Asco de Vida / Ayer, a medio hacer una burbuja de chicle por la calle, una nube de mosquitos se abalanzó sobre mi. Quedaron pegados más de la mitad. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






74
Enviado por mocliamtoh el 25 jun 2011, 00:30 / varios

Ayer, a medio hacer una burbuja de chicle por la calle, una nube de mosquitos se abalanzó sobre mi. Quedaron pegados más de la mitad. ADV

#1 por SrPato
25 jun 2011, 13:01

¿Y no se te ocurrió tirar el chicle?

A favor En contra 46(60 votos)
#2 por atramita
25 jun 2011, 13:01

Ñam...mosquitos

A favor En contra 26(38 votos)
#3 por fuckcarrasco9
25 jun 2011, 13:01

Que ascazo

A favor En contra 8(26 votos)
#4 por qwerty18
25 jun 2011, 13:02

Que ascooooooooo

A favor En contra 4(16 votos)
destacado
#5 por golelgirpin
25 jun 2011, 13:02

Pero te lo volvistes a meter para adentro?, informar bien *******.

A favor En contra 59(71 votos)
#6 por close46
25 jun 2011, 13:02

Eres mejor que un mata-moscas

A favor En contra 23(31 votos)
#7 por sik195
25 jun 2011, 13:02

buena forma de recolectar mosquios... a que sabia? :troll:

A favor En contra 6(16 votos)
#8 por lox_
25 jun 2011, 13:02

¡Nutritivo a la par que sabroso!

A favor En contra 18(22 votos)
#9 por camarada_pavlov
25 jun 2011, 13:02

Menudo genocidio. Mister daaanger.

¿Quedó rico el chicle o no al final? Con fundamento y proteínas.

A favor En contra 9(19 votos)
#10 por rheno
25 jun 2011, 13:02

Tienes el poder de reunirlos a todos. La hora ha llegado...

A favor En contra 13(21 votos)
#11 por iruayn
25 jun 2011, 13:02

míralo por el lado bueno, si se había quedado sin sabor recuperó la sustancia...
joder me da asco hasta a mi xD

A favor En contra 7(13 votos)
#12 por Neruus17
25 jun 2011, 13:02

Mmmmm... qué rico no??

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por CrackityJones
25 jun 2011, 13:02

Y tu chicle quedó lleno de proteicos tropezones...

A favor En contra 18(20 votos)
#14 por brownl
25 jun 2011, 13:02

Bear Grills estaría encantado no entiendo tu ADV :S

A favor En contra 7(13 votos)
#16 por dashhh
25 jun 2011, 13:03

ummmm que rico jajaja

A favor En contra 0(8 votos)
#17 por nurseryden
25 jun 2011, 13:03

A mi me pasó lo mismo pero con una nube de algodón de esas de las ferias, esta claro que tire el algodón, esperemos que hicieses lo mismo tu con el chicle xD

A favor En contra 8(10 votos)
#18 por malva96
25 jun 2011, 13:04

Paténtalo.

A favor En contra 0(6 votos)
#19 por syka2
25 jun 2011, 13:04

ajajajajajajjaajjaja. Te lo comiste?

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por dashhh
25 jun 2011, 13:06

Trident fresh clean jajajajaj

A favor En contra 10(12 votos)
#21 por HarryBosch
25 jun 2011, 13:06

Je, me acabo de acordar de los chicles marca Krusty que contenían huevos de araña

A favor En contra 4(8 votos)
#22 por acheepcheep
25 jun 2011, 13:08

lo que no mata...

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por ignofugo
25 jun 2011, 13:13

proteinas free

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por galax
25 jun 2011, 13:14

Son de las cosas que mas asco me dan, que gente, en lugares públicos vayan masticando chicle con la boca abierta y haciendo malditas pompas.

A favor En contra 6(12 votos)
#25 por kinodrd
25 jun 2011, 13:15

Asi le pusiste chicha, mas nutritivo ;)

A favor En contra 6(8 votos)
#26 por desorden
25 jun 2011, 13:17

Es que esos globos en verano no se pueden hacer...

A favor En contra 4(8 votos)
#27 por quevidamaistriste
25 jun 2011, 13:18

Por lo menos no te picaron todos en masa

A favor En contra 3(7 votos)
#28 por cuantocazurro
25 jun 2011, 13:18

Por favor, dime que te dio tiempo de tirar el chicle antes de volvértelo a meter en la boca, por favor, por favor por favor!!!

A favor En contra 7(11 votos)
#29 por batman19
25 jun 2011, 13:21

¿Y por qué ******* se abalanzaron sobre tí?

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por mmn
25 jun 2011, 13:24

Oye, dicen que lo que no mata engorda!
¿Estaba crujiente? xD

A favor En contra 10(12 votos)
#31 por catedral
25 jun 2011, 13:29

Claro y no se te abalanzó una manada de elefantes?

A favor En contra 4(10 votos)
#32 por jose1703
25 jun 2011, 13:34

Mosquitos gratis =D

A favor En contra 1(9 votos)
#33 por estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr
25 jun 2011, 13:35

Nena así tiene más alimento!

A favor En contra 3(7 votos)
#34 por pepeto19
25 jun 2011, 13:35

Gran cacería, si señor.

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por elorigendelosmemes
25 jun 2011, 13:36

problem, verano?

A favor En contra 4(8 votos)
#36 por nurvi
25 jun 2011, 13:38

Seguro que los mosquitos querían averiguar el sabor de trident mega mystery ...

A favor En contra 6(8 votos)
#37 por luism_94
25 jun 2011, 13:38

problem, frabicantes de mosquiteras?

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por robinsparkles
25 jun 2011, 13:43

Ñam Ñam...

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por cuantocazurro
25 jun 2011, 13:43

# Crujiente igual no... viscoso pero sabroso! jeje

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por amarillochilloon
25 jun 2011, 13:47

Me recuerda a Shrek, cuando Fiona empieza a cazar mosquitos con una telaraña jaja

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por cyanuro
25 jun 2011, 13:51

Lo que no mata engorda, y eso son todo proteínas.

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por pensadoracompulsiva
25 jun 2011, 13:53

Tortilla de mosquitos, simplemente exquisita, con x de mixta.

A favor En contra 4(6 votos)
#43 por feocrollo
25 jun 2011, 13:55

Boomer acudió en tu ayuda

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por patt_nyan
25 jun 2011, 13:56

Es un cazamosquitos artesanal! :D

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por stretch
25 jun 2011, 13:59

Chicles que ahora llevan mosquitos :itsfree:

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por silpinfio
25 jun 2011, 14:03

bueno, una abalancha de mosquitos menos

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por dreamer9
25 jun 2011, 14:09

Di que al menos nos has salvado de unos pocos

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por princesa_dalila
25 jun 2011, 14:15

Que casualidad estaban los mosquitos esperando aque tu hicieras una pompa con el chicle. PARA SER COMIDOS....

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por arenitha
25 jun 2011, 14:25

Lo que no mata engorda. Has muerto?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#50 por lachicavampira
25 jun 2011, 14:40

Crocanti de Bubble Gum!!!

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!