Asco de Vida / Hoy, en una tienda, he ido a preguntarle a la dependienta por unos pantalones. Antes de que le dijera nada, me ha soltado: "Lo siento, no creo que encuentres ropa de tu talla aquí". Los pantalones eran para mi hermana, ya sé que mi talla es demasiado grande en comparación con vuestro tallaje XXXS. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

164
Enviado por Wtht el 4 jun 2011, 20:42 / varios

Hoy, en una tienda, he ido a preguntarle a la dependienta por unos pantalones. Antes de que le dijera nada, me ha soltado: "Lo siento, no creo que encuentres ropa de tu talla aquí". Los pantalones eran para mi hermana, ya sé que mi talla es demasiado grande en comparación con vuestro tallaje XXXS. ADV

#101 por lathe_pum
6 jun 2011, 19:25

#100 #100 Ginny_33 dijo: A ver, igual os creéis que alguien con sobrepeso (u obesidad mórbida en caso extremo) tiene mejor cuerpo que un anoréxico. ¡Pues no! Son igual de repulsivos. Y el gordo tendrá también graves problemas de salud, como obstrucción del miocardio (infarto). Y es que también veo la gente criticando a una chica por ESTAR DELGADA y diciendo que no es natural. Perdonad que os diga, pero que vosotros tengáis una constitución voluminosa no quiere decir que haya personas con caderas estrechas y cuerpo pequeño (mi madre es así, y gente como vosotros, criticones sin saber, la llaman anoréxica. Ella por eso tiene un gran complejo de delgadez y quiere engordar, aunque no puede).Desde mi punto de vista, tienes razón, pero yo creo que el adv más que criticar a las delgadas criticaba el tallaje... Sobre esto último, opino que el tallaje está mal hecho. Primero porque en ninguna tienda coinciden las mismas tallas y segundo, porque no veo normal que la talla máxima que tengan en algunas tiendas sea el 40/42 y encima con poco género. Es que... sinceramente, las chicas que usan esas tallas, yo no las veo en absoluto gordas y sin embargo es lo que en la mayoría de tiendas se da a entender.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#102 por snufkin
6 jun 2011, 19:25

A ver… yo tengo el mismo problema pero al revés. Yo soy muy pequeñita y solo puedo comprarme ropa en tiendas de “tallaje xxxs”. Muchas veces, en tiendas pequeñas (en las que me gusta el estilo de ropa que venden) me han dicho que no hay tallas para mi y no me ofendo (me jodo y ya esta). Pero bueno tampoco te lo tienen que decir ellos que saben si es para un regalo o no, y si no lo es ya veras que no hay tu talla.

A favor En contra 4(8 votos)
#103 por Ginny_33
6 jun 2011, 19:56

#101 #101 lathe_pum dijo: #100 Desde mi punto de vista, tienes razón, pero yo creo que el adv más que criticar a las delgadas criticaba el tallaje... Sobre esto último, opino que el tallaje está mal hecho. Primero porque en ninguna tienda coinciden las mismas tallas y segundo, porque no veo normal que la talla máxima que tengan en algunas tiendas sea el 40/42 y encima con poco género. Es que... sinceramente, las chicas que usan esas tallas, yo no las veo en absoluto gordas y sin embargo es lo que en la mayoría de tiendas se da a entender.Ah, es que yo he enfocado mis comentarios a la gente que ha estado contestando al ADV con comentarios sobre delgadas. Es que del ADV en sí puedo decir poco; no sé tampoco como está ella (puede tener una talla normal, como la 40, y que le digan eso. Pasa en sitios como Berska, que las dependientes son muy así con la gente con una talla más grande que la 38). Si tiene una 40/42, pues sí, me parecería mal que me dijeran que "no tienen mi talla de ropa en la tienda". Si ya luego está gorda, lo que se dice con sobrepeso, y la tienda tiene tallas normales pues que no diga que en el lugar sólo hay XXXS. --->

A favor En contra 7(11 votos)
#104 por Ginny_33
6 jun 2011, 19:56

---> En esto último, es como si una mujer muy delgada (talla 32, por ejemplo) va a una tienda y le dicen que no creen que encuentre su talla allí (imaginemos que allí va de la 36-46) y ella por pura rabia dice que es verdad, que su talla no es la XXL. Lo mismo, y creo que a esta última nadie la defendería, ¿verdad?

1
A favor En contra 9(13 votos)
#105 por benditafamilia
6 jun 2011, 20:02

Y a ella qué más e da? Como si te compras unos pantalones de bebé.

A favor En contra 2(8 votos)
#106 por ber9roma
6 jun 2011, 20:07

Maleducada, si, pero tampoco son tallas xxxs, aver si adelgazamos.

A favor En contra 3(11 votos)
#107 por lathe_pum
6 jun 2011, 20:11

#104 #104 Ginny_33 dijo: ---> En esto último, es como si una mujer muy delgada (talla 32, por ejemplo) va a una tienda y le dicen que no creen que encuentre su talla allí (imaginemos que allí va de la 36-46) y ella por pura rabia dice que es verdad, que su talla no es la XXL. Lo mismo, y creo que a esta última nadie la defendería, ¿verdad?Da la casualidad que tallas 32 he llegado a ver muchas xDD pero bueno que lo que intentas defender si, esta bien, aunque bueno... es que es lo que le he comentado antes a una chica, las ropa siempre puede arreglarse para un delgado en ese aspecto es normal. Es igual que alguien que tiene las piernas cortas pues bueno, se le puede encoger, en eso no hay problema. Yo lo que no veo normal es que no haya tallas desde la 32/34 hasta la 50, que la 50 ya es grande pero veo que es un rango justo. Yo depende de la tienda oscilo entre la 46/48 y no he tenido nunca sobrepeso (menos estos últimos años que me he inchado pero bueno es por otra cosa) pero tengo el gran handicap de ser ancha cuán portero de discoteca xDDDDD y me tengo que aguantar.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#108 por whateverworks
6 jun 2011, 20:22

#107 #107 lathe_pum dijo: #104 Da la casualidad que tallas 32 he llegado a ver muchas xDD pero bueno que lo que intentas defender si, esta bien, aunque bueno... es que es lo que le he comentado antes a una chica, las ropa siempre puede arreglarse para un delgado en ese aspecto es normal. Es igual que alguien que tiene las piernas cortas pues bueno, se le puede encoger, en eso no hay problema. Yo lo que no veo normal es que no haya tallas desde la 32/34 hasta la 50, que la 50 ya es grande pero veo que es un rango justo. Yo depende de la tienda oscilo entre la 46/48 y no he tenido nunca sobrepeso (menos estos últimos años que me he inchado pero bueno es por otra cosa) pero tengo el gran handicap de ser ancha cuán portero de discoteca xDDDDD y me tengo que aguantar.Yo 32 sólo veo en inditex, que no voy nunca porque no me gusta la ropa XD Pero mira, yo compro en pimkie más que nada, y sin ir más lejos ahí, una 34 a veces TELA para encontrarla, das con más tallas 40 que 34. ¿Por qué? Bueno, supongo que por el estilo de ropa o lo que sea, la clientela usa más tallas de la 36-40 que 34. Y no te lo tomes a mal, pero yo creo que con tener hasta la 46 en una tienda de ropa juvenil es un rango coherente... No sé, vale, sí que hay chicas de constitución muy ancha como puede ser tu caso, pero lo general en una chica joven es no pasar de la 46 (una 46 normal, no estas tallas mal hechas). Después ya mujeres jóvenes con partos o lo que sea a sus espaldas, pues sí, hasta la 50... Pero más yo creo que ya es un problema de salud.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#109 por whateverworks
6 jun 2011, 20:24

#100 #100 Ginny_33 dijo: A ver, igual os creéis que alguien con sobrepeso (u obesidad mórbida en caso extremo) tiene mejor cuerpo que un anoréxico. ¡Pues no! Son igual de repulsivos. Y el gordo tendrá también graves problemas de salud, como obstrucción del miocardio (infarto). Y es que también veo la gente criticando a una chica por ESTAR DELGADA y diciendo que no es natural. Perdonad que os diga, pero que vosotros tengáis una constitución voluminosa no quiere decir que haya personas con caderas estrechas y cuerpo pequeño (mi madre es así, y gente como vosotros, criticones sin saber, la llaman anoréxica. Ella por eso tiene un gran complejo de delgadez y quiere engordar, aunque no puede).Comprendo a tu madre perfectamente, yo con 14 años no llegaba a una 32 y mientras todas compraban ya ropa de adolescente yo tenía que seguir usando marcas infantiles... Y no como poco ni me cuido ni mucho menos, es mi constitución... Este año he adelgazado mucho y digo que quiero engordar y recuperar la talla 36 que usaba antes, e incluso mis amigas me dicen "no te quejes, que ya quisieran todas tener tu problema". ¿Por qué? Yo me siento tan a disgusto viéndome demasiado delgada como una chica que se ve demasiado gorda.

A favor En contra 5(9 votos)
#110 por lathe_pum
6 jun 2011, 20:25

#108 #108 whateverworks dijo: #107 Yo 32 sólo veo en inditex, que no voy nunca porque no me gusta la ropa XD Pero mira, yo compro en pimkie más que nada, y sin ir más lejos ahí, una 34 a veces TELA para encontrarla, das con más tallas 40 que 34. ¿Por qué? Bueno, supongo que por el estilo de ropa o lo que sea, la clientela usa más tallas de la 36-40 que 34. Y no te lo tomes a mal, pero yo creo que con tener hasta la 46 en una tienda de ropa juvenil es un rango coherente... No sé, vale, sí que hay chicas de constitución muy ancha como puede ser tu caso, pero lo general en una chica joven es no pasar de la 46 (una 46 normal, no estas tallas mal hechas). Después ya mujeres jóvenes con partos o lo que sea a sus espaldas, pues sí, hasta la 50... Pero más yo creo que ya es un problema de salud.^^ no me lo tomo a mal tranquila. Si bueno lo de la 46 en una tienda juvenil está bien (y estoy muy de acuerdo contigo 46 normal, no la 40 con número 46) xDDD yo es que me refería más a tiendas en general, no sólo juveniles.

A favor En contra 5(7 votos)
#111 por lathe_pum
6 jun 2011, 20:26

Y no te preocupes mujer ^^ cada metabolismo es un mundo, tu muy delgada y yo muy ancha, es para hacer un dúo cómico de los 50 eh? XD

A favor En contra 5(7 votos)
#112 por maldini
6 jun 2011, 20:29

#76 #76 darkgrave dijo: #72 Estaria de acuerdo contigo, si lo hubiera dicho guardando ciertas formas. La frase "Lo siento. No creo que encuentres ropa de tu talla aqui" y en el tono que comenta la compañera, sea la mejor forma de informar al cliente. Habría que ver el gesto y el tono de la dependienta, pero como no se ha especificado que pusiera cara de asco ni nada de eso, la imagino diciéndolo normal.
Si una persona de talla especial busca ropa en una tienda estándar y se ofende por esa frase, a ver cómo se lo dices entonces...

1
A favor En contra 0(8 votos)
#113 por vash_slash
6 jun 2011, 20:34

que asco de gente por dios... >.

A favor En contra 3(5 votos)
#114 por dulceabzurdah
6 jun 2011, 20:35

#112 #112 maldini dijo: #76 Habría que ver el gesto y el tono de la dependienta, pero como no se ha especificado que pusiera cara de asco ni nada de eso, la imagino diciéndolo normal.
Si una persona de talla especial busca ropa en una tienda estándar y se ofende por esa frase, a ver cómo se lo dices entonces...
pero la cuestión es que era para su hermana... no para ella y antes de decir nada tenia que escuchar

A favor En contra 3(5 votos)
#115 por teniaquedecirlosinoreviento
6 jun 2011, 20:54

Cada vez las dependientas son más maleducadas, te miran con cara de asco cuando entras a comprar algo, como que las molestases o algo. Encima que gracias a ti, ellas comen. Por no mencionar el tallaje, un montón de pantalones mini (he visto incluso de las tallas 32 y 30) y ni uno de un tallaje normal - grande (38, 40 o 42).

A favor En contra 1(3 votos)
#116 por absentha
6 jun 2011, 20:54

A ver, mi primer curro fue en una tienda de ropa y los jefes nos dijeron que si veíamos gente que se quería probar ropa que se veía que era demasiado pequeña, intentásemos CON TACTO siempre convencerlos para que cogieran otra talla u otro modelo, porque a veces se causan desperfectos. Yo estoy gorda y lo comprendo perfectamente, porque hay chicas de mi talla que insisten en embutirse en tallas 40 que les revientan. Que la chica pudiera haber tenido un poquito más de tacto y preguntar antes, pues sí, pero no es educadora social, es dependienta, y por lo que cuentas, tampoco fue mega-borde. Me han dicho cosas mucho peores. De todos modos, si el trato te resultó tan desagradable, la solución es simple: No compres ahí. Hay otras tiendas donde comprarle pantalones a tu hermana.

A favor En contra 7(7 votos)
#117 por 23deabril
6 jun 2011, 21:10

Dios mío.
Hay comentarios muy, muy razonables, pero otros... dan pena.
Acaso por ser mas delgada o más gorda, un chico te va a dejar de querer? Que sí, que vale, puede ser, que el físico importe a primera vista, pero luego, no se si sabias que existe algo que se llama CORAZÓN, y hay MUCHOS chicos, que se guián más por el corazón, que por lo físico.
Esqueleto y gorda, son dos insultos, que a nadie le gustaría escuchar está claro, las que son mas delgadas, les ofende más que le llamen esqueleto, y las que están mas rellenitas, les ofenderá más que les llamen gordas.
Esto, señores y señoras, es la puta sociedad, que da ASCO.En fin, ADS-ASCO DE SOCIEDAD-.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#118 por dulceabzurdah
6 jun 2011, 21:27

#117 #117 23deabril dijo: Dios mío.
Hay comentarios muy, muy razonables, pero otros... dan pena.
Acaso por ser mas delgada o más gorda, un chico te va a dejar de querer? Que sí, que vale, puede ser, que el físico importe a primera vista, pero luego, no se si sabias que existe algo que se llama CORAZÓN, y hay MUCHOS chicos, que se guián más por el corazón, que por lo físico.
Esqueleto y gorda, son dos insultos, que a nadie le gustaría escuchar está claro, las que son mas delgadas, les ofende más que le llamen esqueleto, y las que están mas rellenitas, les ofenderá más que les llamen gordas.
Esto, señores y señoras, es la puta sociedad, que da ASCO.En fin, ADS-ASCO DE SOCIEDAD-.
eso siempre lo he dicho asco de sociedad yo soy una de las muchas que llamaron gorda y cayó en anorexia

A favor En contra 3(5 votos)
#119 por khc
6 jun 2011, 21:31

#69 #69 Haydeee dijo: #67 ya por curiosidad: porque le tienes tanta manía a los gordos? mis amigas son todas super delgadas y no por eso las odio... En serio, no es por meterme contigo, es curiosidad mas que nada, ya he dejado puesto antes que me puedes llamar gorda de mil maneras que me resbala, pero tengo curiosidad xDBueno, en parte por que tengo 39.1 de fiebre, en parte por que ya estoy hasta los huevos de los gordos victimistas que se hacen el ofendido por cualquier gilipollez pero no paran de insultar y faltar el respeto a la gente delgada. Mira este ADV, primera página gordos insultándo a delgadas sin provocación ninguna , hasta a una enferma de verdad, y encima se hacen los victimistas cuando alguien les responde, cuando yo solo he hecho lo mismo que ello.

Pero como puedes suponer, a un gordo que se sienta mal y no se meta con nadie no le voy a faltar, si no lo contrario. Pero es que hoy en dia lmuchos gordos son como los judios, de frente llendo de víctimas sufridas y por la espalda masacrando palestinos.

A favor En contra 2(14 votos)
#120 por khc
6 jun 2011, 21:35

#71 #71 little_red_riding_hood dijo: #67 Vale, me estás poniendo de mala leche. ¿Sabías que hay gente que tiene problemas de tiroides y por eso está con sobrepeso? ¿Sabías que detrás de la ingesta desmesurada de comida pueden haber problemas psicológicos? La inmensa mayoría de las veces, la gente que tiene sobrepeso u obesidad no está así por gusto. ¿Sabes lo que creo que te falta? una buena *******, ahora mismo, que hoy estás que muerdes.Lo que me falta es que ma baje la fiebre, no tengo ganas de ponerme más caliente ahora mismo, que se que tu lo que quieres es mi muerte.

Y claro, que habrá gorditas con problemas que merezcan ayuda, pero también las hay, tu y mira este ADV, que optan por ir de victimas y empezar a insultar a la gente. Pero como estás gordaca puedes faltar a quien te salga de los huevos ¿no? Pues yo si me atacan contrataco, y todo lo que me digas ofensivo se puede aplicar a ti y los de tu calaña.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#121 por khc
6 jun 2011, 21:39

#75 #75 housera dijo: Para khc:
No me escandalizo, digo las cosas como las veo. El ejemplo d las frutas era como e dicho un ejemplo. Por cierto una persona puede estar delgada y estar mucho mas enferma que una persona gorda.Yo conozco chicas delgadas con una mala alimentacion que tienen colesterol y a personas gorditas que no tienen ningun problema. Y mi mejor amiga está gordita y tiene un novio que ya le gustaría a muchas delgadas conseguirlo. Además solo hay q preguntar a la mayoria de los chicos como les gustan las chicas y la mayoria te respondera que con tetas y culo, no que toquen huesos.

PD: hay manzanas grandes que no estan amarillentas ni en mal estado.
Si, claro, y una delgada puede tener la gripe y una gorda salmonelosis. Por que los problemas que no tienen que ver con la obesidad o la extrema delgadez es lo que tienen, que da igual tu peso. Aunque si es más probable que un gordo tenga colesterol por que suelen comer muchas grasas eh? Igualmente la HTA, muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimos problemas de corazón, la diabetes , problemas respiratorios y un largo ect... se ven muuuuuuy afectados y para mal por el sobrepeso.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#122 por khc
6 jun 2011, 21:43

#75 #75 housera dijo: Para khc:
No me escandalizo, digo las cosas como las veo. El ejemplo d las frutas era como e dicho un ejemplo. Por cierto una persona puede estar delgada y estar mucho mas enferma que una persona gorda.Yo conozco chicas delgadas con una mala alimentacion que tienen colesterol y a personas gorditas que no tienen ningun problema. Y mi mejor amiga está gordita y tiene un novio que ya le gustaría a muchas delgadas conseguirlo. Además solo hay q preguntar a la mayoria de los chicos como les gustan las chicas y la mayoria te respondera que con tetas y culo, no que toquen huesos.

PD: hay manzanas grandes que no estan amarillentas ni en mal estado.
Y claro que habra gordas con novio encantador, pero seguro que las victimistas que insultan a los delgados sin veni a cuento no, por que el aspecto físico es un factor importante pero no el único, que las cosas no son blanco y negro.

Y tergiversas de nuevo, cuando se dice prefiero con tetas y culo realmente se entiende que dentro de un peso adecuado. Entre una gorda con unas tetazas y una delgada mona y sin tetas van a preferir físicamente a la segunda, igual que tu preferiras a priori un tio fibroso a alguien delgadito, y a un delgadito antes que un gordo. Si no no entiendo por que los sex symbols son delgados y fibrosos....

2
A favor En contra 4(6 votos)
#123 por dulceabzurdah
6 jun 2011, 21:44

#121 #121 khc dijo: #75 Si, claro, y una delgada puede tener la gripe y una gorda salmonelosis. Por que los problemas que no tienen que ver con la obesidad o la extrema delgadez es lo que tienen, que da igual tu peso. Aunque si es más probable que un gordo tenga colesterol por que suelen comer muchas grasas eh? Igualmente la HTA, muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimos problemas de corazón, la diabetes , problemas respiratorios y un largo ect... se ven muuuuuuy afectados y para mal por el sobrepeso.

yo pesaba 88kilos y no tenia colesterol y una chica pesaba 50 o menos y tenia mucho... no tiene nada que ver aunque después de adelgazarme 30 kilos en 6 meses de esto hace 3 años ahora me viene todo estoy apunto de tener anemia y tengo el colesterol por debajo de lo minimo que se tiene que tener

1
A favor En contra 3(5 votos)
#124 por dulceabzurdah
6 jun 2011, 21:45

#122 #122 khc dijo: #75 Y claro que habra gordas con novio encantador, pero seguro que las victimistas que insultan a los delgados sin veni a cuento no, por que el aspecto físico es un factor importante pero no el único, que las cosas no son blanco y negro.

Y tergiversas de nuevo, cuando se dice prefiero con tetas y culo realmente se entiende que dentro de un peso adecuado. Entre una gorda con unas tetazas y una delgada mona y sin tetas van a preferir físicamente a la segunda, igual que tu preferiras a priori un tio fibroso a alguien delgadito, y a un delgadito antes que un gordo. Si no no entiendo por que los sex symbols son delgados y fibrosos....
yo prefiero a mi novio con sobrepeso que aun delgado y fibroso...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#125 por lathe_pum
6 jun 2011, 21:48

#123 #123 dulceabzurdah dijo: #121 yo pesaba 88kilos y no tenia colesterol y una chica pesaba 50 o menos y tenia mucho... no tiene nada que ver aunque después de adelgazarme 30 kilos en 6 meses de esto hace 3 años ahora me viene todo estoy apunto de tener anemia y tengo el colesterol por debajo de lo minimo que se tiene que tenerY yo estoy gorda, tengo mucho coresterol y sin embargo prácticamente todo lo que como es sano, no solia comer nunca bollería (sobretodo industrial que es la mala) ni cochinás... pero mira, el médico me ha dicho que es hereditario y ahora si antes no comía casi nunca cosas así ahora no lo puedo comer nunca, y seguramente me tengan que mandar pastillas.

A favor En contra 3(3 votos)
#126 por khc
6 jun 2011, 21:49

#90 #90 ente dijo: #35 Que no te cuenten cuentos, la anorexia es una enfermedad. Deberías informarte en otras páginas que no sean pro-ana y pro-mia, te darán mejores consejos.

#49 y #44 no sé de qué vais diciendo que la obesidad es peor que la anorexia. Las dos cosas son graves. La anorexia puede provocar la muerte.
Y haber sino confundimos el que una esté delgada a que tenga anorexia. Las personas delgadas sin anorexia comen como cualquier otra persona y las que sufren anorexia no comen. Y NUNCA están contentas con su peso, siempre quieren perder más y más. Así que no son felices. Y tienen un problema por lo que necesitan ayuda.
Joder, y la obesidad también mata y da muchos problemas que perduran aun una vez adelgazado.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#127 por specialone14
6 jun 2011, 21:52

#122 #122 khc dijo: #75 Y claro que habra gordas con novio encantador, pero seguro que las victimistas que insultan a los delgados sin veni a cuento no, por que el aspecto físico es un factor importante pero no el único, que las cosas no son blanco y negro.

Y tergiversas de nuevo, cuando se dice prefiero con tetas y culo realmente se entiende que dentro de un peso adecuado. Entre una gorda con unas tetazas y una delgada mona y sin tetas van a preferir físicamente a la segunda, igual que tu preferiras a priori un tio fibroso a alguien delgadito, y a un delgadito antes que un gordo. Si no no entiendo por que los sex symbols son delgados y fibrosos....
La verdad que tienes toda la razón en los comentarios que pones, opino exactamente igual que tú.

A favor En contra 4(4 votos)
#128 por ente
6 jun 2011, 21:53

#126 #126 khc dijo: #90 Joder, y la obesidad también mata y da muchos problemas que perduran aun una vez adelgazado.Hombre pues claro, si provoca problemas cardiovasculares no? x)
Las dos cosas son graves, pero he recalcado la anorexia porque gente de arriba decía cosas como "los chicos prefieren a las anoréxicas que las obesas" y demás barbaridades.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#130 por khc
6 jun 2011, 21:57

#128 #128 ente dijo: #126 Hombre pues claro, si provoca problemas cardiovasculares no? x)
Las dos cosas son graves, pero he recalcado la anorexia porque gente de arriba decía cosas como "los chicos prefieren a las anoréxicas que las obesas" y demás barbaridades.
Pues claro, pero es que mientras las anoréxicas no se meten con nadie, son objetos de insulto, nadie se preocupa por ellas y "no tienen derecho a gustarle alguien que por dan grima pero las gordas casi es una derecho, pese a dar asquete. Eso por no hablar de que como la obesidad es más común parece que es algo hasta permisible sanitariamente cuando es igual o peor.

Y si una anoréxia da grima, la gorda da asco, lo siento joder, pero es asi. Id a un médico o un psicólogo a que os ayude y tomaroslo en serio en vez de llorar e insultar.

A favor En contra 4(6 votos)
#131 por khc
6 jun 2011, 21:58

#129 #129 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.era para #128

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por lathe_pum
6 jun 2011, 22:00

#129 #129 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No generalicemos... de primeras hay que aprender a diferenciar la obesidad del sobrepeso común, hay gente que aparentemente está "normal" y tiene sobrepeso porque eso depende de unos balances en relación peso-estatura. Y eso que has añadido último... no es verdad, la gente de constitución ancha y facciones marcadas si adelgaza demasiado (fuera del nivel de lo que se puede considerar normal en relación a su metabolismo) no está para nada favorecida.

A favor En contra 2(2 votos)
#133 por dulceabzurdah
6 jun 2011, 22:06

#129 #129 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a ese no pero a mi novio si es el mejor del mundo! para mi :)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#134 por 23deabril
6 jun 2011, 22:09

Está claro, que uno pienso cosas diferentes a otros, y no vamos a poder hacer cambiar su pensamiento

A favor En contra 2(2 votos)
#135 por lathe_pum
6 jun 2011, 22:11

#133 #133 dulceabzurdah dijo: #129 a ese no pero a mi novio si es el mejor del mundo! para mi :) *O* que mosna leches!

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por cienfuegos91
6 jun 2011, 22:29

Y el ADV dice que se le dijo "los siento". ¡Pues menos mal! Que si no, tal vez le quema la tienda.

A favor En contra 3(3 votos)
#137 por guenevere
6 jun 2011, 22:29

A mí me pasó exactamente lo mismo, me fui al probador y me planté un vestido que me quedaba estupendo, se le cayó la cara de vergüenza, luego le dije a la encargada que no lo iba a comprar por lo que había pasado y la puse una reclamación. Por bocazas.

A favor En contra 2(8 votos)
#138 por bailando_con_monos
6 jun 2011, 23:09

Mujer, no te lo tomes a mal: si eres tú la que preguntas, es normal que piense que la interesada eres tú, y hay gente para todo, ¿Sabes?

A favor En contra 3(3 votos)
#139 por bailando_con_monos
6 jun 2011, 23:09

Ella es objetiva, no va a hacer daño

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por lupitaxd
6 jun 2011, 23:16

un día estando comprando ropa en bershka entró una chica bastante gordita con su madre, la madre preguntó si habia pantalones de su talla (46 o algo así) las dependientas le dijeron que esa talla no la tenian y la madre le soltó ''te lo dije, que no tienen ropa para ti'' y la chica se fue triste, las dependientas le dijeron que probablemente entrara en alguna 42 y la madre igualmente le dijo que no le estaria bueno nada, eso me parece humillante por parte de la madre, que una dependienta que no te conoce te diga que no hay tallas para ti me parece lógico, para que no pierdas el tiempo...

A favor En contra 5(5 votos)
#141 por bailando_con_monos
6 jun 2011, 23:28

Joder, hemos entrado en un "gordos vs flacos"... A mí me resbala como me vean: yo me siento buenorra y si alguien me dice lo contrario... ¡Felicidades! Y pa' alante y sin complejos, que es lo mejor xP

A favor En contra 3(3 votos)
#142 por guenevere
6 jun 2011, 23:57

Yo no quiero entrar en guerras de gordos y flacos, y no se si es el caso de esta chica, pero a mí me lo dijeron con desprecio y no era necesario ¿Alguien ha entrado a comprar cuadernos, velas o flores y les han contestado así? ¿Por qué hay que tolerarlo en una tienda de ropa? Creo que su interés debería ser sobretodo vender y dejar totalmente de lado las tallas (seas cuales sean) de la gente que entra a comprar.

A favor En contra 2(2 votos)
#143 por moanin
7 jun 2011, 00:03

#9 #9 vcf_sum41 dijo: Putos cánonesA Pachelbel dejádlo en paz, por favor.

A favor En contra 4(4 votos)
#144 por little_red_riding_hood
7 jun 2011, 00:12

#120 #120 khc dijo: #71 Lo que me falta es que ma baje la fiebre, no tengo ganas de ponerme más caliente ahora mismo, que se que tu lo que quieres es mi muerte.

Y claro, que habrá gorditas con problemas que merezcan ayuda, pero también las hay, tu y mira este ADV, que optan por ir de victimas y empezar a insultar a la gente. Pero como estás gordaca puedes faltar a quien te salga de los huevos ¿no? Pues yo si me atacan contrataco, y todo lo que me digas ofensivo se puede aplicar a ti y los de tu calaña.
perdona chata, pero yo no estoy "gordaca" ni me estoy haciendo la víctima, ni he insultado a nadie por estar delgado. Apuesto a que ni te has leído mi anterior comentario. Y te he contestado porque ya me estaba tocando las narices que insultaras a todo quisqui sin ton ni son. Anda y métete en la cama, que se te está derritiendo el cerebro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#145 por khc
7 jun 2011, 00:57

#144 #144 little_red_riding_hood dijo: #120 perdona chata, pero yo no estoy "gordaca" ni me estoy haciendo la víctima, ni he insultado a nadie por estar delgado. Apuesto a que ni te has leído mi anterior comentario. Y te he contestado porque ya me estaba tocando las narices que insultaras a todo quisqui sin ton ni son. Anda y métete en la cama, que se te está derritiendo el cerebro.Oh si. claro ¿que porcentaje de obesos lo está por enfermedades o problemas psicológicos? Es como cuando se queja una chica de que yo como más que ella y ella si engorda, coño, si mido 1.87 y ella 1.60 por cojones voy a necesitar más comida, y si comes lo mismo que yo, pues engordas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#146 por dejamedarteunbeso
7 jun 2011, 01:17

a mi me paso lo mismo es Zara hace algunos años, preguntando por una falda para mi amiga....de lo pillada que me quede, no me dio tiempo ni de mirarla mal!

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por vicky9
7 jun 2011, 02:03

Ahí eche un ******* que no le quepa por la puerta y se trague sus propias palabras. Asco de tallas y de gente.

A favor En contra 4(4 votos)
#148 por little_red_riding_hood
7 jun 2011, 02:58

#145 #145 khc dijo: #144 Oh si. claro ¿que porcentaje de obesos lo está por enfermedades o problemas psicológicos? Es como cuando se queja una chica de que yo como más que ella y ella si engorda, coño, si mido 1.87 y ella 1.60 por cojones voy a necesitar más comida, y si comes lo mismo que yo, pues engordas.Los desórdenes alimenticios son eso, desórdenes, y va tanto para la anorexia/bulimia como para el sobrepeso/obesidad, ¡Por supuesto que la mayoría de casos son problemas psicológicos! Timidez, ansiedad y baja autoestima pueden ser una mezcla explosiva. Desde luego se nota que no tienes ni idea de lo que hablas. Que una amiga tuya no sepa la necesidad calórica y el metabolismo que tiene no convierte su situación en norma.

A favor En contra 3(3 votos)
#149 por nunavut
7 jun 2011, 03:02

#145 #145 khc dijo: #144 Oh si. claro ¿que porcentaje de obesos lo está por enfermedades o problemas psicológicos? Es como cuando se queja una chica de que yo como más que ella y ella si engorda, coño, si mido 1.87 y ella 1.60 por cojones voy a necesitar más comida, y si comes lo mismo que yo, pues engordas.Felicidades, acabas de ganar el premio a la Estupidez del Día. ¿Qué porcentaje de obesos lo está por enfermedades?*facepalm* La obesidad ES una enfermedad, que la causa otras como el hipotiroidismo, al igual que la Anorexia o la Bulimia TAMBIÉN SON una enfermedad. Cada persona según su altura, peso, constitución y modo de vida tiene que tener un peso específico y una dieta adaptada. Eso de sentirse orgulloso de ser anoréxico, como dice la señorita Abzurdah, me parece la mayor barbaridad que he leído en mucho tiempo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#150 por desdoyer
7 jun 2011, 03:04

La dependienta ha sido educada y ha dicho "lo siento". Si tú te sientes ofendida es problema tuyo. A ver si ahora no se va a poder abrir la boca. Más correr y menos ordenador.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!