Asco de Vida / La semana pasada, conocí a la familia de mi novia. Resulta que su hermana es la chica a la que me pasé haciendo bullying toda la primaria. Vivo con pánico a que mi novia se entere y me deje. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






35
Enviado por La quiero, pero temo que no lo entienda el 21 oct 2016, 11:47 / varios

La semana pasada, conocí a la familia de mi novia. Resulta que su hermana es la chica a la que me pasé haciendo bullying toda la primaria. Vivo con pánico a que mi novia se entere y me deje. ADV

destacado
#1 por popblau
23 oct 2016, 21:02

Respecto a tu nick que es lo que debe entender? Que eres una basura?

A favor En contra 67(67 votos)
#2 por iammarky
23 oct 2016, 21:02

"La quiero, pero temo que no lo entienda" ¿Entender qué? ¿Que eras un ******* que jodía a su hermana y en lugar de ser honesto y pedirle perdón y explicarle, temes como un cobarde que nunca lo diga?

Lo mínimo que puedes hacer es ser honesto, no vivir con el miedo.

A favor En contra 46(54 votos)
destacado
#3 por damadepapel
23 oct 2016, 21:02

¿Que vives con miedo a que no lo entienda? Chaval, más tonto y naces la semana que viene.

1
A favor En contra 62(66 votos)
#4 por akven
23 oct 2016, 21:02

Era la primaria, se supone que cambiaste (en teoría) a menos que seas un adolescente empezando la secundaria.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por adha
23 oct 2016, 21:02

Si yo fuese su hermana ya se lo habría dicho. Lo mismo ya lo han hablado y a tu novia no le parece tan serio.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por shadowball
23 oct 2016, 21:02

pero es que pa qué le haces bullying? si es que parecéis retrasados todos en este planeta.

A favor En contra 27(27 votos)
#7 por fresisuiss
23 oct 2016, 21:03

Podías probar a pedirle perdón por haber sido tan ******* subnormal, por ejemplo.

A favor En contra 33(35 votos)
#8 por doloresdereme
23 oct 2016, 21:04

Tiempo al tiempo chaval.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por el_sherminator
23 oct 2016, 21:09

#3 #3 damadepapel dijo: ¿Que vives con miedo a que no lo entienda? Chaval, más tonto y naces la semana que viene.@damadepapel no te metas con el pobre chaval, es del grupo de gente que dejamos entrar en la web para que el estado nos de subvenciones

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por ragell
23 oct 2016, 21:11

Ojalá te deje

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por noteescondas
23 oct 2016, 21:17

Con este ADV dejas muy claro que sigues siendo el mismo ******* y que no te arrepientes de nada.

El único ADV es que haya personas tan asquerosas como tú en el mundo.

A favor En contra 18(18 votos)
#12 por sacomarron
23 oct 2016, 21:21

Que esperas que entienda? Que para ti hacer bullying era una necesidad importante?

A favor En contra 9(9 votos)
#13 por yetix
23 oct 2016, 21:24

"La quiero, pero temo que no lo entienda", eres bien huevon, como si el bullying fuera tan sencillo, es muy complicado de llevar, mínimo dar la cara y, si maduraste, pedir disculpa...

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por yoyo
23 oct 2016, 21:27

Suerte tenéis los acosadores de la protección que tenéis y no os merecéis, la misma protección que no tienen vuestras víctimas. Esto parece el mundo al revés.
Os tenían que dar mano dura a todos los matones de colegio, pero desde todas partes: empezando por vuestra propia casa, profesores y autoridades, y dejarnos de tantas mierdas chupiguays que nos han llevado a donde estamos.

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por eldelasudaderaroja
23 oct 2016, 21:42

Resumiendo el sentir general y el mio propio: Eres basura

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por blackwave_7
23 oct 2016, 21:48

Dios subnormal se te queda corto. Ni siquiera te planteas pedirle perdon a su hermana por lo que hiciste. Eres basura

A favor En contra 16(16 votos)
#17 por asdf_mutante
23 oct 2016, 21:54

Sólo puedo decir: ojalá te deje. No la mereces.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por kairi88
23 oct 2016, 22:29

¿Y qué es lo que tiene que entender? Yo desde luego no lo entendería.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por transpirator
23 oct 2016, 22:34

Pídele perdón. Acuéstate con ella si, para ello, es necesario.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por bardoorafk
23 oct 2016, 22:38

La primaria, quién se acuerda de eso.

A favor En contra 9(11 votos)
#21 por hunter003g
23 oct 2016, 23:20

Si tanto la quieres como dices hazte hombrecito, dile lo que pasó y pídele perdón a su hermana

A favor En contra 10(10 votos)
#22 por xxswaggermanxx
24 oct 2016, 00:01

Pues ojala se entere, por *******... El bullying se lo haces a tu ******* madre

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por sonicremaster
24 oct 2016, 00:10

Engendro, basura, mierd4 seca, imbéc1l, subn0rmal, capu11o, *******, cabrón, abominación...

¿Quieres que siga, o ya has entendido lo que eres... malnacido?

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por rmgp
24 oct 2016, 00:32

Estará satisfecho...está más preocupado de que se entere su novia en vez de preocuparse por su forma de joderle la vida a alguien y arrepentirse...

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por redv
24 oct 2016, 02:19

Ojalá se entere, ¿qué es lo que hay que entender? Tu le jodías la vida por puro gusto, porque como no vales nada sientes que tienes que hacer menos a los demás, la gente como tu es un asco, eres un cobarde y poco hombre, por molestar a una niña y no tener ni los huevos para decir la verdad.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por hachizu
24 oct 2016, 02:59

Al tener el "valor" de molestar a alguien, tenlo ahora también weon

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por pripripri
24 oct 2016, 03:03

Serás hijo de *******, ojalá te deje, te lo mereces por cabron de *******, gracias a gente como tu los niños se quedan con traumas de por vida, imbécil

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por edd13
24 oct 2016, 03:15

Temes que no lo entienda? Vaya imbécil que eres, a ver si cuando tengas hijos algún conocido tuyo les hace bullying, a ver si "lo entiendes"

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por shutupanddance
24 oct 2016, 05:00

Tu le hacía bullying a ella y ahora te la va devolver jajaja si yo fuera su hermana haría todo lo posible para que te dejase..esperemos que ella haga lo mismo bendito karma

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por sheencodama
24 oct 2016, 06:44

Tic tac, el tiempo se acaba.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por 8auxi8
24 oct 2016, 11:48

Tienes que pedir perdón a su hermana, y si tu novia te deja, pues mira, te aguantas. El bullying tiene consecuencias, aunque por lo general se las lleva todas la víctima (depresión, fobia social, anorexia, bulimia, ...), así que no me da pena si por algo malo que hiciste ahora te ves perjudicado.
Igual tienes suerte y tu novia y su hermana te perdonan. Si es el caso, espero que ahora seas alguien digno de tal perdón.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por alfoumega
24 oct 2016, 15:39

Espero q se entere y te deje, eso no se hace a nadie. Intenta al menos expliraselo a tu novia y pídele el mayor perdón de tu vida a su hermana, si después te deja pues te lo mereces, pero al menos le pediste perdón a ella

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por maferrsumomo
24 oct 2016, 17:18

Me das asco

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por yotaplaco
25 oct 2016, 03:11

Ojala te deje hdp

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por esentor
26 oct 2016, 14:22

De aquellos barros estos lodos.

O dicho de otra manera, te jodes por cabrón. Que fueses más joven no es excusa.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!