Asco de Vida / La semana pasada, me iba de vacaciones y no iba a volver al piso hasta mediados de agosto. Como tenía comida que no habría aguantado tanto tiempo, se la di a mi vecino para no tirarla (sin abrir). Ayer me llamó la policía, el muy desagradecido ha aprovechado mi ausencia para intentar robarme. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por VecinaCabreada el 7 jul 2017, 22:08 / varios

La semana pasada, me iba de vacaciones y no iba a volver al piso hasta mediados de agosto. Como tenía comida que no habría aguantado tanto tiempo, se la di a mi vecino para no tirarla (sin abrir). Ayer me llamó la policía, el muy desagradecido ha aprovechado mi ausencia para intentar robarme. ADV

#1 por darth_sidious
5 ago 2017, 21:48

C0jones, ¿y si no le hubieras dado la comida no te habría sabido tan mal? Me parece que lo de menos es que sea "desagradecido", lo grave es que es un pvto ladrón. A ver si revisamos las prioridades...

1
A favor En contra 36(50 votos)
#2 por cucudrula
5 ago 2017, 21:49

Le abres la puerta de tu nevera y el listillo va y te coge el brazo... Concretamente, el brazo de gitano que tenías reservado para la cena.

A favor En contra 19(19 votos)
#3 por pizarrito
5 ago 2017, 22:29

Tu vecino quería cuidar de la casa y se llevó cosas de recuerdo xD.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por noteniaquehaberlohecho
6 ago 2017, 01:03

#1 #1 darth_sidious dijo: C0jones, ¿y si no le hubieras dado la comida no te habría sabido tan mal? Me parece que lo de menos es que sea "desagradecido", lo grave es que es un pvto ladrón. A ver si revisamos las prioridades...pues precisamente, si le das comida por lo menos que robe a otro. Pero claro, le llevó comida diciendo que se iba de vacaciones, dejando la casa sola.
Muchas luces tampoco es que tuvieras, sin conocer al vecino mas que de «holas» y poco mas en el portal (que igual sois íntimos) , no se como se te ocurre decirle nada. Bajarle la comida a los gatillos de la calle te hubiera venido mucho mejor.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por fhonyx
6 ago 2017, 12:32

a menos de que sepas que tu vecino es ladron no veo porque desconfiar tanto de un vecino. Que si ademas le deja comida es porque hay de entre todos los vecinos algun minimo de confianza.
El adv claramente es que a veces ni puedes confiar ni en la gente en la que confias

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por er_banana
7 ago 2017, 01:27

Menudo caradura

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!