Asco de Vida / La semana pasada, fui con mi clase de Bachiller a visitar Madrid. El viaje se hacía expresamente para ir al Auditorio Nacional y ver una obra (Sinfonía n° 5 de Gustavo Mahler), interpretada por la Filarmónica de Nueva York. Ya terminada la sesión, subimos todos al autobús y en la radio ponían reggaeton. Un chaval dijo: "Por fin, música de verdad". Los demás le dieron la razón. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

49
Enviado por creko el 27 abr 2016, 21:53 / varios

La semana pasada, fui con mi clase de Bachiller a visitar Madrid. El viaje se hacía expresamente para ir al Auditorio Nacional y ver una obra (Sinfonía n° 5 de Gustavo Mahler), interpretada por la Filarmónica de Nueva York. Ya terminada la sesión, subimos todos al autobús y en la radio ponían reggaeton. Un chaval dijo: "Por fin, música de verdad". Los demás le dieron la razón. ADV

#4 por macedoniadefrutas
3 may 2016, 15:07

Qué pesado es todo el mundo con "la música de verdad", el resto de estilos musicales no son de verdad, son de broma? Cuánta tontería, la vir.gen.

2
A favor En contra 43(69 votos)
#1 por guillermork7
3 may 2016, 15:04

Encima la 5a de Mahler! Pero si eso es dinamita pura! Vaya animalada de obra...
Tus compañeros son imbéciles

A favor En contra 28(50 votos)
#12 por bosquitroll
3 may 2016, 15:31

Un ADV quejándose del reggaeton y sus fans? Con las palabras "música de verdad" incluidas?! Madre mía, eh, lo nunca visto, esta aportación supura originalidad con ese tema nunca antes discutido!

1
A favor En contra 23(25 votos)
#8 por misteralguien
3 may 2016, 15:15

#4 #4 macedoniadefrutas dijo: Qué pesado es todo el mundo con "la música de verdad", el resto de estilos musicales no son de verdad, son de broma? Cuánta tontería, la vir.gen.@macedoniadefrutas Yo a un tío berreando insultos machistas sobre un tono repetitivo no lo llamo música.

A favor En contra 11(31 votos)
#6 por daz08
3 may 2016, 15:12

En serio ya cansan con lo mismo. Si al muchacho le gusta eso, déjalo. Yo no se porque la gente esta tan loca porque a las demás personas les guste lo que ellos consideran correcto. En vez de vivir su vida, escuchar lo que les gusta, leer lo que les apasiona, quieren decirles a otros como vivir, que escuchar y que leer.

A favor En contra 9(25 votos)
#2 por dragp
3 may 2016, 15:05

La buena musica se pierde poco a poco

A favor En contra 6(24 votos)
#29 por thewolverine
3 may 2016, 17:39

Y dale con que eso es música!!

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por amazul
3 may 2016, 15:13

De verdad qué incultos son tus compañeros y que poco aprecian el arte, menos mal que estás tú para salvar a la humanidad de la ignorancia

A favor En contra 3(11 votos)
#38 por kl0x
3 may 2016, 21:35

#37 #37 zenshi dijo: #36 @kl0x Estoy de acuerdo contigo y se debería entender que un amante de la música clásica pueda sentirse ofendido o molesto por ese comentario.
@zenshi Yo no, a una persona adulta le tiene que importar un pito lo que piense otra sobre sus gustos y/u orientaciones.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por pukerainbows9999
3 may 2016, 19:55

Frédérick chopin Nocturne op. 9 No. 2

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por dantelius
3 may 2016, 15:41

#12 #12 bosquitroll dijo: Un ADV quejándose del reggaeton y sus fans? Con las palabras "música de verdad" incluidas?! Madre mía, eh, lo nunca visto, esta aportación supura originalidad con ese tema nunca antes discutido! @bosquitroll Comentarios como el tuyo tampoco son muy originales...

A favor En contra 3(13 votos)
#20 por painter80
3 may 2016, 16:01

A mi me pasa qur cuando hablo de un cantante siempre me dice alguien que es un asco y luego voy por la calle y la gente escucha el reggaetón más ordinario que se encuentran ¿en qué quedamos?

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por kl0x
3 may 2016, 21:05

#10 #10 zenshi dijo: Todo el mundo tiene su estilo musical favorito y tal y no tienen por qué gustarles la @zenshi Claro, pero ese comentario indica que no sabe apreciar el conciertazo del que acaba de ser testigo..

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por erideeri
3 may 2016, 18:58

Madura; tú, creador/a del ADV y los demás que piensan igual que tú.

Y no, no escucho reggaeton ¿y qué? ¿soy mejor persona por ello? no ¿soy menos inculta por ello? no ¿tengo mejores gustos musicales? no, porque para eso se llama "gustos" musicales, no se si lo pilláis eh.

Hostia, me dais más asquito vosotros que los que escuchan reggaeton, y eso que ellos no me dan ni un ápice de asco.
Abrid fronteras y mente.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por creko
3 may 2016, 15:39

@bosquitroll , yo tan sólo me he limitado a escribir lo que me pasó. Crack, en esta página, unos damos aportaciones, y otros como tú las critican malamente. :)

2
A favor En contra 2(16 votos)
#31 por pantsumaster
3 may 2016, 18:09

Mmm, aquí huele a juventud española, cuánta cultura se respira en el ambiente.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por curc0vein
3 may 2016, 17:05

Vaya excursiones. En mis tiempos nos llevaban de excursión al vertedero de Pinto.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por bizkor69
3 may 2016, 16:07

#18 #18 nopuedesesconderte dijo: #14 @creko El problema es que lo has mandado en esta página dejando bien claro que consideras un ADV que los demás prefirieran el reggaeton que la música clásica. Y yo pregunto por qué?? Qué tiene eso de ADV??

#17 @vamp_addicted Asi que eres tú el que decide que es lo bueno y que es lo malo!! Ostia puta, ahora entiendo todos esos ADV y TQD de gente que se cree mejor por escuchar cierto tipo de música o hacer X cosas. Y dime qué es lo bueno?? Salir de fiesta con los amigos o quedarse en casa leyendo??
por dios, qué pregunta. Lo bueno es quedarse en casa leyebdo un buen libro escuchando música clasica o en todo caso rock.
Salir de fiestta, beber alcohol y escuchar musica de bares es de ordinarios.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por zenshi
3 may 2016, 21:25

#36 #36 kl0x dijo: #10 @zenshi Claro, pero ese comentario indica que no sabe apreciar el conciertazo del que acaba de ser testigo..@kl0x Estoy de acuerdo contigo y se debería entender que un amante de la música clásica pueda sentirse ofendido o molesto por ese comentario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por carolrebeca7
3 may 2017, 03:34

#4 #4 macedoniadefrutas dijo: Qué pesado es todo el mundo con "la música de verdad", el resto de estilos musicales no son de verdad, son de broma? Cuánta tontería, la vir.gen.en el reggaeton sí se puede hacer la excepción porque solo es puro ruido de consolas. Siempre es el mismo sonido

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por nopuedesesconderte
3 may 2016, 18:53

#27 #27 cosme90 dijo: #18 @nopuedesesconderte Es cierto que se deben respetar los gustos musicales pero, dime sinceramente cuantos intelectuales o personas con un nivel cultural aceptable son fans del reggaeton@cosme90 De todos los argumentos que me puedes dar para criticar el reggaeton me das ese?? Asi que si a una panda de ricos pederastas/chulos putas/ladrones les gusta la ópera significaría eso que la ópera es mala música?? Y respondiendo a tu pregunta te diré que porque todos los canis escuchen reggaeton no quiere decir que todas las personas que lo escuchan sean canis.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por nipapipas
3 may 2016, 16:56

#14 #14 creko dijo: @bosquitroll , yo tan sólo me he limitado a escribir lo que me pasó. Crack, en esta página, unos damos aportaciones, y otros como tú las critican malamente. :)

Menudo hijo de puta estás hecho... Llevo 1h escuchando el concierto por curiosidad y casi me duermo 8 veces. Ahora me tendré que poner la chapa que vibran para despertarme.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por bosquitroll
3 may 2016, 16:01

Ya, ya, siento no haberte seguido el rollo en lo de "todos mis compañeros son retrrasados y yo culturalmente superior". No te vas a quejar también de Justin Bieber o algo así? Ya puestos a rememorar las veinte mil aportaciones que ya hemos visto del mismo tema.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por lastknight
3 may 2016, 15:21

Yo pedia que paren y me iba caminando o a dedo.. mas Seguro para tu salud.

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por zenshi
3 may 2016, 15:31

Música clasica. Eso sí, el reggaeton es puta mierda y tus compañeros son de lo peor. (Sigo en otro comentario porque el otro se me ha enviado sin haberlo terminado -_-")

A favor En contra 1(7 votos)
#34 por wafras
3 may 2016, 19:50

#32 #32 nopuedesesconderte dijo: #27 @cosme90 De todos los argumentos que me puedes dar para criticar el reggaeton me das ese?? Asi que si a una panda de ricos pederastas/chulos putas/ladrones les gusta la ópera significaría eso que la ópera es mala música?? Y respondiendo a tu pregunta te diré que porque todos los canis escuchen reggaeton no quiere decir que todas las personas que lo escuchan sean canis. si los que critican el regueton te dan asco, y los que lo escuchan no, eso obviamente significa que te dan más asco los primeros que los segundos, así que ahí no pinta nada ese "y eso que", Mr. Obvious
P.D. si la única musica regueatonera que se escucha en pubs, calle o emisoras es machista... Qué quieres que piensen de ella los que tienen dos dedos de frente, ¿que es poesía pura con mucho estilo?

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por adrianna_ferrari
4 may 2016, 00:19

Dios, es la que estoy escuchando en este momento ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por veni3
3 may 2016, 23:31

Lloran por reaggeaton, aquí hay algo peor llamado "banda".

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por kl0x
3 may 2016, 22:31

#41 #41 zenshi dijo: #40 @kl0x Todas las personas no son de hierro. Hay gente que se ofende por una cosa que para otros es una tontería pero para ellos no. Dices que te da lo mismo que alguien no respetase tu opinión, estupendo. Hay personas que no les da igual. Para mí, el chico que ha soltado el comentario no ha sido precisamente respetuoso, ni para la persona que ha escrito este adv ni para los que se han molestado en tocar en la obra.@zenshi Pero no por ello hay que ofenderse, con desoir tamaña ignorancia vale. No entiendo porqué tendría que molestarse nadie..

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por sinuser
3 may 2016, 22:24

Pues para que van? Yo sí no me gusta esa música no me voy hasta Madrid...que gilipollez

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por zenshi
3 may 2016, 21:52

#40 #40 kl0x dijo: #39 @zenshi Una cosa es empatía, otra ofenderse por cualquier tontería. Yo soy de los que respeta cualquier opinión, siempre que esta no respete a otros, pero me daría lo mismo que alguien no respetase la mía.@kl0x Todas las personas no son de hierro. Hay gente que se ofende por una cosa que para otros es una tontería pero para ellos no. Dices que te da lo mismo que alguien no respetase tu opinión, estupendo. Hay personas que no les da igual. Para mí, el chico que ha soltado el comentario no ha sido precisamente respetuoso, ni para la persona que ha escrito este adv ni para los que se han molestado en tocar en la obra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por kl0x
3 may 2016, 21:46

#39 #39 zenshi dijo: #38 @kl0x Se debe de tener un poco de empatía en la vida.@zenshi Una cosa es empatía, otra ofenderse por cualquier tontería. Yo soy de los que respeta cualquier opinión, siempre que esta no respete a otros, pero me daría lo mismo que alguien no respetase la mía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por zenshi
3 may 2016, 21:38

#38 #38 kl0x dijo: #37 @zenshi Yo no, a una persona adulta le tiene que importar un pito lo que piense otra sobre sus gustos y/u orientaciones.@kl0x Se debe de tener un poco de empatía en la vida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por ryuk777
3 may 2016, 15:07

Este es un asco de vida pero con todas las letras. De vida, y de gusto musical.

A favor En contra 0(20 votos)
#46 por solesbee
4 may 2016, 03:47

Bienbenido al mundo real. Es horrible, pero ya te acostumbraras

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por lexgamer13
5 may 2016, 03:16

Puros canis hay hoy en dia

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por vamp_addicted
3 may 2016, 15:46

Siempre habrá idiotas que no aprecian lo bueno; y encima con dos cojones ponen a esa mierda (ragetón) como si fuera algo bueno.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#30 por dri__
3 may 2016, 18:07

Justo ayer mis compañeros de universidad dijeron que qué asco que te dedicaran un poema de Borges, que ellos preferían que les dediquen canciones de Maluma...así que te entiendo perfectamente.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por nopuedesesconderte
3 may 2016, 15:55

#14 #14 creko dijo: @bosquitroll , yo tan sólo me he limitado a escribir lo que me pasó. Crack, en esta página, unos damos aportaciones, y otros como tú las critican malamente. :)

@creko El problema es que lo has mandado en esta página dejando bien claro que consideras un ADV que los demás prefirieran el reggaeton que la música clásica. Y yo pregunto por qué?? Qué tiene eso de ADV??

#17 #17 vamp_addicted dijo: Siempre habrá idiotas que no aprecian lo bueno; y encima con dos cojones ponen a esa mierda (ragetón) como si fuera algo bueno.@vamp_addicted Asi que eres tú el que decide que es lo bueno y que es lo malo!! Ostia puta, ahora entiendo todos esos ADV y TQD de gente que se cree mejor por escuchar cierto tipo de música o hacer X cosas. Y dime qué es lo bueno?? Salir de fiesta con los amigos o quedarse en casa leyendo??

3
A favor En contra 0(6 votos)
#48 por cosme90
29 may 2016, 16:02

#32 #32 nopuedesesconderte dijo: #27 @cosme90 De todos los argumentos que me puedes dar para criticar el reggaeton me das ese?? Asi que si a una panda de ricos pederastas/chulos putas/ladrones les gusta la ópera significaría eso que la ópera es mala música?? Y respondiendo a tu pregunta te diré que porque todos los canis escuchen reggaeton no quiere decir que todas las personas que lo escuchan sean canis. @nopuedesesconderte Si, y es un buen argumento. La ópera no sería mala música por el hecho de que cualquiera de los ejemplos que me planteas la escuchasen, ya que ser cualquiera de esas cosas no tiene por qué ir ligado a tener un bajo nivel cultural o intelecto, como dije yo. Y yo no he dicho nada acerca de canis ni nada, he hablado acerca de quienes escuchan el reggaeton, que remarco es extremadamente raro que alguien inteligente y con cultura lo escuche, ya que con tener algo de conocimiento y cultura musical y valores éticos lo más normal es que rechaces el género de normal. Cierto es que al salir de fiesta muchos locales lo ponen, pero siempre hay sitios para todos los gustos donde encuentras gente más afín a ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por bosquitroll
3 may 2016, 16:02

@creko

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por kena13
3 may 2016, 16:33

Llegan*

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por dantelius
3 may 2016, 15:40

Pero, ¿qué mierda es esto?. El ADV irá por tus compañeros, ¿no?, por que tú sabes apreciar la buena música de verdad. Los retrasados son ellos. Simplemente no te juntes con ellos y búscate a alguien que comparta tus gustos.

A favor En contra 1(13 votos)
#24 por kena13
3 may 2016, 16:32

Una curiosidad, en que sala del Auditorio fue? Porque me llagan a decir eso y les tiro del palco...

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por zenshi
3 may 2016, 15:27

Todo el mundo tiene su estilo musical favorito y tal y no tienen por qué gustarles la

1
A favor En contra 2(8 votos)
#23 por aghh
3 may 2016, 16:09

#18 #18 nopuedesesconderte dijo: #14 @creko El problema es que lo has mandado en esta página dejando bien claro que consideras un ADV que los demás prefirieran el reggaeton que la música clásica. Y yo pregunto por qué?? Qué tiene eso de ADV??

#17 @vamp_addicted Asi que eres tú el que decide que es lo bueno y que es lo malo!! Ostia puta, ahora entiendo todos esos ADV y TQD de gente que se cree mejor por escuchar cierto tipo de música o hacer X cosas. Y dime qué es lo bueno?? Salir de fiesta con los amigos o quedarse en casa leyendo??
#19Pues yo entiendo todos los estilos de música me gusten o no, menos el reggaeton que es un engendro derivado de la bachata, así que no nos pongamos " Y qué es lo bueno sabiendo? " porque estáis criticando por criticar

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por bizkor69
3 may 2016, 15:37

Pues si no te gusta lo que ponen, te pones unos cascos y listo, quejica.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por cosme90
3 may 2016, 16:58

#18 #18 nopuedesesconderte dijo: #14 @creko El problema es que lo has mandado en esta página dejando bien claro que consideras un ADV que los demás prefirieran el reggaeton que la música clásica. Y yo pregunto por qué?? Qué tiene eso de ADV??

#17 @vamp_addicted Asi que eres tú el que decide que es lo bueno y que es lo malo!! Ostia puta, ahora entiendo todos esos ADV y TQD de gente que se cree mejor por escuchar cierto tipo de música o hacer X cosas. Y dime qué es lo bueno?? Salir de fiesta con los amigos o quedarse en casa leyendo??
@nopuedesesconderte Es cierto que se deben respetar los gustos musicales pero, dime sinceramente cuantos intelectuales o personas con un nivel cultural aceptable son fans del reggaeton

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por happy87
3 may 2016, 15:06

A tus amigos o no les funciona bien los oídos o la cabeza...corre antes que te contagien!!

A favor En contra 3(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!