Asco de Vida / Hace tiempo, una noticia que en un pueblo de India una mujer fue condenada a ser violada por varios hombres por haberse enamorado e iniciar una relación con un hombre de diferente religión. En la entrevista que le hicieron ella dijo que perdió la cuenta de cuantos hombres la violaron. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

23
Enviado por yoruichi1611 el 31 jul 2016, 05:22 / varios

Hace tiempo, una noticia que en un pueblo de India una mujer fue condenada a ser violada por varios hombres por haberse enamorado e iniciar una relación con un hombre de diferente religión. En la entrevista que le hicieron ella dijo que perdió la cuenta de cuantos hombres la violaron. ADV

#2 por believeinmetonight
14 ago 2016, 07:02

El ADV no es que siquiera haya perdido la cuenta. El ADV es el propio hecho de que haya culturas/religiones que consideren eso un crimen y sobre todo, condenar ese "crimen" de tal manera.

2
A favor En contra 28(38 votos)
#3 por believeinmetonight
14 ago 2016, 07:11

#2 #2 believeinmetonight dijo: El ADV no es que siquiera haya perdido la cuenta. El ADV es el propio hecho de que haya culturas/religiones que consideren eso un crimen y sobre todo, condenar ese "crimen" de tal manera.Para cualquier interesad@ en leer la noticia, me imagino que debe ser esta. No incluye la entrevista, pero coincide en el lugar y la situación.

https://www.aciprensa.com/noticias/india-condenan-a-violacion-a-mujer-por-enamorarse-de-joven-de-otra-religion-69725/

http://www.bbc.com/mundo/ultimas_noticias/2014/01/140123_india_violacion_sexual_bengala_occidental_mes

A favor En contra 3(11 votos)
#4 por nilopiensescorazon
14 ago 2016, 07:13

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diaboliko La india es uno de los paises mas tolerantes del mundo ya que el hinduismo es una religion de actos y no de creencias, es decir te juzgan por como te comportas y no importa cual sea tu religion. No hay leyes que aprueben esto . Sin embargo estas costumbres atroces existen en algunos pocos lugares y cuesta quitarlas ( sobre todo en las zonas rurales ). Pero para la ley esos hombres son todos delincuentes, y es altamente probable que vayan presos por lo que han hecho.

3
A favor En contra 8(24 votos)
#5 por peplum
14 ago 2016, 07:41

Vaya condena... como para cortarles el ******* a todos

A favor En contra 10(12 votos)
#6 por lilith_18
14 ago 2016, 07:49

#4 #4 nilopiensescorazon dijo: #1 @diaboliko La india es uno de los paises mas tolerantes del mundo ya que el hinduismo es una religion de actos y no de creencias, es decir te juzgan por como te comportas y no importa cual sea tu religion. No hay leyes que aprueben esto . Sin embargo estas costumbres atroces existen en algunos pocos lugares y cuesta quitarlas ( sobre todo en las zonas rurales ). Pero para la ley esos hombres son todos delincuentes, y es altamente probable que vayan presos por lo que han hecho.creo que necesitas informarte seriamente sobre India... Te dejo unas pistas: separación por castas, casos muy normales donde las mujeres son obligadas a suicidarse cuando su esposo muere, etc.

A favor En contra 30(32 votos)
#7 por wellington
14 ago 2016, 09:15

Culturas atrasadas...Encima si la mujer lo disfruta seguramente la matarán por puta.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#8 por juank1000
14 ago 2016, 09:37

Vaya impotencia que se siente al ver estas noticias...

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por sushu
14 ago 2016, 10:18

#4 #4 nilopiensescorazon dijo: #1 @diaboliko La india es uno de los paises mas tolerantes del mundo ya que el hinduismo es una religion de actos y no de creencias, es decir te juzgan por como te comportas y no importa cual sea tu religion. No hay leyes que aprueben esto . Sin embargo estas costumbres atroces existen en algunos pocos lugares y cuesta quitarlas ( sobre todo en las zonas rurales ). Pero para la ley esos hombres son todos delincuentes, y es altamente probable que vayan presos por lo que han hecho.no se a cuántos indios has conocido... pero yo me he relacionado con unos pocos y de tolerancia nada. Ni los que viven en Europa desde niños. Sólo hacen amistades con indios, sólo se casan con indios, su religión es superior a la tuya (o eso decía mi jefa india) y sólo comen dieta india. Tolerantes los coj...

A favor En contra 15(19 votos)
#10 por gusanitotutifruti
14 ago 2016, 11:48

Con culturas así, no me extraña que la gente se vaya de su país.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por megustanlosfindes
14 ago 2016, 12:03

#4 #4 nilopiensescorazon dijo: #1 @diaboliko La india es uno de los paises mas tolerantes del mundo ya que el hinduismo es una religion de actos y no de creencias, es decir te juzgan por como te comportas y no importa cual sea tu religion. No hay leyes que aprueben esto . Sin embargo estas costumbres atroces existen en algunos pocos lugares y cuesta quitarlas ( sobre todo en las zonas rurales ). Pero para la ley esos hombres son todos delincuentes, y es altamente probable que vayan presos por lo que han hecho.pero que dices? Si hay un machismo brutal y uno de los índices mas altos de agresiones sexuales a mujeres.

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por alcanza2
14 ago 2016, 12:34

#2 #2 believeinmetonight dijo: El ADV no es que siquiera haya perdido la cuenta. El ADV es el propio hecho de que haya culturas/religiones que consideren eso un crimen y sobre todo, condenar ese "crimen" de tal manera.#7 #7 wellington dijo: Culturas atrasadas...Encima si la mujer lo disfruta seguramente la matarán por puta.Lo triste es que alguien piense que ocurre esto porque es su cultura, que la culpa es de ellos, que tienen que occidentalizarse, etc. (Hablo en general y no por vosotros especificamente) Por supuesto sin tener ni idea de como es el país, sin saber que en India se están haciendo manifestaciones brutales en contra de las violaciones y exigiendo al gobierno que tome medidas, la respuesta del gobierno ha sido la represión y la ilegalización aunque tambén han conseguido algunas victorias parciales como cambios en la legislación.

A quién lo preocupe los derechos de la mujer tendrá a este movimiento como referente. Los estúpidos racistas lo verán "una cosa de indios, de una raza o cultura inferior", todo fruto de la ignorancia, el racismo se cura leyendo

1
A favor En contra 3(9 votos)
#13 por wellington
14 ago 2016, 12:39

#12 #12 alcanza2 dijo: #2 #7 Lo triste es que alguien piense que ocurre esto porque es su cultura, que la culpa es de ellos, que tienen que occidentalizarse, etc. (Hablo en general y no por vosotros especificamente) Por supuesto sin tener ni idea de como es el país, sin saber que en India se están haciendo manifestaciones brutales en contra de las violaciones y exigiendo al gobierno que tome medidas, la respuesta del gobierno ha sido la represión y la ilegalización aunque tambén han conseguido algunas victorias parciales como cambios en la legislación.

A quién lo preocupe los derechos de la mujer tendrá a este movimiento como referente. Los estúpidos racistas lo verán "una cosa de indios, de una raza o cultura inferior", todo fruto de la ignorancia, el racismo se cura leyendo
@alcanza2 Yo no hablo de racismo, hablo de que la cultura india en gran parte no está tan avanzada. Esas personas que protestan son bastante más abiertas de mente y mucho más cultas, pero la cultura que impera en la India a modo de cultura nacional es bastante machista y anticuada a nivel de clases, porque es una sociedad clasista, atrasada y podrida en gran parte. La culpa es de un estado que no avanza, porque hasta hace muy muy poco eso nos pasaba en España, pero de alguna u otra forma se está corrigiendo, cosa que no pasa en la India (y no porque sean de otra raza).

1
A favor En contra 8(10 votos)
#14 por chinorris17
14 ago 2016, 13:17

Y por eso es necesario que las putas religiones mueran de una vez

2
A favor En contra 10(12 votos)
#15 por tirititi
14 ago 2016, 14:14

Putas alimañas. Un par de bombitas y se acaba el problema de la superpoblación.

A favor En contra 1(11 votos)
#16 por alcanza2
14 ago 2016, 14:30

#13 #13 wellington dijo: #12 @alcanza2 Yo no hablo de racismo, hablo de que la cultura india en gran parte no está tan avanzada. Esas personas que protestan son bastante más abiertas de mente y mucho más cultas, pero la cultura que impera en la India a modo de cultura nacional es bastante machista y anticuada a nivel de clases, porque es una sociedad clasista, atrasada y podrida en gran parte. La culpa es de un estado que no avanza, porque hasta hace muy muy poco eso nos pasaba en España, pero de alguna u otra forma se está corrigiendo, cosa que no pasa en la India (y no porque sean de otra raza).Muy bien pero quería decir que las culturas avanzan, no son estáticas. No hay culturas superiores a otras, que haya que imponer. Entre otras cosas porque detrás de esas imposiciones hay intereses económicos en lugar de buenas intenciones, y lo que conlleva es el empeoramiento de las cosas. Un buen ejemplo son los países árabes, solo hay que comparar como estaban en los 60s 70s y como están ahora.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por queelmiedonotedomine
14 ago 2016, 14:31

És una verguenza que hoy en dia existan este tipo de cosas, la libertad para decidir con quien quieres compartir la vida o si no la quieres compartir con nadie deberia corresponder a casa uno sin que esto traiga consigo consecuencias. :(

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por alcanza2
14 ago 2016, 14:32

#14 #14 chinorris17 dijo: Y por eso es necesario que las putas religiones mueran de una vezEn eso estoy deacuerdo, para que las culturas avancen se tienen que ir desprendiendo de la religión, y cuando la eliminen del todo el mundo será mucho mejor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por salda96
14 ago 2016, 16:18

Les partía la cara a todos, uno a uno, delante de sus familias , que asco de gente.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por wellington
14 ago 2016, 17:48

#16 #16 alcanza2 dijo: #13 Muy bien pero quería decir que las culturas avanzan, no son estáticas. No hay culturas superiores a otras, que haya que imponer. Entre otras cosas porque detrás de esas imposiciones hay intereses económicos en lugar de buenas intenciones, y lo que conlleva es el empeoramiento de las cosas. Un buen ejemplo son los países árabes, solo hay que comparar como estaban en los 60s 70s y como están ahora. @alcanza2 No todos estaban bien. La infinidad de circunstancias que ocurren a largo del tiempo son las que marcan como evoluciona una cultura. Durante la Edad Media el progreso fue mínimo y a veces posiblemente hasta se estanco en muchos lugares de Europa. Las circunstancias que hemos vivido en Occidente nos han hecho colocarnos por encima en el buen sentido de las demás culturas, aunque es evidente que no siempre esas circunstancias han sido buenas, sino que han sido malas pero que nos han arrastrado junto a otras circunstancias a lo que somos hoy en día.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por yoruichi1611
14 ago 2016, 19:03

Perdón por mi redacción.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por genesis013
15 ago 2016, 08:40

#14 #14 chinorris17 dijo: Y por eso es necesario que las putas religiones mueran de una vez#18 #18 alcanza2 dijo: #14 En eso estoy deacuerdo, para que las culturas avancen se tienen que ir desprendiendo de la religión, y cuando la eliminen del todo el mundo será mucho mejor. una pregunta, sois imbéciles?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por megustanlosfindes
15 ago 2016, 22:20

#22 #22 genesis013 dijo: #14 #18 una pregunta, sois imbéciles?yo pienso que las religiones son el cáncer de la humanidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por lenhp
15 ago 2017, 03:18

Ya que muchos dijeron lo que yo venía a comentar, voy a la siguiente cuestión, a qué carajo vienen todos esos "haberlo pensado"?? Estan mal de la cabeza?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!