Asco de Vida / Hoy, mi novio me ha preguntado por qué no hago topless en la piscina, a lo que le he contestado que por qué no se pone él sus partes al aire. Medio segundo después no tenía bañador. La vieja de atrás ha empezado a aplaudir. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






78
Enviado por Anonima el 24 ago 2010, 16:20 / varios

Hoy, mi novio me ha preguntado por qué no hago topless en la piscina, a lo que le he contestado que por qué no se pone él sus partes al aire. Medio segundo después no tenía bañador. La vieja de atrás ha empezado a aplaudir. ADV

destacado
#1 por memencio
25 ago 2010, 17:12

Si a un hombre lo incitas y más si es algo sexual, es obvio que pasen cosas asi jaja

A favor En contra 153(189 votos)
destacado
#2 por mika28
25 ago 2010, 17:12

Domingos y domingas libres!!

A favor En contra 207(227 votos)
#3 por chiespis
25 ago 2010, 17:12

y porque no vais a una piscina nudista?

A favor En contra 36(62 votos)
#4 por catcher
25 ago 2010, 17:12

ALEGRÍA PAL BODY!

A favor En contra 47(61 votos)
#5 por adrian_19_91
25 ago 2010, 17:13

Esas cosas se piensan pero no se dicen, mujer... luego claro, pasa lo que pasa.

A favor En contra 47(59 votos)
#6 por lythre
25 ago 2010, 17:13

OLE SUS JUEBOS HOYGA!

A favor En contra 2(58 votos)
destacado
#7 por 1903
25 ago 2010, 17:13

¿Es un reto? ¡Reto aceptado!

A favor En contra 54(62 votos)
destacado
#8 por alwayshappyffffuuu
25 ago 2010, 17:13

¿Qué ******* la vieja, no? Ten cuidado que te quita el novio

A favor En contra 140(152 votos)
destacado
#9 por sck1
25 ago 2010, 17:14

La vieja de atrás llevaba siglos sin ver una ******* en condiciones

A favor En contra 133(151 votos)
#10 por vampire_kiss
25 ago 2010, 17:14

al menos la vieja se habra llevado una alegria no?

A favor En contra 37(45 votos)
#11 por demon11
25 ago 2010, 17:15

Es mazo competitivo xD

A favor En contra 0(26 votos)
#12 por lovebug
25 ago 2010, 17:15

Dicho y hecho! Encima no te quejarás de novio obediente no? Jajaja espero que al menos cumplieras tu parte del trato, alomejor estaba el marido de la viejecita por allí y aplaudía también xDD

A favor En contra 28(40 votos)
destacado
#13 por holy_sh1t
25 ago 2010, 17:15

No preguntes cosas así... por ver ******* los tios hacen cosas insospechadas. Cuidado con las viejas, que están mas salidas de lo que parece.

A favor En contra 87(93 votos)
#14 por agehachou
25 ago 2010, 17:16

Los hombres son faciles de probocar... deberias probar esa tecnica con otras cosas ;P

A favor En contra 11(29 votos)
#15 por bisho
25 ago 2010, 17:16

Es un tio, que esperabas?

A favor En contra 11(37 votos)
#16 por oreo
25 ago 2010, 17:16

yo también habría aplaudido! Se lo has puesto en bandeja a tu novio xD

A favor En contra 8(20 votos)
#17 por viktor19
25 ago 2010, 17:16

jajaja, que bueno! Es que me descojono solo con imaginarme a la vieja to feliz aplaudiendo, jajaja

A favor En contra 26(32 votos)
#18 por ewe
25 ago 2010, 17:16

Ya le has alegrado el dia a la yaya...

Y anda que provocar asi a un tio... Era obio el resultado final.

A favor En contra 5(19 votos)
#19 por charly_17
25 ago 2010, 17:16

A que no hay huevos de quitarse el....y tu bañador?

A favor En contra 25(31 votos)
#20 por joelle
25 ago 2010, 17:16

Buff, es que si haces top less en la piscina, todas las familias con críos te miran mal.

A favor En contra 3(21 votos)
#21 por coletitas
25 ago 2010, 17:16

Ayudando a nuestros ancianos.

A favor En contra 7(11 votos)
#22 por dacaji
25 ago 2010, 17:17

Vas a ver que morenita se le va a quedar. XDDD

A favor En contra 11(17 votos)
#23 por shep
25 ago 2010, 17:17

Eso es como decirle ¿A que no hay huevos? Ya verás si los hay...

A favor En contra 17(23 votos)
#24 por khana
25 ago 2010, 17:18

Ya sabes, maja, mañana te toca lucir pechos que él ya cumplió su parte del trato..!

A favor En contra 0(16 votos)
#25 por liquid
25 ago 2010, 17:18

Show me your genitals

A favor En contra 0(14 votos)
#26 por gorgil
25 ago 2010, 17:18

Señoras mayores que necesitan favores sexuales.

A favor En contra 9(17 votos)
#27 por ooo
25 ago 2010, 17:18

Es como si le dices a cualquier hombre un "no hay huevos a...". Es así como se descubren las mejores capacidades de cada uno.

A favor En contra 1(19 votos)
#28 por jclol
25 ago 2010, 17:19

"si,ama"

A favor En contra 5(15 votos)
#29 por trolazo
25 ago 2010, 17:19

Eso te pasa por darle ideas xD

A favor En contra 8(12 votos)
#30 por triker
25 ago 2010, 17:19

Nunca puedes decirle a un hombre cosas del estilo: " No tienes huevos a...." Siempre lo vamos a hacer ;)

A favor En contra 10(20 votos)
#31 por nipinchanicorta
25 ago 2010, 17:28

¿Que no hay huevos? ¿Que no hay...? ¿QUE NO HAY HUEVOS? ¡¡JA!!

A favor En contra 19(25 votos)
#32 por sauron
25 ago 2010, 17:30

A un hombre que te dice por que no haces topless no le puedes decir que se quite el tambien el bañador, por que lo hace, ni peros ni nada... las goyas reales al aire... al fresco!!!

A favor En contra 7(11 votos)
#33 por mattoncio
25 ago 2010, 17:31

boiing boing
de vez en cuando hay que sacarlos a pasear

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por luna86
25 ago 2010, 17:31

jaja ole por tu novioXD encima te hace caso i todojaja te quejarasXD

A favor En contra 5(7 votos)
#35 por a380
25 ago 2010, 17:31

Estarás orgullosa, eres la envidia del vecindario!

A favor En contra 4(8 votos)
#36 por xucah16
25 ago 2010, 17:31

'' A qué no tienes huevos de... cari!!!!!! ''

A favor En contra 4(14 votos)
#37 por nirvana23
25 ago 2010, 17:38

Has alegrado el día a la anciana xdd

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por herenya
25 ago 2010, 17:39

Por *******. No entiendo qué te cuesta decirle "porque no me apetece enseñar las ******* a toda la piscina".

El que responde una pregunta con otra... mojado se levanta. No, patada en los *******. Bueno, como sea.

A favor En contra 19(21 votos)
#39 por chris
25 ago 2010, 17:41

y después hiciste topless no? porque si el cumple con su parte, lo justo es q hicieras lo mismo

A favor En contra 0(8 votos)
#40 por persephoneia
25 ago 2010, 17:44

Lo mejor de este ADV es sin duda la señora que aplaude, xD.

A favor En contra 15(15 votos)
#41 por tubbie33
25 ago 2010, 17:54

Y no le echaron de la piscina? se supone que está prohibido...

A favor En contra 6(8 votos)
#42 por indierokker
25 ago 2010, 17:58

Dicho y hecho.

A favor En contra 2(6 votos)
#43 por Ditaa
25 ago 2010, 18:01

Tienes un novio con un par de huevos

A favor En contra 5(9 votos)
#44 por reneesme
25 ago 2010, 18:01

Que morbosa es la vieja

A favor En contra 0(4 votos)
#45 por che
25 ago 2010, 18:09

Normal, te ha faltado decirle: "no tienes huevos a quitarte el bañador"

A favor En contra 2(6 votos)
#46 por daila
25 ago 2010, 18:12

tu novio solo queria verte las *******

A favor En contra 6(6 votos)
#47 por dablaza
25 ago 2010, 18:17

Espero que tu también cumplieras tu parte... lo retas... y él responde

A favor En contra 3(7 votos)
#48 por freud
25 ago 2010, 18:22

La vieja ha aplaudido porque se ha quitado el bañador o para animar a su "cosita" a asomarse?

A favor En contra 5(5 votos)
#49 por anerol
25 ago 2010, 18:41

LAS LOLAS AFUERA! jaja

A favor En contra 1(5 votos)
#50 por flin
25 ago 2010, 18:53

Con dos huevos!

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!