Asco de Vida / Ayer, después del partido, fui a celebrar la victoria en una zona donde los guiris suelen ir de fiesta. Los únicos que me insultaron y me llamaron de todo por llevar una camiseta de Iniesta fueron aficionados del Madrid, los del Manchester me llegaron a invitar a cubatas por el buen partido que había hecho el Barça. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

105
Enviado por adot el 29 may 2011, 10:46 / varios

Ayer, después del partido, fui a celebrar la victoria en una zona donde los guiris suelen ir de fiesta. Los únicos que me insultaron y me llamaron de todo por llevar una camiseta de Iniesta fueron aficionados del Madrid, los del Manchester me llegaron a invitar a cubatas por el buen partido que había hecho el Barça. ADV

#51 por jmda95
31 may 2011, 10:56

El Madrid está picadísimo por lo de la champions. Que no te extrañe que te digan de todo. Yo no soy de ninguno de los dos pero personalmente prefiero a los culés, no son tan chulos como los madridistas (los odio)

1
A favor En contra 19(41 votos)
#52 por mrlaw
31 may 2011, 11:04

#33 #33 vampiro dijo: Lo siento, pero es que no puedo con el Barça. No puedo alegrarme por él. ¿Porqué? Había mas banderas de España cuando ganó la copa de Alemania el Schalke de Raúl que cuando ha ganado la Champions el Barçay que que no haya banderas de España? Yo si voy a un partido de un equipo, si llevo bandera llevaría la del equipo, no la del planeta, continente, país, comunidad, provincia ni ciudad. Si voy a un partido de la selección española si que llevaria la bandera de España.

A favor En contra 11(35 votos)
#53 por dragp
31 may 2011, 11:07

La gente que insulta es una minoria en el futbol, yo si veo a alguien con otra camiseta y a ganado, pues lo felicito. Lo de insultar solo lo hacen gente con poco cerebro

A favor En contra 6(14 votos)
#54 por dragp
31 may 2011, 11:08

#33 #33 vampiro dijo: Lo siento, pero es que no puedo con el Barça. No puedo alegrarme por él. ¿Porqué? Había mas banderas de España cuando ganó la copa de Alemania el Schalke de Raúl que cuando ha ganado la Champions el BarçaEn el bernabeu tampoco hay banderas españolas, solo hay copias de la bandera española con una aguila en medio.

A favor En contra 17(37 votos)
#55 por penerectus
31 may 2011, 11:11

#33 #33 vampiro dijo: Lo siento, pero es que no puedo con el Barça. No puedo alegrarme por él. ¿Porqué? Había mas banderas de España cuando ganó la copa de Alemania el Schalke de Raúl que cuando ha ganado la Champions el BarçaPor esa regla de tres, los del Shalke deberían de estar cabreados por la presencia de banderas que no son de su país. No entiendo por qué llevar la bandera de España a un partido que no juega la Selección. Igual que tampoco entiendo la presencia de banderas catalanas cuando juega el Barça. El fútbol está muy politizado, yo creo.

A favor En contra 12(24 votos)
#56 por cambiemoselmundo
31 may 2011, 11:31

No te quejes tampoco,yo estaba esperando unos amigos después de la Copa del Rey,y pasaron 4 culés insultandome,asi que vosotros tampoco sois unos angelitos

A favor En contra 14(18 votos)
#57 por albertotti
31 may 2011, 11:36

#49 #49 penerectus dijo: #48 #48 penerectus dijo: #47 A Cristiano le hubiera puesto varios partidos de amonestación, así se le quitaba tanta tontería. A Pepe, que a todos nos hace tanta gracia, también le hubiera dado un par de toques de atención. Y por supuesto, toda la junta directiva a la puta calle. Que nada de esto estaría ocurriendo si hubieran sabido hacer las cosas como Dios manda. Sólo fichan un jugador por el prestigio que tiene (que sí, que será muy bueno y todo lo que tú quieras) y no se dan cuenta que lo que se necesita en el campo es juego, juego en equipo, no individual. También te digo que a lo mejor es algo de los que somos de Madrid. Cuando fui a acompañar a un amigo a celebrar una de las pocas victorias del Atleti, la mayoría de los cánticos eran en contra del Real Madrid, cosa que no venía a cuento porque no habían jugado contra ellos en el partido ganado.

Hablando de cánticos, mejor no comento las barbaridades que oí cuando ganaron la Copa del Rey.
hace 2 años el madridista medio iba con el ManU en la final tambien, y hace 5 con el Arsenal. Y hace 19 con la Sampdoria. El madridista medio no quiere que gane el barsa, pero ni de lejos tanto como el cule medio desea el mal al Madrid. La diferencia la tienes en cualquier celebracion, en las que las referencias del Madrid al barsa son minimas, y casi siempre de aficcionados, y del Barsa al Madrid son continuas. Pero no te vuelvas loco, que esto no es de ahora. Personalmente me daba igual quien ganase la final.
de #48 #48 penerectus dijo: #47 A Cristiano le hubiera puesto varios partidos de amonestación, así se le quitaba tanta tontería. A Pepe, que a todos nos hace tanta gracia, también le hubiera dado un par de toques de atención. Y por supuesto, toda la junta directiva a la puta calle. Que nada de esto estaría ocurriendo si hubieran sabido hacer las cosas como Dios manda. Sólo fichan un jugador por el prestigio que tiene (que sí, que será muy bueno y todo lo que tú quieras) y no se dan cuenta que lo que se necesita en el campo es juego, juego en equipo, no individual. no se si comentar algo. Sancion a Cristiano ¿por que? Si la UEFA decidiera entrar de oficio deberia sancionar bajo mi punto de vista a los piscineros y teatreros, llamense Di Maria, Torres, Alves o Busquets

1
A favor En contra 21(25 votos)
#58 por medasigual
31 may 2011, 11:36

Soy la única que no entiende porqué te insultaban los de tu propio equipo? No me machaqueis a negativos, esque no entiendo mucho de fútbol...

A favor En contra 9(15 votos)
#59 por albertotti
31 may 2011, 11:39

#51 #51 jmda95 dijo: El Madrid está picadísimo por lo de la champions. Que no te extrañe que te digan de todo. Yo no soy de ninguno de los dos pero personalmente prefiero a los culés, no son tan chulos como los madridistas (los odio)"(los odio)". Eres por tando antimadridista. Son todos igual de chulos, y lo son porque pueden. No me vengas con los rollos de la humildad, que no se que humildad van a tener tios que ganan 7 millones al año. No son tan diferentes, lo unico distinto es la propaganda

A favor En contra 16(18 votos)
#60 por penerectus
31 may 2011, 11:48

#57 #57 albertotti dijo: #49 hace 2 años el madridista medio iba con el ManU en la final tambien, y hace 5 con el Arsenal. Y hace 19 con la Sampdoria. El madridista medio no quiere que gane el barsa, pero ni de lejos tanto como el cule medio desea el mal al Madrid. La diferencia la tienes en cualquier celebracion, en las que las referencias del Madrid al barsa son minimas, y casi siempre de aficcionados, y del Barsa al Madrid son continuas. Pero no te vuelvas loco, que esto no es de ahora. Personalmente me daba igual quien ganase la final.
de #48 no se si comentar algo. Sancion a Cristiano ¿por que? Si la UEFA decidiera entrar de oficio deberia sancionar bajo mi punto de vista a los piscineros y teatreros, llamense Di Maria, Torres, Alves o Busquets
No hay que negar que hay un histórico pique entre los dos equipos, pero de ahí a llegar a los insultos, es otro tema. Lo que yo oí que se cantaba cuando ganaron la Copa del Rey, me dio hasta vergüenza. Hay que saber respetar y dónde están los límites del roce, el pique y la rivalidad entre dos equipos.

Bueno, puse como ejemplo a Cristiano porque es el que más ha costado y el más rentable respecto al juego, pero desde mi punto de vista debería de cambiar ciertos aspectos de su comportamiento. De los teatreros menor ni hablamos. Me parece una falta de respeto ganar lo que ganan y luego en el campo a la mínima se tiran al suelo a fingir. Jugad, cojones, jugad, que para eso os pagan y para eso van a veros.

A favor En contra 2(16 votos)
#61 por vg4ever
31 may 2011, 12:04

Mira yo soy del madrid y si engo k felicitar a alguien aunk sea del barcelona le felicito...pero los del barcelona la verdad se defienden del madrid criticando y no son capaces de felicitar al madrid por nada...siento decirlo pero TENIA K DECIRLO!!!

A favor En contra 7(15 votos)
#62 por luissl
31 may 2011, 12:04

Bueno, eso fue en un bar. Si yo voy a Barcelona con una camiseta del Madrid ¿Que me dirian?

A favor En contra 17(21 votos)
#63 por krlse007
31 may 2011, 12:04

no hay que ser tan picao, pero ni los de un lado ni los de otro, yo soy madridista, y admito que el barsa se merecio ganar la final igual que admito que no deberia haber pasado de octavos con el arsenal.
yo creo que lo peor del futbol actual es que hay mucha gente que no sabe perder, pero tambien que no sabe ganar... y por eso se ven las cosas que se ven, mas de 100 detenidos y mas de 100 heridos en una celebracion de champions league me parece VERGONZOSO y si en lugar de la camiseta del barsa llevasen la del madrid o la del equipo de mi pueblo diria lo mismo...

A favor En contra 9(11 votos)
#64 por reed_helling
31 may 2011, 12:08

La passion por el deporte, si se nos escapa de las manos, se combierte en el fanatismo mas asqueroso de todos. Visca el Barça.

A favor En contra 7(13 votos)
#65 por luissl
31 may 2011, 12:10

Reconozco que el Barsa es un pedazo de equipo. Pero tambien hay que reconocer que una afición que silba el Himno Español, el himno de todos, no se merece ninguna enhorabuena.

A favor En contra 10(28 votos)
#66 por kamochan
31 may 2011, 12:29

Hay subnormales por todas partes, si no, mira los mierdas que se dedicaron a destrozar cosas en Barcelona con motivo de la celebración.

A favor En contra 12(16 votos)
#67 por scherbatsky_88
31 may 2011, 12:31

#19 #19 xurum dijo: Así se refleja el fútbol que tiene cada equipo y la afición que tiene...******* como tú hay en todos lados, una lástima...

Y de las dos aficiones!!

Yo merengue como quien más reconozco el partidazo que hizo el Barça y no se me ocurre insultar NUNCA a una persona del Barça por haber ganado algo.

Otra cosa es que sea un imbécil como tú, entonces sí; pero no por ser culé, sino por ser *******.

A favor En contra 15(15 votos)
#68 por mery37
31 may 2011, 12:31

putos madrilistas, solo saben pensar en ellos.......

A favor En contra 13(21 votos)
#69 por predatorwolf
31 may 2011, 12:42

No te lo crees ni tu anda, siempre igual, que somos los del madrid, que personas son las que se fueron a cibeles e insultaron por la tele en directo al ganar al madrid?? siempre igual, yo soy madridista, pero muy neutral, me alegro de que el barça gane, obviamente no al madrid, pero a otros si, pero los barcelonistas estais siempre igual, con esa actitud finjida de indignados, parece que nunca os acordais de cuando haciais las cosas vosotros joder, un poco mas de neutralidad, que todos tenemos mucho de que hablar de ambos equipos

A favor En contra 13(17 votos)
#70 por dandolo_todo
31 may 2011, 12:50

We are the champions!!! =D

Aunque lo de los guiris es verdad, son muy majos jaja cuando ganó España el mundial me fui a Torrevieja con la camiseta de España y no podía ni mear sin tener una mano en la espalda dandome "congratulations"

A favor En contra 4(10 votos)
#71 por cheseburger01
31 may 2011, 12:58

si tienes la camiseta de iniesta espero que antes te hayas comprado la de xavi, si no es para ostiarte.

A favor En contra 5(9 votos)
#72 por tuputamadreguapa
31 may 2011, 12:59

Pff pues esos no erán los únicos que estaban picados , durante la noche cerca de Barcelona se escuchaban : '' Cules cabrones , chuparme los cojones ... '' . Eso es una prueba de algunos de los que no pintaban nada ese día lo único que quieren es tocar los cojones .

A favor En contra 1(13 votos)
#73 por cr7
31 may 2011, 13:28

#33 #33 vampiro dijo: Lo siento, pero es que no puedo con el Barça. No puedo alegrarme por él. ¿Porqué? Había mas banderas de España cuando ganó la copa de Alemania el Schalke de Raúl que cuando ha ganado la Champions el Barça Tienes toda la razon, ademas tampoco me parece bien que vaya los cules a celebrar sus titulos en madrid a la cibeles, luego si llega un grupo de ultras lloraran.

A favor En contra 12(14 votos)
#74 por ericdraven
31 may 2011, 13:54

La verdad es que la afición inglesa se comportó de maravilla, hay que decir que siempre hay algún imbécil ya sea del barça o del madrid, pero por lo general la gente va a disfrutar del fútbol "sanamente y civilizadamente", lástima de los repito "imbéciles" sean del equipo que sean que manchan al resto de seguidores.... es mi opinión....
Ahh...soy del barça...jeje

A favor En contra 6(6 votos)
#75 por comotelocuento
31 may 2011, 14:01

#46 #46 penerectus dijo: Mis amigos y los madridistas de éstas páginas me van a odiar, pero adelante. Al Madrid lo que le pasa es que se le ha ido de las manos. Lleva estos últimos años haciendo las cosas bastante mal y ahora es cuando se está notando esta mala gestión en los partidos. Para parecer que no tienen nada que ver con ellos, echan la culpa a cualquier cosa, como por ejemplo al árbitro, o desprestigian a otros equipos, como es el caso del Barça. Que no digo que no tengan razón, pero no siempre la tienen.Lo primero... ex-madridista? Tú cambias de equipo como de pantalones o qué? Si eres del Madrid lo eres aunque baje a seguna, así como con el barça o cualquier otro equipo. Luego estais los que vais por modas...
Segundo, vale que Mourinho se pasa, aunque solo está actuando llevado por la rabia de la cantidad de partidos que le han quitado no solo con el madrid, y con Pepe también tienes toda la razón, pero ¿Cristiano? Cristiano todavia no le ha dado un balonazo al público que yo sepa, no como tu Messi. Lo único que hacía es que cuando lo insultaba y le daban con el láser se defendía. (Si ahora a Messi le hacen lo mismo con el láser teneis que pensar quien lo puso de moda...)

A favor En contra 9(11 votos)
#77 por macedoniadefrutas
31 may 2011, 14:04

Venga por favor, siempre nos quejamos de los prejuicios de la gente, y este ADV que? Son prejuicios igual, porque no todos los madridistas son así, y yo salí el sábado con gente que es del Barça e iba con la camiseta del equipo y nadie se metió con ellos.
Y no se debería hablar tanto, porque cuando en el 1º Madrid-Barça que hubo en abril que ganó el Madrid, todos los cules se quejaban de que los madridistas se alegraban y subían fotos a tuenti alegrándose, y cuando el 5-0 que? Bien que teníais el cachondeo de "Mou 5 estrellas" y demás, así que no hables de más porque gente así hay en todos los equipos.

A favor En contra 6(8 votos)
#78 por salmer0n
31 may 2011, 14:06

A ver, soy madridista y lo único que podré decir en contra del PARTIDAZO que hizo en la final es que, demostrando que poderse se puede, por que no jugaron así en las semifinales? O contra el Arsenal? La final fue vuestra, pero habéis pasado en volandas los peldaños anteriores. Jugad siempre así, leches, y diré lo mismo que en la final: chapeau!

A favor En contra 7(9 votos)
#79 por burzum23
31 may 2011, 14:24

pues yo que fui con la camiseta del manchester a un bar incluso los muy viejos que llevaban la camiseta del barca cuando metieron el tercer gol me empezaron: TOMAAAAA JODETEEEEEEE!!! luego estos culerdos hablan de humildad jaja pero para mi que la tienen en el culo. Y no, no soi del madrid

A favor En contra 4(10 votos)
#80 por motherfucking
31 may 2011, 14:32

Los culés tienen madriditis hasta cuando ganan, lo que dices es un caso puntual, por Madrid normalmente nadie dice nada a alguien por llevar la camiseta del Barça, es mas, culés enfermos de madriditis visitaron la Cibeles para celebrar la champions y no les paso absolutamente nada. Lo que me pregunto es que pasaria si el Madrid ganara un titulo y fuera a Canaletas a celebrarlo...(por #19). Felicidades al Barça por la champions, que podian haber ganado perfectamente sin lo que paso en semifinales...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#81 por redtempion
31 may 2011, 14:44

#37 #37 redtempion dijo: Visca Catalunya.Mi comentario, lo siento si ofende u.u

A favor En contra 0(10 votos)
#82 por perryjude
31 may 2011, 14:46

#43 #43 kuku83 dijo: Quizas comentarios como este:

PORQUE? PORQUE? PORQUE? PORQUE?

Acrecentan el odio Barsa madrid

Sinceramente no vi en la celebracion del Madrid tanto recuerdo al barsa como en la mayoria de las del barsa
BarÇa. :)

A favor En contra 1(9 votos)
#83 por adot
31 may 2011, 15:03

#80 #80 motherfucking dijo: Los culés tienen madriditis hasta cuando ganan, lo que dices es un caso puntual, por Madrid normalmente nadie dice nada a alguien por llevar la camiseta del Barça, es mas, culés enfermos de madriditis visitaron la Cibeles para celebrar la champions y no les paso absolutamente nada. Lo que me pregunto es que pasaria si el Madrid ganara un titulo y fuera a Canaletas a celebrarlo...(por #19). Felicidades al Barça por la champions, que podian haber ganado perfectamente sin lo que paso en semifinales...Tambien hay "merengues" que celebran los títulos en Canaletes... lo que pasa es que hace mucho que no ganais nada (cuando la copa no fué nadie que yo sepa) que os haga salir a celebrarlo allí.

A favor En contra 1(9 votos)
#84 por nodigodiferentedigorara
31 may 2011, 15:10

Y seguro que muchos del Manchester por dentro estarian diciendote de todo, y no es por defender a los del Madrid, que tambien, sino porque me parece que no es adecuado poner a los del madrid como que no aceptan la derrota, suficiente tengo en casa. Dicho mi protesta, ¡enhorabuena por la championsss!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por fascination88
31 may 2011, 15:27

No te podrás quejar XD

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por n_am
31 may 2011, 15:53

Más que todo es por que odian al Manchester United en gran parte del Reino Unido.

A favor En contra 5(5 votos)
#87 por loccura
31 may 2011, 16:08

Todavía queda esperanza en el fútbol.

A favor En contra 2(4 votos)
#88 por roberpf
31 may 2011, 16:40

Soy madridista y creo que imbéciles hay de todos los colores. Yo lo estuve viendo con unos colegas (todos culés) y cuando acabó el partido les felicité y nos fuimos de copas. Había un culé en un local que no paraba de cantar "Madridistas, cabrones, chupadnos los cojones" Al final los que casi le pegan fueron mis colegas...

A favor En contra 7(9 votos)
#89 por dorion
31 may 2011, 17:01

Este madridista avergonzado de un entrenador tan *******, de una directiva que es lo más semejante a una mafia y de un puñado de jugadores peseteros que solo sienten el madrid cuando es hora de cobrar el sueldo, te da la enhorabuena por tener un equipo tan humilde, que juega tan bien y que no se anda con pretensiones, del que algunos deberían aprender ;).

A favor En contra 1(7 votos)
#90 por eire22
31 may 2011, 17:16

#30 #30 trisssha dijo: Soy culé a muerte y tengo muchos amigos merengues, cuando ganan de la manera que ganó el Barça el Sábado soy la primera que les llama por teléfono para darles la enhorabuena!A quien das la enhorabuena? Creo que te has liado un poquillo...
#47 #47 penerectus dijo: #46 Yo, personalmente, como ex-madridista que soy, me da mucha rabia lo que está pasando en ese equipo y en lo que se ha convertido. Te diré que yo no hubiera fichado ni a Mourinho ni a Cristiano. Y si lo hubiera hecho, les hubiera puesto una serie de normas a seguir. No puede ser que entre estos (y otros tantos) dos se estén cargando un siglo de historia y de trabajo de un gran equipo. A la mínima gilipollez de Mourinho, a la puta calle. El problema es que se pelearían por él en el mercado de fichajes y el equipo que le cogiera, probablemente le pagaría más.Un buen madridista NUNCA será ex-madridista, así que tu como ex-madridista que eres, has perdido el derecho a opinar sobre un equipo que por lo que leo poco te importaba.
#0 #0 adot dijo: Ayer, después del partido, fui a celebrar la victoria en una zona donde los guiris suelen ir de fiesta. Los únicos que me insultaron y me llamaron de todo por llevar una camiseta de Iniesta fueron aficionados del Madrid, los del Manchester me llegaron a invitar a cubatas por el buen partido que había hecho el Barça. ADVEl Bernabeu cuando se ha tenido que levantar y aplaudir a Ronaldinho lo ha hecho y cuando nos han robado en nuestro estadio no hemos puesto los aspersores...

A favor En contra 5(9 votos)
#91 por Pezloocoo
31 may 2011, 17:22

lo que pasa es que eres un catalán asqueroso resentido, que lo único que quieres es meterte con los del madrid y has decidido hacer esta mierda de ADV. Por cierto, ¿por qué coño esperáis que os felicitemos si cuando nosotros ganamos algo buscáis una escusa para decir que aun así el barsa es mejor?

A favor En contra 1(11 votos)
#92 por satcheng
31 may 2011, 17:41

#42.#42 pauix dijo: #21 ¡Hostias, qué fallo más tonto! Acababa de despertar, y tuve un cruce de cables con el catalán. Perdona si tus ojos se han puesto a sangrar......ese "que" no lleva tilde, no das una macho! jejeje

A favor En contra 5(5 votos)
#93 por gilikillers
31 may 2011, 18:18

madridistas hijos de puta!

A favor En contra 2(12 votos)
#94 por charlesjeunet
31 may 2011, 18:55

Sí,el Barça mereció ganar.Pero,como en todo,hay radicales.En teoría,pasa lo mismo con los culés

A favor En contra 3(5 votos)
#95 por josetxo_96
31 may 2011, 20:05

No sé cómo te pudieron criticar, si es uno de los actores del momento XD

A favor En contra 4(12 votos)
#96 por freaky_lala21
31 may 2011, 20:10

antes no me gustaba el futbol, porque causaba muchas peleas. y la verdad, me sigue pareciendo estúpido lo que la gente hace por futbol. Y MI AMIGA ES DEL MADRID Y YO SOY DEL BARÇA Y TODO VA PERFECTO. NI NOS PELEAMOS NI NADA

A favor En contra 3(5 votos)
#97 por arituky
31 may 2011, 20:40

Obviamente, el Barça merecia ganar, no hay ninguna duda. Pero yo como madridista hubiese preferido que ganara otro, es una realidad que otros tambien pensarian si fuera al reves.

A favor En contra 4(4 votos)
#98 por incubbus
31 may 2011, 20:50

A un colega mío en barcelona cuando el Madrid le gano la copa del rey, el tan tranquilo salio con su camiseta del madrid para celebrar y sabes una cosa...¡¡Le rompieron la mano!! Por que iva provocando...anda y no me jodas..Que hoy en dia todo es antimadridismo y los del Barça soy muy "puros" y "humildes" ^^

1
A favor En contra 2(6 votos)
#99 por ichocolate
31 may 2011, 21:02

Soy del madrid , no anticulé , por eso me alegro que gane la champions un equipo de españa .Más jugando también como jugó.

A favor En contra 4(8 votos)
#100 por axelalex365
31 may 2011, 21:09

El Manchester sí que es un equipo.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!