Asco de Vida / Hoy, he visto a un hombre que no sabía sacar el coche del aparcamiento. El coche era de autoescuela y él era el profesor. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






65
Enviado por yonosoyyo10 el 23 may 2011, 02:29 / varios

Hoy, he visto a un hombre que no sabía sacar el coche del aparcamiento. El coche era de autoescuela y él era el profesor. ADV

#1 por paperwings
26 may 2011, 23:02

Epic FAIL.

A favor En contra 3(45 votos)
#2 por cucks
26 may 2011, 23:02

ASI VAMOS, CON PROFESORES ASI APROBAR A LA PRIMERA... EN FIN !

A favor En contra 6(32 votos)
#3 por paperwings
26 may 2011, 23:02

EPIC FAIL.

A favor En contra 16(26 votos)
#4 por sibilina
26 may 2011, 23:02

Predicando ejemplo

A favor En contra 6(20 votos)
#5 por la_menda
26 may 2011, 23:02

un mal dia lo tiene cualquiera....no?¿ jj

A favor En contra 36(44 votos)
#6 por pop135
26 may 2011, 23:03

felicitades!! quieres un sugus??

A favor En contra 12(32 votos)
#7 por lectorelquelolea
26 may 2011, 23:03

en casa del herrero cuchara de palo...

A favor En contra 1(21 votos)
#8 por vierna
26 may 2011, 23:03

Pobres alumnos

A favor En contra 2(12 votos)
#9 por cucks
26 may 2011, 23:03

Así cualquiera aprueba a la primera...

A favor En contra 5(11 votos)
#10 por pepalakdj
26 may 2011, 23:03

Asi va españa...

A favor En contra 11(23 votos)
#11 por pepalakdj
26 may 2011, 23:03

Asi va españa...

A favor En contra 15(21 votos)
#12 por crimenimperfecto
26 may 2011, 23:03

asi sales luego los alumnos, que hay cada mendrugo en la carretera..!

A favor En contra 1(13 votos)
#13 por magicgonza91
26 may 2011, 23:03

Qué decadente...

A favor En contra 4(8 votos)
#14 por sanil
26 may 2011, 23:04

Bien. Es que a veces, las nociones básicas se olvidan. Hay que repasar.

A favor En contra 4(10 votos)
#15 por luiti
26 may 2011, 23:04

A ver si un cirujano se va a poder operar sólo.

A favor En contra 25(37 votos)
#16 por antartida1
26 may 2011, 23:04

hombre tenia que ser xD

A favor En contra 5(21 votos)
#17 por asdfasdfg
26 may 2011, 23:05

¡Así va el país! (es la frase recurrida que pega con casi todo TQD y ADV en estos tiempos xD)

A favor En contra 5(13 votos)
#18 por crimenimperfecto
26 may 2011, 23:06

y el asco de vida? el asco de vida lo tendria que poner el, no tu!

A favor En contra 0(12 votos)
#19 por lady_lar
26 may 2011, 23:07

la mayoria ahora son canis asi que no se de que te extrañas

A favor En contra 5(15 votos)
#20 por jbauti
26 may 2011, 23:07

Jajaja luego nos critican a nosotros

A favor En contra 9(9 votos)
#21 por nodigodiferentedigorara
26 may 2011, 23:07

Si es el unico dia que les pasa no es preocupante, pero si le ha pasado mas dias es de tener narices que sea profesor de autoescuela.

A favor En contra 5(13 votos)
#22 por kamafuker
26 may 2011, 23:07

dudo que no supiera salir, te crees que a la gente le regalan el titulo?

1
A favor En contra 12(20 votos)
#23 por izzystradlin
26 may 2011, 23:08

it´s spain

A favor En contra 3(7 votos)
#24 por bambola
26 may 2011, 23:09

Cuando yo me examiné la chica que iba delante mia suspendio en una cuesta, la hicieron bajarse en mitad de la cuesta para que sacara el coche la profesora... y a ella tb se le caló!!

1
A favor En contra 1(7 votos)
#25 por notieneshuevos
26 may 2011, 23:10

Esos son los que les regalan después el carné a los cuatro chalaos que matan a la gente con el coche...

A favor En contra 0(8 votos)
#26 por jb919
26 may 2011, 23:11

mi profesor de autoescuela, mientras hacíamos las prácticas, se tiraba pedos y decía para disimular: "uff que calor noo? baja las ventanillas..." el olor delataba...ademas siempre hacía la misma

A favor En contra 6(10 votos)
#27 por gomet
26 may 2011, 23:11

#22 #22 kamafuker dijo: dudo que no supiera salir, te crees que a la gente le regalan el titulo?Sí, lo hacen

A favor En contra 4(12 votos)
#28 por muerdedientes
26 may 2011, 23:12

mi profesor de autoescuela iba siempre sin cinturon y al ver a la policia se lo ponian sobrepuesto y luego se lo volvia a quitar XD

1
A favor En contra 1(11 votos)
#29 por Mynfasis
26 may 2011, 23:13

¡Pobres alumnos!

A favor En contra 5(7 votos)
#30 por sommer11
26 may 2011, 23:13

are you fuking kidding me?

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por jb919
26 may 2011, 23:15

#28 #28 muerdedientes dijo: mi profesor de autoescuela iba siempre sin cinturon y al ver a la policia se lo ponian sobrepuesto y luego se lo volvia a quitar XDque *******! jaja el mío hacía lo mismo!

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por eldeontur
26 may 2011, 23:16

FAAAAAAAAAAAAKE !!! ¿Te crees que el título de profesor de auto-escuela lo regalan?

Pasan unas pruebas muy rigurosas...

A favor En contra 5(13 votos)
#33 por anal_pleasure
26 may 2011, 23:17

Lo que mola es hacer las practicas con un compañero chino. xDD

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por joputa
26 may 2011, 23:17

#24 #24 bambola dijo: Cuando yo me examiné la chica que iba delante mia suspendio en una cuesta, la hicieron bajarse en mitad de la cuesta para que sacara el coche la profesora... y a ella tb se le caló!!mujeres...

A favor En contra 1(7 votos)
#35 por angel_sko
26 may 2011, 23:22

Y como sabes que era el profesor?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por fuckingenio
26 may 2011, 23:26

hasta la mejor ******* se tira un pedo.. que se dice en mi pueblo...

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por lancerrrr
26 may 2011, 23:35

Esto es una tontería, los profesores de autoescuela tienen que pasar un examen muy complicado para poder dar clases, y ni hablemos de las responsabilidades que tienen al poner un coche en manos inexpertas.

Aunque es cierto que son unos cabronazos y solo van a por el dinero, eso es claro como el agua.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por artistacallejera
26 may 2011, 23:39

profesores que se sacan el permiso en una tómbola automovilística.
Hazte fan

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por tuso
26 may 2011, 23:39

Y tu que eres kimi Raikonen?

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por tuso
26 may 2011, 23:41

28# 31 #

Los profesores de autoescuela no están obligados por ley a llevar cinturón

1
A favor En contra 5(7 votos)
#41 por pimper
26 may 2011, 23:44

Mi profesor en las practicas se sacaba el marca y ni miraba a la carretera ,así que lo del profesor que no sabe aparcar no me sorprende !

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por muerdedientes
26 may 2011, 23:46

#40 #40 tuso dijo: 28# 31 #

Los profesores de autoescuela no están obligados por ley a llevar cinturón
pues el mio no lo debia de saber porque cuando veia a la poli se le sobreponia XD

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por dandolo_todo
26 may 2011, 23:55

y yo suspendiendo el práctico... vaya tela jaja

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por patry4
27 may 2011, 00:00

dinos q autoescuela era para no matricularnos en ella!!! xD

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por maria03
27 may 2011, 00:05

Luego así que haya tantos accidentes...

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por elamodelcalabozo
27 may 2011, 00:11

Lo dudo mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por ytumadrektal
27 may 2011, 00:15

guau los pelos de punta, creo que hoy no podré dormir

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por peroqueco
27 may 2011, 00:26

#35 #35 angel_sko dijo: Y como sabes que era el profesor?porque iría solo!!

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por fantomas
27 may 2011, 00:56

Qué podemos hacer? si hay presidentes que no saben tampoco hacer sus cosas...

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por lozan0k
27 may 2011, 01:02

Estará acostumbrado a ir de copiloto no llevando el volante! xD

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!