Asco de Vida / Hace tiempo, me quitaron los brackets que usé por 5 años y tuve que usar otros seis meses una placa para acostumbrar la dentadura. No pasó ni un año y se me arruinaron de nuevo los dientes. Cuando volví al dentista, me echó la culpa a mí porque la placa "era permanente". Me tuvieron que poner los brackets de nuevo. De eso han pasado 2 años. Ya ni me acuerdo cómo era mi dentadura normal. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por Anonimo el 21 abr 2016, 02:55 / varios

Hace tiempo, me quitaron los brackets que usé por 5 años y tuve que usar otros seis meses una placa para acostumbrar la dentadura. No pasó ni un año y se me arruinaron de nuevo los dientes. Cuando volví al dentista, me echó la culpa a mí porque la placa "era permanente". Me tuvieron que poner los brackets de nuevo. De eso han pasado 2 años. Ya ni me acuerdo cómo era mi dentadura normal. ADV

#1 por dragp
25 abr 2016, 11:04

Y tu pagando la factura. Si es fallo suyo creo que es denunciable y que como minimo lo pague el

1
A favor En contra 14(18 votos)
#2 por asleepzzz
25 abr 2016, 11:34

No es por defender al dentista, que igual ha sido fallo suyo, pero la medicina nunca es una ciencia exacta y hay dientes que vuelven a su sitio hagas lo que hagas. Lo siento mucho, échale paciencia que te alegrarás en un futuro.

A favor En contra 16(16 votos)
#3 por imia
25 abr 2016, 11:34

El dentista te está estafando...
Con 3 años los brackets son suficientes, a no ser que tengas alguna malformación del paladar o alguna otra cosa en las encías con lo que los backets no están indicados...

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por Chino_cudeiro
25 abr 2016, 11:49

¡Resígnate a tener la piñata del Ronaldiño, hombre ya! ¡Ya son ganas de luchar contra la naturaleza!

Nada, ya en serio, creo que después de quitarte los brakets debes tener la funda nocturna para mantenerlos en su sitio de forma permanente, para el resto de tu vida. Mentalízate con eso y paciencia. ¡Seguro que te va a merecer la pena!

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por strawberry_nails
25 abr 2016, 12:02

A mi me paso lo mismo. Me pusieron una funda y me dijeron que poco a poco me la quitarian, que si veian que se me movia QUIZAS la tendria que llevar toda la vida pero que en principio probariamos. Pasados unos 4 meses nunca mas me pregunto por la funda y ha dia de hoy tengo los dientes movidos y necesito aparato de nuevo. Mientras, el 99% de la gente que conozco que ha tenido aparato le dejaron un hierro detras para que no se movieran y a mi ni me lo plantearon.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por chorizard666
25 abr 2016, 12:50

A ver, gente, digan lo que digan, la ortodoncia es para toda la vida. cuando te quitan los hierros, te suelen poner unas retenciones fijas y te dan una funda de contención para poner por la noche. Diga lo que diga el dentista, pedidle que os ponga las dos cosas. Los dientes siempre tratarán de volver a su sitio, en mayor o menor medida, por mucho que la gente no lo quiera ver.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por akven
25 abr 2016, 14:07

Estos ADV's de brackets ahora son la moda no? Tendré que enviar mi ADV también.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por siradeuver
25 abr 2016, 14:49

#5 #5 strawberry_nails dijo: A mi me paso lo mismo. Me pusieron una funda y me dijeron que poco a poco me la quitarian, que si veian que se me movia QUIZAS la tendria que llevar toda la vida pero que en principio probariamos. Pasados unos 4 meses nunca mas me pregunto por la funda y ha dia de hoy tengo los dientes movidos y necesito aparato de nuevo. Mientras, el 99% de la gente que conozco que ha tenido aparato le dejaron un hierro detras para que no se movieran y a mi ni me lo plantearon. @strawberry_nails Es que como se te ocurre dejar de ponerte la funda si con una sola noche de no usarla ya notas los dientes raros.
A mi lo de que ni me plantearan lo del hierro también me paso, pero imagino que puede ser porque el hierro se pone solo abajo (Al menos en la gente que he visto que lo lleva) y si de arriba se te mueven también pues ya te ponen fundas en vez de hierro.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por Veren
25 abr 2016, 16:08

La funda en principio es permanente... asquerosa, pero permanente. Y si no quieres usarla está la alternativa de unos pequeños hierros en la parte de atrás de los dientes que sean propensos a moverse para evitar que se muevan.
Yo llevé la funda y me cansé, y el único diente que se me ha descolocado es uno de abajo y porque la muela del juicio me empujaba la dentadura :(

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por kl0x
25 abr 2016, 16:45

#1 #1 dragp dijo: Y tu pagando la factura. Si es fallo suyo creo que es denunciable y que como minimo lo pague el@dragp A mi me hicieron lo mismo, pero mis dientes no se han movido tanto.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por nodigas
25 abr 2016, 19:27

No siempre, yo dejé de usar las fundas al año o así y los dientes están donde tocan, mis hermanos y primas han usado y lo mismo, ya no usan nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por w00dy
27 abr 2016, 15:22

No lo intentes mas, te llamaran el piraña toda tu vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por trollenencio
27 abr 2016, 21:51

yo desde hace 8 años que tengo coronas, asi que tu no te quejes.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!