Asco de Vida / Hoy, me he despertado bruscamente esta noche con un increíble dolor en la barriga. Al parecer, mi gato ha descubierto una cómoda manera de saltar desde el armario. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






51
Enviado por laurilla el 6 abr 2010, 17:45 / varios

Hoy, me he despertado bruscamente esta noche con un increíble dolor en la barriga. Al parecer, mi gato ha descubierto una cómoda manera de saltar desde el armario. ADV

#1 por mazinguerzeta
9 abr 2010, 20:33

que se ostie contra el suelo la proxima vez

A favor En contra 8(30 votos)
destacado
#2 por sbrc
9 abr 2010, 20:33

El salto del tigre ha perdido mucho últimamente.

A favor En contra 59(71 votos)
#3 por zira
9 abr 2010, 20:33

vaya gato...

A favor En contra 7(13 votos)
#4 por mazinguerzeta
9 abr 2010, 20:33

ah no que los gatos siempre caen depie XD

A favor En contra 5(15 votos)
#5 por pahara
9 abr 2010, 20:35

Al menos tu gato no te destapa para que vayas a darle de comer

A favor En contra 19(25 votos)
#6 por ngarcia
9 abr 2010, 20:35

Ponle un cable pelado arriba del armario, verás como se le quita la gilipollez de subir ahí arriba

A favor En contra 1(31 votos)
#7 por ngarcia
9 abr 2010, 20:38

Ponle un cable pelado arriba del armario, verás como se le quitan las ganas de subir otra vez...

A favor En contra 15(25 votos)
#8 por juass
9 abr 2010, 20:38

Cómprate un perro!

A favor En contra 7(25 votos)
#9 por ant
9 abr 2010, 20:38

barriguita cervezera...trampolin asegurado!!

A favor En contra 43(43 votos)
#10 por ballroig
9 abr 2010, 20:38

Mejor eso que no el salto del tigre

A favor En contra 8(14 votos)
#11 por tangoth
9 abr 2010, 20:41

El peor gato que he conocido en mi vida. Algo le habrás hecho...

A favor En contra 3(9 votos)
#12 por chris
9 abr 2010, 20:42

tu gato no es el mismo que te apaga el despertador, y aquel al que le cuentas tu dia?
despues de todo eso, brincar en tu barriga le queda chupado

A favor En contra 21(21 votos)
#13 por souless
9 abr 2010, 20:44

El gato voladooooooooooooooooooooooooor

A favor En contra 45(45 votos)
#14 por luly
9 abr 2010, 20:47

duerme de espaldas, asi no te dolera la barriga

A favor En contra 12(14 votos)
#15 por ciro
9 abr 2010, 20:49

q majo, el gatete practicando el salto del tigre, reza por q no le de intentar comer como tal :P

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por pahara
9 abr 2010, 20:49

Ni que te hubiera saltado un elefante...

A favor En contra 9(13 votos)
#17 por metalman
9 abr 2010, 20:49

Tu gato ha aprendido el salto del tigre.

A favor En contra 2(8 votos)
#18 por deoxys
9 abr 2010, 20:51

solo espero por tu bien que no lo hayas castrado, como engorde mucho te revienta xDDDD

pon bolas de cinta adhesiva encima del armario, en dos semanas se le quitan las ganas de subir.

A favor En contra 11(13 votos)
#19 por astaroth
9 abr 2010, 21:04

Ni los gatos te aprecian

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por astur
9 abr 2010, 21:06

te voy a decir un secreto no se si lo conoceras es bastante complicado,

-Cierra la puerta de la habitacion cuando te vallas a acostar

A favor En contra 14(22 votos)
#21 por prophet
9 abr 2010, 21:07

Lo que te jode es que el gato sea más listo que tú.

A favor En contra 14(16 votos)
#22 por frikomid
9 abr 2010, 21:12

Gato - nivel 17 - Tipo: Felino - Ataques: Ronroneo, Arañazo, Latigazo - Ataque límite: Salto nocturno desde el armario

1
A favor En contra 37(41 votos)
#23 por dani10
9 abr 2010, 21:13

Lo mejor para esos casos es no dejar k tu gato entre en tu cuarto o sino tbn puedes darle un susto para k no suba al armario
XDD

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por lorraine
9 abr 2010, 21:15

A mí un gato me hace eso y le pego el guantazo de su vida... ya verías cómo espabila.

A favor En contra 9(15 votos)
#25 por cabinzotopudos
9 abr 2010, 21:17

zas! en todo la panzaa XD

A favor En contra 2(8 votos)
#26 por jugasaba
9 abr 2010, 21:21

y por que le dejas dormir en tu dormitorio?

A favor En contra 5(7 votos)
#27 por carlos27
9 abr 2010, 21:33

como decia mi abuelo - pues si vuela a la cazuela

A favor En contra 13(17 votos)
#28 por amixeh
9 abr 2010, 21:34

Tu gato no será también el que apaga el despertador, ¿no?

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por yune
9 abr 2010, 21:39

Cierra la puerta al irte a dormir y ya.

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por Busujima
9 abr 2010, 21:40

Visto lo visto, los gatos van a dominar el mundo: nos escuchan, apagan los despertadores, nos usan de colchoneta...

A favor En contra 12(12 votos)
#31 por punk
9 abr 2010, 22:01

mientras q sea un gato pekeño tampoco es tan grave

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por fasgort
9 abr 2010, 22:15

Tu gato es un crack, si no lo quieres regalamelo.

A favor En contra 7(7 votos)
#33 por nosferatu
9 abr 2010, 22:15

Joer....vaya con el zoologico: Tu gato, tu, que eres una *******....

A favor En contra 6(8 votos)
#34 por aryhen
9 abr 2010, 22:16

qué majo el minino...

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por nighto
9 abr 2010, 22:27

Tu gato, mi dios.

A favor En contra 7(9 votos)
#36 por letmedoalongername
9 abr 2010, 22:43

Pues que duerma fuera y listo

A favor En contra 2(8 votos)
#37 por qwerty
9 abr 2010, 22:48

que grande tu gato

A favor En contra 0(6 votos)
#38 por renzo
9 abr 2010, 23:55

si comieras menos bollos, a tu gato no le daría por meterse en los trampolines a altas horas de la madrugada

A favor En contra 2(8 votos)
#39 por ire_
10 abr 2010, 00:42

es que no sé cómo dejáis que entren al cuarto...

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por lyrelei
10 abr 2010, 00:45

¿Por qué tanto ADV con gatos? Que si el gato le apaga el despertador, que si el gato le salta en la barriga...

A ver cuando aprende la gente que los gatos son para que se los coman los chinos. La gente normal tiene PERROS.

A favor En contra 3(11 votos)
#41 por buzzofias
10 abr 2010, 00:59

Mientras no tenga el tamaño de Garfield...

A favor En contra 7(7 votos)
#42 por exire
10 abr 2010, 01:29

Como le pille vicio estas jodido de por vida

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por relojero
10 abr 2010, 01:50

Hoy el tio que vive en mi casa se comio toda mi comida para gatos, llevo sin comer casi una semana, así que decidí suicidarme y salté desde el armario....caí sobre su enorme estomago.ADV

A favor En contra 7(11 votos)
#44 por elmejordetos
10 abr 2010, 05:16

ME GUSTAN LOS GATOS. DAME UN ABRAZO, VAMOS AL PARQUE A JUGAR?

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por krokus
10 abr 2010, 07:00

La semana del gato, unos que apagan despertadores otros que saltan encima de los dueños...

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por groars
10 abr 2010, 09:33

Que mooooooooooono =3

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por will_zgz
10 abr 2010, 21:02

es peor que te use como arañador, te lo digo por experiencia jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por maramamiau
10 abr 2010, 21:53

El mio utiliza mi cabeza para subirse a los armarios cuando paso por su lado, y me coge el movil y juega con el en el suelo..etc

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por danek
12 abr 2010, 17:43

no dejes a tu gato en tu habitacion

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por haru_ka
27 abr 2010, 03:13

#22 #22 frikomid dijo: Gato - nivel 17 - Tipo: Felino - Ataques: Ronroneo, Arañazo, Latigazo - Ataque límite: Salto nocturno desde el armarioGrande xD

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!