Asco de Vida / Hoy, estando de juerga me vino la cagalera de golpe. Mientras hacía cola para el baño estaba super inquieto porque llevaba mucho aguantándome las ganas. Un tío todo yonki se me acercó y me dijo "¿Qué pasa, lo necesitas eh, a que es como respirar?" y yo borracho contesté "¡Sí, lo necesito!" él se pensaba que iba a drogarme y me dejó pasar primero por pena. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






50
Enviado por Mikel el 7 sep 2010, 18:23 / varios

Hoy, estando de juerga me vino la cagalera de golpe. Mientras hacía cola para el baño estaba super inquieto porque llevaba mucho aguantándome las ganas. Un tío todo yonki se me acercó y me dijo "¿Qué pasa, lo necesitas eh, a que es como respirar?" y yo borracho contesté "¡Sí, lo necesito!" él se pensaba que iba a drogarme y me dejó pasar primero por pena. ADV

#1 por oreo
9 sep 2010, 15:01

suerte que tuviste!

A favor En contra 18(32 votos)
destacado
#2 por castiblanco
9 sep 2010, 15:01

Lo importante es que no te hiciste en los pantalones.

A favor En contra 91(99 votos)
#3 por x__ree
9 sep 2010, 15:01

bueno.. lo importante es que pasaste

A favor En contra 19(31 votos)
#4 por marpil
9 sep 2010, 15:01

buen truco para ir al baño xD

A favor En contra 42(50 votos)
destacado
#5 por kazak_47
9 sep 2010, 15:01

Un yonki solidario

A favor En contra 90(92 votos)
destacado
#6 por sioux
9 sep 2010, 15:01

Esa es "la buena *******".

A favor En contra 112(124 votos)
#7 por fanybs
9 sep 2010, 15:02

Pues mira, se confundió pero tú pudiste entrar antes jaja. Piensa eso.

A favor En contra 7(21 votos)
#8 por hojamarchita
9 sep 2010, 15:02

A partir de ahora me haré el ******* cuando quiera ir al baño.

A favor En contra 26(36 votos)
#9 por juliagost
9 sep 2010, 15:02

que buen amigo el yonki

A favor En contra 14(22 votos)
#10 por dargoterapia
9 sep 2010, 15:02

esto me recuerda a aquel capítulo de padre de familia, cuando el monstruo de las galletas aperece "drogándose "en un baño público x)

A favor En contra 6(18 votos)
#11 por killmebabe
9 sep 2010, 15:04

Asco sería si no te hubiera dado tiempo.

A favor En contra 6(16 votos)
#12 por manuelmanuel
9 sep 2010, 15:04

en esos momentos es mejor que hacerte una paja

A favor En contra 8(18 votos)
#13 por atraco
9 sep 2010, 15:05

El ADV? Que te tuviste que drogar para que no te mirara mal?

A favor En contra 3(17 votos)
#14 por sumis4
9 sep 2010, 15:06

No se quien da mas pena de los dos, si tú o él... Ó_o

A favor En contra 2(14 votos)
#15 por monx
9 sep 2010, 15:07

...Con lo que tuviste que dejar en el baño... La próxima vez el yonki ese se lo pensará dos veces antes de ceder el turno...

A favor En contra 12(20 votos)
#16 por pinkspica
9 sep 2010, 15:08

Mmm habra que utilizar esa tactica.

A favor En contra 2(8 votos)
#17 por enzo10
9 sep 2010, 15:11

joder... en el fondo estos ******* son unos inocentes... me refiero a que si calleron en las drogasfue por no saber decir que no...

A favor En contra 12(14 votos)
#18 por fresaenamorada
9 sep 2010, 15:12

buenooo... pero por lo menoss pasastee jajajaj los ******* en realdiad van a ser buenaa gentee y todo

A favor En contra 1(9 votos)
#19 por fomar
9 sep 2010, 15:12

Tampoco te fue tan mal entonces, un alma caritativa te cedio el turno

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por textu
9 sep 2010, 15:15

todavia quedan ******* amables

A favor En contra 23(23 votos)
#21 por aquinohayquienviva
9 sep 2010, 15:15

seguro que mientras cagabas te metías un chute

A favor En contra 5(11 votos)
#22 por aislacionismo
9 sep 2010, 15:15

es gracioso, le debes la vida a un yonki xD

A favor En contra 10(10 votos)
#23 por ashurita
9 sep 2010, 15:16

Por lo menos llegaste antes al baño de q te quejas¬¬

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por Veren
9 sep 2010, 15:20

qué pasó cuando se oyeron los pelos y el mojo cayendo al agua? xD

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por awkward
9 sep 2010, 15:22

por lo menos te dejó pasar!

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por carapastelen
9 sep 2010, 15:29

Sí, seguro que respiraste cuando echaste todo lo de dentro

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por rinoa18
9 sep 2010, 15:32

¿Donde esta el ADV? por lo menos pudiste ir xDD peor hubiese sido si t hubieses cagado encima

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por vuvucelaman
9 sep 2010, 15:33

Yo no veo el ADV por ningún lado. Si has salido ganando xD

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por siforoxio
9 sep 2010, 15:36

esto es un ADV? pense que te hibas a cagar encima pero pasastes el primero, suerte tubiste y todo

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por demonologo
9 sep 2010, 15:39

No te preocupes, yo se que estar de fiesta y que te de un apreton es un ADV

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por sweet_noe94
9 sep 2010, 15:43

Pues que suerte, mira que hay ******* buenos por el mundo eh... jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por ichiTsukita
9 sep 2010, 15:48

Da gracias a que almenos fuistes al baño

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por reneezeichen
9 sep 2010, 15:57

pero y de q te kejas??? encima tiene buen corazon y al menos pudiste mear a tiempo!! seguro q sus ganas de mear o drogarse tb eran brutales, y las aguantó por ti!!

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por zewin
9 sep 2010, 16:10

joer, el ADV sería para él cuando entrara a "respirar" en el baño.. buagh xD

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por katra
9 sep 2010, 16:26

para que luego digan que todos los ******* son malas personas

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por kuitta
9 sep 2010, 16:35

El que se quedaría drogado sería el siguiente que pasara después de ti, por el olor y tal xD

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por sara16
9 sep 2010, 16:43

Y luego te vio cagando y diría: Jo macho, que droga más rara.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por 1234567890
9 sep 2010, 16:48

Cagar es la mejor droga del mundo!

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por urii
9 sep 2010, 17:25

y como lo recuerdas si estabas borracho e.é?

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por blooddrunk
9 sep 2010, 18:01

al menos ese yonki era buena gente :)

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por eeldaaviid
9 sep 2010, 18:34

Entraste antes no? Pues no te preocupes!

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por khardan
9 sep 2010, 19:08

Es como respirar... quien respiró agusto fue él después XD

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por zac
9 sep 2010, 19:26

Vaya ******* de suerte que tienes xD

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por thekillerinme
9 sep 2010, 20:08

Solidaridad yonki WIN

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por tus_advs
9 sep 2010, 20:45

Bueno es mejor eso que no hacertelo encima alli en medio,ademas has entrado antes no? pues ya esta

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por dubrio
9 sep 2010, 21:21

Luego con el tufillo que dejarías en el baño, te diría: eh cabrón, que te dejé colar pa pincharte nen!!

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por Eidan93
9 sep 2010, 23:50

Esque los ******* se ayudan entre ellos!

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por d27
10 sep 2010, 00:40

lo importante es que te permitio adelantarte

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por diogeneselperro
10 sep 2010, 21:01

jajajajajajajajajja jajajajajajajajja jajajajajajaj jajajajajaja jajajajajajajaj jaja para que luego digan que los ******* son unos hijos de ******* jajajajjaajajajjaja

PD te pongo en favoritos

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por sketchup
11 sep 2010, 16:33

Los ******* tienen su corazoncito.. xD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!