Asco de Vida / Hoy, tras mucho tiempo queriendo ir al autocine, donde nunca estuve, una chica me ha invitado. Creo que quiere algo más que ver la película. Sin embargo mis padres ya no me dejan el coche desde que dejé a mi exnovia, porque "lo uso para andar por ahí con putillas". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






19
Enviado por CarlosSainz el 18 feb 2010, 19:19 / varios

Hoy, tras mucho tiempo queriendo ir al autocine, donde nunca estuve, una chica me ha invitado. Creo que quiere algo más que ver la película. Sin embargo mis padres ya no me dejan el coche desde que dejé a mi exnovia, porque "lo uso para andar por ahí con putillas". ADV

#1 por gaslyx
21 feb 2010, 18:36

jajaja tus padres son la replica de los mios te comprendo. :(

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por manowar
21 feb 2010, 18:36

Pues ves en bici.

A favor En contra 5(11 votos)
#3 por miss_x
21 feb 2010, 18:39

no te ha invitado ella? pues ******* q ponga el coche

A favor En contra 10(12 votos)
#4 por cualquiera
21 feb 2010, 18:40

No podeis ******* en una cama, como hace todo dios?

A favor En contra 9(15 votos)
#5 por nith
21 feb 2010, 18:42

¿Y se equivocan?

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por kingofmetal
21 feb 2010, 18:54

Que te pinesas que sera a lo peli americana, alli en el autocine, ella aun con el traje de animadora y tu con el equipo deportivo de futbol amercano y viendo la peli de monstruos ella te abrazará y la te la tiraras ??

A favor En contra 10(16 votos)
#7 por miauz
21 feb 2010, 19:25

Y te pones de nombre Carlos Sainz? Yo tampoco te dejaria el coche.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por lauri_piku
21 feb 2010, 19:43

que genial, te invita ella, pero eso si, EL COCHE LO PONES TU!y la gasofa (o diesel, lo que sea que tengas)

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por frikomid
21 feb 2010, 19:55

"Hijo, lo hacemos por tu propio bien, ya nos lo agradeceras"

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por advtarragona
21 feb 2010, 20:04

Pues se lo pides algun amigo gili po llas.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por daniasecas
21 feb 2010, 20:07

no desesperes, dile que tienes el buga en el taller y que la invitas al ultimo pase de: en boca cerrada no entran moscas....pero si ******* como roscas. ya veras como triunfas campeon.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por vampiria
21 feb 2010, 20:12

¿Pero los autocines siguen existiendo? :O

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por iki
21 feb 2010, 20:13

carlos sainz xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por gido
21 feb 2010, 21:00

No me digas más encima tu ex te llamó para decirte que desde que lo dejasteis no aprueba ninguna asignatura???

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por kiriel
21 feb 2010, 21:29

Si te tienen calado, te tienen calado.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por drac
22 feb 2010, 18:51

eso te pasa por *******

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por enema
23 feb 2010, 10:33

hombre, siempre puedes ir al autocine en bicicleta... pero igual no es lo mismo

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por nicknolte
24 feb 2010, 13:06

Deberías poner una toalla o algo para que el coche familiar no huela a skirting de negra de carretera, xD

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por tio_pak
6 abr 2010, 18:04

Joder, pues vaya si la tía debía soltar flujos vaginales.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!