Asco de Vida / La semana pasada, decidí decirle a la familia de mi marido que no vamos a tener hijos ya que no soporto a los niños. Todos me miraron con cara de odio, hasta el punto que hoy mi cuñada ha anunciado que está embarazada y me han dicho que no vaya a verlos nunca. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






26
Enviado por MePasaTodo el 16 oct 2016, 14:35 / varios

La semana pasada, decidí decirle a la familia de mi marido que no vamos a tener hijos ya que no soporto a los niños. Todos me miraron con cara de odio, hasta el punto que hoy mi cuñada ha anunciado que está embarazada y me han dicho que no vaya a verlos nunca. ADV

#1 por kl0x
18 oct 2016, 09:03

Muy maduro por su parte el no aceptar posturas diferentes a la suya. Salvo que tu marido si quiera, en ese caso no se qué ******* hacéis juntos..

A favor En contra 10(14 votos)
destacado
#2 por dragp
18 oct 2016, 09:04

Es normal. SI tu misma dices que no los soportas, por que el pobre niño tiene que aguantarte

A favor En contra 56(70 votos)
#3 por tophluna
18 oct 2016, 09:09

Si no te gustan los niños, a qué vas? Lo tomaría como hipocresía. Puedes invitar a ti hermano a tu casa y así le das un descanso de todo y pueden convivir tranquilamente

A favor En contra 2(12 votos)
#4 por paquilo
18 oct 2016, 09:11

No hacía falta que te dijeran que no fueses a verlos si tú ya dices que no los soportas.
Te han allanado el camino. O qué?

A favor En contra 15(17 votos)
#5 por maldini
18 oct 2016, 09:31

¿Acaso querías ir? Aparte, no sé de qué te extrañas. Si a mí alguien me dijera que no soporta a mi hija (al decir eso de los niños estás incluyendo al que ella tendrá) tampoco me haría ni put4 gracia que viniera a mi casa.

2
A favor En contra 19(25 votos)
#6 por ellabutterfly
18 oct 2016, 09:39

Y considerabas necesario ir a declarar que no soportas a los niños a la familia de tu novio..¿por? Claramente si está embarazada y y tu le dices a la cara que no soportas lo que lleva dentro, preferirá que no vayas a visitarle, ¿no?

A favor En contra 13(17 votos)
#7 por adha
18 oct 2016, 09:44

Bueno, pues mejor para ti ¿no? Solo espero que esa prohibición no se extienda sobre tu pareja.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por esteadvesdemasiadotramboliko
18 oct 2016, 10:00

Mira que me extraña semejante reacción. Me gustaría saber qué les dijistes realmente y de que manera.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por kl0x
18 oct 2016, 10:02

#5 #5 maldini dijo: ¿Acaso querías ir? Aparte, no sé de qué te extrañas. Si a mí alguien me dijera que no soporta a mi hija (al decir eso de los niños estás incluyendo al que ella tendrá) tampoco me haría ni put4 gracia que viniera a mi casa. @maldini Te lo tomas todo muy personal, así se lo debió tomar la cuñada..

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por rutacea
18 oct 2016, 10:03

A muchas mujeres y hombres no le gustan los niños, y deciden no tener hijos, eso no quiere decir que sean psicópatas y quieran dañar a cualquier niño.

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por ivijander
18 oct 2016, 10:12

Siempre que leo un ADV similar pienso en lo mismo: ojalá tus padres hubieran pensado lo mismo. Puedo entender que no te gusten, no puedas mantenerlos o mil historias, ¿pero no soportarlos? ¿En serio? Todos hemos sido niños, y parte del aprendizaje pasa por unos cuantos lloros, rabietas y demás historias que te sacan de tus casillas.

3
A favor En contra 21(37 votos)
#12 por velmilannister
18 oct 2016, 10:40

¿Y tu marido qué opina?
La reacción de tu cuñada es exagerada pero creo que decirles "no voy a tener hijos porque no los soporto" normal que te miren raro. Se dice "es que no NOS gustan mucho los niños y preferimos estar solos" o algo así. A mi tampoco me gustan y no voy por ahí proclamando mi odio.

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por elverdezlomejor
18 oct 2016, 11:48

#0,#0 MePasaTodo dijo: La semana pasada, decidí decirle a la familia de mi marido que no vamos a tener hijos ya que no soporto a los niños. Todos me miraron con cara de odio, hasta el punto que hoy mi cuñada ha anunciado que está embarazada y me han dicho que no vaya a verlos nunca. ADV No veo el ADV por ningún lado. Tú no soportas a los niños y tu cuñada sólo quiere evitarte malestar.

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por dhielo
18 oct 2016, 11:51

Creo que es un poco drástico por su parte, vale que no soporte a los niños, pero no creo que los odie hasta el punto de querer asesinarlos, probablemente no aguantaría el cuidarlos ni educarlos, pero sí estar de visita.
La cuñada tiene el cerebro del tamaño de una nuez.
La reacción del resto... Es entendible, suele hacer ilusión tener nietos y continuar la descendencia, pero lo tendrán que comprender.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por tahedoran
18 oct 2016, 13:27

Hombre, dar el dato de que no soportas a los niños... No ha sido muy inteligente.

Dices, no tenemos planeado tener hijos. Si te preguntan porque, pues das evasivas, easy.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por garbancito74
18 oct 2016, 13:40

Joder, yo tampoco quiero tener niños y no es porque "no los soporte", de hecho me encanta pasar tiempo con mis sobrinos, mis motivos son más "razonables" y no tienen nada que ver con sentimientos de rechazo hacia los niños o la porpia paternidad. Veo comprensible lo que te ha dicho tu cuñada. Es como si yo tengo gato (o perro) y me dices que odias a los animales, pues *******, mejor que no vengas a mi casa, así de dura es la vida del intransigente. Prefiero que no vengas a mi casa a que pongas mala cara cada vez que uno de mis animales se acerque a intentar "jugar" contigo, pues con más motivo si se trata de un hijo

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por psigma
18 oct 2016, 13:40

#11 #11 ivijander dijo: Siempre que leo un ADV similar pienso en lo mismo: ojalá tus padres hubieran pensado lo mismo. Puedo entender que no te gusten, no puedas mantenerlos o mil historias, ¿pero no soportarlos? ¿En serio? Todos hemos sido niños, y parte del aprendizaje pasa por unos cuantos lloros, rabietas y demás historias que te sacan de tus casillas.Es el peor argumento que he leído nunca sobre este tema. Entonces, ¿ser hijo de unos padres te hace deudor existencial hacia unos hijos que no tienes? ¿No tiene esta chica derecho a no aguantar a los niños, sólo porque otras personas quizá sí lo hicieron? Y digo quizá porque sabes tan bien como yo que no todos los padres lo son por deseo y entusiasmo: a muchos les han obligado a tener hijos sus circunstancias, sus parejas e incluso su entorno, igual que en las eras pasadas. Pues no, oiga, la vida es un regalo, no un préstamo. Cágate lorito que haya que leer opiniones así en pleno siglo XXI.

A favor En contra 5(11 votos)
#18 por mattersonbuk
18 oct 2016, 13:55

Manda a tu cuñada a tomar por *******, es tu decisión

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por diana07
18 oct 2016, 15:28

Qué radical es tu cuñada. A mí tampoco me gustan los niños, por lo de que lloran, gritan, no se apagan nunca y se sacan mocos y eso, pero me quedo con mi sobrino un día en semana y me considero una buena tía, aunque ese día acabo de una mala leche que ni te cuento. De todas formas la gente no suele entender que a alguien no le gusten los niños, así que si me permites un consejo no des demasiadas explicaciones y te ahorrarás escuchar tonterías.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por buttsexx
18 oct 2016, 18:26

Por un lado, una inmadurez tremenda... Pero por el otro, no te gustan, para que quieres ir a verlos de todos modos?

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por xdurgax
18 oct 2016, 20:46

#5 #5 maldini dijo: ¿Acaso querías ir? Aparte, no sé de qué te extrañas. Si a mí alguien me dijera que no soporta a mi hija (al decir eso de los niños estás incluyendo al que ella tendrá) tampoco me haría ni put4 gracia que viniera a mi casa. @maldini Eso es tomarse personal un comentario general, ella no soporta a los niños, no está diciendo que odie a tu hija, solo que ella no quiere tener hijos propios. Digo a es como decir que a mi no me gustan los perros, eso no quita que cuando veo uno en la calle igual le hablo a la protectora o le doy de comer, o cuando algún amigo me encarga los suyos por un viaje, voy, juego con ellos y los paseó; por qué no los odio, simplemente son mucha responsabilidad y no quiero uno a mi cargo.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por anneliese_michel
19 oct 2016, 00:23

#11 #11 ivijander dijo: Siempre que leo un ADV similar pienso en lo mismo: ojalá tus padres hubieran pensado lo mismo. Puedo entender que no te gusten, no puedas mantenerlos o mil historias, ¿pero no soportarlos? ¿En serio? Todos hemos sido niños, y parte del aprendizaje pasa por unos cuantos lloros, rabietas y demás historias que te sacan de tus casillas.@ivijander Tu argumento se cae por si sólo y con eso de "¿pero no soportarlos? ¿En serio? Todos hemos sido niños" te puedo decir que yo no soportaba a los otros niños ni siendo una, y me relacione siempre con adultos. Cada persona es un mundo, ¿por que obligar a alguien a tener hijos si esa persona no se siente preparada para lidiar con niños? ¿Para ser políticamente correctos? En mi opinión yo prefiero que si alguien no quiere tener hijos que no los tenga, que luego los tiene y nos quejamos como sociedad del trato que le dan a sus hijos no deseados.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por mysweetqueen
19 oct 2016, 05:27

es que cualquiera haría lo mismo, qué clase de monstruo no soporta a los niños?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por peppercat
19 oct 2016, 07:52

#23 #23 mysweetqueen dijo: es que cualquiera haría lo mismo, qué clase de monstruo no soporta a los niños?"¿Qué clase de monstruo se atreve a tener afinidades y sentimientos diferentes a los míos, que son criterio universal, incuestionable y absoluto para discernir entre el bien y el mal?"

Palurda.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por peppercat
19 oct 2016, 08:00

#11 #11 ivijander dijo: Siempre que leo un ADV similar pienso en lo mismo: ojalá tus padres hubieran pensado lo mismo. Puedo entender que no te gusten, no puedas mantenerlos o mil historias, ¿pero no soportarlos? ¿En serio? Todos hemos sido niños, y parte del aprendizaje pasa por unos cuantos lloros, rabietas y demás historias que te sacan de tus casillas.Pues en muchos casos ha sido así. Cuando se asocia lo infantil e inocente con sentimientos negativos y no con cariño y nostalgia, suele ser porque la propia niñez fue estresante. Mi madre era sumamente intolerante al ruido y el bullicio infantil, pasamos toda nuestra infancia callados y leyendo libros, y estresados por los otros niños a nuestro alrededor porque el ruido era la antesala del caos (al grado que la entrada a la escuela primaria me detonó problemas de bruxismo, ansiedad, y trastornos alimenticios). Ahora no le haría jamás daño a un niño y si está en mis manos no le faltará nada, pero me da mucho miedo ser madre, no poder controlar el estrés y acabar haciéndole daño a la pobre criatura.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por anavero
19 oct 2016, 20:13

No sé por qué hacen tanto alboroto. Yo también detesto a los niños pero es porque no los disciplinan. El mío no fue llorón ni jodón. La solución es una nalgada a tiempo. Y qué que ya no veas a tu familia política? ¿Mejor aún, no?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!