Asco de Vida / Hoy, la única bienvenida que tengo en mi casa es la del ambientador con sensor de movimiento. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






106
Enviado por insecto el 6 sep 2011, 19:34 / varios

Hoy, la única bienvenida que tengo en mi casa es la del ambientador con sensor de movimiento. ADV

#1 por rib
7 sep 2011, 21:02

¿Tú quien eres? ¿quién te ha dejado entrar en esta página?

A favor En contra 16(52 votos)
#2 por x__ree
7 sep 2011, 21:02

Llama a ausencia y soledad

A favor En contra 8(22 votos)
#3 por little_soldier
7 sep 2011, 21:02

Comprate un perrito

A favor En contra 29(39 votos)
#4 por selenita
7 sep 2011, 21:02

Comprate un par de peces.

A favor En contra 7(23 votos)
#5 por airmailbark
7 sep 2011, 21:02

Forever alone.

2
A favor En contra 19(33 votos)
destacado
#6 por golelgirpin
7 sep 2011, 21:02

Y son unos hijos de *******, por que no avisan y te dan cada susto.

A favor En contra 54(56 votos)
#7 por laoctavapasajera
7 sep 2011, 21:03

Mejor eso a alguien q te ponga mala cara...

A favor En contra 9(19 votos)
#8 por copista
7 sep 2011, 21:03

Mejor eso que un padre borracho con un bate de béisbol en la mano... Al menos hueles bien

A favor En contra 13(19 votos)
#9 por BulpesconB
7 sep 2011, 21:03

Mentira , ¿Las moscas no las cuentas ?.

A favor En contra 5(11 votos)
#10 por TheOkidass
7 sep 2011, 21:03

Comprate un *******, te irá bien mujer.

A favor En contra 11(21 votos)
#11 por kori
7 sep 2011, 21:03

Los famosos ambientadores que el día menos pensado causarán un ataque al corazón a alguien.
A mí, por ejemplo.

A favor En contra 8(12 votos)
#12 por lambert_rush
7 sep 2011, 21:03

Ponte un felpudo de los que digan bienvenido. O mejor aún, depílate el tuyo escribiendo "bienvenido". No te sirve de nada, pero si pillas el tío agradecerá la amabilidad

A favor En contra 4(8 votos)
#13 por rheno
7 sep 2011, 21:03

*******, si eres un insecto normal que no te salude nadie. Y el ambientador con sensor dispara a matar a los insectos, así que no te alegres.

A favor En contra 5(13 votos)
#14 por copista
7 sep 2011, 21:03

#5 #5 airmailbark dijo: Forever alone.Un aplauso por su originalidad

2
A favor En contra 10(24 votos)
#15 por mrwotton
7 sep 2011, 21:03

No te da la bienvenida, te insinua que hueles mal.

A favor En contra 6(10 votos)
#16 por gabimaru
7 sep 2011, 21:03

y te tienes que mover para la bienvenida

A favor En contra 6(8 votos)
#17 por nodigodiferentedigorara
7 sep 2011, 21:03

Comprate una mascota.

A favor En contra 3(7 votos)
#18 por sirteatime
7 sep 2011, 21:04

Ese mismo ambientador que intenta matar del susto por la noche.

A favor En contra 6(8 votos)
#19 por copista
7 sep 2011, 21:04

#14 #14 copista dijo: #5 Un aplauso por su originalidadPlas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas

A favor En contra 15(23 votos)
#20 por unoquesabedeesto
7 sep 2011, 21:04

Pues alegrate, que ademas te da sustitos al echar el olorcillo

A favor En contra 7(7 votos)
#21 por mark_8
7 sep 2011, 21:05

Busacate a un hombre o comprate a una mascota..

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por rheno
7 sep 2011, 21:05

#14 #14 copista dijo: #5 #5 airmailbark dijo: Forever alone.Un aplauso por su originalidadLe aplaudiría encantado la cara a #5 #5 airmailbark dijo: Forever alone.por su originalidad. Deja que me ponga los guantes de malla.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#23 por tigresa_grr
7 sep 2011, 21:06

¿Cual es el inconveniente? por lo menos huele bien y no te quita el mando de la tele.

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por guion10
7 sep 2011, 21:06

Vaya ******* de ADV.

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por edgargallagher
7 sep 2011, 21:07

Pues lo mejor seria comprar una mascota...o buscar una relación, actitud positiva, resultados positivos.. :)

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por Hidden_Sun
7 sep 2011, 21:07

Bienvenida a mi planeta.

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por srsega
7 sep 2011, 21:08

comprate un amigo que te abrace al llegar.

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por themanumasters
7 sep 2011, 21:08

Te entiendo... Es muy triste ._.

PD: Sé que mi amiga ve mucho esta pagina y me a dicho que iba a estar aquí toda la tarde. Si ves este mensaje: LO SIENTO

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por avgeos
7 sep 2011, 21:09

Tu al menos tienes casa

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por maria_jackson
7 sep 2011, 21:10

Esto es la cola para comprar online los churros? porque si no no entiendo tanta fila de comentarios sin haber ADV.

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por rcapone
7 sep 2011, 21:11

14# 19# ha dicho uno: "plas"

A favor En contra 3(7 votos)
#32 por blondy
7 sep 2011, 21:13

Almenos sabes que hasta que se le acabe la recarga, siempre estará ahí.

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por gaditanita
7 sep 2011, 21:13

Bueno, al menos tienes algo... Ademas, tu casa debe oler muy bien..

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por cristina00
7 sep 2011, 21:20

Cómprate un gatito :3

A favor En contra 2(6 votos)
#35 por manuekw
7 sep 2011, 21:21

te dice hola o que?

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por punker1910
7 sep 2011, 21:24

Tio Y tu Quien eres

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por dark_raiden
7 sep 2011, 21:24

entonces es que haces peste!

A favor En contra 3(7 votos)
#38 por elkangri23
7 sep 2011, 21:25

la proxima vez entra de puntillas y lo engañas, asi te diviertes un rato xD

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por toeto
7 sep 2011, 21:25

Pues siendo un insecto no creo que te haga mucha gracia.. D:

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por Drakula
7 sep 2011, 21:28

Por lo menos entras a tu casa con un buen olor... yo a veces entro a mi piso de estudiantes y huele a fritanga o a marihuana xD no se que es peor jajaja

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por ohhhhlala
7 sep 2011, 21:29

Pos ten cuidado que son asesinos,te esta camelando para despues causarte un infarto,te lo digo yo xD


Psd:muahahahaaaaa

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por deivi3210
7 sep 2011, 21:30

bueno algo es algo xD

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por macedoniadefrutas
7 sep 2011, 21:30

Es que siendo un insecto cualquier otra bienvenida sería un pisotón o un palmotazo en el caso de que vueles.

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por danteprr
7 sep 2011, 21:31

mejor compra-te un loro, si le saludas al llegar a la larga te dirá lo mismo cuando llegues

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por copista
7 sep 2011, 21:31

#22 #22 rheno dijo: #14 Le aplaudiría encantado la cara a #5 por su originalidad. Deja que me ponga los guantes de malla.Me da asco que llamen a eso ser humano

A favor En contra 4(8 votos)
#46 por CallingCorpses
7 sep 2011, 21:32

por lo menos tienes eso

A favor En contra 0(4 votos)
#47 por Johnny666
7 sep 2011, 21:35

una bienvenida con una fragancia refrescante... al menos tienes eso, otros estan por hay tiraos en una acera pidiendo limosna, lo sabes.

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por nelson_manguera
7 sep 2011, 21:36

Y seguro que encima el ambientador le dice lo mismo a todas las que abren la puerta, si es que son todas iguales!

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por heynanana
7 sep 2011, 21:41

Cómprate una mascota y llámala Bienvenida.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#50 por annalool
7 sep 2011, 21:52

No es una bienvenida, es que hueles mal

A favor En contra 6(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!