Asco de Vida / Hoy, es mi cumpleaños. Hoy me quitan el Carnet Joven. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






99
Enviado por flusflusparamosquitos el 29 sep 2011, 15:02 / varios

Hoy, es mi cumpleaños. Hoy me quitan el Carnet Joven. ADV

destacado
#1 por yuan
30 sep 2011, 15:02

Interesante, lo apuntaré en mi máquina de escribir invisible.

A favor En contra 114(148 votos)
#2 por rheno
30 sep 2011, 15:02

Pues por tu ADV mereces tenerlo por la inteligencia que demuestras tener.

1
A favor En contra 3(43 votos)
#3 por nalto
30 sep 2011, 15:02

Otra mas al club!

A favor En contra 7(13 votos)
#4 por roldier
30 sep 2011, 15:02

Ahora a esperar a llegar a la tercera edad para conseguir descuentos por edad.

A favor En contra 45(55 votos)
#5 por gennosuke
30 sep 2011, 15:03

le daré a menuda chorrada.

A favor En contra 12(38 votos)
#6 por close46
30 sep 2011, 15:03

y te dan el carnet de la tercera edad?

A favor En contra 3(17 votos)
#7 por kestra17
30 sep 2011, 15:03

¿lo siento?¿felicidades?

1
A favor En contra 21(39 votos)
#8 por destroyer7
30 sep 2011, 15:03

Que estupidez de ADV por dios.

A favor En contra 18(46 votos)
#9 por fucktyson
30 sep 2011, 15:03

se siente..

A favor En contra 3(9 votos)
#10 por pmd
30 sep 2011, 15:03

ES GRASIOSO PORQUE ERES VIEJA.

A favor En contra 4(24 votos)
#11 por nlegria
30 sep 2011, 15:03

Cosas peores se han visto.

A favor En contra 0(10 votos)
#12 por historiadora
30 sep 2011, 15:03

Tienes el carnet +25

A favor En contra 5(13 votos)
#13 por dienekes
30 sep 2011, 15:03

Qué está pasando??? Ahora el chimpancé que filtra los ADV´s le da a la heroína o qué???

A favor En contra 28(48 votos)
#14 por rheno
30 sep 2011, 15:04

#2 #2 rheno dijo: Pues por tu ADV mereces tenerlo por la inteligencia que demuestras tener.Lo que quería decir: menuda chorrada. Te haces grande, ¿y? Tu ADV parece mandado por el típico chaval de 13 años que le salen pelos en los huevos y tú ya debes de superar de sobra la veintena, pffff.

A favor En contra 11(33 votos)
#15 por parado
30 sep 2011, 15:04

Dios mío que terrible drama!
Seguro que hoy abren los informativos con esta terrible noticia.

A favor En contra 2(14 votos)
#16 por shine_93
30 sep 2011, 15:04

Has cumplido 26 años ¿no? Es cuando se acaba el cupo para el carnet.

A favor En contra 5(11 votos)
#17 por close46
30 sep 2011, 15:04

por cierto felicidades señorita , ya eres una niña GRANDE!!

A favor En contra 1(11 votos)
#18 por ikko
30 sep 2011, 15:04

Te jodes!

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por deadby_sunrise
30 sep 2011, 15:04

¡Jé, eres libra!

A favor En contra 1(9 votos)
#20 por usuario10
30 sep 2011, 15:04

es una bobada pero de una linea, vamos mejorando.

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por colo_cao
30 sep 2011, 15:04

Vaya por dios

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por nodigodiferentedigorara
30 sep 2011, 15:05

Interesante... yo nunca he tenido carnet joven, asi que...

A favor En contra 3(9 votos)
#23 por volvereaporti
30 sep 2011, 15:05

Te acompaño en el sentimiento. Tu vida es un verdadero asco.

A favor En contra 2(8 votos)
#24 por blue_dragonfly
30 sep 2011, 15:05

¿Qué pasó con los moderadores? ¿Cómo dejaron pasar esto?

A favor En contra 4(12 votos)
#25 por darklunacy
30 sep 2011, 15:06

Dios, menudo ADV!! Casi lloro tio, pero tranquilo, que no te quedarás con eso en la conciencia. Mejor sigo con mi vida como si no hubiese leido esto.

A favor En contra 4(16 votos)
#26 por Lotue
30 sep 2011, 15:06

ahora te toca esperar al carnet de la tercera edad

A favor En contra 0(8 votos)
#27 por fitipalda
30 sep 2011, 15:06

Felicidades!

A favor En contra 4(8 votos)
#28 por bluechess
30 sep 2011, 15:07

Oh sí, qué pena más grande, te quitan el carnet joven... Total, pa lo que vale...

A favor En contra 4(10 votos)
#29 por neze
30 sep 2011, 15:08

Bienvenido a Mundo Viejuno!!

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por blondy
30 sep 2011, 15:10

Que lástima, no podras ir a Port Aventura 2x1 cachis...¡Menudo trauma!

1
A favor En contra 6(16 votos)
#31 por candthy
30 sep 2011, 15:13

y que creias??? que serian joven por siempre jamas?... vete al pais de peter pan!... que bobada este ADV.

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por unoquesabedeesto
30 sep 2011, 15:14

Felices 36 :)

1
A favor En contra 5(9 votos)
#33 por sergiodg
30 sep 2011, 15:16

#30 #30 blondy dijo: Que lástima, no podras ir a Port Aventura 2x1 cachis...¡Menudo trauma!eh port aventura debe molar, es junto a terra mitica el parque tematico que me falta ir...

#0 #0 flusflusparamosquitos dijo: Hoy, es mi cumpleaños. Hoy me quitan el Carnet Joven. ADVbueno, que port aventura mola, tu ADV, no.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#34 por xua_4
30 sep 2011, 15:16

vaya ******* de ADV

A favor En contra 1(9 votos)
#35 por blondy
30 sep 2011, 15:17

#33 #33 sergiodg dijo: #30 eh port aventura debe molar, es junto a terra mitica el parque tematico que me falta ir...

#0 bueno, que port aventura mola, tu ADV, no.
Ven cuando quieras! Lo tengo muy visto, pero voy almenos una o dos veces al año.

Pues eso, que tienes razón, port aventura mola, ella no.

A favor En contra 2(12 votos)
#36 por saxjuan17
30 sep 2011, 15:19

Una gran putada sin duda.

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por seeb
30 sep 2011, 15:27

pues felicidadees :D jajajaja!

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por shirayuki
30 sep 2011, 15:28

Me encantan los comentarios despresciando el ADV. Por esta misma logica uno de los mejores ADV (Hoy es lunes), habria fracasado por ser una chorrada. Estos son los mejores, que te sacan una sonrisita.

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por seeb
30 sep 2011, 15:30

#32 #32 unoquesabedeesto dijo: Felices 36 :)Seran 26 no?? jajajaja

1
A favor En contra 2(4 votos)
#40 por chica_28
30 sep 2011, 15:32

a mi me han quitado la tarjeta del bus ( el joven) a los 24 asiq... xD

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por yuhu
30 sep 2011, 15:35

Esto no le interesa ni a tus amigos

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por levaldetta
30 sep 2011, 15:36

Lo clasificamos como la peor chorrada del año???

A favor En contra 2(10 votos)
#43 por iced_skin
30 sep 2011, 15:39

Error 404. ADV not found

A favor En contra 1(9 votos)
#44 por pitbull1
30 sep 2011, 15:41

felicidadess pues!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por negroamarilloxocolate
30 sep 2011, 15:45

menuda chorrada de ADV!! te quitan el Carnet Jove, y?? pues te sacas el +25, que es más de lo mismo!!

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por fckj
30 sep 2011, 15:49

Tu lo que es tonto! en vez de celebrarlo!

A favor En contra 2(10 votos)
#47 por aburridaencasa
30 sep 2011, 15:54

Emmm... Veo que te hace mucha ilusión tu cumpleaños...

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por eldespreciado15
30 sep 2011, 15:57

Creo que esto es... una chorrada

A favor En contra 0(6 votos)
#49 por actimel96
30 sep 2011, 15:57

Bien, me alegro, felicidades.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por snruter_odabrutsamot
30 sep 2011, 16:00

te jodes señorita prostituta

2
A favor En contra 9(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!