Asco de Vida / Hoy, me he levantado a las 7 de la mañana para ir a correr, tras 4 km durante los cuales me molestaba un pie, decido parar y quitarme una deportiva. Tenía una cucharacha dentro, medio viva. Mi gata se dedica a cazarlas y dejármelas como ofrenda, muy adorable ella. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






75
Enviado por ñiii el 22 abr 2010, 14:59 / varios

Hoy, me he levantado a las 7 de la mañana para ir a correr, tras 4 km durante los cuales me molestaba un pie, decido parar y quitarme una deportiva. Tenía una cucharacha dentro, medio viva. Mi gata se dedica a cazarlas y dejármelas como ofrenda, muy adorable ella. ADV

#1 por lin
26 abr 2010, 01:01

Una cuchara-cucaracha! A tu gata le van los bichos exóticos..

A favor En contra 47(57 votos)
#2 por prophet
26 abr 2010, 01:01

4km pisandola y estaba medio viva? Si, ya, claro.

A favor En contra 39(65 votos)
#3 por peropodriaserpeor
26 abr 2010, 01:01

tu gata te rinde culto, te quejarás!

A favor En contra 46(54 votos)
#4 por aleowk
26 abr 2010, 01:01

¡Puaaaaaj...!

A favor En contra 10(22 votos)
#5 por napier
26 abr 2010, 01:02

Después de 4 km. tendrás zumo de cucaracha

A favor En contra 47(57 votos)
#6 por lrmad
26 abr 2010, 01:02

Lo realmente curioso es que siguiese viva.

A favor En contra 38(46 votos)
#7 por loto
26 abr 2010, 01:02

jajaja. Que adorables son los gatos!

A favor En contra 18(24 votos)
#8 por magaal
26 abr 2010, 01:05

Creo que tú no te dedicas a correr, sino a andar de puntillas y con cuidado, porque 4 km "corriendo" y la cucaracha viva... ¡cosa rara!

A favor En contra 23(31 votos)
#9 por sympleme
26 abr 2010, 01:06

enhorabuena... gracias a ti acabo de leer lo más repugnante que he leído en mi vida ;)
saludos a tu gata :D

A favor En contra 31(41 votos)
destacado
#10 por katarsis
26 abr 2010, 01:06

4 Km, no?? Pues nada... quédatelacomo mascota también, es inmortal...

A favor En contra 64(70 votos)
#11 por master_j
26 abr 2010, 01:09

Las cucarachas resisten ataques nucleares, no pisotones ¿Estas seguro que no mientes?

A favor En contra 11(25 votos)
#12 por ladynana
26 abr 2010, 01:09

Vaya mieeeerda de ofrendas te deja tu gata no?? mi gato me deja palomas a pares, el muy cabron... que asco me da tocar esos bichos.

A favor En contra 12(18 votos)
#13 por chicadeojosmarrones
26 abr 2010, 01:09

te has levantado a las 7 de la mañana para correr 4km???? MATADA!!!!

y lo de la cucaracha, cucharacha o como quieras llamarla o es un fake o ya habrá puesto huevos en tu dedo gordo del pie.

A favor En contra 12(22 votos)
#14 por misterk
26 abr 2010, 01:09

Lo primero, las cucarachas pueden entrar solitas. Lo segundo, a mi me ha pasado sin tener gato, camine durante 5 minutos, empece a nortar unas molestias, y me quite el zapato, estaba justo debajo de la curba de la planta del pie completamente viva. Esos bichos aguantan muuuucho, y lo que dice la muchacha es factible, aunque 4 kilometros corriendo y pisando fuerte es mucho, pero puede pasar.

A favor En contra 21(29 votos)
#15 por bohrio
26 abr 2010, 01:09

Mi gato se llama guantes

A favor En contra 30(48 votos)
#16 por maciaspajas
26 abr 2010, 01:10

ahora abra que cambiar a la cucaracha por ti en la cancion de la cucaracha, tu tampoco puedes caminar

A favor En contra 15(23 votos)
#17 por sadbuttrue
26 abr 2010, 01:11

El ADV debería ser para la cucaracha. Sad but true.

A favor En contra 19(23 votos)
#18 por hh3
26 abr 2010, 01:11

donde vives? en una pocilga?

A favor En contra 5(25 votos)
#19 por gydo
26 abr 2010, 01:13

Tras 4 km aplastándola, seguía viva... Es la cucaracha definitiva!

A favor En contra 19(23 votos)
#20 por jaurijauri
26 abr 2010, 01:14

Soy el único que tiene cosquillas en los pies?

A favor En contra 15(25 votos)
#21 por parado
26 abr 2010, 01:18

Eso te pasa por hacer deporte!!! ENFERMA!

1
A favor En contra 8(30 votos)
#22 por pachums
26 abr 2010, 01:20

Es que nadie va a decir nada de la Cucharacha? xD

1
A favor En contra 19(31 votos)
#23 por aburrido
26 abr 2010, 01:23

LIMPIA TU ******* CASA

A favor En contra 3(23 votos)
destacado
#24 por oxen
26 abr 2010, 01:24

#22 #22 pachums dijo: Es que nadie va a decir nada de la Cucharacha? xDTio...es que la gente se cree que es una cucaracha normal y corriente...pero no! Cucharacha!!!!!!! Por eso ressite tanto...es una evolucion! xD

A favor En contra 51(59 votos)
#25 por Zuccherose_
26 abr 2010, 01:26

Odio las cucarachas, pero en este caso la compadezco, claramente.
Yo cuando tengo cualquier cosa dentro del calzado lo noto al momento... ¿A ti no se te ocurrió mirar qué tenías antes de correr 4 kms.?

A favor En contra 13(17 votos)
destacado
#26 por color0ff
26 abr 2010, 01:29

"Hoy, una gata me agarró y me dejó como ofrenda en una deportiva. Luego, una tía se puso la deportiva y no dejó de correr. Cuando ya iba con 4 km recorridos, se dió cuenta de que estaba en su zapatilla. Aún estoy agonizando de dolor y encima cree que el ADV es para ella. ADV"

1
A favor En contra 77(85 votos)
#27 por friedman
26 abr 2010, 01:35

El día que tengas ratas en casa sí que me voy a reír.

A favor En contra 17(25 votos)
#28 por parado
26 abr 2010, 01:39

#21 #21 parado dijo: Eso te pasa por hacer deporte!!! ENFERMA!vaya, veo que hay enfermos del deporte tambien en esta página ¬¬

A favor En contra 9(15 votos)
#29 por _sally
26 abr 2010, 01:52

Me resulta dificil de creer que corras 4 km, más aún que te los hagas molestándote un pie... Como esperas que me crea que la "supuesta cucaracha" seguía viva?

FAKE.

A favor En contra 10(16 votos)
#30 por lemontree
26 abr 2010, 01:55

(8) La cucaracha... la cucaracha... no me deja caminar (8)

A favor En contra 9(17 votos)
#31 por Piya
26 abr 2010, 02:15

Hoy, me pasé todo el día cazando cucarachas para mi amo... el muy ******* va y las pisa... ¬¬

A favor En contra 19(23 votos)
#32 por adeuve
26 abr 2010, 02:22

Una cucaracha normal y corriente puede sobrevivir a la radiación nuclear. Pero aguantar durante 4 km la presión de tu pie sudado, es algo que sólo puede lograr... ¡Chuckaracha!

1
A favor En contra 33(37 votos)
#33 por parado
26 abr 2010, 02:39

#32 #32 adeuve dijo: Una cucaracha normal y corriente puede sobrevivir a la radiación nuclear. Pero aguantar durante 4 km la presión de tu pie sudado, es algo que sólo puede lograr... ¡Chuckaracha!la chuckaracha, aún tuvo suerte de que no le diera una patada giratoria!

1
A favor En contra 15(17 votos)
#34 por dienekes
26 abr 2010, 03:10

Como buen dios debes exigirle a tu gata que sacrifique a su primogénito y se deje de nimiedades

A favor En contra 11(15 votos)
#36 por ouyeah
26 abr 2010, 03:35

La cuestión es: ¿cómo fuiste capaz de correr 4 kms con una cucaracha (perdón, cucharacha) dentro de tu zapatilla? ¿Y ella como fue capaz de sobrevivir? sois unas super women, la cucharacha y tú.

A favor En contra 4(8 votos)
#37 por adeuve
26 abr 2010, 03:48

#33 #33 parado dijo: #32 la chuckaracha, aún tuvo suerte de que no le diera una patada giratoria!y no te creas que le cogió el gato, es ella la que caza gatos (y elefantes). Simplemente le apetecía dar un paseo. Que estamos hablando de la Chuckaracha, que se comió a los dinosaurios y cagó un meteorito.

A favor En contra 23(23 votos)
#38 por adeuve
26 abr 2010, 03:50

Y grabó la primera versión de Men in black interpretando al malvado extraterrestre, pero tuvieron volver a rodarla con efectos especiales porque se comió a los actores,equipo de rodaje y estudios. Se negaba a dejarse vencer.

A la Chuckaracha no le hacen falta las dos "patitas" de atrás. Con ellas da patadas giratorias,pero te puede matar de 7245 formas más.

A favor En contra 21(25 votos)
#39 por adeuve
26 abr 2010, 04:00

La Chuckaracha es la causante del 70

1
A favor En contra 3(5 votos)
#40 por adeuve
26 abr 2010, 04:04

Es la causa del70por ciento de los ADVs.El resto los deja a su colega Murphy

Puede conseguir todas las medallas sin registrarse.Pero no las quiere

La Chuckaracha es quien quita los pestillos

Cada vez que se escribe un fake,la chuckaracha se come un correcaminos

No hay usuarios baneados,solo gente que le cayó mal a la Chuckaracha

1
A favor En contra 23(25 votos)
#41 por parado
26 abr 2010, 04:09

#39 #39 adeuve dijo: La Chuckaracha es la causante del 70a que te refieres con eso del 70? o para variar se cortó parte del mensaje?

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por parado
26 abr 2010, 04:10

#40 #40 adeuve dijo: Es la causa del70por ciento de los ADVs.El resto los deja a su colega Murphy

Puede conseguir todas las medallas sin registrarse.Pero no las quiere

La Chuckaracha es quien quita los pestillos

Cada vez que se escribe un fake,la chuckaracha se come un correcaminos

No hay usuarios baneados,solo gente que le cayó mal a la Chuckaracha
ya, no hace falta que respondas.

A favor En contra 6(6 votos)
#43 por adeuve
26 abr 2010, 04:15

La Chuckaracha capó al tío del ******* de metal.

La Chuckaracha puede saltarse el límite de caracteres.

Cuando a la Chuckaracha le gusta un comentario, se vuelve destacado inmediatamente.

La Chuckaracha sólo se ha tirado tres pedos. Los dos últimos causaron el evento de Tunguska y la nube de ceniza islandesa. Al primero lo llamaron "Big Bang".

A favor En contra 24(24 votos)
#44 por gaslyx
26 abr 2010, 04:38

hahahaha una cucharacha xD!

A favor En contra 4(6 votos)
#45 por ascodemundo
26 abr 2010, 06:41

Que bonitooo, tu gata te quiere!!! Anda que te vas a quejar por eso...

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por blade249
26 abr 2010, 07:32

Jajajajajajajaja

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por tonycol
26 abr 2010, 07:49

Fake por todo lo alto

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por thenewgirlintown
26 abr 2010, 08:04

que asco por Dioooos!

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por exire
26 abr 2010, 08:50

Anda que no mola el crujir de la cucaracha cada 4 pasos

1
A favor En contra 4(6 votos)
#50 por ruzzo
26 abr 2010, 09:39

tenia que ir acompañada de una rica cagada..

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!