Asco de Vida / Hoy, he llegado al trabajo y me he encontrado mis cosas en la puerta de la oficina. La semana pasada me acosté con mi jefa y cuando la he llamado me ha dicho que quería seguir viéndome y que no le gusta mezclar trabajo y placer. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






37
Enviado por Ataulfo el 30 ene 2010, 19:57 / varios

Hoy, he llegado al trabajo y me he encontrado mis cosas en la puerta de la oficina. La semana pasada me acosté con mi jefa y cuando la he llamado me ha dicho que quería seguir viéndome y que no le gusta mezclar trabajo y placer. ADV

#1 por tahrestellah
2 feb 2010, 01:37

EPIC FAIL!

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por lethal
2 feb 2010, 01:37

normal, haberle pedido un ascenso xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por lagos
2 feb 2010, 01:43

Las cosas claras: sin trabajo, no hay *******, ya verás que rápido te contrata.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por borrachuzo
2 feb 2010, 01:43

Pues dile que a partir de ahora cuando te la folles sólo le darás por ******* usando resina como lubrificante y recuperarás tu trabajo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por eidanyoson
2 feb 2010, 01:45

jajajja Ataulfo es el nombre que le pusimos a un esqueleto que me compré un Halloween que brilla en la oscuridad XDDDD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por sigma
2 feb 2010, 01:46

Dile que a tí sí y ensártala con la grapadora.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por Sirenida
2 feb 2010, 01:50

Ya te has quedado sin trabajo, ahora la elección es echarte el farol, y quedarte sin trabajo, y sin *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por tariro
2 feb 2010, 01:56

bueno y el finiquito q te has llevao???? XDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por susurro
2 feb 2010, 02:09

#4 #4 borrachuzo dijo: Pues dile que a partir de ahora cuando te la folles sólo le darás por ******* usando resina como lubrificante y recuperarás tu trabajo XDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por rub
2 feb 2010, 02:28

Si es que tienes que ******* mal con ese nombre, no esperarias encima un ascenso...

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por gryffindor
2 feb 2010, 02:45

pos nada tomatelo con filosofía y dila q al menos te mantenga a kambio del ******* y q t de dinero para comprarte algo bonito

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por da_vir
2 feb 2010, 03:04

No seas tonto si esta wena sigue y que te mantenga.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por wee
2 feb 2010, 04:27

Donde tengas la olla no metas la p...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por sabina
2 feb 2010, 04:36

#5 #5 eidanyoson dijo: jajajja Ataulfo es el nombre que le pusimos a un esqueleto que me compré un Halloween que brilla en la oscuridad XDDDDFascinante... Yo sólo conocía a Ataulfo, el rey visigodo.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por nixitro
2 feb 2010, 07:14

Fácil, habla con ella y dile que tienes estres por no tener trabajo, tu cosita de copular no funciona, asi que no hay folleteo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por pelocho
2 feb 2010, 07:52

Ya que has cumplido lo que a ella le gusta, dile que ahora ella ha de cumplir lo que a ti te gusta. Coge una cámara y graba una pelicula Snaf con ella, a ver que cara se le queda a esa z*rra.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por vergeltung
2 feb 2010, 08:06

Muy fácil: cóbrale por tus servicios.
Ella ha sido una hija de perra contigo, y al fin y al cabo, tú tienes que seguir comiendo (planteaselo así de claro, ya que llevas toda la razón).
Míralo por el lado bueno: ahora seguro que te gusta tu trabajo XD

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por vergeltung
2 feb 2010, 08:07

Cuando te canses, grábalo en video y amenaza con hacerlo público entre tus ex compañeros.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por tannhauser
2 feb 2010, 08:42

Esa actitud es la que le ha llevado a ser jefa, precisamente. Aunque no lo parezca, tienes un mundo de posibilidades (algunas ya escritas aquí) para putearla.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por dienekes
2 feb 2010, 09:24

Te ha cortado los huevos y los tiene disecados como trofeo en su despacho....eres una vergüenza

2
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por nasivaj
2 feb 2010, 09:42

Cuestión de prioridades: Comer y ******* VS Trabajar

Qué eliges?

No olvides que ******* mola.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por agente_p
2 feb 2010, 11:30

Totalmente de acuerdo con #22.#22 dienekes dijo: Te ha cortado los huevos y los tiene disecados como trofeo en su despacho....eres una vergüenza

El único modo de resarcir tu varonilidad es darle una buena ración de lefa por sorpresa previo "ya te avisaré".

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por adicto
2 feb 2010, 11:34

estoy con 24...........lefa por sorpresa y ya veras que agusto te quedas

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por pericopalotes
2 feb 2010, 11:35

te jodes, ya sabes lo que dicen: donde tengas la olla no metas la *******

2
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por davi
2 feb 2010, 12:45

denúnciala por acoso imbécil

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por porqueyo
2 feb 2010, 13:06

******* de ******* pena

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por deusexmachina
2 feb 2010, 13:07

Te lo mereces... por no saber follartela como Dios manda.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por trellheim
2 feb 2010, 13:41

A la tercera va la vencida, a ver si entra en la mollera: Donde tengas la olla no metas la p... (#13 #13 wee dijo: Donde tengas la olla no metas la p...& #26 #26 pericopalotes dijo: te jodes, ya sabes lo que dicen: donde tengas la olla no metas la *******dixit)

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por toloko
2 feb 2010, 14:12

Denunca acoso laboral, alega que ella te coaccionó para acostarte con ella y así ascender, y después de hacerlo no solo no cumplió su parte sinó que te despidió. Huelo a indemnización astronómica o platós de tertulias.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por fuckeador
2 feb 2010, 16:08

La tipica estrategia de mandarte a la *******, para que otro apuesto macho la penetre por la noche y pueda volver todo al inicio del bucle.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por daniela
2 feb 2010, 16:32

y como siempre tu de animal, seguiste con ella, ella será una hija de *******, pero lo tuyo ya no tiene nombre, espero ke dures mucho tiempo sin trabajo, para ke veas ke no todo en la vida es *******

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por _candy_
2 feb 2010, 18:15

¡Hay, amigo! tú que te esperabas un ascenso... te ha salido el tiro por la culata

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por rhylla
2 feb 2010, 19:01

donde tengas la olla no petas pa *******.....

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por rhylla
2 feb 2010, 19:03

donde tengas la olla no metas la *******..... (ahora si ^^)

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por julyaaan
21 dic 2010, 18:58

POR TONTO ! LA PROXIMA VEZ PIENSALO 2 VECES!

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por suguito19
6 dic 2012, 17:32

Uhhh eso es que ******* mal eh jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por gonzalo88mm
3 may 2014, 22:23

Pues también te dejó sin placer *******.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!