Asco de Vida / Hoy, después de besar al chico de mis sueños, lo único que me dijo fue "¿Has comido ensalada de atún, verdad?". Era cierto. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






51
Enviado por karla el 15 dic 2009, 03:48 / varios

Hoy, después de besar al chico de mis sueños, lo único que me dijo fue "¿Has comido ensalada de atún, verdad?". Era cierto. ADV

#1 por loto
16 dic 2009, 14:05

Lávate los dientes *******

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por Zuccherose_
16 dic 2009, 14:07

Eres un tanto cerda.
No cepillándote los dientes tampoco te cepillarás a ningún tio, no se si lo sabes.

4
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por brunix
16 dic 2009, 14:10

Suerte que no comiste ajos y cebolla...

Teniendo una cita uno se lava los dientes, aunque sea una vez al mes no hace daño.

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por friedman
16 dic 2009, 14:17

Haberle comido el ******* para que se te fuera el regustillo.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por viperin
16 dic 2009, 14:24

No podrás ir chupando ******* por ahí, porqué te clichará rápido.
Al principio te joderá, pero más tarde comprenderás que esto te ayudará a no ser una *******.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por clarckson
16 dic 2009, 14:29

piensa que si hubiera sido cabrales, roquefort...

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por maniatico
16 dic 2009, 14:30

#2 #2 Zuccherose_ dijo: Eres un tanto cerda.
No cepillándote los dientes tampoco te cepillarás a ningún tio, no se si lo sabes.
no se que decirte eh jaja

6
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por schizoid
16 dic 2009, 14:33

#7 #7 maniatico dijo: #2 no se que decirte eh jajaQué ídolo! xDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por schizoid
16 dic 2009, 14:34

#7 #7 maniatico dijo: #2 no se que decirte eh jajaQué ídolo! xDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por thebadside
16 dic 2009, 14:35

Joder,yo me he pensado que ha sido un encuentro casual e inesperado y por eso tenia regusto a ensalada o que es mejor que hubiera dicho:"uy no hombre de mis sueños, no me beses ahora que voy al baño a lavarme los dientes"

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por makarenko
16 dic 2009, 14:37

cepíllate los dientes. Cerda!!

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por friedman
16 dic 2009, 14:48

#2 #2 Zuccherose_ dijo: Eres un tanto cerda.
No cepillándote los dientes tampoco te cepillarás a ningún tio, no se si lo sabes.
doggie style y el aliento ni lo intuyes XD

4
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por viperin
16 dic 2009, 14:50

#12 #12 friedman dijo: #2 doggie style y el aliento ni lo intuyes XDO le envasas la cabeza al vacío.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por storb
16 dic 2009, 14:58

Era atun o chirla????? XDDD

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por rub
16 dic 2009, 15:00

#12 #12 friedman dijo: #2 doggie style y el aliento ni lo intuyes XDAmen y ademas haces doble combo porque si eres fea (o el feo) ni os veis la cara xDDD

4
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por tannhauser
16 dic 2009, 15:09

Halitosis va con H, como la bomba. Hay que ver cuántas gilipolleces tienen algunas en la cabeza. Luego se sintió Mal, Especial y Vulnerable

6
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por rub
16 dic 2009, 15:19

#17 #17 tannhauser dijo: Halitosis va con H, como la bomba. Hay que ver cuántas gilipolleces tienen algunas en la cabeza. Luego se sintió Mal, Especial y VulnerableMal especial y vulnerable y cuando su padre le dijo en el baño: Hay que *******, estas igual de buena que tu madre a tu edad seguro que se sintio peor aun xD

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por lapiel
16 dic 2009, 15:29

Si eso le haces al chico de tus sueños no quiero pensar cuando te líes con uno a las tantas de la noche, en una discoteca de mala muerte a oscuras y para pasar el rato...a ese le dejas el olor a ******* en la boca durante una semana...

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por viperin
16 dic 2009, 15:32

#17 #17 tannhauser dijo: Halitosis va con H, como la bomba. Hay que ver cuántas gilipolleces tienen algunas en la cabeza. Luego se sintió Mal, Especial y VulnerablePor cierto, porqué no comentas aquí lo que comentaste en el foro?

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por dienekes
16 dic 2009, 15:44

Todo esto viene por los piratas somalíes y la crisis, que ahora contratan a gente de este tipo. Te cojen por los pies con el barco a toda máquina, la colega con la boca abierta y esquilmando los mares.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por Zuccherose_
16 dic 2009, 15:45

#7 #7 maniatico dijo: #2 no se que decirte eh jajaxD

#15 #15 rub dijo: #12 Amen y ademas haces doble combo porque si eres fea (o el feo) ni os veis la cara xDDDhttp://www.youtube.com/watch?v=zUOOFsqJBA0 jajaajajaj!

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por el_alfrek
16 dic 2009, 16:15

Si así tienes el hocico como tendrás allá abajo so *******!

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por rub
16 dic 2009, 16:25

#17 #17 tannhauser dijo: Halitosis va con H, como la bomba. Hay que ver cuántas gilipolleces tienen algunas en la cabeza. Luego se sintió Mal, Especial y VulnerableEl que? que no sois amigos mios? porque creo que no hace ninguna falta y que si tienes un minimo de inteligencia es de cajon... O lo de que somos una pandilla de macacos gritando e insultandonos unos a otros sin sentido?

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por rub
16 dic 2009, 16:26

En cualquiera de los dos casos no creo haber dicho ninguna mentira... tu diras.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por rub
16 dic 2009, 16:28

Ah no espera, que no iba para mi!!!!! xDDDD

(Ya es que parece que las busco a ciegas, ******* :P)

2
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por salsal
16 dic 2009, 16:35

#26 #26 rub dijo: Ah no espera, que no iba para mi!!!!! xDDDD

(Ya es que parece que las busco a ciegas, ******* :P)
Rub si quieres te insulto, que parece que te pone

2
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por rub
16 dic 2009, 16:57

#27 #27 salsal dijo: #26 Rub si quieres te insulto, que parece que te poneLibre eres pero si despues empiezo a echar espuma por la boca no te quejes de que te he manchado la ropa xD

4
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por viperin
16 dic 2009, 17:00

#28 #28 rub dijo: #27 Libre eres pero si despues empiezo a echar espuma por la boca no te quejes de que te he manchado la ropa xDRub, que quieres decir con #24?

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por salsal
16 dic 2009, 17:19

#28 #28 rub dijo: #27 Libre eres pero si despues empiezo a echar espuma por la boca no te quejes de que te he manchado la ropa xDMientras que solo sea por la boca...

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por rub
16 dic 2009, 17:26

Hombre para que la eche por otros sitios hay que darme un poco de caña, no se, si te ves capaz probamos cuando quieras xDDDD

2
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por salsal
16 dic 2009, 17:49

#31 #31 rub dijo: Hombre para que la eche por otros sitios hay que darme un poco de caña, no se, si te ves capaz probamos cuando quieras xDDDDummm me gustan los retos xDD

2
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por rub
16 dic 2009, 18:04

#32 #32 salsal dijo: #31 ummm me gustan los retos xDDEn que quedamos? Los retos o la espuma recien ordeñada? xDDD

2
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por salsal
16 dic 2009, 18:08

#33 #33 rub dijo: #32 En que quedamos? Los retos o la espuma recien ordeñada? xDDDel reto de conseguir la espuma xD
dame tu msn si eres tan valiente

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por rub
16 dic 2009, 18:49

Pasate por mi blog y deja algun mensaje con el tuyo, si no quieres que salga publicado dimelo, te agrego y no sale...

(Me odia demasiada gente como para poner mi msn aqui tan alegremente xDDD)

4
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por salsal
16 dic 2009, 19:02

entonces por qué me lo vas a dar a mi? :p

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por salsal
16 dic 2009, 19:05

por cierto ya te escribí.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por merla
16 dic 2009, 19:27

Ésto es un putiferio macho. Qué asco! Tira a comerle el ******* y que te meta la espuma en toa la boca cerda.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por rub
16 dic 2009, 19:40

Y ya te agregue :D

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por friedman
16 dic 2009, 19:55

Qué es eso? Alguien está celoso?

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por salsal
16 dic 2009, 19:55

#38 #38 merla dijo: Ésto es un putiferio macho. Qué asco! Tira a comerle el ******* y que te meta la espuma en toa la boca cerda.Lee bien, lo que voy a hacer es insultarle. Tanta paja nubla la vista.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por rub
16 dic 2009, 19:56

#41 #41 salsal dijo: #38 Lee bien, lo que voy a hacer es insultarle. Tanta paja nubla la vista.Ostia, se lo ha explicado como en un tutorial y todo xDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por alfok
17 dic 2009, 01:02

#0 #0 karla dijo: Hoy, después de besar al chico de mis sueños, lo único que me dijo fue "¿Has comido ensalada de atún, verdad?". Era cierto. ADVx_X tema olvidado
#35 #35 rub dijo: Pasate por mi blog y deja algun mensaje con el tuyo, si no quieres que salga publicado dimelo, te agrego y no sale...

(Me odia demasiada gente como para poner mi msn aqui tan alegremente xDDD)
creo que van a comentar mas sobre eso

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por elbuffon
17 dic 2009, 02:06

Anda que el chaval es el ******* crack, ke te chupe el ******* a ver si adivina kien te la ha metido antes *******.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por viperin
17 dic 2009, 09:09

#35 #35 rub dijo: Pasate por mi blog y deja algun mensaje con el tuyo, si no quieres que salga publicado dimelo, te agrego y no sale...

(Me odia demasiada gente como para poner mi msn aqui tan alegremente xDDD)
¿Te la vas a cepillar? ¿Porqué no compartes con todos y le hacemos un bukakke en familia?

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por gsxr
17 dic 2009, 09:21

weno...si por lo menos te lo dijo...es que todavia le queda la esperanza de que la proxima vez no seas tan cerda, te cepilles los dientes y asi poder seguir adelante...

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por erasmus_deville
17 dic 2009, 10:25

Jodo, aquí la gente pillando cacho y la hostia xDDDDDDD

A la del post... ******* CERDA ******* ASQUEROSA COCHINA

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por ken_follet
22 dic 2009, 13:24

Tranquila... no creo que le emporte mucho el beso, yo creo que le importa mas lo que hay mas abajo. Olé

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por yavesqueasco
4 nov 2010, 04:08

Que paladar tiene el chico...Ni el mismo arguiñano!

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por miriamcersey
23 nov 2010, 23:10

por lo menos comete un chicle jajjaja

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!