Asco de Vida / Hoy, recordé que el haloween pasado, quedé con mi novia para salir. Al caminar hacia su casa, tres niños se aparecieron disfrazados de momia o de bruja. Maravillados con mi "disfraz" insistían en que les dijera dónde lo había comprado. Visto a lo gótico los 365 días del año. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






64
Enviado por Javier el 5 nov 2009, 09:30 / varios

Hoy, recordé que el haloween pasado, quedé con mi novia para salir. Al caminar hacia su casa, tres niños se aparecieron disfrazados de momia o de bruja. Maravillados con mi "disfraz" insistían en que les dijera dónde lo había comprado. Visto a lo gótico los 365 días del año. ADV

#1 por Surt
6 nov 2009, 16:09

Eso es un asco de vida? alguien te obliga a ir disfrazado continuamente?

A favor En contra 6(14 votos)
#2 por pesimista
6 nov 2009, 16:17

Vale, esto es un tremendo...
FAKE!!

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por motorhead
6 nov 2009, 16:19

Seguro que eres un ******* poser, como la mayoria ^^U
Si no estarias orgullosisimo de ser quien eres y no te haria falta "disfrazarte"
para ser alguien, que parece que el habito hace al monje, ostia ya -.-

2
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por quesejodaelviento
6 nov 2009, 16:27

y esto que tiene de asco de vida??

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por natuski
6 nov 2009, 16:37

eso no es un asco de vida!!! tú viste así porque quieres, y si quieres es porque te sientes orgulloso de lo que eres!!. Aún si te hubiesen insultado, pero x lo que dices causaste furor. En fin, me repatea la gente que se une a una "tribu" urbana por moda.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por marinita1516
6 nov 2009, 16:37

Te obligan a ir vestido así¿?

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por schizoid
6 nov 2009, 16:47

Hay que ser tontito!!

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por rub
6 nov 2009, 17:16

Vestir "a lo gotico" = Ir disfrazado
Ser gotico = Estar contento consigo mismo y con la identidad propia
ADV porque niños dicen querer "ir gotico" = ser *******

2
A favor En contra 8(8 votos)
#9 por cyanuro
6 nov 2009, 17:22

seguro que nadie te dijo nada pero tu crees k es lo que piensa la gente de ti y te averguenzas de tu propia forma de vestir o por el contrario lo haces para llamar la atencion
sea como sea eres muy triste

2
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por fonsy
6 nov 2009, 17:25

¿¿¿¿Y de qué te quejas???

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por toloko
6 nov 2009, 17:25

Apuesto a que ibas maquillado.
Yo solo diferencio a goticos de vampiros porque unos chupan sangre y otros pueden invocar a bajistas.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por dienekes
6 nov 2009, 17:35

Eres el hermano perdido de las hijas de ZP????

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por pwned
6 nov 2009, 18:43

Si eso es un ADV es que no eres gótico eres ******* perdido (o en su defeco emo perdido) en serio haztelo mirar patán.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por aether
6 nov 2009, 18:57

deacuardo completamente con el #14 #14 pwned dijo: Si eso es un ADV es que no eres gótico eres ******* perdido (o en su defeco emo perdido) en serio haztelo mirar patán.y con #8.#8 rub dijo: Vestir "a lo gotico" = Ir disfrazado
Ser gotico = Estar contento consigo mismo y con la identidad propia
ADV porque niños dicen querer "ir gotico" = ser *******
.. apuesto que ni sabes lo que es gótico... pq un gótico no se "viste" a lo gótico pq no es ninguna moda....

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por mac99
6 nov 2009, 18:59

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.deja de tocar los huevos con los anuncios, si no te importa.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por puzzy
6 nov 2009, 19:07

estoy con #9 #9 cyanuro dijo: seguro que nadie te dijo nada pero tu crees k es lo que piensa la gente de ti y te averguenzas de tu propia forma de vestir o por el contrario lo haces para llamar la atencion
sea como sea eres muy triste
y doy razón al niño..yo también me asusto cada vez que veo la gente vestida así.. un poco de alegría en la vita, anda! no entiendo esta negatividad.. hay otros problemas en el mundo, que no son ni estilos de moda ni de música

6
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por salariominimo
6 nov 2009, 19:09

#14 #14 pwned dijo: Si eso es un ADV es que no eres gótico eres ******* perdido (o en su defeco emo perdido) en serio haztelo mirar patán.No llames emo a los *******, pobres *******.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por salariominimo
6 nov 2009, 19:16

#17 #17 puzzy dijo: estoy con #9 y doy razón al niño..yo también me asusto cada vez que veo la gente vestida así.. un poco de alegría en la vita, anda! no entiendo esta negatividad.. hay otros problemas en el mundo, que no son ni estilos de moda ni de músicajajaja, no me había fijado en ese comentario. Tienes razón: ponerse triste por chorradas de moda y música es una idiotez. Es mejor darle alegría a la vita y pensar en los otros problemas que tiene el mundo. ¿He entendido bien?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por mac99
6 nov 2009, 19:23

#17 #17 puzzy dijo: estoy con #9 y doy razón al niño..yo también me asusto cada vez que veo la gente vestida así.. un poco de alegría en la vita, anda! no entiendo esta negatividad.. hay otros problemas en el mundo, que no son ni estilos de moda ni de músicay #19 #19 salariominimo dijo: #17 jajaja, no me había fijado en ese comentario. Tienes razón: ponerse triste por chorradas de moda y música es una idiotez. Es mejor darle alegría a la vita y pensar en los otros problemas que tiene el mundo. ¿He entendido bien?jaja! es cierto. La vida es maravillosa! Es mejor darle alegría a la vita y pensar en los otros problemas que tiene el mundo. No entiendo esta negatividad... Hoy voy a ser una persona mejor! Hoy voy a ser yo mismo!

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por puzzy
6 nov 2009, 19:26

jajajaja!! sólo digo que soy una persona positiva y ver gente vestida de negro que parece calavérica me da un sentimiento de negatividad.. parece que tienen algo contra la alegría, los coleres, la positividad y contra el mundo! se entiende mejor? :D

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por puzzy
6 nov 2009, 19:26

perdon: colores

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por ietta
6 nov 2009, 19:31

Vistes a lo gotico? si fueras gotico vestirias gotico no a lo gotico eso demuestra la poca personalidad que tienes que solo vistes como vistes porque te mola el look pero ni ******* idea tienes de porque los goticos se visten como se visten, te lo mereces.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por nith
6 nov 2009, 19:32

¿Tienes trabajo? Lo digo porque es prácticamente IMPOSIBLE, si tienes trabajo ir 365 días de gótico. En fin... por otra parte, vaya ******* de ADV, si es que acaso llega a serlo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por moonraker
6 nov 2009, 19:36

Quizá el ADV sea porque los chavales consideraron que eso era un disfraz, cuando él viste así usualmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por tetsuo
6 nov 2009, 19:39

¿Y qué? Si te gusta ir así lo que digan los demás te debería dar igual, así que no te quejes. Cada uno se viste como quiere, pero si inevitablemente vas a llamar la atención asúmelo y punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por tetsuo
6 nov 2009, 19:42

Y de todas formas hay gente gótica que viste más o menos normal, así que si ibas a lo Gene Simmons normal que te pararan

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por pko
6 nov 2009, 19:56

Ahhhh serán idiotas...
Si, si tengo trabajo... Adivinen: En una boutique de moda oscura... Y lo de poser... Me tiene muy sin cuidado, esa palabra siempre me ha parecido una tremenda estupidez... Si no entendieron el ADV por imbéciles, no es mi problema...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por tetsuo
6 nov 2009, 20:20

ah qué bien, pues ya que contestas, qué llevabas exactamente? ^^ (por cierto, la tienda no la tendrás en Madrid verdad?)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por nith
6 nov 2009, 20:21

Si no sabes aceptar críticas, qué ******* haces posteando esto en un sitio público, cerebro de ameba?

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por toloko
6 nov 2009, 20:36

#24 #24 nith dijo: ¿Tienes trabajo? Lo digo porque es prácticamente IMPOSIBLE, si tienes trabajo ir 365 días de gótico. En fin... por otra parte, vaya ******* de ADV, si es que acaso llega a serlo.se me ocurren dos opciones:
1- es como las hijas de zapatero que van góticas hasta a la casa blanca
2- los goticos tienen una deuda con la oscuridad y no trabajan, se alimentan de la sangre de pequeños roedores

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por helena6
6 nov 2009, 21:21

Pues me parece muy bien que seas gótico. :)
Cada uno viste como quiere.. aunque estoy de acuerdo con 30#..

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por knightmare5001
6 nov 2009, 21:47

Putos góticos de *******. Somos mejores los jebis.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por rox
6 nov 2009, 21:55

#33que te *******n *******, mejor dicho que te ******* un pez espada
esque la ignorancia de la gente....es infinita....

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por rox
6 nov 2009, 21:55

#33que te *******n *******, mejor dicho que te ******* un pez espada
esque la ignorancia de la gente....es infinita....

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por nyuu
6 nov 2009, 21:56

#33 #33 knightmare5001 dijo: Putos góticos de *******. Somos mejores los jebis.WTF? Góticos y heavys van de la mano en muchísimos casos. Aqui el poser pareces ser tú ;)
Además molesta , si eres gótico, que la gente vaya vestida como tú por un día como si fueses una bruja, un monstruo o un esqueleto...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por nyuu
6 nov 2009, 22:00

#17,#17 puzzy dijo: estoy con #9 y doy razón al niño..yo también me asusto cada vez que veo la gente vestida así.. un poco de alegría en la vita, anda! no entiendo esta negatividad.. hay otros problemas en el mundo, que no son ni estilos de moda ni de música 19, 20, 21, los góticos no son depresivos, de hecho tienen sensibilidad para captar la belleza donde otra gente no puede. Y el negro es un color como otro cualquiera. Se nota que no entendéis del tema, así que mejor callaos en otra ocasión ;)

4
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por rox
6 nov 2009, 22:01

#37 #37 nyuu dijo: #17, 19, 20, 21, los góticos no son depresivos, de hecho tienen sensibilidad para captar la belleza donde otra gente no puede. Y el negro es un color como otro cualquiera. Se nota que no entendéis del tema, así que mejor callaos en otra ocasión ;)tienes razon
los depresivos son los emo!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por maidenista
6 nov 2009, 23:03

si eran niñosmierda que al ir en grupo creen que no tienen que tener respeto por nada de 13 años entonces riete en su cara si tenian 7 años simplemente pasa.
Y acostumbrate , a mi los profesores me tienen llegado a "sujerir" que me corte el pelo

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por rub
7 nov 2009, 00:35

#28,#28 pko dijo: Ahhhh serán idiotas...
Si, si tengo trabajo... Adivinen: En una boutique de moda oscura... Y lo de poser... Me tiene muy sin cuidado, esa palabra siempre me ha parecido una tremenda estupidez... Si no entendieron el ADV por imbéciles, no es mi problema...

Definitivamente, eres *******

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por salariominimo
7 nov 2009, 01:03

#37 #37 nyuu dijo: #17, 19, 20, 21, los góticos no son depresivos, de hecho tienen sensibilidad para captar la belleza donde otra gente no puede. Y el negro es un color como otro cualquiera. Se nota que no entendéis del tema, así que mejor callaos en otra ocasión ;)El negro no es un color como otro cualquiera, de hecho es la ausencia de color.
Y eso que has dicho de la sensibilidad es una completa idiotez, que digas esas cosas con diecisiete añitos que tienes me parece muy triste. Te has quedado en los doce.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por pko
7 nov 2009, 01:45

#29.#29 tetsuo dijo: ah qué bien, pues ya que contestas, qué llevabas exactamente? ^^ (por cierto, la tienda no la tendrás en Madrid verdad?)..
Me temo que no la tengo ni en España... Soy de México, lo siento...
En cuanto a los demás... No entiendo porqué tanto alboroto por el moviemiento gótico, solo es la vida que llevo así como los frikis llevan la vida dentro del internet

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por pko
7 nov 2009, 01:48

*******, digo, nith...

No tengo ni la necesidad de entrar a revisar lo que un montón de gente que vive del otro lado del atlántico me escribe... Por lo tanto no es que acepte las críticas, simplemente me valen un carajo...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por marinita1516
7 nov 2009, 08:40

#41
El negro no es ausencia de color, has probado alguna vez a juntar todos los colores¿? no te da blanco eeeh jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por marinita1516
7 nov 2009, 08:40

El negro tambien representa elegancia, a mi muchas góticas me parecen elegantes, escepto cuando se pintan tanto y esas cosas, a mi eso ya me da miedete.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por nyuu
7 nov 2009, 09:44

# Definitivamente, se nota que no estás metido en ese movimiento. Allá tú si no quieres profundizar en ello ;)
Y sí, a mi me parece que vestir de negro, ademas de que es un color elegante, es vestir de otro color más.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por rub
7 nov 2009, 12:48

#46 #46 nyuu dijo: # Definitivamente, se nota que no estás metido en ese movimiento. Allá tú si no quieres profundizar en ello ;)
Y sí, a mi me parece que vestir de negro, ademas de que es un color elegante, es vestir de otro color más.
Totalmente de acuerdo, exceptuando un vaquero azul llevo solo ropa negra siempre y me suda la ******* la opinion de la gente, ir conjuntado, los colores ni la madre que los pario... valiente gilipollez

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por marikate
7 nov 2009, 13:31

dejad al chaval que se vista como quiera, que parece que tenemos que ir todos iguales.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por aramat
7 nov 2009, 19:14

Sin faltar pero e leido bastantes comentarios y de los que e leido e de decir que sois una panda de incultos sin remedio... debo añadir que tb unos seres humanos que no saben respetar. Vereis, si el chico viste a lo gotico los 365 dias al año es

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por aramat
7 nov 2009, 19:15

precisamente xke es un gothico de verdad no esos que se visten x moda o solo para vestir por la noche y de ello tb supongo q no es un nuevo gotico... Supongo que le jodio o ofendio el echo de q unos crios le tomaran x ir disfrazado xke para el no es

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!