Asco de Vida / Hoy, estaba con mis amigos en un parque cuando se nos acercaron unas chonis y nos preguntaron si llevabámos papel. Al responderles que ninguno fumábamos, una de ellas contestó: "Empollones de mierda, no sé cómo puede haber gente así". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






77
Enviado por pepitilla el 5 oct 2010, 16:57 / varios

Hoy, estaba con mis amigos en un parque cuando se nos acercaron unas chonis y nos preguntaron si llevabámos papel. Al responderles que ninguno fumábamos, una de ellas contestó: "Empollones de mierda, no sé cómo puede haber gente así". ADV

destacado
#1 por goldwoman
8 oct 2010, 13:01

que gente mas rara sois eh???? mira que no fumar porros (ironia)

A favor En contra 163(183 votos)
destacado
#2 por juanillo_lolailo
8 oct 2010, 13:01

Teniais que haberle dado un libreta y haberle dicho...Si, toma a ver si estudias un poco...

A favor En contra 236(248 votos)
destacado
#3 por iamjose
8 oct 2010, 13:01

muerte a las chonis.

A favor En contra 135(153 votos)
destacado
#4 por expeliarmus
8 oct 2010, 13:01

Eso tendría sentido si les hubierais ofrecido hojas de vuestros cuadernos.

A favor En contra 104(112 votos)
#5 por nosinmistacones
8 oct 2010, 13:01

lo que hay que oir a veces! xd

A favor En contra 23(31 votos)
#6 por racg21
8 oct 2010, 13:01

Haberles dicho que vosotros teníais pulmones aún...

A favor En contra 46(56 votos)
#7 por rubecquer
8 oct 2010, 13:02

jodidas chonis

A favor En contra 38(46 votos)
#8 por indi_ghena
8 oct 2010, 13:02

¡Es que es para mataros! ¡El futuro de España son las chonis y los canis, que son los que elevan el nivel de natalidad!

A favor En contra 44(76 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 32(106 votos)
destacado
#10 por atletico
8 oct 2010, 13:02

Haberles dicho, sí tengo papel: la solicitud para currar de cajera en carrefour, que es donde vais a acabar todas.

A favor En contra 127(145 votos)
destacado
#11 por tuky23
8 oct 2010, 13:02

No fumais y os llaman empollones?? Que unión de conceptos mas interesante

A favor En contra 76(82 votos)
#12 por luiss619
8 oct 2010, 13:03

tendremos algun gen en comun con ellos los humanos ?? XDDD

A favor En contra 34(40 votos)
#13 por nemo13
8 oct 2010, 13:03

"no se como puede haber gente asi" eso es lo que me pregunto yo siempre sobre ellos XD

A favor En contra 40(48 votos)
#14 por smtp
8 oct 2010, 13:03

¡Viva la cordura! Eso es lo que pasa cuando no se tiene dos dedos de frente. Aunque nunca está de más llevar un mechero o incluso papel de fumar -aunque no lo uses- por si te lo pide una que esté bien buena :)

A favor En contra 24(58 votos)
#15 por pedrocles
8 oct 2010, 13:05

las odio acabemos con ellas o ellas acabaran con nosotros

A favor En contra 18(26 votos)
#16 por nesdoblezero
8 oct 2010, 13:06

Yo lo que no entiendo es como puede haber gente con tan poca originalidad, pero eso si, imaginación te sobra por todos lados

A favor En contra 24(32 votos)
#17 por kimono
8 oct 2010, 13:07

No los mates aún, cuando seas médico equivócate sin querer en la dosis del arsenito

1
A favor En contra 18(26 votos)
#18 por rubecquer
8 oct 2010, 13:07

averles dixo : que te crees que soy, almodovaR?

A favor En contra 17(31 votos)
#19 por fomar
8 oct 2010, 13:09

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad _. Ni que por estudiar estuviera prohibido fumar XD

A favor En contra 26(32 votos)
#20 por what
8 oct 2010, 13:10

Así va el pais por tu culpa! Sin vergüenza! (desactivando modo irónico)

A favor En contra 4(16 votos)
#21 por darkdream
8 oct 2010, 13:10

L@s ch@nis contratacan, ahora nosotros somos los raros, ell@s los normales.

A favor En contra 15(23 votos)
#22 por el_lozano
8 oct 2010, 13:11

Killos y killas,,, se extienden por el mundo como la peste.

Seremos nosotros o ellos, asi que tenemos q hacer una resistencia a las ARMASS xDD

A favor En contra 4(14 votos)
#23 por knumenor
8 oct 2010, 13:14

Desde luego que dais asco...mira que ir sin papel...y lo peor es ni si quiera llevaríais una mísera bolsita con tripis o algo joder!

A favor En contra 15(19 votos)
#24 por dammned
8 oct 2010, 13:15

A mí eso me pasó hace unos años de forma humillante, ya que yo sí saqué una hoja del cuaderno... u.u Era jóven e inocente. xDD
PD: Sigo sin entender qué tendrá que ver fumar con ser empollón o no.

A favor En contra 22(28 votos)
#25 por cactus
8 oct 2010, 13:16

Yo conozco empollones que fuman mas que cualquier choni/cani. De todas formas, aprovecho para reclamar una enfermedad anti choni/cani, que les quite la tonteria una vez la hayan pasado.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#26 por insatisfechaconlavida
8 oct 2010, 13:32

xDD que no fumes no significa que seas empollón...y hay empollones que fuman que flipas xD

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por backhome
8 oct 2010, 13:34

No fumar me convierte en empollona... mola!!
Con esa regla del tres, este curso lo tengo chupado!! XD

A favor En contra 12(16 votos)
#28 por meloacabodeinventar
8 oct 2010, 13:34

Pues yo conozco canis, que visten con pintacas, hablan que da pena, andan todo el día de parrandi, pero sacan notazas en el instituto, así que de lo malo podrían coopiar un poco el resto de ellos.

A favor En contra 9(13 votos)
#29 por jerko
8 oct 2010, 13:34

choni:
sustantivo que determina una ¿cultura? o incultura general que prefieren las drogas, ******* la fiesta y violencia para ser el/la más mal@ de su barrio. Usando un lenguaje con infinitas faltas ortográficas y una vestimenta que provoca ataques epilépticos si pasas mucho tiempo mirando.

A favor En contra 14(16 votos)
#30 por lawthzompyre
8 oct 2010, 13:37

Flipa, ahora se es ******* por ser empollón, y encima pretenden que eso sea un insulto...

#25 #25 cactus dijo: Yo conozco empollones que fuman mas que cualquier choni/cani. De todas formas, aprovecho para reclamar una enfermedad anti choni/cani, que les quite la tonteria una vez la hayan pasado.Yo misma soy una de esas, soy auxiliar veterinaria estudiando veterinaria y yo misma me fumo 2 o 3 porros al día, e incluso cultivo mi propia marihuana, pero eso no quita que a la hora de la verdad sea responsable y madura, mientras ellos parece que todo lo contrario... Empollones del mundo, tomároslo bien si un cani os llama empollón, os está llamando superior a ellos (aunque ya lo supiéramos)

A favor En contra 5(13 votos)
#31 por jesusrg1986
8 oct 2010, 13:37

La tia lista lista eh, es que si fumas eres un cateto y lo mas brutito que hay.,....ANDA COMO ELLA!!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por Lipsblue
8 oct 2010, 13:38

No entiendo la lógica choni.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#33 por notepases
8 oct 2010, 13:45

Que tendra que ver lo de empollones! xD

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por ismael_el_pikas
8 oct 2010, 13:55

tranquilo despues acaban trabajando para un jefe que en su epoca le hubiesen llamado friqui

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por mediometro
8 oct 2010, 14:07

Haberle dicho ''prefiero ser un empollón que luego cobraré un pastón cuando tenga mi carrera y mi súpe rmaster y tu seguirás llevando esa roba del mercado del montón de dos euros y encima aun no tendrás dinero para comprarte papel vosotras solitas'' xD

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por eranth
8 oct 2010, 14:10

Deberias haberle dado algun papel o algo, de esa manera, fuman porros, y se van matando a si mismas con tanta droga, es bueno que la ******* ( droga ) se elimine con la ******* ( canis, chonis etc ) de esa manera, la sociedad gana

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por wilhelm_85
8 oct 2010, 14:21

Seguro que los que escriben "tu te lo has buscado" son chonis infiltradas (aunque no sepan ni leer) jajajaj

A favor En contra 7(7 votos)
#38 por adrii_poshett
8 oct 2010, 14:24

Y yo no sé como hay gente como las chonis...si esque se las puede llamar gente.

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por sayu
8 oct 2010, 14:27

Deben de ser de una cultura diferente..

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por adriana59
8 oct 2010, 14:33

al igual no fumaaaaaaaaas? (ironía)

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por bmars
8 oct 2010, 14:42

deberian encacelarte por no llevar papel... que desfachatez ! (ironia ironia)

A favor En contra 4(6 votos)
#42 por dulceintroduccionalcaos
8 oct 2010, 14:42

ay, mira que no matarte los pulmones...? a quien se le puede ocurrir no intoxicarse? hay que ser inepto

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por will_zgz
8 oct 2010, 14:44

Cada día comprendo mejor porque les tengo tanto asco

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por Genxal
8 oct 2010, 14:48

dejales k se mueran de cancer

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por erineas
8 oct 2010, 14:55

¿No fumar porros = empollones? ¿Las chonis no buscan el sentido a nada cuando hablan, verdad?

A favor En contra 5(5 votos)
#46 por smilee
8 oct 2010, 15:16

Malditas chonis

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por chica22
8 oct 2010, 15:25

ni que fumar y estudiar fuera incompatible...

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por jarjar
8 oct 2010, 15:25

El argumento de los *******... "empollones". Ahí les caiga un diccionario en la cabeza y se les abra por la página dónde esté la palabra "owned".

A favor En contra 5(7 votos)
#49 por eros_y_psique
8 oct 2010, 15:28

A mí y a mis amigos nos han llamado "sanos de *******" xD Es genial el concepto que tienen sobre lo bueno y lo malo :)

A favor En contra 10(12 votos)
#50 por frani05
8 oct 2010, 15:31

Se nota que la choni sabía de lo que hablaba... jajaja

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!