Asco de Vida / Hoy, vivo en un país donde en uno de los puentes más largos que se recuerdan, los controladores aéreos, que ganan 170.000€ de sueldo base en plena crisis, han decidido joder al país entero y no ir trabajar porque "han sufrido, de repente, una crisis de ansiedad masiva". Sólo me queda decir una cosa: Parásitos hijos de puta. Amén. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

529
Enviado por Putoscontroladores el 3 dic 2010, 21:48 / varios

Hoy, vivo en un país donde en uno de los puentes más largos que se recuerdan, los controladores aéreos, que ganan 170.000€ de sueldo base en plena crisis, han decidido joder al país entero y no ir trabajar porque "han sufrido, de repente, una crisis de ansiedad masiva". Sólo me queda decir una cosa: Parásitos hijos de puta. Amén. ADV

#251 por ganryu
4 dic 2010, 17:16

#247 #247 sornna dijo: #239 Para el carro que a mi no me tocas al fibra con la mierda de argumento del racismo. Eres tú quien dices que hablas por lo que pasa en tú pais, no yo. ¿Podes intentar no descalificarme a mi y tratar de rebatir mis argumentos? Vamos, yo se que con esfuerzo y dedicación hasta alguien como vos puede llevar un debate medianamente interesante, o también podes seguirte enojando y yo me puedo seguir riendo de vos =D.

1
A favor En contra 11(35 votos)
#252 por sornna
4 dic 2010, 17:17

#250 #250 aruchan dijo: Y no te ofendas sornna... pero no por el hecho de estar en Argentina va a ser menos del tema, de hecho, con internet tiene acceso a la misma información que nosotros;)No, el argumento suyo es el que desacredita el resto: Hablo por lo que pasa aquí. De todos modos, paso de hablar más de y con una persona que sin conocerme de nada me tilda de racista para colgarse la banda de victima. No hay cosa que me de mas grima que el victimismo injustificado.

2
A favor En contra 14(34 votos)
#253 por aruchan
4 dic 2010, 17:17

#248 #248 sornna dijo: #245 Claro que piden sus derechos y me parece genial, pero no lo hacen de manera legal, lo hacen usando al débil como ya dije antes. Que hagan 1 o 1000 huelgas, pero huelgas, no esto. Si estuvieran en huelga los servicios mínimos estarían garantizados, lo que han hecho es injstificable porque el fin que son sus derechos laborales, no justifica los medios, el abandono de miles de personas a su suerte por todo el mundo.¡Pero si ese es precisamente el problema! ¡que legalmente no tienen derecho a huelgas!

Y estan jodiendo al debil como al poderoso. Estan jodiendo a todo el país vaya.

A favor En contra 14(36 votos)
#254 por sornna
4 dic 2010, 17:18

#251 #251 ganryu dijo: #247 ¿Podes intentar no descalificarme a mi y tratar de rebatir mis argumentos? Vamos, yo se que con esfuerzo y dedicación hasta alguien como vos puede llevar un debate medianamente interesante, o también podes seguirte enojando y yo me puedo seguir riendo de vos =D.Te remito a #252 #252 sornna dijo: #250 No, el argumento suyo es el que desacredita el resto: Hablo por lo que pasa aquí. De todos modos, paso de hablar más de y con una persona que sin conocerme de nada me tilda de racista para colgarse la banda de victima. No hay cosa que me de mas grima que el victimismo injustificado.en el momento que has intentado hacerte la victima tachandome de racista no tenemos nada más que hablar. ¿No te parece bien? Lo siento, es lo que hay.

A favor En contra 11(33 votos)
#255 por zapeeyeaah
4 dic 2010, 17:19

La culpa es de ZAPATERO porque si esas personas trabajaron lo que tendrian que trabajar y cobraran lo que tienen que cobrar (porque la verdad eso me parece una burrada mis padres trabajan una año y estan super estresados y todo y cobran menos k ellos) seguro que este puente estaria todo el mundo contento y donde tendria que estar. ZAPATERO DIMITE!! =)

A favor En contra 10(36 votos)
#257 por aruchan
4 dic 2010, 17:20

#252 #252 sornna dijo: #250 No, el argumento suyo es el que desacredita el resto: Hablo por lo que pasa aquí. De todos modos, paso de hablar más de y con una persona que sin conocerme de nada me tilda de racista para colgarse la banda de victima. No hay cosa que me de mas grima que el victimismo injustificado.uy,uy,uy... ¡si no te ha llamado racista!

Deberías tomarte las cosas con más calma, de veras.

1
A favor En contra 13(35 votos)
#258 por sornna
4 dic 2010, 17:21

#257 #257 aruchan dijo: #252 uy,uy,uy... ¡si no te ha llamado racista!

Deberías tomarte las cosas con más calma, de veras.
Perdona, no me refería a tí, sino al otro que vino a llorarme antes. ;)

1
A favor En contra 11(33 votos)
#259 por drakerz
4 dic 2010, 17:22

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me ha pasado lo mismo que a ti, me he hartado de leer críticas hasta que he entontrado ese blog en menéame... ahora ya no sé que pensar...

A favor En contra 15(35 votos)
#260 por ganryu
4 dic 2010, 17:22

Me parece bien que lo cortemos acá, yo intente dar argumentos y esperar argumentos a cambio sin embargo en cuanto dije que los controladores ya habían trabajado las horas que les correspondían solo recibí un sepulcral silencio y algunas falacias como que los controladores son el demonio y demás. De esta forma es imposible plantear un debate y ya me quedo claro que no vas a cambiar tu posición ni aunque todos los argumentos estén en tu contra.

2
A favor En contra 12(34 votos)
#261 por aruchan
4 dic 2010, 17:23

#258 #258 sornna dijo: #257 Perdona, no me refería a tí, sino al otro que vino a llorarme antes. ;)Si ya lo se, te lo decía por el. No me parece que te haya llorado. Y como ya te dije antes, el puede hablar porque tiene acceso a la misma información que nosotros... no solo a la información de Argentina!

2
A favor En contra 12(34 votos)
#262 por owned123
4 dic 2010, 17:23

¿Parasitos hijos de puta?,buuuu te quedas corto...

A favor En contra 10(38 votos)
#263 por pitukrunk
4 dic 2010, 17:24

BIEN DICHO
Dios, esos tipos cobran al año el sueldo de mi padre de 4 años!
y se quejan? de que? de estar horas sentados en un sitio y tener el dinero que le de la gana para hacer lo que le salga del ...
Dios mio, si todos hiciéramos huelga no se como acabaríamos.

1
A favor En contra 13(43 votos)
#264 por sornna
4 dic 2010, 17:24

#260 #260 ganryu dijo: Me parece bien que lo cortemos acá, yo intente dar argumentos y esperar argumentos a cambio sin embargo en cuanto dije que los controladores ya habían trabajado las horas que les correspondían solo recibí un sepulcral silencio y algunas falacias como que los controladores son el demonio y demás. De esta forma es imposible plantear un debate y ya me quedo claro que no vas a cambiar tu posición ni aunque todos los argumentos estén en tu contra.Presupon lo que te salga de las pelotas, la verdad. :) Yo corto el debate contigo porque el victimismo me da asco y debatir con alguien así no me aporta nada positivo. Venga, que tengas buen día.

A favor En contra 10(32 votos)
#265 por ganryu
4 dic 2010, 17:24

#256 #256 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gracias por el enlace de Gizmodo, no lo tenia registrado a ese.

A favor En contra 10(34 votos)
#266 por aruchan
4 dic 2010, 17:25

#260 #260 ganryu dijo: Me parece bien que lo cortemos acá, yo intente dar argumentos y esperar argumentos a cambio sin embargo en cuanto dije que los controladores ya habían trabajado las horas que les correspondían solo recibí un sepulcral silencio y algunas falacias como que los controladores son el demonio y demás. De esta forma es imposible plantear un debate y ya me quedo claro que no vas a cambiar tu posición ni aunque todos los argumentos estén en tu contra.Bueno, ganryu, tampoco se trata de hacer cambiar de opinión a nadie;)

La cosa esta en que si se debate es para exponer puntos de vista y contrastarlo.

Sino surge una conversación de besugos;)

1
A favor En contra 12(32 votos)
#267 por littlehouse
4 dic 2010, 17:26

la culpa no la tienen ellos la culpa la tiene el gobierno, a ver a quien se le ocurre firmar un decreto por ley, sinavisar justo un ia antes del puente. o no se pone el decreto o se pone despues del puente retrasados(los del gobierno)!

A favor En contra 14(34 votos)
#268 por sornna
4 dic 2010, 17:28

#261 #261 aruchan dijo: #258 Si ya lo se, te lo decía por el. No me parece que te haya llorado. Y como ya te dije antes, el puede hablar porque tiene acceso a la misma información que nosotros... no solo a la información de Argentina!¿Ah,no? Entonces, que quería decir con... '(solo te falto lo de puto *******)' Cuando digo que no sabe lo que dice si no está aquí entre otras cosas me refiero a que la impotencia que siente el ciudadano que lleva sufriendo años ser el arma arrojadiza de unos snobs con traje de obrero, no lo sabe alguien que no lo ha sufrido o lo está sufriendo. Que llevamos todas las vacaciones desde hace años con la amenaza de continuas guerras encubiertas o no. Pero no voy a tratar contigo algo que paso de tratar con esa persona directamente como si fueras un/a intermediario/a.

1
A favor En contra 2(32 votos)
#269 por ganryu
4 dic 2010, 17:28

#266 #266 aruchan dijo: #260 Bueno, ganryu, tampoco se trata de hacer cambiar de opinión a nadie;)

La cosa esta en que si se debate es para exponer puntos de vista y contrastarlo.

Sino surge una conversación de besugos;)
Tienes razón en eso, pero es que me molesta que todo el mundo crea que los controladores son el demonio mientras Aena sale de rositas.

A favor En contra 13(37 votos)
#270 por ganryu
4 dic 2010, 17:30

#268 #268 sornna dijo: #261 ¿Ah,no? Entonces, que quería decir con... '(solo te falto lo de puto *******)' Cuando digo que no sabe lo que dice si no está aquí entre otras cosas me refiero a que la impotencia que siente el ciudadano que lleva sufriendo años ser el arma arrojadiza de unos snobs con traje de obrero, no lo sabe alguien que no lo ha sufrido o lo está sufriendo. Que llevamos todas las vacaciones desde hace años con la amenaza de continuas guerras encubiertas o no. Pero no voy a tratar contigo algo que paso de tratar con esa persona directamente como si fueras un/a intermediario/a.Precisamente por eso puedo ver el problema de manera mas imparcial y mis juicios no se encuentran afectados por experiencias subjetivas.

A favor En contra 12(34 votos)
#271 por cobalto
4 dic 2010, 17:31

#4 #4 Lunnaris91 dijo: Creo que por una vez, todo el mundo estará de acuerdo con este ADVPues no, sigue habiendo ******* votando en Tú te lo has buscado.

A favor En contra 16(50 votos)
#273 por aruchan
4 dic 2010, 17:33

#261 #261 aruchan dijo: #258 Si ya lo se, te lo decía por el. No me parece que te haya llorado. Y como ya te dije antes, el puede hablar porque tiene acceso a la misma información que nosotros... no solo a la información de Argentina!Quiere decir que muchos españoles cuando pierden los estribos con un sudamericano de forma tonta suelen soltar el puto ******* (es algo que he visto mucho por internet) y venía a cuenta con el tema de que el es de argentina y tal. vamos, que el chico sentia que le estabas quitando merito por ser de argentina, que no por ser argentino.

Vamos, creo yo.

y si, ganryu, Aena seguro que se va de rositas.

A favor En contra 13(33 votos)
#274 por sornna
4 dic 2010, 17:34

#272 #272 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Imagino que habrá un usuario nuevo poniendo links hasta la saciedad por cada controlador aereo que esté de baja. Gracias por el quincuagésimo link.

A favor En contra 7(33 votos)
#275 por aruchan
4 dic 2010, 17:36

(siguiendo con el anterior)

en resumen, sornna, lo que te quería decir es que ante falta de argumentos se recurre al insulto, y como el es de argentina por te dijo eso.

(se me borro esta parte, no se como)

A favor En contra 13(33 votos)
#276 por kingbilbin
4 dic 2010, 17:37

puedo aceptar que unos pobres mineros , con unas condiciones de vida penosas por un sueldo minimo corten una carretera. pero que unos ******* MILLONARIOS que viven de puta madre en un trabajo por el que cualquiera mataria me parece asqueroso e injusto. menos mal la privatizacion,a ver si les ponen las pilas a estos impresentables

A favor En contra 11(39 votos)
#277 por sornna
4 dic 2010, 17:37

#173 #173 sornna dijo: #170 No, la culpa es del chachacha, no te jode. Anda y vete a Barajas a decirle eso a todos los que están tirados en el aeropuerto, a ver qué te dicen.Te repito, el victimismo me da asco y como no le he llamado puto ******* ni le he menospreciado por ser de Argentina, y como por suerte puedo elegir con quien dialogar... Hago uso de ese derecho. Si hubiera querido insultarle por ser de otro pais, lo habría hecho desde el primer 'vos' que le leí, por suerte conozco a varios argentinos que tienen más recursos que ese cuando no le dan la razón.

A favor En contra 8(34 votos)
#278 por aruchan
4 dic 2010, 17:38

Sigo pensando que no he visto victimismo...

Pero bah, tu mismo.

1
A favor En contra 10(32 votos)
#279 por ashleybth
4 dic 2010, 17:39

que razón tienes, cuanto hijo de puta suelto

A favor En contra 2(38 votos)
#280 por sornna
4 dic 2010, 17:40

#278 #278 aruchan dijo: Sigo pensando que no he visto victimismo...

Pero bah, tu mismo.
Claro, yo lo veo desde otro punto de vista y como es subjetivo, ya que no eres tú quien lo ha dicho ni quien lo ha recibido.. Agradezco tu innecesaria intermediación ;) Además, esto va sobre los controladores aereos y el estado, nada más.

1
A favor En contra 12(30 votos)
#281 por anne8
4 dic 2010, 17:42

que les den a todos por culo, que solo saben joder a los demás, que no tenemos culpa de que ellos consideren "bajo" su sueldo, o culquier otra gilipollez que se les haya pasado por la cabeza.

1
A favor En contra 9(33 votos)
#282 por aruchan
4 dic 2010, 17:42

#280 #280 sornna dijo: #278 Claro, yo lo veo desde otro punto de vista y como es subjetivo, ya que no eres tú quien lo ha dicho ni quien lo ha recibido.. Agradezco tu innecesaria intermediación ;) Además, esto va sobre los controladores aereos y el estado, nada más. eeeer... ¿De nada? jajajajaajaj

La verdad es que no trataba de intervenir en un pelea o algo parecido... pero bueno:p

A favor En contra 10(32 votos)
#283 por destroyer
4 dic 2010, 17:44

A la puta calle todos. Vergonzoso.

A favor En contra 10(36 votos)
#284 por remmir
4 dic 2010, 17:46

amen hermano

A favor En contra 10(32 votos)
#285 por pedo_majadero
4 dic 2010, 17:53

es una puta verguenza!deberian sacar cuenta del dinero perdido por los viajeros y prorratearlo entre todos los controladores que no han querido trabajar, que se hagan cargo de los costes por tener mala fe y tocar los cojones a la gente!

A favor En contra 12(34 votos)
#286 por bjorklund1
4 dic 2010, 17:57

Habláis todos sin saber. No juzguéis a estas personas porque tengan un sueldo alto, ya que día a día gracias a ellos podéis viajas cuanto queréis y sólo los nombráis para decir barbaridades.
Si tienen un sueldo alto es porque así lo merece años y años de estudio, ya que no cualquiera que se encuentre uno por la calle tiene la capacidad de ocupar un puesto así.
Dejad de quejaros de una vez por esta mierda, que cada uno hace huelga por lo que cree oportuno, afecte a más o menos personas, todos tenemos derecho a hacernos ver de alguna manera.
Quejarse de gente que se ha formado con esfuerzo para tener tal trabajo y no de las barbaries de sueldos que vemos en televisión de cualquier sinvergüenza..... DE VERDAD NO ENTENDÉIS NADA.

A favor En contra 14(38 votos)
#287 por lumarpin
4 dic 2010, 18:00

A los controladores aéreos no les pueden echar porque no tienen recambios. Si los echas, no hay más en el mercado.
Ser controlador aéreo es un trabajo muy difícil. Hay que saber inglés a la perfección y tener unos conocimientos sobre el espacio aéreo donde trabajas prácticamente perfectos también. Por eso supongo que la mayoría de los controladores son muy inteligentes. Para mí, alguien así se merece ganar lo que ganan y trabajar lo que trabajan.
Es un trabajo de puta madre sí, pues los que decís eso estudiad y haceros controladores si tan fácil es.

A favor En contra 13(41 votos)
#288 por oblondra
4 dic 2010, 18:03

Posiblemente los Controladores aereos, independientemente de su sueldo, tenían razones legitimas para hacer la huelga.
Pero...¿Era verdaderamente necesario estropear las vacaciones? ¿De verdad no se les ha ocurrido ningún otro método que ese?
Los recortes, el estres y la falta de dias libres son motivos para hacer una huelga, pero no para fastidiar a gente que no tiene nada que ver con todo esto. Eso solo consigue que los Controladores sean odiados y que la opinion pública no sepa la verdad

1
A favor En contra 15(37 votos)
#289 por metalman
4 dic 2010, 18:03

Cuanto socialista leo, os creéis todas las mentiras de este gobierno a pies juntillas.

A favor En contra 14(42 votos)
#290 por grog
4 dic 2010, 18:04

#281 #281 anne8 dijo: que les den a todos por culo, que solo saben joder a los demás, que no tenemos culpa de que ellos consideren "bajo" su sueldo, o culquier otra gilipollez que se les haya pasado por la cabeza.Esto es el verdadero ADV. Que los medios os convenzan de su punto de vista con demagogia barata sin tener siquiera la necesidad de informarse del otro punto de vista. Si su situación fuera perfecta, ¿por qué harían huelga? ...

A favor En contra 13(37 votos)
#291 por vlcf
4 dic 2010, 18:08

Hoy tenia tenia que estar en liverpool por culpa de estos hijos ... mi vuelo no salio ayer y no viajare hasta el lunes si viajo...ADV

A favor En contra 12(36 votos)
#292 por lumarpin
4 dic 2010, 18:09

#288 #288 oblondra dijo: Posiblemente los Controladores aereos, independientemente de su sueldo, tenían razones legitimas para hacer la huelga.
Pero...¿Era verdaderamente necesario estropear las vacaciones? ¿De verdad no se les ha ocurrido ningún otro método que ese?
Los recortes, el estres y la falta de dias libres son motivos para hacer una huelga, pero no para fastidiar a gente que no tiene nada que ver con todo esto. Eso solo consigue que los Controladores sean odiados y que la opinion pública no sepa la verdad
Hacen la huelga hoy precisamente por eso, porque es cuando más jode.

A favor En contra 12(32 votos)
#293 por kurrupipi
4 dic 2010, 18:09

Hombre...si después de pasar una oposición del copón dejandote años y mucho dinero en la preparación y del tipo de trabajo que es : estres, ansiedad, fatiga, agobio...ahora vienen, privatizan el sector ( que recuerdo que estamos en un país SOCIALISTA ) y llega otro colega y solo echando el currículum pueda entrar con los mismos privilegios que otro que ha entrado dádonse de hostias contra TODOS ( los que se presentan( ESO SE LLAMA OPOSICIÓN) ), no sabe ni de lo que está hablando. El que esté en contra de la huelga de controladores no debería hablar ni criticar lo que no sabe y evidentemente desconoce. A ver como sería la cara de ******* si es a vosotros a los que os tocan las condiciones de trabajo y/o el sueldo. Un saludo y buen rolloooo



A favor En contra 18(38 votos)
#294 por nahaia
4 dic 2010, 18:13

Cuánta envidia salarial se ve por aquí...

A favor En contra 12(32 votos)
#295 por SaliVader
4 dic 2010, 18:14

Yo (ignorante de mí) creía, sin saber demasiado, estaba a favor de los controladores aéreos, pues ya véis que su puesto conlleva una gran responsabilidad.
Esto fue así, hasta que me enteré de que ganan casi quince mil pavos al mes como mínimo ¬¬ (Rajoy creo que no llegaba a los diez mil). Encima los tíos quejándose, y que dicen que les obligaron a trabajar a punta de pistola (lo ha dicho una controladora en las noticias de la 1). Esto ya es el colmo ¬¬

A favor En contra 12(40 votos)
#296 por advmaniaco
4 dic 2010, 18:20

mas indignados los controladores aereos que han estado trabajando durante el verano, los puentes y las navidades y ademas toda españa a estado en huelga no pueden hacer ellos huelga e¿?

A favor En contra 17(37 votos)
#297 por bjorklund1
4 dic 2010, 18:21

Y el sueldo de estas personas le quita importancia a esa responsabilidad que tienen a su cargo, según tú, djsali?
Ya ves que aunque ahora crees estar más informado...

A favor En contra 10(32 votos)
#298 por sak
4 dic 2010, 18:39

Amén.
Lo que quiero ver es si se ponen tan chulitos cuando los echen a la puta calle, a ver entonces de qué comen. Cabrones como ellos hacen que el mundo sea la mierda que es.

A favor En contra 15(39 votos)
#299 por lepre
4 dic 2010, 18:39

O-L-É, esto SÍ que es un ADV

A favor En contra 15(37 votos)
#300 por karvalus
4 dic 2010, 18:43

Tengo un amigo que su madre es controladora aérea y tienen sus razones para hacer huelga... Les obligan a trabar mas...etc Aunque x otra parte han hecho mal al joder a tantas personas que no tienen nada que ver

A favor En contra 12(34 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!