Asco de Vida / Hoy, los controladores aéreos han convocado una huelga para después del 15 de agosto. El día 21 viajo para ir a un concierto de Iron Maiden. Probablemente me lo fastidien personas que ganan 200.000 al año (y antes ganaban más y todo). ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

114
Enviado por Jodido el 4 ago 2010, 00:01 / varios

Hoy, los controladores aéreos han convocado una huelga para después del 15 de agosto. El día 21 viajo para ir a un concierto de Iron Maiden. Probablemente me lo fastidien personas que ganan 200.000 al año (y antes ganaban más y todo). ADV

#51 por borjametal
4 ago 2010, 22:24

te compadezco... yo me los cargaria la verdad, que los Maiden no son cualquiera

A favor En contra 5(9 votos)
#52 por mariasinacento
4 ago 2010, 22:25

Pf, ¡pobrecitos controladores! Ahora todo el mundo los odia... no sabeis lo difícil que es vivir con tantísimo dinero al mes y teniendo tres días de descanso cada tres días de trabajo...
Venga, por favor -.- Al que ha dicho que es un trabajo estresante, ¿acaso lo has probado? No creo que sea mucho más estresante que cualquier otro trabajo. Y no, no han tenido muy poca vida social por estudiar ingenieria aeronáutica. Han hecho oposiciones y un curso de un año, PUNTO.
Mi madre trabaja todos los días limpiando y cobra menos de 300€ al mes y al mismo tiempo cuda de mí y mi hermana ella sola. QUE PRUEBEN A VER SI ESO ES ESTRESANTE E INJUSTO O NO.

A favor En contra 5(23 votos)
#53 por metalman
4 ago 2010, 22:32

El gobierno ahora dirá que es culpa del PP, la ETA, Alqaeda y los franquistas muertos durante la II Guerra Civil.

PS: Disfrutad de lo votado.

A favor En contra 4(26 votos)
#54 por lareki
4 ago 2010, 22:33

Si tanto te quejas de gente que se tira años estudiando y pagando un paston por ello y si tienen algun fallo van a la carcel, hazte tu controlador,no?
Te sabe mas mal eso que el paston que ganan lso ministros? Asi va el pais

A favor En contra 5(19 votos)
#55 por cuatro
4 ago 2010, 22:44

Yo también estoy contigo...viajo mañana en avión.. y vuelvo el 21 también.
Esperemos que se solucione rápido el tema :)

A favor En contra 5(9 votos)
#56 por torete
4 ago 2010, 22:45

Amigo, la huelga general de España cae el 29 de septiembre, justito justito el día en que actua U2 en Sevilla, así que no te quejes por tonterías.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#57 por ani_mq
4 ago 2010, 22:49

#49 #49 sheep dijo: Hombre, derecho a huelga tienen como todo el mundo. Yo apoyo siempre a los huelguistas, me parece que luchar por su trabajo y sus condiciones decentes es una OBLIGACION, casi.

Pero esta gente cobra una pasta, no se van a morir porque les bajen un poco el sueldo. Que de su trabajo depende la vida de mucha gente? Pues a ver si a los médicos, bomberos y polis les pagan lo mismo que a ellos (que va a ser que no).
y los controladores aereos tienen la culpa de que los médicos o los bomberos cobren menos? en todo caso la tendrá el gobierno que es el que convoca esas oposiciones y fija los sueldos..

es demasiado fácil ponerse en su contra en plena crisis,, pero lo que se hace con ellos es muy injusto la medida que toma el gobierno ha sido: si trabajas bien (se cumplan tus derechos o no) sino te sustituimos con un militar y un cursillo de pocos meses..

1
A favor En contra 1(15 votos)
#58 por lapan
4 ago 2010, 23:07

No teneis ni idea de los controladores, los medios no dicen nada a favor suyo.
¿Hubo algún problema en la primera operación salida? En teoria estaban en huelga encubierta.
¿Habeis visto algún controlador aéreo en alguna entrevista? Los tienen vetados.
¿Sabéis de dónde salen sus sueldos? No lo pagamos todos, es una parte de los impuestos de cada billete de avión.
No cobran 200.000 euros al año, ni lo cobraban antes. Cobran muchísimo menos.
Intentad buscar opiniones contrastadas por los controladores, aver que tal.

1
A favor En contra 6(24 votos)
#59 por panconketchup
4 ago 2010, 23:09

Tienen todo el derecho del mundo a hacer huelga, Tabajan de minimo 9 horas seguidas, con 30 minutos de descanso... ¿Sabes lo que son 20 aviones en tu espacio aereo? 20 x 150 = 3000 vidas que tienen controlando. Un mínimo fallo y pueden morir cientos de personas. Es muy estresante ser controlador. Pero tranquilo que en huelga están los controladores, no los pilotos. Siempre hay servicios mínimos. Eso sí, tendrás algun retraso seguro.

PD: ganan una media de 60.000 € mensuales. Se lo merecen, eso y más.
Recuerdo que eso se lo pagamos nosotros al comprar los billetes de avión. Y a los pilotos también notros que ganan un poquito menos, muy poco menos que los controladores.

A favor En contra 4(24 votos)
#60 por psycore
4 ago 2010, 23:17

Como te pierdas el concierto por su culpa, préndeles fuego :D

A favor En contra 10(16 votos)
#61 por matame
4 ago 2010, 23:35

Si Cristiano Ronaldo comete un error en un partido y el madrid pierde por eso no pasa nada, es CR9, (infórmate a ver lo que cobra al mes...). Si un controlador aéreo comete un error muere mucha gente,de cada billete de avión que se compra el controlador aéreo recibe unos 2 euros, ahora les quieren bajar el sueldo, ¿Quieres que deje de haber controladores aéreos competentes para que muera gente? Igual la huelga está justificada...

A favor En contra 5(19 votos)
#62 por nicknames
4 ago 2010, 23:37

A ver si tienes suerte y no pillas retraso

A favor En contra 5(7 votos)
#63 por aegnor
4 ago 2010, 23:38

Asco de gente que hablar sin tener ni puta idea.

Yo les subía el sueldo a todos los controladores. Y no es irónico.

A favor En contra 6(18 votos)
#64 por sheep
4 ago 2010, 23:39

#50,#50 agehachou dijo: Bueno, estas personas tienen en sus manos la vida de varios cientos de personas AL DIA (ni un medico, ni un bombero tienen tantas vidas a la vez en sus manos) Yo prefiero que el controlador aereo que se encargue de mi avion este feliz y contento, sin pizca de stress. esas personas van en "packs" de aviones, ni que los controladores fueran super hombres.
Si todos pensaramos como tú, donde estaría el límite? Siempre pueden "estresarse" por algo... Si, quizás sea porque no pueden comprarse otro Mercedes... Ooohhh...

A favor En contra 10(18 votos)
#65 por sheep
4 ago 2010, 23:43

#57 #57 ani_mq dijo: #49 y los controladores aereos tienen la culpa de que los médicos o los bomberos cobren menos? en todo caso la tendrá el gobierno que es el que convoca esas oposiciones y fija los sueldos..

es demasiado fácil ponerse en su contra en plena crisis,, pero lo que se hace con ellos es muy injusto la medida que toma el gobierno ha sido: si trabajas bien (se cumplan tus derechos o no) sino te sustituimos con un militar y un cursillo de pocos meses..
No digo que los controladores tengan la culpa, sólo digo que a ver si cuando haya una huelga bestia de médicos (por poner un ejemplo) seremos tan comprensivos... Y eso que cobran menos, curran mas y también dependen vidas de ellos...
Peroo noo, médicos en paro? Y los servicios mínimos? Por dios! Que poca vergüenza!

A favor En contra 7(11 votos)
#66 por sheep
4 ago 2010, 23:45

#58,#58 lapan dijo: No teneis ni idea de los controladores, los medios no dicen nada a favor suyo.
¿Hubo algún problema en la primera operación salida? En teoria estaban en huelga encubierta.
¿Habeis visto algún controlador aéreo en alguna entrevista? Los tienen vetados.
¿Sabéis de dónde salen sus sueldos? No lo pagamos todos, es una parte de los impuestos de cada billete de avión.
No cobran 200.000 euros al año, ni lo cobraban antes. Cobran muchísimo menos.
Intentad buscar opiniones contrastadas por los controladores, aver que tal.
el único controlador áereo que conozco, regalaba Macs a su nuera cuando estaba saliendo con su hijo, el cual es un pijo de cuidado, al igual que su hermana y su madre.
Tienes como 3 cochazos, dos casas o tres (una de ellas en Puerto Banús, no es una zona barata), gastan una pasta en TODO, no ahorran en NADA, cuando los simples mortales nos lo curramos un poco porque "estamos en crisis", así que anda ya...
PS. Y no, la mujer no trabaja, así que todo viene de ese sueldo "no tan alto" de los controladores

1
A favor En contra 11(19 votos)
#67 por alfombradecolores
4 ago 2010, 23:56

coño vaya problema .. si te están haciendo un favor evitando que vayas a tal cosa ....

2
A favor En contra 9(21 votos)
#68 por sheep
4 ago 2010, 23:59

#67,#67 alfombradecolores dijo: coño vaya problema .. si te están haciendo un favor evitando que vayas a tal cosa .... jajaja coincido contigo ;)

2
A favor En contra 6(18 votos)
#69 por bribriblibli
5 ago 2010, 00:15

haz como yo, ve en autobus, NOS VEMOS EN VALENCIA!!!

A favor En contra 6(6 votos)
#70 por fotomaton10
5 ago 2010, 00:35

Controlador nuestro que estas en la torre, santificadas sean tus decisiones...libranos de tus huelgas amén!

A favor En contra 8(8 votos)
#71 por ani_mq
5 ago 2010, 00:40

#66 #66 sheep dijo: #58, el único controlador áereo que conozco, regalaba Macs a su nuera cuando estaba saliendo con su hijo, el cual es un pijo de cuidado, al igual que su hermana y su madre.
Tienes como 3 cochazos, dos casas o tres (una de ellas en Puerto Banús, no es una zona barata), gastan una pasta en TODO, no ahorran en NADA, cuando los simples mortales nos lo curramos un poco porque "estamos en crisis", así que anda ya...
PS. Y no, la mujer no trabaja, así que todo viene de ese sueldo "no tan alto" de los controladores
tus argumentos son estúpidos .. por todo eso no tienen derechos? No le roban a nadie.. ganan su sueldo trabajando.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#72 por sheep
5 ago 2010, 00:43

#71 #71 ani_mq dijo: #66 tus argumentos son estúpidos .. por todo eso no tienen derechos? No le roban a nadie.. ganan su sueldo trabajando. Tienen los mismo derechos que todo el mundo, si hubieras leído mis comentarios sabrías lo que dije al respecto. Esa forma de opinar por la cara, demuestra tu estupidez, no la mia.
Yo rebato los argumentos de quien dice que son unos pobres explotados, y que no cobran tanto, y que de ellos dependen vidas, y que por esa razón se les puede conceder todo y más.
Imbécil.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#73 por alberfann
5 ago 2010, 00:50

Yo vuelo el 18..:(

A favor En contra 4(4 votos)
#74 por demisu
5 ago 2010, 00:52

Mira a ver si puedes ir de otra forma, suerte, QUE ES IRON MAIDEN

A favor En contra 6(6 votos)
#75 por ani_mq
5 ago 2010, 01:01

#72 #72 sheep dijo: #71 Tienen los mismo derechos que todo el mundo, si hubieras leído mis comentarios sabrías lo que dije al respecto. Esa forma de opinar por la cara, demuestra tu estupidez, no la mia.
Yo rebato los argumentos de quien dice que son unos pobres explotados, y que no cobran tanto, y que de ellos dependen vidas, y que por esa razón se les puede conceder todo y más.
Imbécil.
He leido todos tus comentarios y todos me parecen igual de estúpidos ;) QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA! Infórmate antes de hablar sobre lo que cobran, por qué lo cobran, cuantas horas trabajan, cuanta resposabilidad asumen, etecé.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#76 por sheep
5 ago 2010, 01:06

#75 #75 ani_mq dijo: #72 He leido todos tus comentarios y todos me parecen igual de estúpidos ;) QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA! Infórmate antes de hablar sobre lo que cobran, por qué lo cobran, cuantas horas trabajan, cuanta resposabilidad asumen, etecé. Sé cuanto cobran, sé cuanto trabajan, he estado en su sitio de trabajo.
La cosa es si lo sabes bien tú, y luego me hablas de ignorancia.
:)

1
A favor En contra 1(13 votos)
#77 por ani_mq
5 ago 2010, 01:21

#76 #76 sheep dijo: #75 Sé cuanto cobran, sé cuanto trabajan, he estado en su sitio de trabajo.
La cosa es si lo sabes bien tú, y luego me hablas de ignorancia.
:)
Pues entonces sabrás que la media es de 120000 euros y que hasta los 300000 son todo horas extras, que si hacen horas extras es porque las hay (QUE MUCHOS NO QUIEREN HACERLAS POR RARO QUE PAREZCA), si hubiese más controladores no tendrían esa opción lo cual depende del gobierno que no convoca oposiciones. Que existe un convenio aceptado con el gobierno que establece descansos que no se cumplen.. que les rebajan casi 30h de las que tienen DERECHO.. sin hablas de los descansos de 30min que no se cumplen en los servicios nocturnos.. son muchas cosas chico que si realmente están al corriente de ellas no se como puedes hablar asi.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#78 por likeawolf
5 ago 2010, 01:22

vayaaa faenaaa! IRON MAIDEN!

A favor En contra 5(5 votos)
#79 por sabbath
5 ago 2010, 01:26

#46 #46 metalguy dijo: Yo me comi 10 horas de bus para ver AC/DC en Sevilla, no fui en avion por miedo a esto, ahora los Miaden tocan al lado de casa, mirate un bus por si acaso!!!Pero no me digas que las 10 horas de bus no merecieron la pena... fue uno de los mejores conciertos que he vivido.
#56 #56 torete dijo: Amigo, la huelga general de España cae el 29 de septiembre, justito justito el día en que actua U2 en Sevilla, así que no te quejes por tonterías.¿Tonterías? Los Maiden, por carisma, trato a los fans, formas de marketing, conciertos, etc. etc. se meriendan a U2. Y aún no he hablado de la música...
A los defensores de los controladores: Al que escribió el ADV le importa una mierda la vida de los controladores, y a mí la verdad también. Lo que al chaval le duele es que la huelga sea justo el día en que va a un concierto de un grupo que merece la pena ver en directo.
#67 #67 alfombradecolores dijo: coño vaya problema .. si te están haciendo un favor evitando que vayas a tal cosa .... y sobretodo #68 #68 sheep dijo: #67, jajaja coincido contigo ;)Viendo lo tolerantes que sois, anda que es como para echaros cuenta cuando defendeis a los controladores...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#80 por dr_mengele
5 ago 2010, 01:42

algo de culpa tendrán las empresas donde trabajan, digo yo. puede que no quieran que les jodan los derechos como ha ya han echo al resto de trabajadores

A favor En contra 1(7 votos)
#81 por m93_mary
5 ago 2010, 02:28

Yo hago el viaje de mi vida el 21 ... me ha costado 3 años reunir el dinero

y #1 #1 kalahazar dijo: Tambien puedes irte unos dias antes... y volver unos dias despues :D, lo mas seguro es que ya tenga los billetes comprados (como yo)

A favor En contra 7(7 votos)
#82 por drus
5 ago 2010, 02:42

Yo vuelo el 23 y estoy temblando! jodidos controladores. Estrés? Me rio yo del estrés de su estrés, estres tiene un padre de familia que no llega a fin de mes o que no tiene que darle de comer a sus hijos, cual es su problema que no podran hacer horas extras y levantarse 7000 euros mas cada mes? Si tan estresados estan que no se pongan a hacer horas extras!

A favor En contra 5(7 votos)
#83 por sheep
5 ago 2010, 03:22

Mi comentario #68 #68 sheep dijo: #67, jajaja coincido contigo ;)era de coña xD (a ver, no me gusta Iron Maiden, pero tampoco tengo nada contra ellos la verdad)
#77 #77 ani_mq dijo: #76 Pues entonces sabrás que la media es de 120000 euros y que hasta los 300000 son todo horas extras, que si hacen horas extras es porque las hay (QUE MUCHOS NO QUIEREN HACERLAS POR RARO QUE PAREZCA), si hubiese más controladores no tendrían esa opción lo cual depende del gobierno que no convoca oposiciones. Que existe un convenio aceptado con el gobierno que establece descansos que no se cumplen.. que les rebajan casi 30h de las que tienen DERECHO.. sin hablas de los descansos de 30min que no se cumplen en los servicios nocturnos.. son muchas cosas chico que si realmente están al corriente de ellas no se como puedes hablar asi. los votos negativos a tu comentario (bueno y a casi todos tus comentarios) hacen que no tenga mucho más que decirte. Tú tendrás tus fuentes, y yo tengo las mias, y de las mias me fio más que de las tuyas claro está.
Y sigo en mis trece, no son unos pobres explotados.
Lo de los descansos de treinta minutos que no se cumplen será coña no? No me trates de tonta que es muy tarde ya y no me apetece.
Pero tú defiéndelos que total... A no ser que alguno de ellos sea tu padre y te esté dando de comer, estás haciendo el imbécil (as always, querida...)

A favor En contra 1(7 votos)
#84 por sheep
5 ago 2010, 03:22

#79,#79 sabbath dijo: #46 Pero no me digas que las 10 horas de bus no merecieron la pena... fue uno de los mejores conciertos que he vivido.
#56 ¿Tonterías? Los Maiden, por carisma, trato a los fans, formas de marketing, conciertos, etc. etc. se meriendan a U2. Y aún no he hablado de la música...
A los defensores de los controladores: Al que escribió el ADV le importa una mierda la vida de los controladores, y a mí la verdad también. Lo que al chaval le duele es que la huelga sea justo el día en que va a un concierto de un grupo que merece la pena ver en directo.
#67 y sobretodo #68 Viendo lo tolerantes que sois, anda que es como para echaros cuenta cuando defendeis a los controladores...
yo no los defiendo en ningún momento xD

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por puffqueasco
5 ago 2010, 07:23

Jopee que putadaa :s esta gente no entiende k ponerse de huelga en vacaciones va a joder a mucha gente....

A favor En contra 4(4 votos)
#86 por estevensegal
5 ago 2010, 08:57

#77 #77 ani_mq dijo: #76 Pues entonces sabrás que la media es de 120000 euros y que hasta los 300000 son todo horas extras, que si hacen horas extras es porque las hay (QUE MUCHOS NO QUIEREN HACERLAS POR RARO QUE PAREZCA), si hubiese más controladores no tendrían esa opción lo cual depende del gobierno que no convoca oposiciones. Que existe un convenio aceptado con el gobierno que establece descansos que no se cumplen.. que les rebajan casi 30h de las que tienen DERECHO.. sin hablas de los descansos de 30min que no se cumplen en los servicios nocturnos.. son muchas cosas chico que si realmente están al corriente de ellas no se como puedes hablar asi. me da a mi que muy enterada no estas, si según tu cobran unos 120.000€ de media como puede ser que asegurandoles AENA 200.000€ anuales hasta 2013 vayan a la huelga? serían los primeros que conozco que fuesen a la huelga por que les mejoren su sueldo... Todos tienen derecho a la huelga, lo que ya no me parece bien es que todos los años o casi todos desde al menos 30 años tengamos que soportar la misma tontería y hasta ahora casi siempre se acabo cediendo a su "chantaje" (porque no nos engañemos solo es un chantaje encubierto, no buscan mejoras laborales solo mas "pasta"), pues ahora en tiempos de crisis que se ajusten el cinturón un poco como todos, que no creo que lo vayan a pasar peor que el resto de mortales....

A favor En contra 6(8 votos)
#87 por dalton04
5 ago 2010, 09:13

malditos!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por sheep
5 ago 2010, 13:07

# 86, Amén

A favor En contra 2(4 votos)
#89 por hydra
5 ago 2010, 13:22

a estos controladores deberian considerarlos unos terroristas economicos...
primero, que se cojen horas extras para cobrar más, y llegar a sueldos infinitamente mayores en un solo mes, de lo que una persona normal llega a tener en su cuenta corriente en toda su vida, y luego, cuando les dicen que van a cobrar menos, porque impiden las horas extras, se ponen de baja por "ansiedad" y "estrés", porque trabajan demasiado.
En serio, que asco de gente, es el mero hecho de querer mas y mas...
A parte, es realmente una pena, que gente así te impida ver a unos dioses como Iron Maiden, de todos modos, un plan B siempre va bien.

Ánimos. (tanto a ti como a toda la gente a la que le están j*diendo las vacaciones)

1
A favor En contra 7(9 votos)
#90 por mariasinacento
5 ago 2010, 14:19

#89 #89 hydra dijo: a estos controladores deberian considerarlos unos terroristas economicos...
primero, que se cojen horas extras para cobrar más, y llegar a sueldos infinitamente mayores en un solo mes, de lo que una persona normal llega a tener en su cuenta corriente en toda su vida, y luego, cuando les dicen que van a cobrar menos, porque impiden las horas extras, se ponen de baja por "ansiedad" y "estrés", porque trabajan demasiado.
En serio, que asco de gente, es el mero hecho de querer mas y mas...
A parte, es realmente una pena, que gente así te impida ver a unos dioses como Iron Maiden, de todos modos, un plan B siempre va bien.

Ánimos. (tanto a ti como a toda la gente a la que le están j*diendo las vacaciones)
Muy de acuerdo. Se quejan de estar estresado pero sin embargo hacen todas las horas extras posibles y se quejan de que no pueden hacer más. ¿Hola? Por favor, ya que inventan excusas, que las piensen un poco mejor.
VIVA LA HIPOCRESIA Y LA AMBICIÓN.

A favor En contra 3(9 votos)
#91 por ani_mq
5 ago 2010, 14:27

La huelga no tiene que ver con el sueldo sino con la aprobación de un decreto sobre las normas de seguridad relacionado con los tiempos de actividad y descanso de los controladores.. con lo cual que interpretes los datos que proporciono como te venga en gana no demuestra mi ignorancia en el tema.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#92 por drus
5 ago 2010, 14:32

La huelga tiene que ver con que protestan porque les impiden hacer horas extras y por lo tanto su sueldo se ve rebajado pero tambien protestan porque no tienen descansos y estan extresados, nose si soy de otro planeta pero a mi me parece contradictorio....


animo con la busqueda de tu plan B!

A favor En contra 4(6 votos)
#93 por estevensegal
5 ago 2010, 14:33

#91,#91 ani_mq dijo: La huelga no tiene que ver con el sueldo sino con la aprobación de un decreto sobre las normas de seguridad relacionado con los tiempos de actividad y descanso de los controladores.. con lo cual que interpretes los datos que proporciono como te venga en gana no demuestra mi ignorancia en el tema. claro, claro, tu todavía crees en Papa Noel y el ratoncito Perez, no?

A favor En contra 4(8 votos)
#95 por luxe
5 ago 2010, 16:47

weno gente keria decir unas cositas, mi madre es controladora aerea, el caso no es k le hayan bajado el suleo ( selo bajaron el 40% k eso ya es mucho) el caso es k trabaja muuuucho, ya no le veo el pelo x casa esta o durmiendo o trabajando, esta super estresada se le cae el pelo del malstar y alguna vez se ha desmyado, puede k tu te jueges ver un dichoso concierto, pero yo tengo miedo me k ami madre le de un sopncio o algo asi. por cierto el dinero k dijistes es mentira, es mucho menos y mas ahora ganan como 2mil y pico al mes. ni coches de lujo mi mansiones ni na de na. se k la gente ultimamente ha perdido trabajos y dinero, pero yo prefiero apretarme mas el cinturon a k mi madre este asi

1
A favor En contra 1(13 votos)
#96 por estevensegal
5 ago 2010, 17:15

#95 #95 luxe dijo: weno gente keria decir unas cositas, mi madre es controladora aerea, el caso no es k le hayan bajado el suleo ( selo bajaron el 40% k eso ya es mucho) el caso es k trabaja muuuucho, ya no le veo el pelo x casa esta o durmiendo o trabajando, esta super estresada se le cae el pelo del malstar y alguna vez se ha desmyado, puede k tu te jueges ver un dichoso concierto, pero yo tengo miedo me k ami madre le de un sopncio o algo asi. por cierto el dinero k dijistes es mentira, es mucho menos y mas ahora ganan como 2mil y pico al mes. ni coches de lujo mi mansiones ni na de na. se k la gente ultimamente ha perdido trabajos y dinero, pero yo prefiero apretarme mas el cinturon a k mi madre este asisi claro, tu madre es controladora y solo cobra dos mil euros al mes? te crees que nos hemos caido de un guindo o algo así? eso son contando con 14 pagas unos 28mil euros anuales, ningún controlador cobra eso ni siquiera entrando de nuevo. Lo que según tú cobra tu madre al año es lo que cobrara de media al mes el grupo de controladores según la nueva ley aprobada y que AENA les ha garantizado hasta el 2013...

A favor En contra 4(6 votos)
#97 por guipay
5 ago 2010, 17:42

anda envidiosos!!! ya os gustaria ser controladores y tener ese sueldazo...

si tu te lo guisas... tu te lo comes...

A favor En contra 0(8 votos)
#98 por charly_17
5 ago 2010, 17:49

Búscate otras formas de ir..

A favor En contra 6(6 votos)
#99 por irishete
5 ago 2010, 18:57

Siempre puedes acercarte a una torre de control y apalizar a algún huelguista.

A favor En contra 4(4 votos)
#100 por bcn_bilbo
5 ago 2010, 19:52

otra que vuela el dia 19... Asco De Controladores

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!