Asco de Vida / Hoy, el gobierno cree que la mejor forma de ahorrar gasolina no es inveritr en I+D para buscar nuevas formas de transporte si no poner pegatinas en las señales de tráfico. Sinceramente, creo que este país iría mejor si estuviera gobernado por chimpancés. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

110
Enviado por Anónimo el 27 feb 2011, 00:31 / varios

Hoy, el gobierno cree que la mejor forma de ahorrar gasolina no es inveritr en I+D para buscar nuevas formas de transporte si no poner pegatinas en las señales de tráfico. Sinceramente, creo que este país iría mejor si estuviera gobernado por chimpancés. ADV

#52 por matrix
28 feb 2011, 21:45

lo peor es que para ellos somos los frikis de internet... todo lo de estas leyes es solo para intentar controlarnos un poco más, ya que tienen miedo de internet, ahora podemos hablar más libremente, y eso no les conviene

A favor En contra 1(9 votos)
#53 por hartodevosotros
28 feb 2011, 21:45

Sencillamente no invierten en absolutamente nada porque con la gasolina, al igual que con el tabaco y con TODO (gracias a nuestro queridísimo IVA) el gobierno gana cantidades de dinero apabullantes y le sale más rentable parecer ecológicos que serlo...

A favor En contra 0(6 votos)
#54 por ywf
28 feb 2011, 21:46

Secundo la moción

A favor En contra 4(6 votos)
#55 por ritalacantaora
28 feb 2011, 21:48

Perdona si me equivoco, pero el gobierno no ha puesto esa ley, ha sido la DGT

A favor En contra 4(10 votos)
#56 por carmelu17
28 feb 2011, 21:48

totalmente de acuerdo...cada elecciones se hacen mas tontos o esa es mi impresión hasta ahora

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por losben89
28 feb 2011, 21:49

#48,#48 atrobell dijo: Me encanta cuando la gente sólo lee los titulares sensacionalistas, porque si hubieses leído las noticias hasta el final sabrías que lo de rebajar 10 km/h es transitorio, también sabrías que se ha rebajado el billete de cercanías y renfe para fomentar ese medio de transporte, cosa que por cierto, nadie se ha quejado y sabrías también que se va a invertir mas I+D en biocarburante para evitar que España dependa tanto del petróleo, porque por si no lo sabes España depende muchísimo del petróleo y gracias a las revueltas en Libia nuestra factura energética ha subido de un día para otro unos 6.000 milloncejos de nada. pues aplicate el cuento porque los biocombustibles son peores que el petroleo que aceleran de forma desmesurada la tala de arboles para habilitar campos de plantacion. en lo que hay que invertir es en producir energia nuclear y dejar de comprarsela a francia y luego almacenar sus residuos en nuestro pais...

2
A favor En contra 8(12 votos)
#58 por assenoth
28 feb 2011, 21:53

tras las proximas elecciones si que estaremos gobernados por chimPPances...

1
A favor En contra 6(14 votos)
#59 por furude
28 feb 2011, 21:55

Tú verás cuánto duran las pegatinas en su sitio...

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por alpiste
28 feb 2011, 21:58

Esto es un país de pandereta.

A favor En contra 4(6 votos)
#61 por KelpieDeOz
28 feb 2011, 21:59

Yo creo que últimamente en el congreso se reúnen para hacer apuestas a ver quien dicta la ley mas absurda. Ya que saben que van a perder la presidencia.. por lo menos se divierten un rato a costa de los ciudadanos. LADRONES!

A favor En contra 6(6 votos)
#62 por luna_lunera
28 feb 2011, 22:01

#31.#31 dreamer16 dijo: Pues no creo que tengas razón. La medida de reducir a 110 km/h es una medida TRANSITORIA, no permanete. Es una medida para solucionar el problema del petróleo por las revueltas de Libia y su subida de precio. Y como eso necesita una solución urgente, obviamente no van a ponerse en dos días a encontrar otrtos recursos. Y además, otroa de las medidas (esta permanente) ha sido aumentar la energía de biocarburantes. Si, y la subida del IVA también será provisional? porque si sale el PP (que saldrá) no lo va a quitar. Al fin y al cabo los que pagamos el gasoil al precio que nos imponen somos los consumidores, allá cada uno cuanto pise el acelerador. Que bajen los impuestos estatales sobre el crudo en vez de reducir velocidad, que vamos a ir como Hans Topo.
Es otra medida recaudatoria para sacarnos los cuartos.. y ya si eso, ahorras combustible. No se puede asfixiar tanto a la clase media.
Y lo de los bio, si estoy de acuerdo, pero con el inconveniente que va a ser a medio o largo plazo, los coches viejos no están adaptados a ello y el precio también es elevado.

A favor En contra 8(8 votos)
#63 por dak169
28 feb 2011, 22:06

bueno, no chimpancés pero casi casi.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por lalalalaa
28 feb 2011, 22:07

pues la verdad es que si... babuino for president!!

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por Surt
28 feb 2011, 22:18

Ya faltaba el ******* de turno con el ADV sobre la velocidad.

Como curiosidad a los que hablan de que es una medida transitoria, sabéis cuanto tiempo estuvo vigente la Ley PROVISIONAL de organización del poder judicial? Desde 1870 a 1985, 115 añitos de vigencia, y eso que era provisional.

A favor En contra 7(9 votos)
#67 por Surt
28 feb 2011, 22:19

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Votaremos lo que nos salga de las pelotas

A favor En contra 7(11 votos)
#68 por blacksabbathsabotage
28 feb 2011, 22:25

que se vayan de una puta vez estoy hasta las huevos, 1º la reforma laboral, que me ha perjudicado una puta barbaridad, luego la ley antitabaco (vivan los derechos humanos), despues la ley sinde de los cojones y ahora esto??? pero yo que te he hecho cabron?? INCOMPETENTES

A favor En contra 3(7 votos)
#70 por eristoff
28 feb 2011, 22:28

Ignorancia la tuya, ya se investiga en nuevas fuentes de combustible para sustituir a las fósiles, pero mientras tanto ¿qué?... pero sabes tú, que estragos causa que haya un conflicto en uno de los países exportadores de petróleo!? En concreto aunque Libia solo exporte el 10% del petróleo a Europa, los especuladores y los precios, y el aumento de la demanda, y la disminución de la oferta... eso no lo has nombrado, ni ningún comentario que he visto aquí. Os gusta criticar, pero es que ni siquiera lo sabéis hacer bien, aquí para mí los únicos chimpancés sois vosotros.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#71 por jkiem2
28 feb 2011, 22:29

¿Pero que vas de listo tu o que? no te digo que sea la mejor opcion lo de 110, tampoco se que opciones hay... pero te crees que para una medida provisional lo mas conviente seria invertir en I+D, de verdad????
Estoy de acuerdo con el 31.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por yesod
28 feb 2011, 22:32

pues para las elecciones hay que votar a un partido que no sea ni IU, PSOE, PP, ni ninguno de los principales.

así al menos nos haremos notar.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por poraun
28 feb 2011, 22:35

Lo unico que buscan es dinero facil.

A favor En contra 3(5 votos)
#74 por carlito99
28 feb 2011, 22:46

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que no es mentira es el deficit energético que tiene este país. La cuestión no es hacer más centrales nucleares, algo que creía hasta hace un tiempo, sino que es aprovechar al máximo la energía que se produce en este país, algo que no se hace.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por marcus_10
28 feb 2011, 23:26

http://www.youtube.com/watch?v=iQeX3zlOn10
fijaros, con esto cambiareis de opinion radicalmente

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por jk92
28 feb 2011, 23:27

Para ahorrar energia ahora van y ahorran en alumbrado de las carreteras, la seguridad de los ciudadanos conductores ante todo...

A favor En contra 5(5 votos)
#77 por cherie
28 feb 2011, 23:32

Pero, ¿no habíamos quedado en que nos iban a gobernar las putas, que sus hijos no saben y blablabla?

A favor En contra 0(4 votos)
#78 por ni_idea
28 feb 2011, 23:33

Hoy día están trabajando el 90% de los científicos de la historia de la humanidad, pero los políticos no les ayudan, si lo hiciesen habrían grandes cambio en no mucho tiempo.

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por tanator
28 feb 2011, 23:48

amen hermano.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por ascodemi
1 mar 2011, 00:04

yo voto por la mona chita!!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#81 por krasnerr
1 mar 2011, 00:11

#50 #50 atrobell dijo: ¡Ah!, por cierto, este gobierno de chimpancés, ha conseguido en una visita que Catar invierta en nuestro país unos 3.000 millones y asegurarse que no nos quedemos sin reservas de petróleo. ¡Que monos! ¿no?
Qatar? eso no es eje del mal o esos moritos si son buenos?

A favor En contra 0(4 votos)
#82 por bacardi_limon
1 mar 2011, 00:18

#70 #70 eristoff dijo: Ignorancia la tuya, ya se investiga en nuevas fuentes de combustible para sustituir a las fósiles, pero mientras tanto ¿qué?... pero sabes tú, que estragos causa que haya un conflicto en uno de los países exportadores de petróleo!? En concreto aunque Libia solo exporte el 10% del petróleo a Europa, los especuladores y los precios, y el aumento de la demanda, y la disminución de la oferta... eso no lo has nombrado, ni ningún comentario que he visto aquí. Os gusta criticar, pero es que ni siquiera lo sabéis hacer bien, aquí para mí los únicos chimpancés sois vosotros.indirectamente estás culpando al capitalismo, que se basa en aprovecharse de la desgracia ajena, además de la pieza principal de este sistema, el especulador. Ahora empieza la gente a deslumbrar la verdad. Desde que cayó la URSS el capitalismo salvaje se ha ido generalizando, haciendo los ricos más ricos, a la vez que más avariciosos, y los pobres más pobres. Bah, total, vamos a morir todos...

A favor En contra 6(6 votos)
#83 por Seriole
1 mar 2011, 00:31

Pienso lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por yunko
1 mar 2011, 00:44

#0 #0 Anónimo dijo: Hoy, el gobierno cree que la mejor forma de ahorrar gasolina no es inveritr en I+D para buscar nuevas formas de transporte si no poner pegatinas en las señales de tráfico. Sinceramente, creo que este país iría mejor si estuviera gobernado por chimpancés. ADVmi presidente es un macaco (Chavez), con gusto se los cambio!

A favor En contra 8(8 votos)
#85 por rgwolf
1 mar 2011, 01:02

Políticos que solo ven lo que tienen ante sus narcies y no son capaces de ver más allá...

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por keya
1 mar 2011, 01:03

logro de ave nocturna - Coooonseguido!!

A favor En contra 1(5 votos)
#87 por srtayebenes
1 mar 2011, 01:19

Ya está siendo gobernado por chimpancés.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por rakanishu
1 mar 2011, 01:24

Ah? Que no está gobernado por chimpancés?? Es que todo me parecía bestial...

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por tenshou_rendan
1 mar 2011, 01:31

En cuanto al ADV, pues si....pero no os confundáis, que esto no es para ahorrar combustible, que por las mañanas. tardes. y noches hay atascos y la gente no pasa de 80, y la gente que hace largas distancias y pasa de 80 al salir de las capitales, muchos, no todos, tienen coche con 6 marcha que a 110 se cala y tienen que meter 5(con lo que aumenta el gasto de combustible). También habrá que ver cuanto sacan por multas de velocidad cometidas entre 115 y 134 y a ver que nos cuentan(un pico seguro que sera). Sin contar, con que en Libia, no es por petroleo sin por Gas y que al dia en españa se utiliza mas petroleo para generar electricidad que para vehiculos con motor de combustion...pero bueno, tambien ahi que reconocer que estos saben vendernos la milonga bastante bien.

A favor En contra 6(6 votos)
#91 por arather
1 mar 2011, 02:26

no pasa nada, en los deportes triunfamos ;);)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por oveja_negra
1 mar 2011, 04:19

¿En serio se ahorrará más poniendo pegatinas en la señales y pagando a la gente que las pondrá y regulando una ley nuva teoricamente transitoria? En todo caso, si se ahorra ¿quien ahorra? Porque la gasolina de coches particulares la paga el propio conductor, apoyo la teoría de las multas recaudatorias

#91 #91 arather dijo: no pasa nada, en los deportes triunfamos ;);) Cierto, ganamos el mundial, es lo que importa :D seamos todos felices wii!

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por sekh
1 mar 2011, 08:09

Cierto es!

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por Eleanor84
1 mar 2011, 09:56

Amén.

A favor En contra 3(3 votos)
#96 por rosy
1 mar 2011, 13:01

y lo que vale poner las pegatinas.. claro q si.. me parece PERFECTO

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por adm
1 mar 2011, 13:38

Lo que deberían hacer es matar a Zapatero con mil kilos de C4, y con un poco de suerte que se llevaran por delante a todos los hijos de puta que le rodean en esta mierda de gobierno.
Ojalá le pongan una bomba, cada día lo deseo con más fuerzas...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#98 por adm
1 mar 2011, 13:43

#58 #58 assenoth dijo: tras las proximas elecciones si que estaremos gobernados por chimPPances...Peor que el hijo de la gran puta que preside ahora mismo, es imposible hacerlo... bastardos sin cerebro como tu, manipulados hasta las trancas por los medios, le han llevado a gobernar.

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por ccarlos
1 mar 2011, 15:16

ES una puta mierda de gobierno, y que sepais que sus próximos projectos son bajar la investigación, cerrar fuentes de energia e invertir en turismo. Así que pensar que dentro de poco España va a ser un país puta, como mexico o Egipto, los ciudadanos viviremos en la mierda para que los extrangeros puedan venir a pasarselo bien en sus vacaciones y el dinero se lo llevarán gobernantes y multinacionales. Solución: ARISTOCRACIA, nada de república ni gilipolleces sin sentido, ARISTROCRACIA, ¿qué es eso de una ministra de sanidad con power balance?

A favor En contra 2(4 votos)
#100 por atrobell
1 mar 2011, 15:44

#57 #57 losben89 dijo: #48, pues aplicate el cuento porque los biocombustibles son peores que el petroleo que aceleran de forma desmesurada la tala de arboles para habilitar campos de plantacion. en lo que hay que invertir es en producir energia nuclear y dejar de comprarsela a francia y luego almacenar sus residuos en nuestro pais...No te preocupes, que yo ya me aplico el cuento, tengo muy claro que los biocarburantes no son la solución, pero frente al petróleo tiene muchas más ventajas, entre ellas que es una energía renovable, aunque no verde, y que podemos producirla aquí mismo, con lo cual si se dan de hostias por ahí con el dictador de turno no repercutirá en nuestro bolsillo tan salvajemente como hoy en día.
Y si, deberíamos tener alguna nuclear más, no 60 como en Francia pero alguna más no nos vendría mal.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!