una :/

A favor En contra 1(11 votos)
#19 por charki
11 may 2010, 12:17

#17,#17 tomcatbcn dijo: Dios xDDDDDDDDDDDDDD
A todo esto, #9... Ru"V"ia? Ains, me rebentarán los ojos... xD
él escribió rubia con V aposta. Tú has escrito "rebentarán" con B, y "sinó" con acento, también aposta?
Porque vamos, si esta mañana no estás fino no es por equivocarte al citar.

A favor En contra 8(10 votos)
#20 por arenita00
11 may 2010, 12:19

que tontá!!...

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por zutroy
11 may 2010, 12:36

tu ADV no tiene fundamento, vaya tontería

1
A favor En contra 1(7 votos)
#22 por javimo
11 may 2010, 12:39

el pelo de la señora era un ser con voluntad propia? y de qué longitud? De verdad, me cuesta creer el ADV...

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por campos
11 may 2010, 12:44

Quien era el primo eso o el capitan cavernicola jajaja que pelo mas largo no?

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por rfopso
11 may 2010, 12:47

¡Por los pelos!

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por novice
11 may 2010, 12:51

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Soy cuadernillo de Rubio. (indirecta)

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por deidara
11 may 2010, 13:22

#21 #21 zutroy dijo: tu ADV no tiene fundamento, vaya tonteríaes matemático, cada vez que leo fundamento me viene a la cabeza Agüiñano xD

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por vanity333
11 may 2010, 13:35

vaya peloo, hasta el infinito y mas alla, ten cuidado al tirar a ver si se van a quejar desde australia que les desaparece una palmera jajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por colillerxs
11 may 2010, 15:28

jajajajajjajajajja

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por igneo
11 may 2010, 15:41

Concretamente, ¿en qué parte de la chaqueta estaba ese pelo? Esque no logro imaginarme la situación

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por jello
11 may 2010, 15:53

"Tome usted, su pelo"

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por baneachuzo
11 may 2010, 16:01

Señoras cuyos pelos se enganchan en las chaquetas de los jóvenes en el autobús

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por cervantes
11 may 2010, 16:33

Vaya, tenemos aqui al sucesor de Peter Sellers...

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por Piya
11 may 2010, 17:01

ya veo , ya... haciendo amigos en el bus...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por solotu
11 may 2010, 20:28

¿Qué era pelo de Rapunzel? dios, la señora se pasó un poco dandose masajes capilares...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por mascachapas
11 may 2010, 23:45

Se dice: detrás de él...
subnormal
=D

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por tio_pak
12 may 2010, 00:03

Joder, eso da mas asco que un pelo de ******* en un plato de sopa. xD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!