Asco de Vida / Hoy, estaba haciendo un maratón de cine en mi casa viendo películas por megavideo. Así que cada vez que llegaba a los 71 minutos reiniciaba el router. En uno de esos reseteos se oyó por el patio a pleno pulmón: "¡¿Quieres parar de quitar el Wifi?! ¡Hay gente que se está descargando cosas!". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






155
Enviado por ovadasky03 el 9 sep 2010, 02:21 / varios

Hoy, estaba haciendo un maratón de cine en mi casa viendo películas por megavideo. Así que cada vez que llegaba a los 71 minutos reiniciaba el router. En uno de esos reseteos se oyó por el patio a pleno pulmón: "¡¿Quieres parar de quitar el Wifi?! ¡Hay gente que se está descargando cosas!". ADV

destacado
#1 por ferdi1991
10 sep 2010, 23:04

EPIC FAIL

A favor En contra 189(213 votos)
destacado
#2 por advpowa
10 sep 2010, 23:05

Encima de que te roban, se quejan D:

A favor En contra 373(389 votos)
destacado
#3 por castiblanco
10 sep 2010, 23:05

jajaja que descarados los que se cuelgan.

A favor En contra 150(170 votos)
destacado
#4 por juubi
10 sep 2010, 23:05

Con un par de huevos, esto solo pasa en España

A favor En contra 443(471 votos)
destacado
#5 por ne_nayade
10 sep 2010, 23:05

es q hay q pensar tb en kien te roba la wifi...

A favor En contra 161(199 votos)
destacado
#6 por vayascodedia
10 sep 2010, 23:05

Eso de ser un servicio para la comunidad...

A favor En contra 52(82 votos)
#7 por aniol
10 sep 2010, 23:05

Te la chupa el vecino.

A favor En contra 17(91 votos)
destacado
#8 por ClauRad
10 sep 2010, 23:05

El vecino de siempre ¬¬

A favor En contra 133(157 votos)
#9 por dutusmirwehx
10 sep 2010, 23:05

Ostras, no sabía que se podía hacer eso, ¡gracias por la información! xD Espero que le hayas puesto contraseña al router, por cierto.

A favor En contra 48(104 votos)
destacado
#10 por tripolar
10 sep 2010, 23:05

Eso es morro y lo demás tonterías

A favor En contra 144(162 votos)
destacado
#11 por kingkong
10 sep 2010, 23:05

Jajajaja que descarao' tu vecino... ponte contraseña

A favor En contra 63(75 votos)
destacado
#12 por sauron
10 sep 2010, 23:05

Que desconsiderado, no piensas en tus vecinos jaja

A favor En contra 153(167 votos)
#13 por verdde
10 sep 2010, 23:05

que morro tiene la gente...

A favor En contra 32(42 votos)
destacado
#14 por hojamarchita
10 sep 2010, 23:06

Discreción 100%

A favor En contra 65(77 votos)
#15 por tmerario
10 sep 2010, 23:06

Que poca consideracion!

A favor En contra 21(27 votos)
destacado
#16 por so_and_so
10 sep 2010, 23:06

rómpele la antena al modem como el del otro ADV, así no "entran vecinos"

A favor En contra 98(106 votos)
#17 por elcomediante
10 sep 2010, 23:06

a partir de ahora usarás contraseña,no?

A favor En contra 26(34 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 26(64 votos)
#19 por cap
10 sep 2010, 23:06

De verdad, te parecerá bonito ehh

A favor En contra 10(16 votos)
#20 por daktilo
10 sep 2010, 23:06

el comunismo esta llegando¡¡ jajajajaj :)

A favor En contra 29(39 votos)
#21 por jailhouserock
10 sep 2010, 23:06

HOYGAN, es que hay que pensar un poquito en los demás también.

A favor En contra 13(29 votos)
#22 por dienekes
10 sep 2010, 23:06

JOder, le estabas jodiendo todas las descargas *******...entiéndelo

A favor En contra 41(53 votos)
#23 por nanno08
10 sep 2010, 23:07

Te roban,descaradamente,y se quejan, más descarademente aún, que gran vecindad

A favor En contra 30(36 votos)
#24 por dacaji
10 sep 2010, 23:07

Jajajaja!! Sólo le faltó subir a tu casa y echarte la bronca ahí mismo.
...
...
Por cierto... ve pensando en poner/cambiar contraseña.

A favor En contra 49(57 votos)
#25 por missmaybe
10 sep 2010, 23:07

Te aconsejo que pongas contraseña.

A favor En contra 19(25 votos)
destacado
#26 por sin0
10 sep 2010, 23:07

Joder, si no paras de quitar el Wifi no podré comentarte el ADV ¬¬

A favor En contra 194(204 votos)
destacado
#27 por milva
10 sep 2010, 23:08

A mi me pasó lo mismo, apagué el router y oí "OOOOOOOOOOOOOHHHHHHH"

A favor En contra 94(100 votos)
#28 por mariiiaaaaa
10 sep 2010, 23:08

con-tra-se-ña ;)

A favor En contra 28(34 votos)
destacado
#29 por cersey
10 sep 2010, 23:08

espero que tuvieran la descarga al 99%.

A favor En contra 62(68 votos)
#30 por bammy
10 sep 2010, 23:09

"Hay gente" en plural yo que tu estaría ojo avizor porque parece que hay más de un vecion jeta xDDDD

A favor En contra 15(23 votos)
#31 por bluemymind
10 sep 2010, 23:09

Existe algo llamado contraseña :)

A favor En contra 20(26 votos)
#32 por martisssss
10 sep 2010, 23:09

Ponte contraseña porque más cara no se puede tener! jajaj

A favor En contra 8(18 votos)
#33 por indecisa
10 sep 2010, 23:10

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

A favor En contra 3(31 votos)
#34 por meryyyyyyyyyy
10 sep 2010, 23:11

primero bloqueala y pon otra contraseña y encima que se quejan por chupar de tu wifi luego les gritas tu ahora os jodéis jaja

A favor En contra 17(25 votos)
#35 por jesusmrubio
10 sep 2010, 23:11

Encima se queja el cabrón. Pues que no sea tan cutre y se ponga un módem.

A favor En contra 16(22 votos)
#36 por SrtaMcArrones
10 sep 2010, 23:14

En mi pueblo estamos avanzados. No le robamos el wifi al vecino, sino a la biblioteca.

A favor En contra 30(40 votos)
#37 por garo_1993
10 sep 2010, 23:15

¿Me lo creo? No, no me chupo el dedo.

A favor En contra 20(32 votos)
#38 por rosy
10 sep 2010, 23:15

jajaja hay q ser considerado en este país! jajaj

A favor En contra 6(18 votos)
#39 por errorinmortal
10 sep 2010, 23:16

Que se jodan o se vayan a robar el wifi a la biblioteca! Que quieres que diga.

A favor En contra 11(17 votos)
#40 por txino41
10 sep 2010, 23:17

jaja dios azselo todo el rato

A favor En contra 11(17 votos)
#41 por alexxxxx
10 sep 2010, 23:17

No piensas en los pobres vecinos....

A favor En contra 6(14 votos)
#42 por viad92
10 sep 2010, 23:18

madre miaaaaaa, pero tu no tienes contraseña para el internet?!?!?!

A favor En contra 10(16 votos)
#43 por bbu
10 sep 2010, 23:19

piensa en tus vecinos, ¡por diios!

A favor En contra 7(15 votos)
#44 por qascovida
10 sep 2010, 23:20

pobrees ladroness d wifi xd

A favor En contra 5(13 votos)
#45 por farnsworth
10 sep 2010, 23:21

Me acuerdo un día en casa de un colega vi en el patio del bloque de edificios un tío con el portatil conectadose a la wifi de un vecino. Eso si que es hacerlo descaradamente... ¿¿ la putada ?? Que nosotros dentro de casa no pillavamos ninguna wifi de ningún vecino.XD

A favor En contra 6(24 votos)
#46 por luismi1494
10 sep 2010, 23:22

Cambia la contraseña o algo, sino estarás toda la vida igual. Menudos vecinos...

A favor En contra 9(15 votos)
#47 por desempleadodelmes
10 sep 2010, 23:26

Hay gente que tiene más cara que espalda, como bien dicen por ahí, this is Spain

A favor En contra 7(15 votos)
#48 por coladebarra
10 sep 2010, 23:26

Ten cuidado si pones contraseña , no vaya a ser que alguien te espere en el portal con alguna sorpresita...

A favor En contra 12(18 votos)
#49 por Kingkonga
10 sep 2010, 23:27

Como un dia se lo desconectes y esté comprando en una puja de ebay, baja con el hacha.

A favor En contra 29(35 votos)
#50 por blackscream
10 sep 2010, 23:28

Mira que pararle el wifi al pobre. Un poco mas y te da las gracias.

A favor En contra 9(15 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!