Asco de Vida / Ayer, hice un viaje con el coche y fui por la autovía. Debido a la nueva normativa de tráfico, puse el limitador del coche a 110 km/h. Me adelantaron casi todos los coches, entre ellos uno de la guardia civil. Así va el país. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






79
Enviado por reinadepicass el 22 abr 2011, 14:45 / varios

Ayer, hice un viaje con el coche y fui por la autovía. Debido a la nueva normativa de tráfico, puse el limitador del coche a 110 km/h. Me adelantaron casi todos los coches, entre ellos uno de la guardia civil. Así va el país. ADV

#1 por sadad
23 abr 2011, 17:01

Siempre dando ejemplo

A favor En contra 14(30 votos)
destacado
#2 por latinqueenisima
23 abr 2011, 17:01

Seguro que ahorraste en combustible, mira el lado bueno (ironíaON)

A favor En contra 67(83 votos)
#3 por riversideMTF
23 abr 2011, 17:01

deberias poder multar a la guardia civil

A favor En contra 7(29 votos)
#4 por jonspunk
23 abr 2011, 17:01

Leyes que no cumple ni su ******* madre

A favor En contra 31(43 votos)
#5 por beiiascodevida
23 abr 2011, 17:01

la guardia civil debería dar ejemplo

1
A favor En contra 2(28 votos)
#6 por turntechGodhead
23 abr 2011, 17:01

Así vas tú por hacer caso de esa tontería.

A favor En contra 6(38 votos)
#7 por c13
23 abr 2011, 17:01

como siempre la guardia civil respetando las normas

A favor En contra 13(33 votos)
#8 por destroyer7
23 abr 2011, 17:01

da gusto ver como se respetan las normas....vaya pasi -.-

1
A favor En contra 5(21 votos)
destacado
#9 por mostro
23 abr 2011, 17:01

El tema esta en aprenderse donde están los radares.....

A favor En contra 67(77 votos)
#10 por mary19
23 abr 2011, 17:01

Las guardias civiles se creen que las leyes no son para ellos.

1
A favor En contra 5(19 votos)
#11 por disaronno
23 abr 2011, 17:01

Si es que nadie cumple esa normativa de risa, además, tampoco ahorramos realmente... Cambio de gobierno ya! y menos limitación de la libertad!

A favor En contra 24(40 votos)
#12 por reack2
23 abr 2011, 17:01

¿El país? Mal la DGT que nos pone límite donde no hace falta.

A favor En contra 14(26 votos)
#13 por what
23 abr 2011, 17:01

También te adelantó ZP descojonandose, en un porche rojo y con Sinde enseñandole las peras a los camioneros para que tocaran la bocina. Ya sabes, campaña electoral.

A favor En contra 33(45 votos)
#14 por rheno
23 abr 2011, 17:01

#5 #5 beiiascodevida dijo: la guardia civil debería dar ejemploPfffff xDDDD La guardia civil debería dar ejemplo... xDDDDDDD

A favor En contra 6(18 votos)
#15 por destroyer7
23 abr 2011, 17:02

#8 #8 destroyer7 dijo: da gusto ver como se respetan las normas....vaya pasi -.-pais * fail for me jajaja

A favor En contra 0(12 votos)
#16 por Gaia07
23 abr 2011, 17:02

Quien hace la ley, hace la trampa, amiga.

A favor En contra 3(13 votos)
#17 por leecarvallo
23 abr 2011, 17:02

Si es que no lo cumple practicamente nadie...

A favor En contra 2(10 votos)
#18 por dutty_love
23 abr 2011, 17:02

Así va el país.

A favor En contra 2(12 votos)
#19 por imaginary
23 abr 2011, 17:06

Mientras que adelantes a las tortugas no hay problema.

A favor En contra 2(8 votos)
#20 por Surt
23 abr 2011, 17:09

"Así va el país"? De verdad no tenéis otra frase?

2
A favor En contra 12(26 votos)
#21 por asaba
23 abr 2011, 17:10

La gram parte de delincuentes de este pais estan o en la politica o en los cuerpos de seguridad coo la policia, que verguenza . . .

A favor En contra 1(21 votos)
#22 por anoniwoman69
23 abr 2011, 17:10

que sinverguenzas. no me imagino lo que pasará dentro de 10 años. me voy a buscar otro pais, en que las atoridades den mas ejemplo

A favor En contra 6(14 votos)
#23 por adondevasconestavida
23 abr 2011, 17:11

Igual tenían una emergencia..... .l.
Guardia civil con la conducción precaria...jajaja

A favor En contra 1(7 votos)
#24 por deotroplaneta
23 abr 2011, 17:12

¿no te enteraste de que lo de ir a 110 era por el colega ese de Zapatito que tiene una fábrica de pegatinas imantadas?

A favor En contra 5(13 votos)
#25 por littlestmouse
23 abr 2011, 17:12

Sublevación del pueblo!!!

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por beardsley
23 abr 2011, 17:12

Eso te pasa por sacar el troncomóvil de paseo...

A favor En contra 0(6 votos)
#27 por el_romano
23 abr 2011, 17:13

la guardia civil se cree que puede incumplir la ley....

A favor En contra 8(10 votos)
#28 por what
23 abr 2011, 17:14

#20 #20 Surt dijo: "Así va el país"? De verdad no tenéis otra frase? Que va, esta de moda decirlo, pero atención, prohibido actuar o informarse eh??!?!

A favor En contra 4(8 votos)
#29 por nodigodiferentedigorara
23 abr 2011, 17:16

¿Pero tu te creias que todo el mundo respetaba la ley? Yo cuando he ido con mis padres en el coche por una autovia tambien nos adelantaban todos e ibamos a 109...pero bueno, yo pienso en positivo,a muchos les pueden poner multa al pillarles con el radar y a mis padres no. Y sobre lo de la policia,no me sorprende,yo en mi pequeño pueblo...he visto todas las posibles maniobras que no se pueden hacer,hechas por la policia.

A favor En contra 3(15 votos)
#30 por moonangel
23 abr 2011, 17:17

Hombre a 110 no va prácticamente nadie... quien iba antes a 140 por la autopista sigue yendo ahora, y quien iba a 90 por la izquierda igual..
ahora, está claro, "haz lo que digo no lo que hago yo"... luego son los que se ponen cada 100 metros a ver quien se salta el límite de velocidad para recaudar dinero...

A favor En contra 1(9 votos)
#31 por terrorgirl
23 abr 2011, 17:18

La guardia civil es quien menos respeta las normas,porque..quien les va a multar a ellos?

A favor En contra 2(10 votos)
#32 por glojava
23 abr 2011, 17:18

Por cierto, al final tooodo el mundo q iba a quitar las pegatinas donde se metio ¬¬

A favor En contra 4(8 votos)
#33 por amy_skywalker
23 abr 2011, 17:19

Yo he llegado a ir por el carril de la izquierda a 120 en días que llevaba mucha prisa para ir a clase y que el de atrás me hiciera las largas para que le dejara pasar, y mirándome con mala cara y todo... T_T

1
A favor En contra 5(7 votos)
#34 por osmori
23 abr 2011, 17:20

Ahí ahí dando ejemplo. Si es que...

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por zweifel
23 abr 2011, 17:22

¿Y ahora te das cuenta?
¿O es que llevas sin coger el coche desde que entró en vigor la normativa?

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por moonangel
23 abr 2011, 17:23


#33 #33 amy_skywalker dijo: Yo he llegado a ir por el carril de la izquierda a 120 en días que llevaba mucha prisa para ir a clase y que el de atrás me hiciera las largas para que le dejara pasar, y mirándome con mala cara y todo... T_Tclaro, y es que es lo que tienes que hacer, apartarte al carril izquierdo, siempre y cuando haya alguien detrás de ti que vaya a mayor velocidad. Que el límite de velocidad esté a 110 km/h, no quiere decir que porque tú vayas a 120 ya tengas el derecho de circular por la izquierda y no dejar pasar a nadie, porque siempre habrá alguien que vaya más rápido que tú. El carril de la izquierda es de adelantamiento, no para circular a 110!!

1
A favor En contra 10(14 votos)
#37 por bluco
23 abr 2011, 17:26

Ah!! Pero que todavía no os habéis dado cuenta de que el límite ese de 110 es tan sumamente ridículo que no lo cumple nadie? Pero por favor, si ya está desfasado el límite de 120 si tenemos en cuenta el estado de la mayoría de autopistas y autovías (que están casi todas nuevas), y los coches que hay hoy en día. Además, a 110, un trayecto corto, vale, pero un viajecillo de unos 400-500 km... Es la ******* muerte!!!

A favor En contra 5(11 votos)
#38 por tapteitor
23 abr 2011, 17:26

a que teneis autovias? (en cataluña todo son autopistas, esta lleno de peajes, de hecho el 80% de lso peajes de españa son de cataluña, y nosotros somos los ratas!!)

1
A favor En contra 2(12 votos)
#39 por close46
23 abr 2011, 17:42

estarian en servicio de urgencia hombre no seas mal pensado.... jajaja (pretendia ser sarcastico)

A favor En contra 0(10 votos)
#40 por nuneibol
23 abr 2011, 17:42

Ir110km/h es lo más aburrido que te puedas echar en cara...

A favor En contra 3(7 votos)
#41 por martavp
23 abr 2011, 17:52

Y luego desde la televisión nos hacen creer que la población está cumpliendo bien la ley... Claaaro, claaaro...

A favor En contra 3(7 votos)
#42 por jg11
23 abr 2011, 17:53

#38,#38 tapteitor dijo: a que teneis autovias? (en cataluña todo son autopistas, esta lleno de peajes, de hecho el 80% de lso peajes de españa son de cataluña, y nosotros somos los ratas!!) totalmente de acuerdo.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por jsp
23 abr 2011, 17:53

welcome to spain

A favor En contra 3(7 votos)
#44 por miiracle
23 abr 2011, 18:06

si, así va...

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por loskikos07
23 abr 2011, 18:10

eso si, ni se te ocurra ponerte a 111 km/h qe te multan eh

A favor En contra 4(6 votos)
#46 por cinnamongirl
23 abr 2011, 18:17

Alto a la Guardia Civil!

A favor En contra 4(6 votos)
#47 por Insensata
23 abr 2011, 18:21

Dormirás tranquil@ todas las noches sabiendo que eres la única persona en españa que cumple dicha ley de tráfico...XD

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por kaiser_one
23 abr 2011, 18:26

En casi todos los coches con el limitador a 110 vas a 102 aproximadamente, ahí dejo el dato. La velocidad real es la que te da el gps la aguja siempre va por detrás de todas formas los radares multan a 121...

A favor En contra 2(8 votos)
#49 por cristhine89
23 abr 2011, 18:26

Pues yo he notado que la gente va mas despacio, los que antes iban a 140 ahora van a 120 xD

A favor En contra 2(6 votos)
#50 por monocosmico
23 abr 2011, 18:29

Puff, pues en tiempos de Franco como la Guardia Civil tenia permiso del Caudillo para todo igual te hubiesen parado al rato de pasar ellos a 120km/h

1
A favor En contra 5(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!