Asco de Vida / Hoy, cuando iba en el metro, ha entrado una pareja de chicos gays. Cuando se han puesto cariñosos, una mujer que había enfrente a empezado a decir no con la cabeza, se ha santiguado, ha mirado al cielo y se ha ido a otro vagón. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

136
Enviado por holamellamo93 el 27 jul 2011, 23:10 / varios

Hoy, cuando iba en el metro, ha entrado una pareja de chicos gays. Cuando se han puesto cariñosos, una mujer que había enfrente a empezado a decir no con la cabeza, se ha santiguado, ha mirado al cielo y se ha ido a otro vagón. ADV

destacado
#5 por youmakemesmile
28 jul 2011, 21:02

Bueno, mientras no insulte ni les falte al respeto, cada uno puede tener sus pensamientos y su forma de ver la vida.

1
A favor En contra 94(154 votos)
destacado
#14 por youmakemesmile
28 jul 2011, 21:06

#7 #7 elena3007 dijo: homófobos, homófobos everywhere.Gente que dice everywhere en todos los putos comentarios. De verdad, me dan ganas de mataros a todos.

1
A favor En contra 92(120 votos)
#6 por jonspunk
28 jul 2011, 21:03

Igual que respetas a esos dos, respeta a la señora que tiene sus creencias e ideas

1
A favor En contra 41(97 votos)
#3 por cachimalicurri
28 jul 2011, 21:02

Ya sabemos que hay gente muy cerrada que no lo comprende. Siguiente, gracias.

A favor En contra 33(89 votos)
#26 por svenne
28 jul 2011, 21:14

pero no ha ido y les ha dado un puñetazo en la cara a cada uno no? pues dejala... a mi las parejas sean heteros u homosexuales que estan continuamente haciendose arrumacos en publico hacen que me comporte igual que ella... que estas sentado tranquilamente y se te empiezan a magrear sin respetar a nadie que este cerca...

1
A favor En contra 33(49 votos)
#9 por mrwotton
28 jul 2011, 21:03

Esque se ha puesto todo *******, decía que nada de guarrafdas sin incluirla. ¡Dios bendito que calor me ha entrado de repente!

A favor En contra 28(70 votos)
#23 por usako
28 jul 2011, 21:12

Por mucho que yo no esté en absoluto de acuerdo con lo que esa señora ha hecho, hay que tener en cuenta que hay muchas personas mayores que se han criado con una mentalidad muy distinta a la que nos hemos criado los que somos más jóvenes y tendríamos que comprender el porqué de su falta de tolerancia y saber que a esas personas no se les puede abrir la mente de sopetón.
Otra cosa es que la mujer fuera joven, ahí sí que sería para darle un par de sopapos por intolerante.

A favor En contra 25(43 votos)
#17 por macedoniadefrutas
28 jul 2011, 21:07

Era Berta, la mujer del Recio!!!

A favor En contra 20(40 votos)
#4 por yopyopyop
28 jul 2011, 21:02

hay gente muy poco tolerante...

A favor En contra 19(45 votos)
#43 por blad
28 jul 2011, 21:52

Pero la señora no ha sido intolerante. Simplemente ha visto algo que no le ha gustado y se ha ido. Más bien al contrario, es todo un ejemplo de tolerancia: Si no te gusta, déjalos en paz y no mires.

A favor En contra 16(22 votos)
#20 por Hulkesunapornostar
28 jul 2011, 21:10

Y? qué más da lo que piense o en que crea, o si es amor? cada cual con su cruz y a pasar…

A favor En contra 13(27 votos)
#15 por lord_dark
28 jul 2011, 21:06

Ella no entiende que pueda haber 2 personas del mismo sexo juntas y tu no entiendes que pueda haber una persona que crea en Dios. ¿Cuál es la diferencia entre ella y tu?

1
A favor En contra 12(70 votos)
#39 por vecinito
28 jul 2011, 21:49

#0 #0 holamellamo93 dijo: Hoy, cuando iba en el metro, ha entrado una pareja de chicos gays. Cuando se han puesto cariñosos, una mujer que había enfrente a empezado a decir no con la cabeza, se ha santiguado, ha mirado al cielo y se ha ido a otro vagón. ADV¿Crees en la libertad? Si crees en la libertad de los gays para tener una relación deberías creer también en la libertad de los demás para apoyarlo o no, para que le guste, o no, si esa mujer les hubiera empezado a pegar, gritar, o algo, sería distinto, pero se ha sentido disgustada - libre que es de ello - y se ha marchado, ¿Algún problema? ¿Tenemos que pensar todos como tú? Tía, eres una nazi.

1
A favor En contra 11(25 votos)
#82 por platonzaid
29 jul 2011, 00:18

Increíble que llamen intolerante a una persona, llegando incluso a insultarla, cuando no ha hecho nada malo, simplemente por tener unas ideas distintas. Esto es igual que lo de defender a los musulmanes y sus creencias, pero luego, a los cristianos, a acribillarlos.

Parece que ser tolerante en España significa ser hipócrita y atacar a todo aquél que no sea "progre".

A favor En contra 11(15 votos)
#45 por wikylau
28 jul 2011, 21:56

No me parece una reaccion fuera de lo normal, igual que ellos se ponen y muestran su amor en publico, la mujer tiene derecho a estar en desacuerdo.
Normal...

A favor En contra 8(12 votos)
#47 por nestea_sin_azucar
28 jul 2011, 22:02

que mire al cielo en el metro lo veo dificil, como mucho mirara el techo

A favor En contra 8(12 votos)
#58 por ikuko
28 jul 2011, 22:25

pero es que ese tipo de señoras se escandalizan incluso con una pareja heterosexual

A favor En contra 8(10 votos)
#101 por lyrexxis
29 jul 2011, 08:50

#97 #97 ifritzz dijo: Aceptemos la intolerancia en las personas mayores, no pueden cambiar. Evitemosla en los jovenes, que se presta demasiada atencion a los vejetes conservadores (y es normal que lo sean coño, para eso son viejos) y no nos damos cuenta de lo estupidos que son muchos con 20¿Entonces podemos excusar a la señora por ser una persona mayor pero yo (Por ejemplo) soy una "estúpida" porque no me agrada ver como dos personas de un mismo sexo se besan? Ojo, he dicho que no me agrada, que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo que para eso es suyo, pero no tengo porque verlo. Me reservo mi derecho a mirar para otro lado o levantarme e irme (Dependiendo del extremismo de la persona).

A favor En contra 8(10 votos)
#21 por MUSE95
28 jul 2011, 21:10

Bueno, sabemos que hay gente así... Pero bueno, habría que decirles que lo gays no son cosa de ahora, que siempre ha habido homosexuales...

A favor En contra 7(19 votos)
#61 por elles
28 jul 2011, 22:39

EL ADV asumo que eres tu, queriendo que los demas respeten cuando tu no respetas, ¿verdad?

A favor En contra 7(13 votos)
#72 por diabeticaindignada
28 jul 2011, 23:22

bueno, tampoco te creas que todos los catolicos somos asi

A favor En contra 7(7 votos)
#75 por cheseburger01
28 jul 2011, 23:50

te lo has inventado, a nadie le importa tanto lo que hagan los demás, y más en el metro.
y aun que haya sucedido así, ellos no tienen que ponerse cariñosos en el metro, ni en ningún sitio público, por que es de mala educación, y esto va también por las parejas heterosexuales.

A favor En contra 7(11 votos)
#24 por nodigodiferentedigorara
28 jul 2011, 21:13

Ya sabiamos todos, que habia gente muy poco tolerante.

A favor En contra 6(22 votos)
#38 por pablogloc
28 jul 2011, 21:42

Todos estos TQDs y comentarios que dicen que la homofobia es un asco y luego en la vida real ponéis verdes a los que defendeis en Internet para conseguir positivos.

A favor En contra 6(16 votos)
#65 por reneezeichen
28 jul 2011, 22:57

segun lo cariñosos q estuvieran entiendo la postura de la mujer, ya que hay parejas que mas podrian irse a un hotel cuando reparten amor en sitios publicos

A favor En contra 6(10 votos)
#66 por esterpj
28 jul 2011, 23:06

#15 #15 lord_dark dijo: Ella no entiende que pueda haber 2 personas del mismo sexo juntas y tu no entiendes que pueda haber una persona que crea en Dios. ¿Cuál es la diferencia entre ella y tu?Muy sencillo: la diferencia es que por una de las partes hay tolerancia, mientras que por la parte de la mujer, la tolerancia brilla por su ausencia. No hay nada más que imaginar su actuación: hasta se santigua y, acto seguido, se aleja de la pareja de gays, como si fueran dos malnacidos que no merecen ser llamados "hijos de Dios", según ella...Qué pena que aún siga pasando esto hoy en día.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#76 por think_happy_thoughts
28 jul 2011, 23:56

Vale, puede que sea un gesto ligeramente feo, pero si son sus creencias, lo son y punto. No ha molestado a nadie ni ha dicho nada. Y, realmente... ¿quién te ha dicho que fuera por la pareja? A lo mejor fue por otro motivo...

A favor En contra 6(10 votos)
#78 por ivol
28 jul 2011, 23:58

Seguro que tu cuando entraron pensaste: "ostia, una pareja de gays".No seamos hipocritas porque aunque no seamos homofob@, no deja de sorprender (no el hecho de que sean gays, sino el hecho de ver una pareja homosexual comportandose como una hetero). A unos les sorprende y a otros no le parece bien, está claro que a la señora no le parecio nada bien.

A favor En contra 6(8 votos)
#89 por esterpj
29 jul 2011, 01:51

#88 #88 shuky dijo: ya estamos con lo mismo de siempre, rojos contra fachas, todavia duran las secuelas de la guerra civil? por favor no os encasilleis y no volvais a avivar las brasas que siempre estais con lo mismo, 'progres hipocritas' contra ' conservadores tradicionales'

Por cierto por que se tolera la intolerancia? decis que que lo piense no hace daño a nadie, pero el islamofobo de oslo tambien tenia ideas intolerante con respecto a los musulmanes.
Unas ideas asi surgen de la ignorancia,que ojo, no estoy llamando a nadie ignorante por ser cristiano, que hay homofobos con todo tipo de creencias.
En realidad, a mí también me ha sorprendido el comentario sobre "los rojos"...xDDD. No entiendo a qué viene, la verdad. Pero bueno...Esa persona sabrá. Me "maravilla" ver cómo hay gente que es capaz de encasillar a alguien solamente por un comentario, que encima no tiene nada en absoluto que ver con a aquel al que se refieren. Sí, admito que me he quedado con cara de O.o

A favor En contra 6(12 votos)
#96 por sahaquiel
29 jul 2011, 06:22

la peña es la *******, leyendo algunos comentarios poniendo a parir a la vieja y q a la peña le da asco, cuando la pobre solo tiene su opinion y su punto de vista tan respetable como el de esos 2 chicos... enfin

A favor En contra 6(8 votos)
#123 por khatita
29 jul 2011, 23:15

a este ADV solo le falta que diga "Esa señora era mi madre. Soy Gay "

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por davis_8
28 jul 2011, 21:51

¿y no ha usado agua bendita? aficionados...

A favor En contra 5(13 votos)
#63 por vecina
28 jul 2011, 22:51

Pues yo entiendo muy bien la situación. Yo no tengo problema alguno con las parejas homosexuales, pero me pongo en la situación de mi madre (ya no digamos si la señora era una abuela), para quien, se lo explique como se lo explique, sigue siendo algo contranatura (así la han educado y así lo ha visto toda su vida), y si la mujer ya se incomoda con las parejas (heteros) que se ponen cariñosas en público, más se escandaliza con una pareja gay. No estoy hablando de respetar la homofobia, sino de, simplemente, entender a la señora.

A favor En contra 5(11 votos)
#71 por svenne
28 jul 2011, 23:19

#53: de envidia nada, lo que pasa es que mientras a lo mejor a ti no te importa que se magreen delante de tu cara, a mi si porque mi novia y yo solemos guardar esos aspectos de nuestra vida privada para nuestra idem. que hay algunos a los que poco les falta por sacarse la chorra y empezar a repartirse amor. hay cosas que se deben dejar para hacerlas en casa, en el coche o en un motel, y no en publico.

#62: esa charlita de que los homofobos somos homosexuales ya aburre. o sea, que entonces me estas diciendo que los antitaurinos son los mas taurinos del mundo, que los vegetarianos son carnivoros reprimidos... o es que hay diferencias?

A favor En contra 5(13 votos)
#83 por lord_dark
29 jul 2011, 00:20

#79 #79 esterpj dijo: #77 pues tú también te equivocas. No es campeón, es "campeona" en todo caso. Ese es tu punto de vista, pero no tergiverses mis palabras. No digo ninguna barbaridad, solo que tú no lo entiendes porque piensas de manera distinta. Y yo en ningún momento he dicho que porque sea "homófoba" signifique que sea lesbiana. Anda, y mejor no generalices tanto. He dicho que en la mayoría de los casos suele ser así (lo que significa que "no en todos"). Veo que hay que explicar las cosas como a los nenes pequeños. Hay distintas formas de ver el concepto de "moralidad" según cada uno. Y perdona que te diga, pero el gesto que ha tenido la mujer, es síntoma de sentirse avergonzada, sino no se alejaría y permanecería en el mismo sitio. muy bien, "campeona", te repito lo mismo, si tu entiendes que es moral que dos homosexuales se besen, me parece genial. Quizá para ti engañar a alguien en tu beneficio no lo es. Pues ese es tu concepto de la moralidad, que yo respeto, ojo. Sin embargo tu te niegas a respetar a todo el que tenga un concepto de moral distinto al tuyo. Exiges respeto sin respetar de nuevo. Y, aunque te parezca mentira, hay gente a la que le resulta violento ver a dos personas del mismo sexo besándose, igual que la hay que le resulta violento dos personas de distinto sexo, e igual que hay gente que no puede ver la sangre y otra sí. ES EXACTAMENTE IGUAL. A ver si predicas un poco con esa tolerancia que promulgas.

1
A favor En contra 5(19 votos)
#85 por thiswillbelegendary
29 jul 2011, 00:30

No sé al resto de los solteros, pero por lo menos a mí me da una envidia ver una pareja ( cada uno con sus gustos) cada vez que voy por la calle impresionante.

A favor En contra 5(9 votos)
#90 por yuck
29 jul 2011, 02:10

¿Qué entendéis por respetar? ¿Aplaudirles y alabarles? ¿O ya que no comparte sus ideas, se retira en silencio? Tengo claro quien es el taliban en esta historia y no es esa señora, ni la pareja de gays, eres tú.

A favor En contra 5(13 votos)
#91 por goomer
29 jul 2011, 03:02

que problema veis, a ella no le tiene por que gustar, ni esta obligada a aceptarlo. No comparto sus ideas pero se ha comportado muy, pero que muy decentemente. No ha faltado al respeto a nadie

A favor En contra 5(7 votos)
#99 por gantz
29 jul 2011, 08:08

Bien ahí #6,#6 jonspunk dijo: Igual que respetas a esos dos, respeta a la señora que tiene sus creencias e ideas yo no lo acepto, pero no trato mal a los homosexuales, pero cuando digo que no me gustan esas cosas, me caen encima... Cada quien con sus creencias y ya.

A favor En contra 5(5 votos)
#50 por emitatu
28 jul 2011, 22:08

veo mucho comentario aquí de "tú no la aceptas a ella ni ella a ellos" o " déjala tranquila con sus creencias" y cosas por el estilo...Vamos a ver, una persona puede creer en dios y ser religiosa sin tener que darle asco los homosexuales, de hecho, hay iglesias cristianas para homos. Y no se debería aceptar la homofobia, al igual que no se acepta el racismo, el machismo, etc

1
A favor En contra 4(18 votos)
#74 por jauma
28 jul 2011, 23:48

Pues yo que quieres que te diga pero para mi tampoco sería plato de buen gusto ver a un grupo de tios dándose el lote delante de mi

A favor En contra 4(10 votos)
#77 por lord_dark
28 jul 2011, 23:56

#66 #66 esterpj dijo: #15 Muy sencillo: la diferencia es que por una de las partes hay tolerancia, mientras que por la parte de la mujer, la tolerancia brilla por su ausencia. No hay nada más que imaginar su actuación: hasta se santigua y, acto seguido, se aleja de la pareja de gays, como si fueran dos malnacidos que no merecen ser llamados "hijos de Dios", según ella...Qué pena que aún siga pasando esto hoy en día. pues estás equivocado campeón, no hay ninguna diferencia, y me explico. Ella en ningún momento ha dicho que le den asco los maricas, ni les ha dicho nada, ni les ha insultado, nada, simplemente se ha santiguado. ¿No comprendes que igual que le resulta que no es moral ver una película pornográfica, estafar a alguien o mentirle a su marido, para ella eso no sea moral? Son sus valores, sus creencias, y mientras no haga daño a nadie es igual de respetable. Porque sea cristiana ya es "homofoba", y es más, lesbiana reprimida. Te das cuenta de la barbaridad que dices?

1
A favor En contra 4(22 votos)
#93 por exzeta
29 jul 2011, 03:44

Que bien que los "ignoro" y no empezó a gritarles cosas homofobicas.

A favor En contra 4(4 votos)
#107 por svenne
29 jul 2011, 10:39

#100 #100 benja_malkovich dijo: La homosexualidad se ha encontrado en mas de 1500 especies, desde primates hasta parásitos intestinales. Y la homofobia se ha encontrado solo en una especie :)
La homosexualidad no es un problema fisico ni sicologico, pero la homofobia esta catalogada como un problema siquiatrico, asi que creo que esa señora deberia hacerse ver xDDD
tachar la homofobia de enfermedad mental te acerca peligrosamente a las teorias del pasado... porque te recuerdo que hace unos años, la homosexualidad era considerada enfermedad psiquiatrica (ya que has leido libros de psiquiatria/psicologia lo sabras), y se retiro, a pesar de que se ha comprobado que los gays tienen indicadores en el cerebro como el de las mujeres, y las lesbianas del hombre; y eso por mucho que lo podamos negar ES una enfermedad, mal que les pese. asi que tachar a la homofobia de enfermedad es comportarse como lo que se supone que tanto odiais

A favor En contra 4(8 votos)
#116 por dalu
29 jul 2011, 16:15

#5 #5 youmakemesmile dijo: Bueno, mientras no insulte ni les falte al respeto, cada uno puede tener sus pensamientos y su forma de ver la vida.pues eso digo yo! Por lo menos la mujer lo respetó, es que parece que la señora les tenia que haber aplaudido según lo cuentas, simplemente se marchó, ya es más de lo que hace mucho energumeno suelto. Y te lo digo yo que soy chica, tengo novia y me encuentro en cada escena... que en fin!

A favor En contra 4(6 votos)
#121 por shuky
29 jul 2011, 20:40

no creo que estuviesen desnudando o magreandose en exceso,sino se hubiese vaciado el vagon entero, seria un piquito, aunque el autor no lo precisa, cosa que deberia hacer.

A favor En contra 4(4 votos)
#127 por alexoide96
30 jul 2011, 11:33

es verdad que los anciano/as tienen esa mentalidad, pero a ver, yo no estoy dispuesto a respetar eso, principalmente porque ellos son los que no estan respetando en primer lugar. Es como si vas por un parque natural y un amigo empieza a tirar porquerias todo el rato al suelo. ¿Que pasa, respetalo no? Si él no quiere respetar el medio ambiente... pues no señor. Hay cosas que no se deben hacer y punto, y por lo menos yo no pienso respetarlo si ellos no respetan la aprobación de la homosexualidad. De la misma forma tambien digo que, cuando vas en autobus o cualquier otro transporte público, es verdad que es verdaderamente molesto que una pareja (del sexo que sea) se pongan a magrearse, pero tampoco creo que este sea el caso.

A favor En contra 4(6 votos)
#40 por saragon
28 jul 2011, 21:50

Bueno supongo que en unas (bastantes) generaciones la homofobia acabará por desaparecer. Lo peor es que la gente ultra-homófoba le transmite sus ideas y llamémosle 'valores' a sus hijos, y algunos no son capaces de cambiar sus ideales.

A favor En contra 3(13 votos)
#81 por gromenauer
29 jul 2011, 00:15

Cada cual con lo que quiera pero no en mi cara.

A favor En contra 3(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!