Asco de Vida / La semana pasada, una clienta a la que le estaba organizando su boda me llamó para hacer un cambio de ultimo minuto en el menú del banquete que habíamos revisado juntas con su prometido, cambiándolo todo por platos vegetarianos. El día de la boda fue un fracaso, pues NADIE quiso probar la comida y su nuevo marido estaba tan cabreado por el cambio a sus espaldas que pidió el divorcio. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

75
Enviado por OjalaMeLoHubieraInventado.Pobrecita el 11 feb 2016, 01:58 / varios

La semana pasada, una clienta a la que le estaba organizando su boda me llamó para hacer un cambio de ultimo minuto en el menú del banquete que habíamos revisado juntas con su prometido, cambiándolo todo por platos vegetarianos. El día de la boda fue un fracaso, pues NADIE quiso probar la comida y su nuevo marido estaba tan cabreado por el cambio a sus espaldas que pidió el divorcio. ADV

#51 por jorobate2milveces
16 feb 2016, 09:11

#49 #49 uaiiuno73 dijo: #5 @noimportatuopinion "de los normales". ¿Son bichos raros los veganos entonces?@uaiiuno73 porsupuestisimo

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por alejman2009
16 feb 2016, 09:46

#49 #49 uaiiuno73 dijo: #5 @noimportatuopinion "de los normales". ¿Son bichos raros los veganos entonces?@uaiiuno73 Si

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por alejman2009
16 feb 2016, 10:00

#14 #14 curc0vein dijo: Pues vaya gente más ******* esa de la boda. Ay, que a los nenes no les gusta la verdura, pues ya no comen. ¿Qué eran? ¿Niños de diez años? Un poco de educación, cojones. @curc0vein A lo mejor eran vascos.
Eso explicaría mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por esentor
16 feb 2016, 12:58

Ojalamelohubierinventado.Pobrecita

Pobrecita, sí, la loca del coño.

No digo que se lo merezca pero... se lo merece.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por kl0x
16 feb 2016, 13:17

#25 #25 macedoniadefrutas dijo: #23 @kl0x Hombre, está claro que donde esté un chuletón que se aparte la lechuga, pero de ahí a quedarse sin comer y no probarlo siquiera... Muy maleducado hay que ser!@macedoniadefrutas Sí, y más con la pasta que cuestan, pero me parece peor cambiar el menú en el último momento..

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por spagueti
16 feb 2016, 13:49

#9 #9 macedoniadefrutas dijo: Pues yo pienso que los invitados fueron unos maleducados haciendo ese feo. Te invitan a la boda y no pruebas la comida porque es vegetariana? Venga ya, hombre. Que sí, que la mujer hizo mal en cambiarlo todo a espaldas del marido, pero la gente es gilip0llas, no me j0das.los invitados no tienen la culpa de que no les guste la comida, cuando te dice q no probaron bocado es porque a lo mejor la comida era tan asquerosa que nadie pudo comersela. En mi caso yo no soporto la verdura, si tengo una comida de trabajo y todos piden eso o si está de acompañamiento en un plato pues a lo mejor me la como y por salud también lo hago pero que en el menú de una boda tooodo sea vegetariano pues mira si yo fuese una de las invitadas a mi me matan de hambre y como yo la mayoría de gente, no es cuestión de ideas es q no gusta al paladar coño

2
A favor En contra 2(8 votos)
#59 por velmilannister
16 feb 2016, 13:56

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@sandrituky debe ser que te molesta mucho comer algo que no sea carne o que le tienes fobia a la fruta y verdura etc. Vamos, yo prefiero comer esos platos a quedarme sin comer o hacer la paletada de llevar tu propia comida.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por velmilannister
16 feb 2016, 13:57

#58 #58 spagueti dijo: #9 los invitados no tienen la culpa de que no les guste la comida, cuando te dice q no probaron bocado es porque a lo mejor la comida era tan asquerosa que nadie pudo comersela. En mi caso yo no soporto la verdura, si tengo una comida de trabajo y todos piden eso o si está de acompañamiento en un plato pues a lo mejor me la como y por salud también lo hago pero que en el menú de una boda tooodo sea vegetariano pues mira si yo fuese una de las invitadas a mi me matan de hambre y como yo la mayoría de gente, no es cuestión de ideas es q no gusta al paladar coño@spagueti Pues quedarte sin comer sólo porque no te gusta la verdura como si fueses una niña pequeña tiene tela. Yo prefiero la carne pero sin comer no me quedaría, estaría bueno.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por spagueti
16 feb 2016, 13:58

#49 #49 uaiiuno73 dijo: #5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@noimportatuopinion "de los normales". ¿Son bichos raros los veganos entonces?No soy #5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero creo que ha dicho bien claro que si XD y lo siento pero coincido , tendrás tus ideas y te respeto pero el ser humano es omnívoro y si en la historia se hubiera hecho lo que en mi opinión es una gran estupidez nutricional como ser vegetariano o vegano nos habríamos extinguido

1
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por velmilannister
16 feb 2016, 13:58

#60 #60 velmilannister dijo: #58 @spagueti Pues quedarte sin comer sólo porque no te gusta la verdura como si fueses una niña pequeña tiene tela. Yo prefiero la carne pero sin comer no me quedaría, estaría bueno. @velmilannister O niño, no sé

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por memelol
16 feb 2016, 14:11

#11 #11 qazwsxedcrfvt dijo: Se divorció nada mas casarse por eso? vale que es algo que te pueda cabrear mucho pero....@qazwsxedcrfvt No, no le pidió el divorcio por cambiarle el menú de golpe...

Lo hizo porque la mujer actuó a sus espaldas, cambiando cosas sin pedirle su opinión. Es una falta de confianza muy grande, y eso SÍ que es un motivo para replantearte el convivir con alguien por el resto de tu vida. Imagina las cosas que podría haber hecho si hubiesen vivido juntos sin él saberlo.

A favor En contra 2(6 votos)
#64 por SandwichVegetal
16 feb 2016, 14:41

#48 #48 elverdezlomejor dijo: #12, ¿Hay platos vegetarianos deliciosos? Pues sí. ¿Esos mismos platos mejorarían, simplemente, plantándoles un chuletón encima? Seguramente. De hecho, una pregunta: ¿Por qué crees que a una persona normal le entra hambre cuando pasa por delante de una tienda de quesos y chorizos o de una pastelería; pero no cuando pasa por delante de una floristería? Y es que el postureo es un cosa; pero 200.000 años de instinto animal son otra bien distinta.@elverdezlomejor ¿De una floristería en serio? ¿eres tonto o que? ¿los vegetarianos comen en las floristerias? ¿y cuando pasas por la pescadería que se te revuelven las tripas? ¿y me estás diciendo que una carnicería huele bien acaso? Lo que huele bien es la comida cocinada, independientemente de que lleve carne o no(como muchas cosas de las pastelerías).

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por lainheart
16 feb 2016, 16:10

pinches veganos tratando de forzar sus creencias en nosotros que se jodan le paso por pendeja

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por skuldnornao
16 feb 2016, 16:40

#1 #1 dragp dijo: Es normal. Un matrimonio se debe forjar en el amor y comfianza. Y tu un 0 para no consultarselo a el tambien@dragp ella no tiene que consultar nada. Si una clienta te pide cambios, los haces sin rechistar. Eso es cosa de ellos.

A favor En contra 6(6 votos)
#67 por xdurgax
16 feb 2016, 17:21

#48 #48 elverdezlomejor dijo: #12, ¿Hay platos vegetarianos deliciosos? Pues sí. ¿Esos mismos platos mejorarían, simplemente, plantándoles un chuletón encima? Seguramente. De hecho, una pregunta: ¿Por qué crees que a una persona normal le entra hambre cuando pasa por delante de una tienda de quesos y chorizos o de una pastelería; pero no cuando pasa por delante de una floristería? Y es que el postureo es un cosa; pero 200.000 años de instinto animal son otra bien distinta.@elverdezlomejor Si hace poco me pregunté si eras tonto ahora ya me queda bien clarito. Lo eres, np a todo mundo se le antoja la carne, a mi por ejemplo e olor de la carne cruda y llena de sangre me desagrada, pero el olor de una naranja dulce me gusta mucho mas, eso solo quiere decir que hay olores que nos gustan más que otros, dejate de choradas de evolución que aprendimos a comer vegetales antes que carne y estamos diseñados para comer ambos y que últimamente se haya puesto de moda el postureo de atacar a los vegetarianos no quiere decir que no sea un modo de vida que tiene miles de años de antigüedad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por xdurgax
16 feb 2016, 17:25

#58 #58 spagueti dijo: #9 los invitados no tienen la culpa de que no les guste la comida, cuando te dice q no probaron bocado es porque a lo mejor la comida era tan asquerosa que nadie pudo comersela. En mi caso yo no soporto la verdura, si tengo una comida de trabajo y todos piden eso o si está de acompañamiento en un plato pues a lo mejor me la como y por salud también lo hago pero que en el menú de una boda tooodo sea vegetariano pues mira si yo fuese una de las invitadas a mi me matan de hambre y como yo la mayoría de gente, no es cuestión de ideas es q no gusta al paladar coño@spagueti Joder que niñería, a ver si no comes frutas y verduras de tanto en tanto, te mueres, asi de simple. Dejense de ridiculeces que ustedes son carnivoros y no tocan la verdura ni con un palo por que todos somos omnivoros y sin una dieta balanceada viene los problemas de salud. Por cierto negarte a comer algo porque tiene verduras aparte de una grosería es una inmadurez tremenda.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por masteroftuppers
16 feb 2016, 19:49

#6 #6 daluca dijo: Pobrecica, quién? Ella? No hija, no. Pobre del marido que su mujer es capaz de hacer lo que hizo y arruinar un buen día por unas ideas que los demás no comparten.@daluca Pues que quieres que te diga, si yo fuera vegetariano si en mi boda con mi dinero voy a pagar un banquete me aseguraré que no haya ni un gramo de carne, hombre claro, vas a estar en contra de comer animales pero luego sirves de tu bolsillo carne para 100 personas? Que comer vegetariano cuando no lo eres NO MATA A NADIE, SABES.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#70 por masteroftuppers
16 feb 2016, 19:54

#61 #61 spagueti dijo: #49 No soy #5 pero creo que ha dicho bien claro que si XD y lo siento pero coincido , tendrás tus ideas y te respeto pero el ser humano es omnívoro y si en la historia se hubiera hecho lo que en mi opinión es una gran estupidez nutricional como ser vegetariano o vegano nos habríamos extinguido@spagueti Pero es que el argumento de los vegetarianos no es ese, es que dejemos de comer carne. Y punto. Hacer un pequeño esfuerzo para dejar de matar animales dejando de comer carne, que sí, que toda la historia se ha hecho, y que ahora, arriba de la escala evolutiva y como casi la única especie que puede regular su dieta a su gusto, se haga un esfuerzo, no son argumento de naturaleza biológica, es compromiso y ética, dejar de crear animales de primera y de segunda.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por youwillremembermeforcenturies
16 feb 2016, 20:03

a veces entro solo a leer los comentarios con mas negativos y confirmar que no hay esperanza para la humanidad :v

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por elverdezlomejor
16 feb 2016, 21:12

#49,#49 uaiiuno73 dijo: #5 @noimportatuopinion "de los normales". ¿Son bichos raros los veganos entonces? Respuesta corta: Sí. Ser vegetariano es ir contra natura.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por elverdezlomejor
16 feb 2016, 21:41

#67,#67 xdurgax dijo: #48 @elverdezlomejor Si hace poco me pregunté si eras tonto ahora ya me queda bien clarito. Lo eres, np a todo mundo se le antoja la carne, a mi por ejemplo e olor de la carne cruda y llena de sangre me desagrada, pero el olor de una naranja dulce me gusta mucho mas, eso solo quiere decir que hay olores que nos gustan más que otros, dejate de choradas de evolución que aprendimos a comer vegetales antes que carne y estamos diseñados para comer ambos y que últimamente se haya puesto de moda el postureo de atacar a los vegetarianos no quiere decir que no sea un modo de vida que tiene miles de años de antigüedad. ¿"Postureo contra los vegetarianos"? ¿Hablas en serio? A mí sólo se me ocurre una explicación a tu poca educación y a tu pocas entendederas: Te faltan proteínas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#74 por magenta05
16 feb 2016, 23:33

Le pidió el divorcio por eso?! Si ya, algo más tendría que haber detrás....

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por xdurgax
17 feb 2016, 02:21

#73 #73 elverdezlomejor dijo: #67, ¿"Postureo contra los vegetarianos"? ¿Hablas en serio? A mí sólo se me ocurre una explicación a tu poca educación y a tu pocas entendederas: Te faltan proteínas.@elverdezlomejor Si, "postureo contra los vegetarianos" o es que ahora ni leer sabes? Por cierto yo no soy vegetariana, solo defiendo el derecho de los demás de comer lo que les de la gana, tristemente ahora se ha puesto de moda meterse con los vegetarianos, yo conozco varios que no dan nada de lata, pero tíos "antivegetarianos" que van de carnívoros por la vida como si vivir con vegetales fuera posible, conozco montones y al igual que tu son cien veces más irrespetuosos, pesados y entrometidos que cualquier vegetariano.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por gatsu01
17 feb 2016, 19:20

#69 #69 masteroftuppers dijo: #6 @daluca Pues que quieres que te diga, si yo fuera vegetariano si en mi boda con mi dinero voy a pagar un banquete me aseguraré que no haya ni un gramo de carne, hombre claro, vas a estar en contra de comer animales pero luego sirves de tu bolsillo carne para 100 personas? Que comer vegetariano cuando no lo eres NO MATA A NADIE, SABES.@masteroftuppers primero las "caps" están de mas y segundo , si tu tienes el derecho a comer lo que te venga en gana ; los otros también . Si paga el dueño/a y es vegetariano vaya bien por el , pero estoy de acuerdo en lo del marido , uno no puede hacer lo que se le venga en gana sin si quiera preguntar

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por daluca
17 feb 2016, 19:43

@masteroftuppers estoy de acuerdo que si una persona es vegetariana de siempre y da de comer comida vegetariana está en su derecho, pero cambiar en el último momento el menú de su boda por tocar los huevs a su marido, cocineros e invitados, es que va de superior y quiere decir aquí mando yo. Si es mi cuñada y hace eso a mi hermano le hago complot y no pruebo ni un plato, solo por el mal trago que esta haciendo pasar a mi hermano.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por maldini
22 feb 2016, 09:04

Es que ya no se trata del cambio de menú, el caso es que quiso imponer su decisión personal a algo que ya habían decidido los dos (no le costaba nada comentárselo al chico), e imponer su estilo de alimentación a todos los invitados. Yo tampoco querría estar casada con una veganazi controladora.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por ovejanegradelafamilia
24 feb 2016, 06:23

Me siento muy mal por reírme de esto

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!