Asco de Vida / Hoy, recuerdo cuando hice un intercambio con una chica de mi edad. Cuando llegué a su casa me encontré una habitación muy amplia con dos sofás, alfombras, una televisión de plasma, una mesa, un escritorio con su ordenador portátil, etc. Cuando dije que me gustaba mucho el salón, toda la familia me miró ofendida y ella me respondió que "sólo" era el sótano. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






50
Enviado por anachronique el 24 abr 2010, 12:39 / varios

Hoy, recuerdo cuando hice un intercambio con una chica de mi edad. Cuando llegué a su casa me encontré una habitación muy amplia con dos sofás, alfombras, una televisión de plasma, una mesa, un escritorio con su ordenador portátil, etc. Cuando dije que me gustaba mucho el salón, toda la familia me miró ofendida y ella me respondió que "sólo" era el sótano. ADV

+  Ver comentario

A favor En contra 39(43 votos)
#2 por neokry
27 abr 2010, 23:59

ADV? Estos días...

A favor En contra 8(26 votos)
#3 por Zuccherose_
27 abr 2010, 23:59

Es lo que tiene irse de intercambio a la casa de la Preysler.

A favor En contra 39(49 votos)
#4 por ruzzo
27 abr 2010, 23:59

c´est la vie

A favor En contra 6(14 votos)
#5 por ftw
27 abr 2010, 23:59

¿Cómo sería entonces el salón?

A favor En contra 20(24 votos)
#6 por askeada
28 abr 2010, 00:00

unos tantos y otros tan poco

A favor En contra 10(14 votos)
#7 por redcan
28 abr 2010, 00:01

¿Y el asco de vida? Eso es un chollo del quince.

1
A favor En contra 9(21 votos)
#8 por cvr_2011
28 abr 2010, 00:02

yo me conformaria con vivir es su armario para las escobas

A favor En contra 43(51 votos)
#9 por tio_pak
28 abr 2010, 00:04

Ahora te toca describir tu pocilga a la que llamas casa.

A favor En contra 20(30 votos)
#10 por bjtin
28 abr 2010, 00:04

Bienvenida al club de los que viven en "mini casas" xD

A favor En contra 21(23 votos)
destacado
#11 por andromalios
28 abr 2010, 00:09

Ya me imagino el ADV de la otra: "Hoy, he hecho un intercambio con una de mi edad. Cuando llegué a la casa y ví lo que había, les denuncié porque no tenían el jacuzzi de hidromasaje ni tenian las llaves del Ferrari preparadas para mí. Qué asco de pobres... ADV."

A favor En contra 64(68 votos)
#12 por askeada
28 abr 2010, 00:10

#7 #7 redcan dijo: ¿Y el asco de vida? Eso es un chollo del quince. el ADV fijo que fue la vuelta a casa

A favor En contra 22(22 votos)
#13 por master_j
28 abr 2010, 00:11

ADV? no, asco de sociedad organizada para que unos se enriquezcan a costa de otros. Aqui todo el mundo (o la mayoria) dobla el lomo, pero los recursos solo van para los mas avariciosos y los que saben aprovecharse mejor de los demas... estupendo...

A favor En contra 7(17 votos)
#14 por elhechopolvo
28 abr 2010, 00:14

enseñale tu casa

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por trask
28 abr 2010, 00:14

qe huevos, encima se ofendieron xDDDD

A favor En contra 12(14 votos)
#16 por elhechopolvo
28 abr 2010, 00:14

ahora vas y lo cascas en adv

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por flyingspaghetti
28 abr 2010, 00:16

Mi concepto de asco de vida es que te vayas de intercambio y te pongan un saco de dormir en el cuarto de la lavadora, no que te toque en una casa donde están forrados...

A favor En contra 11(13 votos)
#18 por lobon
28 abr 2010, 00:18

no notaste que bajaste unas escaleras hacia el sotano?, el salon acostumbra a estar en la planta baja u_u

A favor En contra 3(9 votos)
#19 por dienekes
28 abr 2010, 00:19

La próxima vez cuando pongan cara de ofendidos, bájate los pantalones y planta un mojón en su sótano.
Y vienes a contarnos sus caras

A favor En contra 8(16 votos)
#20 por txs
28 abr 2010, 00:20

La recamara de servicio de la nueva casa de mi jefa es de 50 mts cuadrados, 4 menos que mi casa completa

A favor En contra 4(8 votos)
#21 por nocturna
28 abr 2010, 00:20

asco de moderadores

A favor En contra 2(14 votos)
#22 por arioch
28 abr 2010, 00:22

¿No te sorprendió que el salón estuviera bajo tierra?

A favor En contra 13(15 votos)
#23 por robcry
28 abr 2010, 00:30

Pero niña tu a donde te cambiaste??

A favor En contra 3(7 votos)
#24 por batata
28 abr 2010, 00:35

Apuesto a que fuiste a EEUU y el "salón" se llamaba basement... Estos americanos... jaja

A favor En contra 6(8 votos)
#25 por yomisma007
28 abr 2010, 00:40

O si.. vaya ADV. Yo me fui de intercambio a una familia "rica" y me toco dormir en un sotano lleno de humedades, les lleve a cada uno de la familia un regalo y a mi al volver a españa lo unico que me dieron fue una caja con 9 galletas.

A favor En contra 7(9 votos)
#26 por medusa89
28 abr 2010, 00:42

XD ME PIDO EL SOTANO PA MI SOLITO !

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por amixeh
28 abr 2010, 01:21

Unos tanto y otros tan poco... Seguro que la chica piensa que vives en una chavola.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por aegnor
28 abr 2010, 01:26

Y a la casa se entra por el sótano? Porque si eso es lo primero que viste al entrar...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por vecinito
28 abr 2010, 02:26

¿Se entra por el sótano a la casa? Si no no entiendo como has visto antes el sotano que las habitaciones, la cocina, o el salón.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por alexand95
28 abr 2010, 04:02

OO!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por perkins
28 abr 2010, 07:14

Lo que a mí me hace gracia es que puedas confundir un sótano con un salón, tú que vives, con las tortugas ninja?

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por itxiss
28 abr 2010, 07:24

xD!!!!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por anachronique
28 abr 2010, 07:26

#28 #28 aegnor dijo: Y a la casa se entra por el sótano? Porque si eso es lo primero que viste al entrar...y #29,#29 vecinito dijo: ¿Se entra por el sótano a la casa? Si no no entiendo como has visto antes el sotano que las habitaciones, la cocina, o el salón. sí, se entraba por allí.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por perclorato
28 abr 2010, 08:02

Eso te pasa por ir de intercambio a Suiza.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por exire
28 abr 2010, 08:26

El problema es que te fuistes a una mansión a vivir? que asco de vida

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por zack23
28 abr 2010, 09:37

te la follaste?

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por ruzzo
28 abr 2010, 09:51

espero que no le dijeras "señora, que buena cocinera es usted" y que el silencio te respondiese...que es comprada...

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por empalmerro
28 abr 2010, 10:18

no lo entiendo... ¿por qué se ofendieron?

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por kechorrada
28 abr 2010, 11:12

......

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por sire
28 abr 2010, 12:33

A mi me pasó lo mismo al ir a ver a una amiga que hizo las practicas en la misma empresa que yo en Holanda....

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por ciro
28 abr 2010, 14:02

esq como se te ocurre por favor....

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por viper666
28 abr 2010, 14:57

Y cómo era su comedor? tan grande como tu casa?

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por minervas
28 abr 2010, 15:35

jajajaja a mi me pasó lo mismo hace un año cuando también me fui de intercambio... como viven los cabrones

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por bellotabella
28 abr 2010, 15:48

Ahora entiendo por qué luego ella no fue a tu casa T.T

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por hat
28 abr 2010, 16:38

Habría que ver la cara de ella al llegar a la tuya...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por lince
28 abr 2010, 17:46

#45 #45 hat dijo: Habría que ver la cara de ella al llegar a la tuya...ajajajjaa

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por ballroig
28 abr 2010, 22:20

Joder Y??
La habitación debería ser la ostia

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por daviko
28 abr 2010, 23:15

pufff!

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por machanguita
23 may 2010, 23:17

Guau. Gente con poderío xD

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por nosequeponerdenickxd
17 ago 2013, 20:56

Gente con suerte...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!