Asco de Vida / Hoy, bueno, el otro día mientras veía "El juego de tu vida" (un programa en el que los concursantes tienen que contestar preguntas íntimas sobre su vida para ganar dinero) a un concursante de unos 25 años le hicieron la siguiente pregunta: ¿Es verdad que en toda tu vida te has lavado los dientes, como mucho, tres veces? El chico contestó que sí. Era verdad. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






106
Enviado por Cristina el 29 sep 2010, 00:37 / varios

Hoy, bueno, el otro día mientras veía "El juego de tu vida" (un programa en el que los concursantes tienen que contestar preguntas íntimas sobre su vida para ganar dinero) a un concursante de unos 25 años le hicieron la siguiente pregunta: ¿Es verdad que en toda tu vida te has lavado los dientes, como mucho, tres veces? El chico contestó que sí. Era verdad. ADV

destacado
#1 por atletico
1 oct 2010, 11:01

Y luego abrió la boca y dijo cuñaaaaooo.

A favor En contra 114(124 votos)
#2 por tomeo123
1 oct 2010, 11:01

Debía tener los dientes negros! ¡Que horror!

A favor En contra 32(42 votos)
destacado
#3 por cocorosie
1 oct 2010, 11:01

La prueba de que ese programa es un tongo!

A favor En contra 61(73 votos)
#4 por uke4ever
1 oct 2010, 11:01

Cuando te presentas a concursos como ese, debes tener asumido que te puede caer una así. Aún así... ¡qué *******!

A favor En contra 18(26 votos)
#5 por rous
1 oct 2010, 11:01

QUE ASCOOOOOO

A favor En contra 9(15 votos)
#6 por hwoarang
1 oct 2010, 11:01

aaaaaaaaaaaaaaaaaaggg
y cuando sonrio por haber acertado, no te dieron arcadas?

A favor En contra 28(30 votos)
#7 por mecawen
1 oct 2010, 11:01

Asi tendra la boca, como mordor

A favor En contra 41(45 votos)
#8 por luchots
1 oct 2010, 11:01

Y tú crees en eso? De verdad alguien en toda su vida solo se va a lavar los dientes 3 veces?

A favor En contra 33(47 votos)
#9 por nallico
1 oct 2010, 11:01

joer, yo me los lavo al día las mismas veces que él en toda su vida... ummm cochinillo

A favor En contra 9(15 votos)
#10 por raquel8
1 oct 2010, 11:02

Lo que no se ha gastado en dentrificos, se lo tendrá que gastar en dentistas... Que asco!

A favor En contra 14(18 votos)
#11 por bella_durmiente
1 oct 2010, 11:02

¡¿¡¿Cómo puedes ver eso?!?!

A favor En contra 21(25 votos)
#12 por yamivre
1 oct 2010, 11:02

Qué asco... debía de tener vida extraterrestre en la boca...

A favor En contra 12(16 votos)
#13 por ceronueve
1 oct 2010, 11:02

Lo que pasa es que tiene dentadura postiza desde los 3 años. JAJAJAJA

A favor En contra 9(15 votos)
#14 por nanno08
1 oct 2010, 11:04

Porque no has visto al de Granjero busca esposa, que había uno que no se los lavó en la vida, y se comparaba con los burros "que no necesitan lavarse los dientes".

A favor En contra 33(33 votos)
#15 por rous
1 oct 2010, 11:05

El dinero que gane en el programa lo puede invertir en el dentista.

A favor En contra 13(13 votos)
#16 por dark_lonely
1 oct 2010, 11:05

¿Granjero busca esposa? Digo....dentista xDD

A favor En contra 6(12 votos)
#17 por umiko13
1 oct 2010, 11:05

En ese programa se ve cada cosa.....

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por will_zgz
1 oct 2010, 11:08

No sabes que ese concurso está amañado? siempre acierto TODAS las respuestas

A favor En contra 4(12 votos)
#19 por lorny
1 oct 2010, 11:09

Le estará pagando la universidad a los hijos del dentista, porque tiene que tener 5 caries por diente...

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por fjgy
1 oct 2010, 11:09

Y luego seguro que ese no ha tenido una caries en su vida... jajaja

A favor En contra 6(10 votos)
#21 por fjgy
1 oct 2010, 11:09

Y luego seguro que ese no ha tenido una caries en su vida... jajaja
Si es que nos inflan a medicamentos y quimicos :P

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por arixizzle
1 oct 2010, 11:09

El adv hubiera sido que después de pasar por esa vergüenza no se haya llevado el dinero.

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por thand
1 oct 2010, 11:10

¡Que asco! ¿tenía mujer?

A favor En contra 8(8 votos)
#24 por rayder
1 oct 2010, 11:11

Que cerdo

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por michelbejar
1 oct 2010, 11:17

Que tio mas ******* por dios que repeluzzz me voy a lavar los dientes ahora..........

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por livifer
1 oct 2010, 11:19

en granjero busca esposa, uno de ellos decia que no servia para nada lavarse los dientes.. creo que ya lo he visto todo.. xd

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por whatsername_
1 oct 2010, 11:22

Y al decir que si, le salio humillo verde de la boca con sabor a cebolla, ¿No?
Ese programa es mas falso que una moneda de 3 euros con la cara de popeye.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por cactus
1 oct 2010, 11:23

Asco de tío

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por marmotafeliz
1 oct 2010, 11:23

por lo menos va a ganar dinero para el dentista.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por tenderete
1 oct 2010, 11:28

Asco de persona y Asco de programa

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por hasaro
1 oct 2010, 11:29

Esto no es un Asco De Vida, es una ADB (Asco de Boca).

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por sandru
1 oct 2010, 11:33

eso que se ahorra en pasta de dientes y cepillos de dientes xD

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por mulsis
1 oct 2010, 11:33

Supongo que no le hacía falta contestar debñia notarse a leguas. En la pantalla del resultado que hay para el público tampoco haría falta que saliese, debía llegarles el olor... (¿Tú no lo notabas desde casa?)

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por manerasdedecir
1 oct 2010, 11:34

y yo me pregunto.. como saben esas cosas los del programa?

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por kaitochan
1 oct 2010, 11:34

No abriría mucho la boca, supongo...

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por seller89
1 oct 2010, 11:36

claro, con esa frecuencia de lavado le durarían poco

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por pika_90
1 oct 2010, 11:37

parece que este chico no tenia la típica madre que te decía cuando eras pequeño: si no te lavas los dientes todos los días, se te caerán todos.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por macedoniadefrutas
1 oct 2010, 11:37

Pero como puede ser alguien tan *******? Y a el no le da asco notarse la boca sucia? Porque digo yo que eso se notara!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por pirate_ko
1 oct 2010, 11:52

Y tu eres tonta por creerte que ese programa no esta amañado, sino ya me diras como saben datos tan personales de la vida de los demas y siempre tan obscenos ademas...

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por cuckoo
1 oct 2010, 11:54

La telebasura nos invade, no sé a donde vamos llegar...

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por thoff
1 oct 2010, 11:56

Tenéis que dejar de ver estas mierdas de programas macho.
Tienen tanto éxito porque la gente los mira y eso no es nada bueno para vuestra salud mental :S

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por dish22
1 oct 2010, 11:58

pues yo m los lavo siempre y tng una muela jodida

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por chimpun
1 oct 2010, 12:00

Pero qué tío más cerdo!!

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por mariac
1 oct 2010, 12:13

En ese concurso da igual lo que respondan, solo es verdad si lo que responden los ridiculiza.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por loto
1 oct 2010, 12:26

Es que claro, es imposible, que en la tele digan mentras, IM-PO-SI-BLE!

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por perdida
1 oct 2010, 12:30

espero que no sonriera en ningún momento porque debía de tenerlos negros carbón

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por tazdevil35
1 oct 2010, 12:37

acertó, ganó dinero y, lo peor, todo el mundo aplaudió ADV

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por munilla444
1 oct 2010, 12:39

Ese no tiene dientes, tiene un serrucho!!

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por luismars
1 oct 2010, 12:41

Con pactar las respuestas de antemano con la peor respuesta posible ganas fijo.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por sanxii
1 oct 2010, 12:42

No sabéis que hay gente con mejores dientes y, sobre todo sanos, que nunca en su vida se han lavado los dientes y los tiene mejor que todos nosotros juntos xD

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!