Asco de Vida / La semana pasada, vinieron uno sujetos de la compañía de gas a hacer una revisión rutinaria, tras la cual me han suspendido el servicio porque mi instalación de gas no cumple con la nueva normativa que implementaron recientemente. Para hacer las modificaciones necesarias para que me renueven el servicio me toca no solo romper la pared de mi apartamento, sino también la de mi vecino. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






13
Enviado por Bob NO Contruye el 23 oct 2016, 22:59 / varios

La semana pasada, vinieron uno sujetos de la compañía de gas a hacer una revisión rutinaria, tras la cual me han suspendido el servicio porque mi instalación de gas no cumple con la nueva normativa que implementaron recientemente. Para hacer las modificaciones necesarias para que me renueven el servicio me toca no solo romper la pared de mi apartamento, sino también la de mi vecino. ADV

#1 por dragp
25 oct 2016, 11:03

No saben que inventarse para robarnos mas dinero. Son unos ladrones.

A favor En contra 25(27 votos)
#2 por fresisuiss
25 oct 2016, 11:04

Por pijo. En mi casa nos calentamos a hostia limpia. Y para cocinar hacemos una hoguera en medio de la cocina.

A favor En contra 25(33 votos)
#3 por adha
25 oct 2016, 11:06

Pues es una putada que tengas que pagar tanta pasta y pasar por tanta *******, pero igual es mejor que volar por los aires si tu instalación no es segura.

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por logro2
25 oct 2016, 11:09

Puedes volver a la bombona de butano de toda la vida, ponerlo todo eléctrico o comprar un arma en mercado negro y encerrarte en las oficinas de tu compañía hasta que te den una solución. Eso sí si optas por la segunda opción no olvides: tomar rehenes y en las condiciones para soltarlos solicitar una solución a tu problema y que repongan Médico de familia que la carrera de Lydia Bosch ya nunca volvió a ser la misma desde que la quitaron. Pobre Lydia Bosch, porque nadie piensa en Lydia Bosch!!

1
A favor En contra 19(19 votos)
#5 por blainedevonanderson
25 oct 2016, 11:17

Cuidado que antes engañaban con eso. Como han dicho, si es verdad lo de la instalación, es mejor pagar que volar por los aires o morirse intoxicado por gas. De esto no entiendo, pero por dar ideas, pregunta a tu aseguradora si cubren algo del gasto, diciendo que directamente había algo roto en la instalación, haber que te dicen.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por wunderdoge
25 oct 2016, 11:27

Si vives en España no te pueden obligar a cambiar la instalación por una normativa nueva, a no ser que hayas hecho una modificación después de la normativa, entonces te jodes y cambias toda la instalación. Y por cierto lo de tocar la pared del vecino ni de coña, seguro que hay 100000 soluciones antes que esa.

A favor En contra 15(15 votos)
#7 por maximus_md
25 oct 2016, 12:35

A mi intentado cerrar el gas porque la caldera no le gustava. Lo eche a patadas de casa. Resulta que asi vende calderas el *******.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por shaskia
25 oct 2016, 13:24

Vuelve a la bombona. Yo estoy de alquller y estoy mas contenta que mis padres con gas natural. Dura bastante y no es tan engorroso y peligroso como se cree.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por fantarosa
25 oct 2016, 13:33

#4 #4 logro2 dijo: Puedes volver a la bombona de butano de toda la vida, ponerlo todo eléctrico o comprar un arma en mercado negro y encerrarte en las oficinas de tu compañía hasta que te den una solución. Eso sí si optas por la segunda opción no olvides: tomar rehenes y en las condiciones para soltarlos solicitar una solución a tu problema y que repongan Médico de familia que la carrera de Lydia Bosch ya nunca volvió a ser la misma desde que la quitaron. Pobre Lydia Bosch, porque nadie piensa en Lydia Bosch!! @logro2 ¿Cómo que no? Si yo tengo hasta un electrodoméstico suyo!

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por costo
25 oct 2016, 15:19

Mucha gente no se da cuenta que al contratar el servicio de gas natural estás sujetos a unas Normativas enormes y muy estrictas en cuanto a seguridad y salida de humos/gases. (de acuerdo que aveces se pasan un poco) Pero si no quieres hacer esas modificaciones nadie te obliga, te pasas al Butano y listo, pero seguridad como el gas natural no tendrás.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por fhonyx
25 oct 2016, 17:49

Si determinaron que debes cambiarlo, no importa si tienes que romper también la pared de tu vecino. Probablemente tu vecino tiene el mismo problema. Es bastante raro que en un edificio varíen la instalación de un apartamento a otro. Yo que tu pido una segunda opinion.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por bastaix
26 oct 2016, 10:51

Pues denunciales, porque tu tienes una instalacion previa a la legislación vigente, por lo que no estás obligado a cumplirla a no ser que estuvieras haciendo una reforma en casa

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por esentor
26 oct 2016, 12:39

Me han hecho una revisión el mes pasado en un edificio de 45 años, y la hacen cada 5 años.

No me lo creo, lo siento.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!