Asco de Vida / Hoy, un tío en una bicicleta me ha echado una bronca tremenda por cruzar la calle distraído, mirando el móvil y escuchando música con los auriculares. El hecho de que casi me atropella cuando yo pasaba por un paso de peatones con el semáforo en verde para mí, se ve que no tenía importancia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

19
Enviado por paco el 17 feb 2017, 13:37 / varios

Hoy, un tío en una bicicleta me ha echado una bronca tremenda por cruzar la calle distraído, mirando el móvil y escuchando música con los auriculares. El hecho de que casi me atropella cuando yo pasaba por un paso de peatones con el semáforo en verde para mí, se ve que no tenía importancia. ADV

#1 por stravaganzzza
20 feb 2017, 09:14

Haberle contestado ya que se creen los reyes de la calzada

A favor En contra 1(19 votos)
#2 por landara
20 feb 2017, 09:21

En mi ciudad cuando las bicis van por la carretera piensas: seguirán las normas de circulación de la carretera. Pero no, se saltan los semáforos en rojo como les viene en gana y el culpable si no les dejas pasar porque tú lo tienes verde eres tú.

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por wellington
20 feb 2017, 09:27

Yo prohibiría las bicicletas, simplemente porque sus normas son hacer lo que les venga en puta gana sin respetar a nadie. En mi ciudad estan en el parque y de repente se cruzan a lo loco y se meten en la carretera, como si de suicidas se tratasen.

2
A favor En contra 5(17 votos)
#4 por hamburuu
20 feb 2017, 09:32

#3 #3 wellington dijo: Yo prohibiría las bicicletas, simplemente porque sus normas son hacer lo que les venga en puta gana sin respetar a nadie. En mi ciudad estan en el parque y de repente se cruzan a lo loco y se meten en la carretera, como si de suicidas se tratasen.Hola,soy usuario de bici,voy por mi carril bici,sin molestar a nadie,y en el único momento en el que por necesidad hago uso de la carretera o la acera respeto las normas y doy prioridad a peatones.No generalices por 4 reventaos.

1
A favor En contra 15(23 votos)
#5 por mazingerk
20 feb 2017, 09:55

Creo que para cruzar una calle, aunque tengas prioridad, hay que estar pendiente del tráfico.
Si te dan la razón pero te han mandado al otro barrio de poco te va a servir.

A favor En contra 24(26 votos)
#6 por thecollecter
20 feb 2017, 10:02

@hamburuu Debes ser del 0.1%, porque el resto son un peligro para el resto de la circulación, no respetan absolutamente nada y encima cuando se matan, la culpa es de los demás.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#7 por vaginacondientes
20 feb 2017, 11:07

#4 #4 hamburuu dijo: #3 Hola,soy usuario de bici,voy por mi carril bici,sin molestar a nadie,y en el único momento en el que por necesidad hago uso de la carretera o la acera respeto las normas y doy prioridad a peatones.No generalices por 4 reventaos.@hamburuu El problema es que no son 4 reventaos. En zonas urbanas son mayoria.

Por otro lado #0,#0 paco dijo: Hoy, un tío en una bicicleta me ha echado una bronca tremenda por cruzar la calle distraído, mirando el móvil y escuchando música con los auriculares. El hecho de que casi me atropella cuando yo pasaba por un paso de peatones con el semáforo en verde para mí, se ve que no tenía importancia. ADV el tener el semaforo en verde no implica que no tengas que asegurarte de que puedes cruzar con seguridad. En vez de una bici, podria haber sido una ambulancia o camion de bomberos...

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por edena_ruh
20 feb 2017, 11:07

#3 #3 wellington dijo: Yo prohibiría las bicicletas, simplemente porque sus normas son hacer lo que les venga en puta gana sin respetar a nadie. En mi ciudad estan en el parque y de repente se cruzan a lo loco y se meten en la carretera, como si de suicidas se tratasen.@wellington Lo que hay que hacer es mejorar los carriles bici y hacer más tramos. En mi ciudad te encontrabas con carriles bici que de repente llegaba un punto en el que dejaba de haber carril. ¿Qué haces entonces, echarte la bici al hombro e ir andando hasta que te topes con otro tramo de carril? Ahora vivo en otro país y es que no tiene nada que ver los carriles de aquí con los de España.
Y de paso enseñar a la gente a usarlos

1
A favor En contra 7(7 votos)
#9 por siradeuver
20 feb 2017, 11:46

Por mucho semáforo en verde que tengas, tampoco es recomendable ir mandando whatsapps mientras cruzas la calle, porque hay gente que se salta los semáforos.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por wasuretai85
20 feb 2017, 11:57

Yo cruzo bici en mano mientras muchos conductores de coches están pendientes de su móvil, cabeza abajo.
Y no por eso digo que todos son unos cafres. Yo soy responsable cuando voy con la bici, no quita que otros no y no son mayoría

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por brinxer
20 feb 2017, 12:19

No se cuantos de ustedes habrán estado en Benidorm, voy a ponerlo de ejmplo ya que es el que más a mano tengo.
Últimamente, se han liado a hacer carriles bici en detrimento de la propia carretera para los vehiculos a motor, prácticamente todas las carreteras principales tienen carril bici, y donde no hay ya hay obras para colocarlos. No se imaginan como han jodido el tráfico, pero quitando eso, los únicos que lo usan y lo usan CORRECTAMENTE son los extranjeros. Los españoles en general se lo pasan por el forro y se ponen a conducir junto a los coches saltandose semáforos y pasos peatonales como les viene en gana.
Lo digo como conductor y como peatón.

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por geheimnis
20 feb 2017, 12:20

#6 #6 thecollecter dijo: @hamburuu Debes ser del 0.1%, porque el resto son un peligro para el resto de la circulación, no respetan absolutamente nada y encima cuando se matan, la culpa es de los demás. @thecollecter Cuando se matan... Joder las cosas que hay que escuchar. Porque claro, los conductores de coche respetan todas las normas de tráfico, y ponen los intermitentes, y jamás hacen nada mal...

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por batelgroun
20 feb 2017, 12:57

Pues yo creo que los españoles somos en general unos mancos para el tráfico. Ya sea como ciclista, peatón o conductor. Una queja que tengo yo es que los peatones muchas veces se meten en el carril bici y encima se quejan cuando paso por ahí. Y yo respeto las normas de tráfico cuando voy por la carretera.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por maldini
20 feb 2017, 13:09

Él no hizo bien, pero tú tampoco ibas como deberías. Que no es solo por lo bonito que pueda ser ser un ciudadano modelo, es que es tu vida la que está en juego. Si un día te atropellan no creo que a tu madre le consuele que el otro tenía más culpa que tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por kennubep
20 feb 2017, 13:13

Si fueseis a mi pueblo... Q están locos ay con las bicis ya me an atropellado dos niños en un mes les echas la bronca y encima se te ponen chulos... Ya ni por la acera puedes ir...

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por caflocardo
20 feb 2017, 14:10

#8 #8 edena_ruh dijo: #3 @wellington Lo que hay que hacer es mejorar los carriles bici y hacer más tramos. En mi ciudad te encontrabas con carriles bici que de repente llegaba un punto en el que dejaba de haber carril. ¿Qué haces entonces, echarte la bici al hombro e ir andando hasta que te topes con otro tramo de carril? Ahora vivo en otro país y es que no tiene nada que ver los carriles de aquí con los de España.
Y de paso enseñar a la gente a usarlos
@_bam_ Pues en mi pueblo va a llegar un punto en el que los peatones vamos a tener que ir volando con tanto carril bici.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por jack_drive
20 feb 2017, 17:11

Puede que tengas razón y él no debería protestar por nada, pero tú tampoco eres precisamente un genio, que a mí jamás se me ocurriría cruzar una carretera mirando el móvil, por muy verde que esté el semáforo. Que si alguno ha bebido o se equivoca, el que acaba en el hospital eres tú, por mucha razón que tengas.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por windir_valfar
20 feb 2017, 22:47

Una cosa no quita la otra. Al distraerte, te pudo costar caro. En vez de él, pudo ser un ebrio o un anciano conduciendo y como has estado distraído podría haberte arrollado. Bajo ninguna circunstancia es recomendable distraerse en la calle aún cuando tengas preferencia de avance.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por ainsworth
21 feb 2017, 03:59

solo buscaba a alguien que gritar

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!