Asco de Vida / Hoy, he visto que algo de un color conocido asomaba entre las sábanas de la cama de mi compañero de piso. Era el tanga que eché ayer en la cesta de la ropa sucia cuando me metí en la ducha. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






53
Enviado por Anónimo el 16 jun 2011, 18:00 / varios

Hoy, he visto que algo de un color conocido asomaba entre las sábanas de la cama de mi compañero de piso. Era el tanga que eché ayer en la cesta de la ropa sucia cuando me metí en la ducha. ADV

destacado
#1 por bokeh
17 jun 2011, 21:00

Alguien vive con un pervertido.

A favor En contra 84(108 votos)
destacado
#2 por youmakemesmile
17 jun 2011, 21:00

Prefiero pensar que se lo quería poner él, antes que pensar que lo huele

A favor En contra 64(90 votos)
#3 por psique
17 jun 2011, 21:00

ya sabes quien quiere echarte un polvo. Aprovecha!

A favor En contra 42(64 votos)
#4 por posva
17 jun 2011, 21:00

Menudo compañero de piso más pervertido tienes.
ten cuidado a ver si ha puesto cámaras en el baño!

A favor En contra 20(42 votos)
#5 por kamikaze91
17 jun 2011, 21:00

Huye mientras puedas!

A favor En contra 11(23 votos)
#6 por darklunacy
17 jun 2011, 21:01

Yo de ti me iba mudando..No creo que acabe muy bien eso.

A favor En contra 16(32 votos)
destacado
#7 por Palomitas_Severo
17 jun 2011, 21:01

Parece que le gusta meter sus narices en tus asuntos XD

A favor En contra 137(151 votos)
#8 por ladylla
17 jun 2011, 21:01

has echado en falta algun ******* o braga ultimamente? igual no es el unico

1
A favor En contra 9(21 votos)
#9 por misantropica
17 jun 2011, 21:01

Si es que desde luego.... qué le costaba pedirte permiso?

A favor En contra 27(37 votos)
#10 por andreixz
17 jun 2011, 21:01

y tu no tieenes nada suyo?

A favor En contra 6(24 votos)
#11 por dienekes
17 jun 2011, 21:01

Es que quería ver que tal culito le hacía el tuyo.....naaa se la ha pelado como un mandril con tu *******

A favor En contra 38(52 votos)
#12 por Gaia07
17 jun 2011, 21:01

¡Qué bien! Ahora aparte de restos de flujo, también tendrá restos de *******...

A favor En contra 19(29 votos)
#13 por z2z
17 jun 2011, 21:02

alejale con un palo cuando se te acerque

A favor En contra 14(28 votos)
#14 por fuck_you
17 jun 2011, 21:02

Le mola el fetichismo... Se fapea con tus ******* o las usa? Interesante interrogante.

A favor En contra 19(25 votos)
#15 por haloperidol
17 jun 2011, 21:02

******* ******* *******...

A favor En contra 19(29 votos)
#16 por parado
17 jun 2011, 21:03

No podrá dormir con luz y lo usará como antifaz...



Eso o resulta que hace tiempo que tu ropa interior pasa dos procesos de limpieza antes de ir a la lavadora, la huele y la chupa mientras se ******* como un mandril. Y seguro que más de una vez se limpia toda la ******* en los *******...

1
A favor En contra 26(48 votos)
#17 por EmiMLG
17 jun 2011, 21:05

******* ******* *******

A favor En contra 4(18 votos)
#18 por rogue66
17 jun 2011, 21:07

Yo quemaba el ******* y hacía las maletas.
#16 #16 parado dijo: No podrá dormir con luz y lo usará como antifaz...



Eso o resulta que hace tiempo que tu ropa interior pasa dos procesos de limpieza antes de ir a la lavadora, la huele y la chupa mientras se ******* como un mandril. Y seguro que más de una vez se limpia toda la ******* en los *******s...
no hacía falta dar detalles xD joder que asco al imaginarlo xDD

1
A favor En contra 2(20 votos)
#19 por mr_askun
17 jun 2011, 21:10

Tienes al compi más salido que el pico de una mesa, presentale a alguna amiga o ponte un cerrojo bueno en la puerta de la habitación jaja.

A favor En contra 0(14 votos)
#20 por enunlugardelamancha
17 jun 2011, 21:12

Te recomiendo que pongas cerradura en tu habitación.
Ah,y que no hagas lo mismo que él,en los calzoncillos no suele dar tanto morbo.

A favor En contra 3(13 votos)
#21 por hijadesatan
17 jun 2011, 21:16

El próximo día déjale una braga faja.

A favor En contra 14(18 votos)
#22 por infy
17 jun 2011, 21:16

¿No es así como suelen empezar las películas de serie B?

- Mike, ¿qué hacía mi ******* en tu cama?
- No, es que cogi el cubo de la ropa sucia y lo llevé a mi cuarto para echar unas cosas y no me habré dado cuenta de que se había caído.
- (pensamiento) que majo este Mike, como pude dudar de él.

Y a la media hora está la chica drogada en la bañera.

A favor En contra 29(35 votos)
#23 por aeternitas24
17 jun 2011, 21:20

a lo mejor se viste de mujer por las noches...

A favor En contra 9(13 votos)
#24 por mepicatotuboca
17 jun 2011, 21:23

hmmm... Ahora tu ******* tiene muchos más fluidos y amor que antes.

A favor En contra 11(15 votos)
#25 por ilike
17 jun 2011, 21:24

ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO ASCO

A favor En contra 6(24 votos)
#26 por guazaaam
17 jun 2011, 21:27

Ya no le veremos con los mismos ojos.

A favor En contra 5(9 votos)
#27 por parado
17 jun 2011, 21:29

#18 #18 rogue66 dijo: Yo quemaba el ******* y hacía las maletas.
#16 no hacía falta dar detalles xD joder que asco al imaginarlo xDD
Asco sí..., seguro que eso te ha puesto a cien, más caliente que la culata del Enterprise!

A favor En contra 15(23 votos)
#28 por aceofspades
17 jun 2011, 21:31

nothing to do here!!!

A favor En contra 3(13 votos)
#29 por Zuccherose_
17 jun 2011, 21:40

"Ummmmmmm, eau de potorro".

A favor En contra 5(21 votos)
#30 por vengador_toxico
17 jun 2011, 21:44

Te ha violado el *******!

A favor En contra 11(15 votos)
#31 por xavi11
17 jun 2011, 21:51

Querras decir ex-compañero de piso, no?.

A favor En contra 5(13 votos)
#32 por ymascosas
17 jun 2011, 21:52

si ya... que tio no cojeria el ******* de un pibon??? si no lo hace, es *******

A favor En contra 7(27 votos)
#33 por chilena
17 jun 2011, 22:10

mmmm seguro que esa noche se habrá hecho unas muy buenas ******* con el olor tan bueno jejeje

A favor En contra 9(19 votos)
#34 por quevidamaistriste
17 jun 2011, 22:18

#8 #8 ladylla dijo: has echado en falta algun ******* o braga ultimamente? igual no es el unico igual no es el unico? NO ES EL UNICO
te lo digo yo

A favor En contra 6(12 votos)
#35 por megustabobesponja
17 jun 2011, 22:19

Solo me queda decir: ¡PUAJ!

A favor En contra 4(14 votos)
#36 por imnotafrog
17 jun 2011, 22:30

-Veo, veo.
--¿Qué ves?
- Una cosita
--¿Y qué cosita es?
-Empieza con la letra T...

A favor En contra 5(21 votos)
#37 por arruinada
17 jun 2011, 22:32

Siempre que el valga la pena...

A favor En contra 6(10 votos)
#38 por weborl
17 jun 2011, 22:35

Pues sí que tenías ******* el *******, que ha cobrado consciencia de sí mismo y ha huido de su muerte en la lavadora.

Se escondió en una cama ajena pensando que nunca le encontrarías allí.

A favor En contra 9(15 votos)
#39 por maldini
17 jun 2011, 22:35

Eso es amor XD

A favor En contra 1(11 votos)
#40 por c17h19no3
17 jun 2011, 22:48

La curiosidad mató al gato, hay cosas que es mejor no saber

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por memeajenjo
17 jun 2011, 22:49

eso es una declaración en toda regla!

A favor En contra 7(9 votos)
#42 por safo86
17 jun 2011, 23:02

O.O madre mía, vaya compañeros de piso más extraños que gasta por aquí la gente. Pues nada róbale tú sus calzoncillos. Llénaselos de pasta de dientes y ponlos donde el casero, sus padres o alguien pueda verlos... sé una troll y que aprenda a no cogerte los *******

A favor En contra 2(12 votos)
#43 por chris12
17 jun 2011, 23:05

******* Time!!

A favor En contra 8(10 votos)
#44 por willson
18 jun 2011, 01:20

la pregunta real es.. Y TU QUE HACIAS ESPIANDO en las sabanas de tu compañero de piso??? ehh??? como te diste cuenta??'

A favor En contra 10(10 votos)
#45 por anaus
18 jun 2011, 02:52

Es preocupante, por la madurez del tio, y lo peligroso e incomodo de la situación, yo pondría cerrojo y me iria pronto o forzaría q se fuese él.

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por virusestbonafemme
18 jun 2011, 02:58

¿Y tu compañero no se apellidará "Torrente", verdad?

A favor En contra 7(7 votos)
#47 por bollicaodeanchoas
18 jun 2011, 12:25

Es para decirte que le gustas, de una forma indirecta.

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por Philips3S
18 jun 2011, 12:54

Alguien quiere jugar y no sabe como decírtelo.....

A favor En contra 5(5 votos)
#49 por smooshmx
18 jun 2011, 16:46

Todos tienen gustos culposos, pero puedes verlo por el lado positivo, si alguna vez estas falta de *******, ya sabes donde encontrarlo xD.

Pero si quieres venganza, puedes perdirle a un amigo, que use un par de *******, (el chiste es q

1
A favor En contra 5(5 votos)
#50 por smooshmx
18 jun 2011, 16:53

#49 #49 smooshmx dijo: Todos tienen gustos culposos, pero puedes verlo por el lado positivo, si alguna vez estas falta de *******, ya sabes donde encontrarlo xD.

Pero si quieres venganza, puedes perdirle a un amigo, que use un par de *******, (el chiste es q
Malditos comentarios truncos que te hacen ver como un ******* >=(

Continuo: puedes perdirle a un amigo, que use un par de *******, (para que deje impregnado su "aroma" personal), despues tomas una foto del tipo con la ******* (sin mostrar la cara de tu amigo). Esas ******* las pones en el cesto de tu ropa sucia y esperas. Al dia siguiente despues del FapTime lo confrontas y le enseñas las fotos, acto seguido pones cara de troll y le dices PROBLEM?

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!