Asco de Vida / Hoy, en el autobús, creyendo que no sonaría, me tiré un pedo. Me equivoqué. Los 25 minutos de trayecto más largos de toda mi puta vida. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






32
Enviado por Manu el 19 nov 2009, 14:22 / varios

Hoy, en el autobús, creyendo que no sonaría, me tiré un pedo. Me equivoqué. Los 25 minutos de trayecto más largos de toda mi puta vida. ADV

#1 por ronmocho
23 nov 2009, 10:08

Pero tío, ¡cómo se puede ser tan bobo!

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por viperin
23 nov 2009, 10:08

Usa silenciador.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por celadaman
23 nov 2009, 10:12

tu te lo has buscao...pero bien....

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por anais
23 nov 2009, 10:27

cerdillo!!!espero que no fuera una pelfa de esas cabronas que apestan porque si no... yo te tiraba del bus!!!

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por dienekes
23 nov 2009, 10:32

La pregunta es: ese pedo traidor dejo rastro o no???

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por mec
23 nov 2009, 10:41

Joder, entre unas cosas y otras, se podría hacer otra página con ADG (asco de gente) ¬¬'...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por undertaker
23 nov 2009, 11:08

Me juego el cuello a que ese era un pedo mochilero, de esos que te siguen hasta el final del mundo... Y fijo que tus amigos te tienen apodado como "Pati" de los patinazos que dejas en el gallumbo

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por dogedi
23 nov 2009, 12:27

pues mas largos serian los 25 minutos si tuvieras que estar aguantando el cuesco.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por schizoid
23 nov 2009, 12:33

#6 #6 mec dijo: Joder, entre unas cosas y otras, se podría hacer otra página con ADG (asco de gente) ¬¬'...tu creatividad no da para mucho...eh!

Mira porque no uso el bus, que si te llego a encontrar hago que empiezes a espirar tu propio gas.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por thetrollfacebook
23 nov 2009, 12:36

Y que en un autobus hay un montón de gente.

Otra cosa sería el ascensor

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por thetrollfacebook
23 nov 2009, 12:36

Y que en un autobus hay un montón de gente.

Otra cosa sería el ascensor

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por letmedoalongername
23 nov 2009, 12:57

Antes de tirarte el pedo, le dices al de al lado, "perdón estás sendad@ en mi abrigo". Ellos levantan la pierna, et voilà

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por gsxr
23 nov 2009, 12:58

mejor dentro que fuera :D

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por gsxr
23 nov 2009, 12:59

o mejor fuera que dentro? jajajajaja

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por Surt
23 nov 2009, 13:56

Como hizo Cela en unsarao, se tiró un pedo miro a una mujer que tenía al lado y dijo en voz alta tranquila señora, diré que he sido yo

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por tannhauser
23 nov 2009, 13:57

si me pasa a mí, me bajo y espero al siguiente...

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por lanena
23 nov 2009, 15:09

ojú, espero almenos que no oliera, sino, tendrías asientos a tu alrededor a piñon xd

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por qeto
23 nov 2009, 16:58

jajajaja a mi me paso el otro dia pero fue en un urbano

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por moonhell
23 nov 2009, 17:13

q pedo con tu vida jaja mala suerte, supongo q le reclamast al *******, con q no haya salido uno q deje marcas de bicicleta, un mojadito jajajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por messiah2010
23 nov 2009, 17:38

yo creo que mas largos habrian sido si en vez de sonar hubiera sido uno con caldillo,hay veces que es mejor que suenen que son menos traicioneros,pero vamos que haber mirado para atras como diciendo joder como se pasan,lo que se llama disimulo

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por rina2
23 nov 2009, 18:00

Buaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!jjajJajaja.pringao!!!!!se te keo las uñas rojas????jajajaja....

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por snaked
23 nov 2009, 21:32

nunca puedes arriesgarte, no se que producto llevara ese plastico pero es una caja de resonancia perfecta.....detecta hasta los pedos mochila.....tenias las palmas de las manos rojas no ?

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por aramat
23 nov 2009, 22:56

jajajajajaj mexome de risa xD

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por juantxo
24 nov 2009, 03:28

jajajajaja hay que conocer perfectamente los pedos para no ser traicionado!!! jajajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por fuckme
24 nov 2009, 11:05

me haces eso y estoy sentado a tu lado sumandole que tengas una cara de tonto y pobre de ti hijo de *******

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por ambientepositivo
24 nov 2009, 17:01

haber sacado el movil!

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por niconmucho
25 nov 2009, 17:08

me ha pasado, y aunque es jodido, las caras de las señoras no tiene precio. Volvería a arriesgarme.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por rojito
30 ene 2010, 03:09

jajajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por imready
26 dic 2010, 21:49

culpa tuya cerdo

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por vieufperroquet
22 ago 2011, 02:19

Son las zapatillas!!

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por MrMojoRis1n
12 dic 2011, 20:57

Los 25 minutos, me he partido el ******* con eso XD

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por oskyqp
10 feb 2012, 10:10

hahahah intenta toser o bajate del bus xD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!