Asco de Vida / Ayer, le dije a mi novio que pusiese en el ascensor el típico cartel de: "A la vecina gritona del 4, que no para de gemir por las noches...etc". Mi novio puso el cartel, pero se equivocó de vecina, y puso la puerta de al lado, donde vive una monja. Ahora en el vecindario es el tema del día, miran a la monja fatal y no me atrevo a decirlo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






33
Enviado por Vecina el 25 nov 2016, 20:16 / varios

Ayer, le dije a mi novio que pusiese en el ascensor el típico cartel de: "A la vecina gritona del 4, que no para de gemir por las noches...etc". Mi novio puso el cartel, pero se equivocó de vecina, y puso la puerta de al lado, donde vive una monja. Ahora en el vecindario es el tema del día, miran a la monja fatal y no me atrevo a decirlo. ADV

#1 por foreveralone6666666
28 nov 2016, 15:00

La castidad es el peor vicio

A favor En contra 3(17 votos)
#2 por dragp
28 nov 2016, 15:00

Eres mala. Su dios te ve, te enviara al infierno

A favor En contra 14(18 votos)
destacado
#3 por nohablesdeloquenosabes
28 nov 2016, 15:01

¿No se te ocurrió modificar el cartel? Te lleva medio segundo tacharlo con boli.
En cualquier caso, qué infantiles sois, por Dior.

1
A favor En contra 63(65 votos)
#4 por brujasinescoba
28 nov 2016, 15:05

Esta igual de feo poner ese cartel dedicado a otra, de típico nada. Deberías decir las cosas de frente si tanto te molesta.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por wunderdoge
28 nov 2016, 15:05

Igual es una pvta que se viste de monja para los fetichistas y la has descubierto!

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por nombreconapellidos
28 nov 2016, 15:09

¿Cuántos años tienes? ¿12?

A favor En contra 33(33 votos)
#7 por kattalakis
28 nov 2016, 15:12

Claro porque llamar a la puerta y decirle a la vecina que no haga tanto ruido está pasado de moda. Mejor pones un cartel y humillas a la persona.

1
A favor En contra 20(22 votos)
#8 por avernal
28 nov 2016, 15:14

Muy fina y que tu novio haga el trabajo sucio. Pero oye, el ADV es que se ha equivocado de vecina... sin comentarios.

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por bizkor69
28 nov 2016, 15:22

Vamos, que tu eres la rancia del vecindario, que tu novio no te *******.

A favor En contra 16(18 votos)
#10 por no_puedo_dormir
28 nov 2016, 15:31

Pin otro cartel que que diga que la cagastes y solucionado, y que redadas 30 padre nuestro y la monja fijo que te perdona

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por no_puedo_dormir
28 nov 2016, 15:33

#10 #10 no_puedo_dormir dijo: Pin otro cartel que que diga que la cagastes y solucionado, y que redadas 30 padre nuestro y la monja fijo que te perdonaredadas no, es rezaras, no escribo más a la hora de la comida con el móvil

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por adha
28 nov 2016, 15:33

¿Y tú no tienes manos para hacerlo? Que hay algunas que os pensáis que tener novio es lo mismo que tener un criado.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#13 por no_puedo_dormir
28 nov 2016, 15:39

Seguro que cuando tu novio puso el cartel pensaría Ojalá lo pusieran por nosotros, yo escucho a mis vecinos ******* y me descojono, no se por que os molesta que hagan eso peor es escuchar gritos y malos rollos. Otra cosa es a las 4 de la noche vale aun entenderia la queja pero no por ******* si no por el ruido.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#14 por maryse_trevelyan
28 nov 2016, 15:52

Joder, vaya vecindario de porteras sois. Aunque fuera la monja quien hiciera ruido, ¿qué más da? Hasta donde yo sé el voto es de castidad, no de no ******* si quiere, que sigue siendo una mujer xD Y vosotros sois memos. ¿Qué os costaba hacer lo que dice #7 #7 kattalakis dijo: Claro porque llamar a la puerta y decirle a la vecina que no haga tanto ruido está pasado de moda. Mejor pones un cartel y humillas a la persona. @kattalakis y decirle a la vecina que corresponda que os sentís muy felices de que le vaya tan bien en el ******* o el idilio con su *******, pero que si baja el volumen lo seréis aún más?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por frijolis
28 nov 2016, 15:54

Ostia con la monja que bien se lo pasa

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por allsatanic
28 nov 2016, 15:54

En el nick te corresponde más 'Vecina que no *******' porque vamos...
Yo estoy con mi chica en la habitación y escuchamos gemidos por la noche y no es motivo de enfado sino como mucho de risas...
Pero porque también tenemos *******.

Además como te dicen por ahí arriba lo tienes todo: cobardía para no decirle nada a la cara (aunque normal, yo me reiría en la tuya), falta de moral como para subsanar el error (pobre monja) y eres rematadamente infantil por las quejas (¡no del ruido!) sino de los gemidos!!!
Pobre de tu novio; amargada.

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por velmilannister
28 nov 2016, 16:02

¿Pero para qué querías poner ese cartel?

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por noesperesrespuesta
28 nov 2016, 16:41

#3 #3 nohablesdeloquenosabes dijo: ¿No se te ocurrió modificar el cartel? Te lleva medio segundo tacharlo con boli.
En cualquier caso, qué infantiles sois, por Dior.
@nohablesdeloquenosabes Sólo le dio tiempo para publicar un ADV a la subnormal.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por noesperesrespuesta
28 nov 2016, 16:44

#11 #11 no_puedo_dormir dijo: #10 redadas no, es rezaras, no escribo más a la hora de la comida con el móvil @no_puedo_dormir Pues igual terminando de comer, vas a la escuela: cagastes (S)

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por ronaldo_3bdo
28 nov 2016, 16:46

Jaja pensé que el adv iba a terminar con... "y cusndo estaba terminando de colocarlo, se abrió la puerta del ascensor y lo pillo en el acto" xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por noesperesrespuesta
28 nov 2016, 16:47

#12 #12 adha dijo: ¿Y tú no tienes manos para hacerlo? Que hay algunas que os pensáis que tener novio es lo mismo que tener un criado.@adha Las mujeres sí lo creen así.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por ladelmedio
28 nov 2016, 17:03

Definitivamente eres una hija de pvt4, además de inútil. ni siquiera tu propio trabajo sucio puedes hacer.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por janstopo122
28 nov 2016, 17:23

Es un fake, las monjas viven en conventos, o colegios, o algún tipo de congregación, no viven en bloques de pisos con la gente...

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por silentbobgrn
28 nov 2016, 17:26

SI no fuera FAKE, la solución sería poner otro cartel.
Claro que si no fuera FAKE, tampoco pasaría eso de "que la miran fatal", pensarían que es una gamberrada de un niñato. O como mucho pensarían que la monja está poseida. Que miedito.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por silentbobgrn
28 nov 2016, 17:28

#13 #13 no_puedo_dormir dijo: Seguro que cuando tu novio puso el cartel pensaría Ojalá lo pusieran por nosotros, yo escucho a mis vecinos ******* y me descojono, no se por que os molesta que hagan eso peor es escuchar gritos y malos rollos. Otra cosa es a las 4 de la noche vale aun entenderia la queja pero no por ******* si no por el ruido.@no_puedo_dormir Yo los escucho ******* y me pongo ... contento.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por maximus_md
28 nov 2016, 18:03

Odio a los vecinos que dejan notas y no tienen ******* a subir a decirlo a la cara. Dejar el piso escrito en la nota! Cagao!

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por gemafee
28 nov 2016, 18:28

Pues poned otro cartel "El cartel anterior se refería a la vecina del cuarto. Perdón Sor Angustias!"

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por Veren
28 nov 2016, 19:10

#14 #14 maryse_trevelyan dijo: Joder, vaya vecindario de porteras sois. Aunque fuera la monja quien hiciera ruido, ¿qué más da? Hasta donde yo sé el voto es de castidad, no de no ******* si quiere, que sigue siendo una mujer xD Y vosotros sois memos. ¿Qué os costaba hacer lo que dice #7 @kattalakis y decirle a la vecina que corresponda que os sentís muy felices de que le vaya tan bien en el ******* o el idilio con su *******, pero que si baja el volumen lo seréis aún más?@maryse_trevelyan De hecho existieron ******* para monjas, lo vi en un museo.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por cachorrodemente
28 nov 2016, 22:59

Voy a ir al infierno, pero las risas que me he echado no me las quita nadie xD

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por piratainformatico
29 nov 2016, 11:31

Igual tu novio no se ha equivocado...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por sabakunokaru
29 nov 2016, 13:38

yo creía q

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por sabakunokaru
29 nov 2016, 13:39

yo creía que las monjas vivían en las iglesias XD (vivo en otro mundo, lo sé)

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por Chuchi18
30 nov 2016, 04:36

A nadie se le ha ocurrido pensar que lo quiso poner solo por broma y no por quejarse? Gente insultando y diciendo de todo a una persona que lo único que ya hecho es escribir un comentario en una página, ya sea fake o no, no se merece insultos. Algunos de aquí os merecéis una torta en la cara a mano bien abierta.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!