Asco de Vida / Hoy, por la mañana, me he ido a poner mi camiseta preferida para ir al instituto. Estaba mareado y he metido la cabeza por la manga izquierda. La he roto. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

18
Enviado por morCilla el 6 nov 2009, 18:23 / varios

Hoy, por la mañana, me he ido a poner mi camiseta preferida para ir al instituto. Estaba mareado y he metido la cabeza por la manga izquierda. La he roto. ADV

#1 por deadsound6
7 nov 2009, 19:15

aibaa!!xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por deoxys
7 nov 2009, 19:23

bah, si sabes coser, 5 minutos de hilo y aguja y punto, no es para tanto (a mi tambien me ha pasado unas cuantas veces)

si no, es un buen momento para aprender xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por littlec
7 nov 2009, 19:24

Encima has jodido la camiseta para nada, porque hoy es sábado. Melón.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por elperes
7 nov 2009, 19:27

una camiseta preferida?

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por natuski
7 nov 2009, 19:43

#3 #3 littlec dijo: Encima has jodido la camiseta para nada, porque hoy es sábado. Melón. sí , hoy es sábado, pero los ADV's no te los publican el mismo día que tú los escribes eh xDDD .
Nada, a mi me tiene pasado de joder mi madre la ropa en la lavadora. Yo lo arreglo yendo a comprar otra prenda = o similar, y me quedo de un a gusto xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por nenita
7 nov 2009, 20:57

#5,#5 natuski dijo: #3 sí , hoy es sábado, pero los ADV's no te los publican el mismo día que tú los escribes eh xDDD .
Nada, a mi me tiene pasado de joder mi madre la ropa en la lavadora. Yo lo arreglo yendo a comprar otra prenda = o similar, y me quedo de un a gusto xD
no todos se pueden permitir el comprarse camisetas cuando les da la gana ¬¬
#2,#2 deoxys dijo: bah, si sabes coser, 5 minutos de hilo y aguja y punto, no es para tanto (a mi tambien me ha pasado unas cuantas veces)

si no, es un buen momento para aprender xD
que te ha pasado unas cuantas veces?? pero qué coño os tomais??? :S

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por drac
7 nov 2009, 21:52

pero que tonto xD

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por helena6
7 nov 2009, 22:16

eso si es un asco de vida, lo demás tonterias..

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por fuckme
7 nov 2009, 23:31

esto no significa que la vida te trate mal, eso define lo tonto que puedes llegar a ser y los calcetines como pantalones ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por lady_blue
8 nov 2009, 01:54

menuda tontería...quién modera aquí?

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por Surt
8 nov 2009, 02:26

quieres el numero de un grupo de terapia para superar este tremendo momento? te acompaño en el sentimiento

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por cleo
8 nov 2009, 12:35

chaval... ayer era sabado...

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por dienekes
8 nov 2009, 17:02

Mareado de qué?? Si no consumieras drogas meterías la cabeza en el lugar correcto

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por alexmercer
9 nov 2009, 03:40

Te faltó poner he ido al instituto a lo cani porque no tenía camiseta que ponerme xD

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por mushroom
9 nov 2009, 11:51

Jajajaja MANCO!

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por anti_3men2
19 may 2012, 08:16

pues vaya ADV mas malo, joder

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por usuarioburrito
24 ene 2013, 21:27

Lololo

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por icegirl_7
28 ene 2013, 22:53

no es un adv, pero es divertido

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!