Asco de Vida / Ayer, anoche llegué medio borracha a casa y no sé por qué acabé durmiendo en el sofá y he despertado con un dolor de espalda horrible. Acabo de ver las fotos que hice anoche en mi móvil y resulta que mi perro estaba dormido en mi cama, me dio pena, le tomé una foto y me fui al sofá para no despertarle. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






52
Enviado por Anónimo el 8 may 2011, 01:56 / varios

Ayer, anoche llegué medio borracha a casa y no sé por qué acabé durmiendo en el sofá y he despertado con un dolor de espalda horrible. Acabo de ver las fotos que hice anoche en mi móvil y resulta que mi perro estaba dormido en mi cama, me dio pena, le tomé una foto y me fui al sofá para no despertarle. ADV

destacado
#1 por soner
12 may 2011, 15:00

Al menos eres buena persona :)

A favor En contra 109(133 votos)
#2 por Fuckmeimnotfamous
12 may 2011, 15:00

Eres una buena ama...

A favor En contra 42(66 votos)
#3 por aguamarina
12 may 2011, 15:01

xDDD Qe buenaza^^

A favor En contra 17(39 votos)
#4 por enzo10
12 may 2011, 15:01

bonita recompilacion a partir de fotos... jajaj

A favor En contra 2(24 votos)
#6 por putsin11
12 may 2011, 15:01

Tu perro te va a querer igual

A favor En contra 6(32 votos)
#7 por cambiemoselmundo
12 may 2011, 15:01

Una de las consecuencias de ingerir alcohol a cantidades

A favor En contra 9(25 votos)
destacado
#8 por yourfault
12 may 2011, 15:01

Más bien ibas tan borracha que al intentar apagar el móvil hiciste una foto y te fuiste al sofá pensando que era tu cuarto.

A favor En contra 73(105 votos)
#9 por elpumafeliz
12 may 2011, 15:01

Mejor, en ese estado vete tu a saber que fotos podrias haber hecho con el

A favor En contra 3(17 votos)
#10 por dislay
12 may 2011, 15:01

Jaja que salaísima :)

A favor En contra 2(18 votos)
#11 por _wiesc_
12 may 2011, 15:01

Y cuál es el ADV??
que prefieres sacrificarte y dormir tú en el sofá a que duerma él?Pues entonces ADV la mía también,proque yo hago lo mismo en ocasiones.

A favor En contra 1(27 votos)
#12 por shadowman
12 may 2011, 15:01

Eso es amor a tu mascota!

A favor En contra 9(23 votos)
#13 por camarada_pavlov
12 may 2011, 15:01

¿Pero qué te ha hecho tu hermano para que le llames "mi perro"?

A favor En contra 38(60 votos)
#14 por Salamon
12 may 2011, 15:02

Bueno, al menos pensaste en tu perro xD

A favor En contra 3(9 votos)
#15 por exploradora_91
12 may 2011, 15:02

Si fuera perro, me gustaría ser tuyo, con lo bien que se duerme en una cama!

A favor En contra 11(21 votos)
#16 por dienekes
12 may 2011, 15:02

Mira las fotos anteriores, en la que te lo montas con el perro

A favor En contra 4(26 votos)
#17 por natillasconnata
12 may 2011, 15:02

el hombre.. el mejor amigo del perro

A favor En contra 10(22 votos)
#18 por weborl
12 may 2011, 15:19

Oh claro, es un ADV porque alguien te abrió la boca y te obligó a beber hasta que estuvieras borracha, ¿no?

Anda y vete a cagar a la vía.

A favor En contra 12(20 votos)
#19 por antartida1
12 may 2011, 15:20

que ******* pasa aqui que todo el mundo pone negativos?
tambien hay gente que tiene sentimiento hacia los animales!

A favor En contra 16(28 votos)
#20 por toooooony
12 may 2011, 15:24

Yo esperaba al menos que el perro te hubiera cogida dormida y fuera esa la razón del dolor de espalda...... que AD moderación u_u

A favor En contra 4(10 votos)
#21 por hadasara
12 may 2011, 15:26

Se llama lumbago y tener una cogorza del copón.
XD.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por cuentacuentos93
12 may 2011, 15:27

quien se fue a sevilla perdio su silla (o su cama), pero muy bien por no reclamarla

A favor En contra 9(9 votos)
#23 por hadasara
12 may 2011, 15:28

¡¡Amor mascotil vaya!!

A favor En contra 6(8 votos)
#24 por tarek5
12 may 2011, 15:36

A lo mejor tu perro te a castigado de una manera muy sutil por ir tarde a casa!

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por juuuujo
12 may 2011, 15:36

Eres una Noble-Borracha!

A favor En contra 9(11 votos)
#26 por meowth
12 may 2011, 15:38

Pues a mí me parece muy tierno^^, aunque la gran mayoría de las personas echaríamos al perro o lo apartaríamos un poco.

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por lay22
12 may 2011, 15:38

que considerada

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por 99bola8
12 may 2011, 15:44

Pero a tu perro no le duele nada, ¿no?
¡Eso es lo que cuenta!

A favor En contra 16(16 votos)
#29 por Theiren
12 may 2011, 15:49

Preparastes el desayuno para ti o para el perro?

A favor En contra 10(14 votos)
#30 por sinparaguas
12 may 2011, 15:53

A mi me paso algo parecido con mi gata. Espero que tu perro este bien.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por fadamorgana
12 may 2011, 16:10

Pero esto no es un ADV, si es hasta gracioso :P

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por kuroryuu
12 may 2011, 16:12

si.....
dormido.....

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por Meme69
12 may 2011, 16:24

LoL! Como esta la sociedad! ¬¬`!

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por pericoj
12 may 2011, 16:38

Feel like a dog sir

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por tumachot
12 may 2011, 16:42

Ese perro seguro es un macho Alfa y tu solo respetaste su territorio, y asumes que te dio pena despertarlo mmm solo Dios sabe que paso ahí para que lo respetes tanto jejejeje

A favor En contra 6(6 votos)
#36 por perro2verde
12 may 2011, 16:59

Ojala mi novia hiciese lo mismo

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por geg92
12 may 2011, 16:59

La próxima vez aparecerá tu perro con bata y rulos preguntando que horas son estas para volver a casa...y te volverá a castigar por llegar borracha y tarde.

A favor En contra 9(11 votos)
#38 por Yaomingueandoando
12 may 2011, 17:15

Eso es amor a las mascotas y no otras gilipolleces

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por The_Last_Arctic_Monkey
12 may 2011, 17:57

Ahora esperemos que cuando no vayas borracha seas igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por pepalakdj
12 may 2011, 18:31

.................................

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por trolero
12 may 2011, 18:45

Con lo bonito-calentito que sería que durmieses a su lado... Eso si que es amor, y no fobia a dormir en la misma cama que una mascota

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por mi_gato_se_llama_guantes
12 may 2011, 19:17

jojojojo, mi gata no recibe afecto cuándo llego cansado y borracho a casa XDD

PD: Por favor, mentes perversas, no penseis mal en lo de : "no recibe afecto"

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por silvia_ibz
12 may 2011, 19:28

Ya sabemos quién manda de los dos xd

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por patatita32
12 may 2011, 20:00

Pues a mi me parece muy bonito :D

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por Reggaerules
12 may 2011, 20:24

el perro te lo agradecera, no olvides que cuando les das cariño y los tratas bien los perros te corresponden..!

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por noeluka
12 may 2011, 20:38

Que mona eres :3

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por chico26
12 may 2011, 20:45

Eso es ser una buena dueña, tu perro te lo agradecera

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por shizen
12 may 2011, 22:05

yo creo que me hubiese acostado encima del perro...ya me ha pasado XD y aun asi no se quita de mi cama solo se hace a un ladito y se vuelve a dormir...

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por yotmblopasomal
12 may 2011, 23:29

almenos él no tendria dolor de espalda, mira el lado positivo :)

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por airish
12 may 2011, 23:48

mi hermano hizo algo así. Me levanté para ir a trabajar y mi hermano estaba durmiendo en el suelo, la perra en el sofá. No entendemos aún pq lo hace, lleva 3 xD

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!