Asco de Vida / Hoy, un hombre con aspecto desaliñado me abría la puerta del supermercado, le he dado de limosna los 20 céntimos de la vuelta y me ha dicho: "No, si yo estoy esperando a mi mujer que está comprando". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






34
Enviado por Raimundo el 25 nov 2009, 20:12 / varios

Hoy, un hombre con aspecto desaliñado me abría la puerta del supermercado, le he dado de limosna los 20 céntimos de la vuelta y me ha dicho: "No, si yo estoy esperando a mi mujer que está comprando". ADV

#1 por dienekes
26 nov 2009, 22:02

Ay buen samaritano....que el hábito no hace al monje....el mejor ejemplo lo tienes aquí que parecen santas y son...TODAS....

4
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por nowy70
26 nov 2009, 22:02

¿¿y no te ha dado una ostia??

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por lanena
26 nov 2009, 22:03

yo te hubiera dado con la puerta en las narices xd

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por sabbath
26 nov 2009, 22:04

A mí llega una pájara cualquiera a darme propina por sujetarle la puerta y el ADV me lo llevo yo. Así que ya sabes, haberle hablado de esta web a ese buen hombre.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por zubylow
26 nov 2009, 22:06

pretendia ser educado....aunque claro le habra sentado un poko mal al otro

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por schizoid
26 nov 2009, 22:07

Si te dicen algo que te parezca bonito, no preguntes el porque.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por schizoid
26 nov 2009, 22:08

******* me he confundido de ADV.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por zubylow
26 nov 2009, 22:11

la verdad me parece ofensivo

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por rost
26 nov 2009, 22:13

Hoy, tras trabajar durante toda la noche, mi mujer me obligo acompanarla a la compra. Cuando la sujetaba la puerta, un tio racano al salir me solto 20 centimos. El tio me miro como si le debiera la vida por ello.ADV

#1.#1 dienekes dijo: Ay buen samaritano....que el hábito no hace al monje....el mejor ejemplo lo tienes aquí que parecen santas y son...TODAS.......COMPRADORAS COMPULSIVAS?

4
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por zubylow
26 nov 2009, 22:16

#9 #9 rost dijo: Hoy, tras trabajar durante toda la noche, mi mujer me obligo acompanarla a la compra. Cuando la sujetaba la puerta, un tio racano al salir me solto 20 centimos. El tio me miro como si le debiera la vida por ello.ADV

#1....COMPRADORAS COMPULSIVAS?
estoy contigo, acaso damos pena o que, siempre acompañando a las mujeres de compra jejeje xd

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por dienekes
26 nov 2009, 22:18

#9 #9 rost dijo: Hoy, tras trabajar durante toda la noche, mi mujer me obligo acompanarla a la compra. Cuando la sujetaba la puerta, un tio racano al salir me solto 20 centimos. El tio me miro como si le debiera la vida por ello.ADV

#1....COMPRADORAS COMPULSIVAS?
no precisamente

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por arixdna
26 nov 2009, 22:28

Yo hubiera aceptado los 20 céntimos igualmente.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por depayns
26 nov 2009, 22:57

#12 #12 arixdna dijo: Yo hubiera aceptado los 20 céntimos igualmente.ta la cosa xunga ennnnnn xD

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por zubylow
26 nov 2009, 22:58

si jajajaja tal las cosas como estan ahora 20 centimos son buenos

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por nko13
26 nov 2009, 23:01

#1 #1 dienekes dijo: Ay buen samaritano....que el hábito no hace al monje....el mejor ejemplo lo tienes aquí que parecen santas y son...TODAS....P_T_S

El comentario debe tener almenos 10 caracteres.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por rub
26 nov 2009, 23:08

Yo soy el "mendigo" y te atraco solo por *******. Aparte vaya caridad 20 putos centimos, jodido rata... para eso haz como yo y no des nada..xD

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por juaan
26 nov 2009, 23:23

cada dia me sorprende mas , vuestras respuestas .

que si ******* que si esto y lo otro , yo lo veo como una situacion un tanto comica , que a cualquiera le puede pasar y nada mas .

pd : todas ******* .

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por ichabod
26 nov 2009, 23:28

Pues haberle dicho: "Bueno, coja usted los 20 céntimos y con un poco más igual le da para una colonia."

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por Surt
26 nov 2009, 23:31

estoy con Rub, eres un Samaritano de *******, 20 centimos eres de los que recicla el papel higienico o que?

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por rost
27 nov 2009, 00:03

señore! que no hace mucho, con 20 centimos tenias pa una barra de pan, y ahora te soplan 50! ******* de euros, donde estuvieran las pesetas....

2
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por reiassassin
27 nov 2009, 02:15

#20 #20 rost dijo: señore! que no hace mucho, con 20 centimos tenias pa una barra de pan, y ahora te soplan 50! ******* de euros, donde estuvieran las pesetas....50 cents.???? dónde vives maxo???

2
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por koleta_hazuki
27 nov 2009, 02:31

#21 #21 reiassassin dijo: #20 50 cents.???? dónde vives maxo???no se donde vivirá, pero a mi una barra "normal" me cobran 60, y unas que tienen como "arina", con más finitas, largas y crujientitas (me encantan las baguettes crujientitas) me cuestan 75...xD

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por pelocho
27 nov 2009, 07:19

Es que han evolucionado...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por viperin
27 nov 2009, 07:42

También hay que reconocer que hay gente que va con unas pintas pordioseras de *******. Se lo merece por *******.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por urm
27 nov 2009, 07:45

jajajajajjajaja....
que verguenzaa!!

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por eli
27 nov 2009, 09:07

Aprovechais la minima oportunidad para decir que somos todas unas *******, que penita dais....

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por arixdna
27 nov 2009, 09:10

Maldito mundo mal repartido donde las barras de pan las teneis más baratas que yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por vicent
27 nov 2009, 12:00

Encima solo le das 20 centimos ... que rata no?

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por fign
27 nov 2009, 13:21

Estoy con #24 #24 viperin dijo: También hay que reconocer que hay gente que va con unas pintas pordioseras de *******. Se lo merece por *******.viperin, y para muestra mirense la web peopleofwalmart y se daran cuenta de que no solo aqui en España sino que hay *******s en todas partes. Pero ademas 20 centimos es una miserableza ...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por undertaker
27 nov 2009, 15:13

Pero tu tio... ya sabes si vas o vienes????????

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por haru
28 nov 2009, 08:59

Jjajaja 7# Tu post era para la del ******* atigrado a que si? xDDD

Joder, llego a ser yo el tío con pintas de desaliñado y le pido la cartera por ******* (y sino...)

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por russiandoll
29 nov 2009, 16:25

oye, pues yo soy tu y le digo q se lave y asi no habra confusiones, ademas ke hace el afuera y su mujer dentro chacheando! verguenza de hombres.. son todos iwales!

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por desconociaheavy
19 jun 2010, 20:13

¡Larga vida a los desaliñados con pintas erráticas como yo!

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por mark_1991_26
30 jun 2010, 01:16

veinte coxinos centimos???

y luego a mi me llaman rancio...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!