Asco de Vida / Hoy, me estaba duchando y mi mujer me dice que esté atento a la puerta que bajaba a por pan sin las llaves de casa. Al rato, llaman a la puerta y en pelotas abro la puerta diciendo: "¡¡Sorpresa !!". La sorpresa me la he llevado yo, era una pareja de municipales (hombre y mujer) que les había llamado la vecina de abajo porque mi perro, cachorro de 2 meses, se meó en la terraza y le cayó a la suya.
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






90
Enviado por largore el 19 oct 2010, 14:29 / varios

Hoy, me estaba duchando y mi mujer me dice que esté atento a la puerta que bajaba a por pan sin las llaves de casa. Al rato, llaman a la puerta y en pelotas abro la puerta diciendo: "¡¡Sorpresa !!". La sorpresa me la he llevado yo, era una pareja de municipales (hombre y mujer) que les había llamado la vecina de abajo porque mi perro, cachorro de 2 meses, se meó en la terraza y le cayó a la suya.

#1 por ghonxu
21 oct 2010, 23:04

OWNED! xD

A favor En contra 10(24 votos)
#2 por violetsky
21 oct 2010, 23:05

Tú te lo has buscado!

A favor En contra 2(28 votos)
destacado
#3 por cacafurius
21 oct 2010, 23:05

tu perro se meó en la terraza... y tu te cagaste en la puerta...

A favor En contra 165(171 votos)
#4 por bare_y
21 oct 2010, 23:05

Que bueno jajaja SORPRESA ! jajaja

A favor En contra 4(22 votos)
#5 por dimmu
21 oct 2010, 23:05

Sorpresa!

A favor En contra 7(23 votos)
#6 por sweetiest
21 oct 2010, 23:06

buf y tanto que sorpresa! jajaaj

A favor En contra 2(16 votos)
#7 por galufo
21 oct 2010, 23:06

La sorpresa más bien se la han llevado ellos xD

A favor En contra 6(20 votos)
destacado
#8 por dienekes
21 oct 2010, 23:06

"Sargento va armado, le reduzco??"

A favor En contra 126(140 votos)
#9 por afuego
21 oct 2010, 23:06

joder, tuvo que ser muy buena la cara de los municipales! OWNED! xD

A favor En contra 22(32 votos)
#10 por lurkerbelow
21 oct 2010, 23:06

Ya puedes estar preparándote una venganza para la vecina...

A favor En contra 16(26 votos)
#11 por electricblue
21 oct 2010, 23:06

uff! ha tenido que ser un momento incómodo, aunque la próxima vez mirarás quien es antes de abrir!

A favor En contra 1(15 votos)
#12 por frikomid
21 oct 2010, 23:07

Pues; no se como habrán reaccionado ellos; pero a lo que a ti respecta... xDDD

A favor En contra 3(11 votos)
#13 por undiamalo
21 oct 2010, 23:07

Vecinas ******* las tenemos todos...

A favor En contra 9(21 votos)
#14 por dutusmirwehx
21 oct 2010, 23:07

¿Para qué está la mirilla en las puertas, eh?

A favor En contra 21(31 votos)
#15 por joewaldorf
21 oct 2010, 23:07

No se te ocurrió mirar por la mirilla antes?! Qué vergüenza!!

A favor En contra 3(15 votos)
#16 por tatteru
21 oct 2010, 23:08

Al menos los municipales no eran los únicos en llevar un "paquete"

A favor En contra 20(24 votos)
#17 por elicen
21 oct 2010, 23:08

Los siguientes 10 segundos son lo mejor:
Cierras la puerta de golpe? Te intentas escusar de manera estupida? LOL

A favor En contra 26(30 votos)
#18 por simplemente_yo
21 oct 2010, 23:09

Y te detuvieron bajo el pretexto de "amenazar a dos agentes con un arma totalmente cargada".

A favor En contra 22(28 votos)
#19 por LittleMermaid
21 oct 2010, 23:09

Serás el hazmerreir de la comisaría

A favor En contra 11(21 votos)
#20 por afuego
21 oct 2010, 23:09

joder, tuvo que ser muy buena la cara de los municipales!

A favor En contra 3(13 votos)
#21 por rubjustel
21 oct 2010, 23:10

No pasa nada, ellos también llevan porra. xD

A favor En contra 23(27 votos)
#22 por pika_90
21 oct 2010, 23:10

luego se lo cuentas a tu mujer, y sus 5 minutos de reirse sin parar no se los quita nadie.

A favor En contra 13(17 votos)
#23 por lightning_luuuz
21 oct 2010, 23:11

Sabes hay mirillas por algo

A favor En contra 5(11 votos)
#24 por javito_00
21 oct 2010, 23:11

Jajajaja qué bueno!! me lo imagino y... xDD

A favor En contra 3(9 votos)
#25 por blisss
21 oct 2010, 23:11

Hombre... para algo están las mirillas de las puertas.

A favor En contra 0(8 votos)
#26 por secreta
21 oct 2010, 23:12

Que vecina mas exagerada! llaman a los municipales por esa bobada. Ahora entiendo porque no hay alguno cuando se les necesita ¡Están todos atendiendo los "graves" problemas de señoras como esas ¬¬

A favor En contra 15(23 votos)
#27 por daya
21 oct 2010, 23:12

Menudo bochorno:S a la proxima mirarás quien es.

A favor En contra 0(6 votos)
#28 por nauch93
21 oct 2010, 23:13

Fail, Que cabrón el vecino , venganza !!!

Pd: Pero que esta vez no te pillen xD

A favor En contra 5(11 votos)
#29 por spartacus
21 oct 2010, 23:13

suena a comienzo de una peli *******...

A favor En contra 10(12 votos)
#30 por andanda
21 oct 2010, 23:14

Qué vecina más exquisita... Si tu cachorrito es la 1ª vez que lo hace, qué exagerada por llamar a los municipales!!

A favor En contra 3(11 votos)
#31 por koke_kola
21 oct 2010, 23:16

La sorpresa te la has llevado tu!!! XD

A favor En contra 0(6 votos)
#32 por dvx
21 oct 2010, 23:16

> Y te measte encima y aparecieron los refuerzos.

A favor En contra 5(7 votos)
#33 por sangoki
21 oct 2010, 23:21

En situaciones como esta es en cuando me pregunto, ¿esta gente no tendra mirilla en la puerta?.

A favor En contra 6(8 votos)
#34 por atieb
21 oct 2010, 23:22

Oh, Dios.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por solomillo16
21 oct 2010, 23:25

Hombre, una sorpresa sí les diste!

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por laurita20
21 oct 2010, 23:25

Hay que mirar antes de abrir...( consejo de mamá)

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por zerotaku
21 oct 2010, 23:27

Y cual de las porras era más grande, la suya o la tuya?

A favor En contra 7(9 votos)
#38 por anahis
21 oct 2010, 23:31

jajaja, vaya puntería!!

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por gran_chelem
21 oct 2010, 23:33

Nunca entenderé éso de ''me voy sin llaves, estate atento''.

A favor En contra 0(6 votos)
#40 por michelbejar
21 oct 2010, 23:34

No te dirian ponga las manos en la espalda, no? jajajajaja

A favor En contra 3(7 votos)
#41 por loreley
21 oct 2010, 23:40

una chica con un calenton increible el día de su cumpleaños que va a buscar a uno, y le cierra la puerta casi en los morros y tu abriendo puertas así,, que mal repartido está el mundo, tendrías que haberte encontrado con esa chica!

A favor En contra 9(11 votos)
#42 por alexis
21 oct 2010, 23:42

Headshotttt jajaja seguro que te reducieron por ir armado ;)

A favor En contra 5(7 votos)
#43 por awesome22
21 oct 2010, 23:42

Espero que tu "sorpresa" fuera igual a la que te llevaste al verlos hahaha

A favor En contra 7(7 votos)
#44 por globo
21 oct 2010, 23:48

para algo existen las mirillas XD

A favor En contra 0(8 votos)
#45 por gnozilla
21 oct 2010, 23:53

pa mear y no echar gota

A favor En contra 2(6 votos)
#46 por dizinho
21 oct 2010, 23:57

jajajajaj
enorme!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por IronLyonZion
21 oct 2010, 23:58

en las puertas existe algo llamado mirilla que sirve para ver quien es

A favor En contra 2(8 votos)
#48 por mellatovic6
21 oct 2010, 23:58

la sorpresa se la debio de llevar tu novia cuando subió y vio a los municipales ahí jajaj

A favor En contra 4(6 votos)
#49 por suputamadreentanga
22 oct 2010, 00:02

Aqui en america te habrian disparado por apuntarles con un arma cargada xDD

A favor En contra 1(5 votos)
#50 por Omerta
22 oct 2010, 00:02

"No señor... no se guarde la porra... Nosotros también vamos armados..."

1
A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!