Asco de Vida / Hace unos años, recuerdo que en mi conservatorio, alguien cagaba en el último de los baños de chicas y acto seguido, restregaba con mierda la pared. Ocurría todos los viernes por la tarde durante semanas. Eso sí que es un reloj biológico puntual y una suerte de cojones, nunca la pillaron. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






50
Enviado por gatoapestoso el 27 abr 2011, 16:23 / varios

Hace unos años, recuerdo que en mi conservatorio, alguien cagaba en el último de los baños de chicas y acto seguido, restregaba con mierda la pared. Ocurría todos los viernes por la tarde durante semanas. Eso sí que es un reloj biológico puntual y una suerte de cojones, nunca la pillaron. ADV

destacado
#1 por kamatari
30 abr 2011, 13:01

hay gente cerda y lo que le sigue...

A favor En contra 55(61 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 47(91 votos)
destacado
#3 por piersturok
30 abr 2011, 13:01

¿Y no escribía mensajes con la ******* amenazantes o algo así?

A favor En contra 113(117 votos)
destacado
#4 por between
30 abr 2011, 13:01

Pues si sabían el lugar y la hora...¿cómo nunca la pillaron?

A favor En contra 189(197 votos)
destacado
#5 por luiti
30 abr 2011, 13:01

Esa persona desayunaba All-Bran seguro

A favor En contra 104(108 votos)
#6 por mikken
30 abr 2011, 13:01

pa que digan que los baños de tios son los que dan asco...

A favor En contra 48(54 votos)
#7 por chicausual
30 abr 2011, 13:01

madre mía, no? quien se aburriría tanto como para hacerlo durante semanas? xd

A favor En contra 18(20 votos)
#8 por HarryBosch
30 abr 2011, 13:01

Ruper!
http://www.ascodevida.com/Varios/627212

1
A favor En contra 35(39 votos)
destacado
#9 por Eerre
30 abr 2011, 13:01

Ruper, el de las pinturas rupestres. Hubo un ADV hace no mucho sobre esto...

A favor En contra 52(54 votos)
#10 por gran_chelem
30 abr 2011, 13:01

Fantasmas con un humor peculiar

A favor En contra 10(12 votos)
#11 por lendros
30 abr 2011, 13:01

Últimamente la ******* abunda, literalmente, en los ADvs xD. Si no la pillaron yendo siempre el mismo día a las mismas horas....

A favor En contra 17(21 votos)
#12 por DaniM
30 abr 2011, 13:01

Tipico, confundir baños con cuevas y realizar pinturas campestres.

1
A favor En contra 6(20 votos)
#13 por Eerre
30 abr 2011, 13:01

#8 #8 HarryBosch dijo: Ruper!
http://www.ascodevida.com/Varios/627212
Cachis, te has adelantedo ¬¬

1
A favor En contra 6(14 votos)
destacado
#14 por camarada_pavlov
30 abr 2011, 13:02

-Maldita sea, lleva varios meses haciendo sus fechorías a la misma hora y en el mismo lugar.
-¿Alguna idea de dónde podría ser el próximo golpe, detective?
-Ni *******.

A favor En contra 77(85 votos)
#15 por seven7
30 abr 2011, 13:02

Hombre, ya que estaban podrían declararlo patrimonio del campus y todo

1
A favor En contra 4(16 votos)
#16 por seven7
30 abr 2011, 13:02

#15 #15 seven7 dijo: Hombre, ya que estaban podrían declararlo patrimonio del campus y todoConservatorio, perdón.

A favor En contra 2(16 votos)
#17 por verticalytransversal
30 abr 2011, 13:03

Omg... ya son horas de comer, por favor, moderadores... xD

A favor En contra 3(13 votos)
#18 por quigon
30 abr 2011, 13:03

¿Lo hacía todos los viernes a la misma hora y nadie la pilló? Tampoco estaban muy atentos eh! Llega a pasar en mi instituto y se traga la escoba...

A favor En contra 17(19 votos)
#19 por parado
30 abr 2011, 13:04

Arte everywhere!

Si eso lo hubiera hecho en las paredes del MOMA ahora mismo sería famosa y rica y no tendría que andar escondiendo su arte. Se nota que no quería saltar al estrellato, como son de bohemios los artistas...

A favor En contra 25(29 votos)
#20 por HarryBosch
30 abr 2011, 13:05

#13 #13 Eerre dijo: #8 Cachis, te has adelantedo ¬¬Hay que ser mas rapido pistolero

A favor En contra 9(13 votos)
#21 por parado
30 abr 2011, 13:05

#12 #12 DaniM dijo: Tipico, confundir baños con cuevas y realizar pinturas campestres.Pinturas... campestres!?!?

Estás seguro de que es así?

A favor En contra 19(23 votos)
#22 por hxc00
30 abr 2011, 13:06

joder hasta un cerdo es mas limpio...

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por bkb
30 abr 2011, 13:06

Fui yo !

A favor En contra 3(7 votos)
#24 por rafa_ntadelimon
30 abr 2011, 13:07

Por tu nick deduzco que siempre entrabas a servicios los viernes por la tarde.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#25 por sometimesyyes
30 abr 2011, 13:10

prefiero no saber como restregaba la ******* contra la pared.. por diós como puede haber gente tan ******* por el mundo...

A favor En contra 4(8 votos)
#26 por doblere
30 abr 2011, 13:12

jajaja no la descubrieron más que nada porque eras tú.
-He aquí al culpable señoría.
-La condeno a 2 horas de trabajos "forzados"

A favor En contra 1(11 votos)
#27 por HarryBosch
30 abr 2011, 13:14

Ruper si me lees que sepas que tu alma gemela se encontraba en un conservatorio, seria bonito que os conocierais

A favor En contra 1(9 votos)
#28 por uve
30 abr 2011, 13:14

Hay días tontos y tontos todos los días.
Que cerdada, me ha revuelto el estómago.

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por antartida1
30 abr 2011, 13:15

con ese nombre de gatoapestoso pienso mal de ti...

A favor En contra 3(7 votos)
#30 por HarryBosch
30 abr 2011, 13:16

#24 #24 rafa_ntadelimon dijo: Por tu nick deduzco que siempre entrabas a servicios los viernes por la tarde.yo imagino que su nick gatoapestoso es referencia a la cancion de Phoebe de Friends de Smelly catca

A favor En contra 2(10 votos)
#31 por Lorenita2011
30 abr 2011, 13:17

Yo estudiaba en un colegio de monjas y alguna alumna le dio por hacer eso en el baño. Nos llevaron a todo el colegio a verlo, alegando que teníamos que ver como dejan los baños hechos una *******, textualmente hablando. Por culpa de la chica las de la limpieza tuvieron que limpiar la pared mas los vómitos de algunas.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#32 por dfc
30 abr 2011, 13:25

Y eso que no parecía muy difícil pillarla.

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por alvaritus7
30 abr 2011, 13:25

Cuando crees haberlo visto todo, entras en un baño femenino de un conservatorio..y zas.

A favor En contra 7(9 votos)
#34 por pichillo
30 abr 2011, 13:34

y eso en que te afecta? el ADV debería ser para las limpiadoras...

A favor En contra 7(11 votos)
#35 por munna
30 abr 2011, 13:38

¿Soy a la única que le han entrado nauseas al leer esto?

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por pichillo
30 abr 2011, 13:51

umm.. lo hace todas las semanas, a la misma hora y en el mismo lugar...
DONDE PUEDE VOLVERLO A HACER? Ö

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por loling
30 abr 2011, 13:52

ADV - asco de vater

A favor En contra 9(9 votos)
#38 por nodigodiferentedigorara
30 abr 2011, 14:34

Pues los que sabian la hora y el lugar y todo, era sumamente estupidos, porque sabiendo todo y no pillando a la personas que lo hacia, es sospechoso.

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por bless01
30 abr 2011, 14:52

Vaya ASCO de vida y nunca mejor dicho... En serio que no la pillaron nunca...??? Lo que a mí me intriga es la finalidad que tendría con hacer eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por molongui
30 abr 2011, 14:52

Es un ritual... lo mejor es dejar que siga su curso

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por failma
30 abr 2011, 15:39

#31 #31 Lorenita2011 dijo: Yo estudiaba en un colegio de monjas y alguna alumna le dio por hacer eso en el baño. Nos llevaron a todo el colegio a verlo, alegando que teníamos que ver como dejan los baños hechos una *******, textualmente hablando. Por culpa de la chica las de la limpieza tuvieron que limpiar la pared mas los vómitos de algunas.#0 #0 gatoapestoso dijo: Hace unos años, recuerdo que en mi conservatorio, alguien cagaba en el último de los baños de chicas y acto seguido, restregaba con ******* la pared. Ocurría todos los viernes por la tarde durante semanas. Eso sí que es un reloj biológico puntual y una suerte de *******, nunca la pillaron. ADVacabo de comer...T_T

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por sr_atomo
30 abr 2011, 15:55

Me recuerda un chiste de Eugenio:

En preescolar llega la profesora al aula y descubre que hay un ñordo encima de la mesa. Reune a los niños y les dice:
-Niños, ésto no se hace, lo que vamos a hacer es darnos la vuelta todos, taparnos los ojos y, el que haya sido, cogerá un papel y una pintura y pondrá "Lo siento". Venga, vamos".
Se dan todos la vuelta y se tapan los ojos. En eso que se oye a un niño que se mueve, coge papel, una pintura, escribe algo y vuelve a su sitio. Cuando lo ha hecho, la profesora dice en alto "Daos la vuelta"... y descubren otro ñordo encima de la mesa junto a un papel que dice "El cagador justiciero ataca de nuevo".

A favor En contra 12(14 votos)
#43 por ake76
30 abr 2011, 17:25

Eso sí que es una ******* de campeonato.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por cinnia
30 abr 2011, 21:17

Eso es una enfermedad no me acuerdo del nombre,pero lo se por q yo trabajo en un instituto y lo hacía un chaval y según la psicóloga tenía un problema .Ahora q manda huevos coger la ******* con las manitas y extenderla por las paredes puag puag

1
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por grrrr
30 abr 2011, 21:27

#44 #44 cinnia dijo: Eso es una enfermedad no me acuerdo del nombre,pero lo se por q yo trabajo en un instituto y lo hacía un chaval y según la psicóloga tenía un problema .Ahora q manda huevos coger la ******* con las manitas y extenderla por las paredes puag puag a lo mejor lo hacía con el papel, vaya usté a saber.
#0 #0 gatoapestoso dijo: Hace unos años, recuerdo que en mi conservatorio, alguien cagaba en el último de los baños de chicas y acto seguido, restregaba con ******* la pared. Ocurría todos los viernes por la tarde durante semanas. Eso sí que es un reloj biológico puntual y una suerte de *******, nunca la pillaron. ADVy cada 28 días no la pintaba con regla?
Que asco por dios.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por ebom
30 abr 2011, 23:02

*******, eso ha pasado en mi conservatorio, y nos han castigado todo el mes de Mayo sin aulas libres de estudio xD

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por gloob
1 may 2011, 02:15

Y luego a tocar el instrumento, bien!

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por sylka
1 may 2011, 15:13

Esa persona eras tu.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por la_plaga
2 may 2011, 10:43

No es ni suerte ni puntualidad, es una cerdada tremenda

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por Mary_56
10 jun 2012, 19:52

Debe haber sido alguien sobrenatural que nunca la pillaron...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!