Asco de Vida / Hace unos meses, adopté un gatito abandonado, pero a mi padre, madre y abuela no les gusta tener animales dentro de casa. Como es pequeño, cada noche espero a que todos se duerman para que entre a casa y me levanto a primera hora para sacarlo sin que lo noten. La falta de sueño está afectando negativamente mi salud y estudios. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

34
Enviado por Mientras no me pillen, todo bien el 2 feb 2016, 19:42 / varios

Hace unos meses, adopté un gatito abandonado, pero a mi padre, madre y abuela no les gusta tener animales dentro de casa. Como es pequeño, cada noche espero a que todos se duerman para que entre a casa y me levanto a primera hora para sacarlo sin que lo noten. La falta de sueño está afectando negativamente mi salud y estudios. ADV

#2 por macedoniadefrutas
3 feb 2016, 21:05

Puedes sacarlo a primera hora y volverte a dormir. O puedes ser un poco más madura y responsable y darle el gato a alguien que sí que lo pueda cuidar, porque por tu capricho estás mareando al gato y le puede pasar algo en la calle.

A favor En contra 42(48 votos)
#3 por motbest
3 feb 2016, 21:07

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@noimportatuopinion No suelo comentar en esta pagina pero no lo puedo evitar leyendote.

Vale que los gatos sobreviven en la calle casi sin problemas, pero existe gente que siente amor por los animales, y viceversa tambien, ¡que cosas oye!

A favor En contra 32(42 votos)
#7 por cyanuro
3 feb 2016, 21:09

Parece que tienes buen corazón y quieres ayudarle, pero tenemos que asumir que tus condiciones familiares no te lo permiten. Intenta encontrar una persona que pueda encargarse de él, y si tienes suerte y aparece, pídele que te mande fotos de vez en cuando y te mantenga informado.

A favor En contra 15(17 votos)
#6 por nabuu
3 feb 2016, 21:09

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a veces me pregunto si los comentarios los haces a posta, pero si de verdad piensas así no te alarmes sí te quedas sólo/la.

A favor En contra 13(19 votos)
#8 por daluca
3 feb 2016, 21:12

Que duro eres @ralf, si todo el mundo fuera como tú estarían los pobres animales apañaos. Sí estoy de acuerdo que no es su casa, pero es inevitable sentir el impulso de ayudar a un animal en apuros, por lo menos los empatizantes con los animales.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#9 por tophluna
3 feb 2016, 21:18

mejor consigue un lugar para que lo adopten. Supongo que tienes al gato en tu habitación, ha pasado el día en la calle, comiendo y bebiendo agua quién sabe donde, peleando con otros animales, posiblemente con pulgas, garrapatas y parásitos intestinales y de la piel que pueden ser contagiosos para el humano (dudo mucho que un veterinario abra a media noche como para que lo lleves a revisiones constantes). Además tarde o temprano lo van a notar, deja pelos, olor, maullará, querrá entrar cuando aún sea de día.

Entiendo que quieras al gato, yo quise adoptar un perro pero es imposible en mi casa tenerlo y mejor dejé que alguien que sí podía cuidarlo bien se lo llevara. Hazlo por ti, por tu familia y por el gato

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por _aeren_
3 feb 2016, 21:18

Por tu caprichito adolescente estás mareando al pobre animal. ¿Qué pasará cuando te canses de hacer eso y el gato vaya a tu casa cada noche esperando a que le abras? Si te dicen que no puedes tener animales en casa, es que no puedes. Espera a vivir sola y entonces haz lo que quieras.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por ralf
3 feb 2016, 21:08

Vamos a ver: Resulta que si vives en casa de tu padre, tu madre y tu abuela y te dicen que no quieren animales ES QUE NO QUIEREN ANIMALES, ¿Tanto cuesta entenderlo? Su casa, sus reglas, y cuando te independices si quieres adoptar a todos los gatos de tu ciudad eres libre de hacerlo, pero ahora mismo estás en casa ajena.

Además, dices que por culpa de un p-uto gato tu vida académica y tu salud se están resintiendo, pues mira, TE J-ODES, así de claro. Nadie te ha pedido que hagas de loca de los gatos ni que andes escondiendo a uno sólo por vete tú a saber qué razones, que si es por comida, en algún basurero seguro que encuentran algo, ¿Que llueve? Ya encontrarán algún sitio seco, anda que no son espabilados ni nada...

No me das ninguna pena.

2
A favor En contra 5(43 votos)
#22 por velmilannister
3 feb 2016, 23:01

No se puede adoptar un animal sin consultarlo antes a la gente que vive contigo. Es una irresponsabilidad por tu parte llevar un animal sin avisar y sin saber si los demás estaban deacuerdo. Pobre gatito.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por kl0x
3 feb 2016, 21:35

#4 #4 eljuicio dijo: Mira que no entiendo ese amor vuestro por las mascotas aunque me gusten, pero lo acepto. Pero lo que no puedo entender es que antepongas tu propia salud o futuro por un animal, te gustará más o menos pero no deja de ser un animal, igual que la pechuga de pollo que comes.
Tú, tú y tú, y luego ya podras preocuparte de los bichos.
@eljuicio Hay animales con más raciocinio que tú..

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por daxs96
3 feb 2016, 23:06

0# Debes de esta orgullosa por lo que has hecho, salvarle la vida y darle un hogar a ese gatito y espero que tu familia lo comprende.

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por anonima_04
3 feb 2016, 21:19

Deberias encontrar a alguien bueno que quiera adoptar al gatito, y le puedes decir a tu familia que solo de momento esté en vuestra casa.

Los que habeis dicho que deje a un pobre animalito en la calle no teneis corazon, ese pobre gato podria morir si ella no lo ayuda y lo abandona.

A favor En contra 4(6 votos)
#24 por daxs96
3 feb 2016, 23:03

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@noimportatuopinion Alguna vez en esta vida has tenido empatia?

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por laviejadelvisillo
3 feb 2016, 23:20

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@noimportatuopinion Tus padres no encontraron un basurero cerca y no pudieron "desaserse" de ti, es esa la experiencia que comentas, ¿no?

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por akven
4 feb 2016, 00:26

''Esta afectando negativamente tu salud'', pero ''mientras no te pillen todo bien''? Wow

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por paquilo
3 feb 2016, 21:21

Pues a mi me dais penita los dos.
Yo intentaría convencerles....suerte!

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por _narutomarcelino_
4 feb 2016, 02:47

#32 #32 felinarubia dijo: #5 ella no tiene porque tirar al gato a la mierda por mucho que lo digan los padres y la abuela. No seas tan radical.hombre, pues si vive en casa de sus padres o de la abuela pues por mucho que duela no hay de otra, o lo da a alguien que quiera y pueda adoptarlo, o lo da a algun refugio o se jode y el animal vuelve a la calle, que ni vive sola, ni vive en una casa que sea suya para decidir por si sola sin que sus padres y abuela esten completamente de acuerdo, y lo digo a pesar de que adoro a los animales, pero es que @ralf tiene toda la razon

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por kl0x
3 feb 2016, 21:36

#5 #5 ralf dijo: Vamos a ver: Resulta que si vives en casa de tu padre, tu madre y tu abuela y te dicen que no quieren animales ES QUE NO QUIEREN ANIMALES, ¿Tanto cuesta entenderlo? Su casa, sus reglas, y cuando te independices si quieres adoptar a todos los gatos de tu ciudad eres libre de hacerlo, pero ahora mismo estás en casa ajena.

Además, dices que por culpa de un p-uto gato tu vida académica y tu salud se están resintiendo, pues mira, TE J-ODES, así de claro. Nadie te ha pedido que hagas de loca de los gatos ni que andes escondiendo a uno sólo por vete tú a saber qué razones, que si es por comida, en algún basurero seguro que encuentran algo, ¿Que llueve? Ya encontrarán algún sitio seco, anda que no son espabilados ni nada...

No me das ninguna pena.
@ralf A mi sí, sus padres deben desconocer que tienen derecho a una pensión..

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por hikarikokonoe
4 feb 2016, 01:54

#4 #4 eljuicio dijo: Mira que no entiendo ese amor vuestro por las mascotas aunque me gusten, pero lo acepto. Pero lo que no puedo entender es que antepongas tu propia salud o futuro por un animal, te gustará más o menos pero no deja de ser un animal, igual que la pechuga de pollo que comes.
Tú, tú y tú, y luego ya podras preocuparte de los bichos.
@eljuicio Tengo una noticia un poco alarmante, no te asustes: El ser humano es un animal. Que pueda razonar es otro tema, pero no dejamos de pertenecer a ese grupo.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por ralf
3 feb 2016, 21:25

(Continuación)

Pero lo que está haciendo #0 #0 Mientras no me pillen, todo bien dijo: Hace unos meses, adopté un gatito abandonado, pero a mi padre, madre y abuela no les gusta tener animales dentro de casa. Como es pequeño, cada noche espero a que todos se duerman para que entre a casa y me levanto a primera hora para sacarlo sin que lo noten. La falta de sueño está afectando negativamente mi salud y estudios. ADVes un acto de egoísmo puro y duro. Está anteponiendo un gato a las personas (Su padre, madre y abuela) que ya le han dicho por activa y por pasiva que no quieren animales en su casa. ¿Tanto cuesta respetar eso?. Ese animal no sabemos si está limpio o tiene algo, aparte de eso, le está j-odiendo la salud y los estudios a la del ADV, y aún por encima pretende que nos pongamos de su parte mandando ésto. Pues no por mi parte. Llámame egoísta si quieres, pero yo personalmente, no voy a perder calidad de vida y buscarme movidas con mis familiares por culpa de un gato.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#13 por ralf
3 feb 2016, 21:22

#8 #8 daluca dijo: Que duro eres @ralf, si todo el mundo fuera como tú estarían los pobres animales apañaos. Sí estoy de acuerdo que no es su casa, pero es inevitable sentir el impulso de ayudar a un animal en apuros, por lo menos los empatizantes con los animales.No es que sea duro, es que a mí las historias que parecen sacadas de una peli de Disney con el pobrecito animal de fondo me dan arcadas. Yo tengo parientes que viven en el campo, tienen gallinas, caballos, perros, algún gato...pero los tienen en sus cuadras y bien cuidados, y por supuesto, a ningún miembro de esa familia (Ni siquiera a los críos, y los hay) se le ocurre meter a ningún animal en las zonas de la casa (Cocina, dormitorios, cuartos de baño...ya me entiendes), y hablamos de animales sanos, desparasitados y con los cuidados que necesitan. (Continúo)

A favor En contra 2(10 votos)
#23 por killray
3 feb 2016, 23:02

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@noimportatuopinion Pobrecito, esta muy solo y solo quiere algo de atención. A parir con tus idioteces a otra parte...

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por killray
3 feb 2016, 23:06

Ahora, #0 #0 Mientras no me pillen, todo bien dijo: Hace unos meses, adopté un gatito abandonado, pero a mi padre, madre y abuela no les gusta tener animales dentro de casa. Como es pequeño, cada noche espero a que todos se duerman para que entre a casa y me levanto a primera hora para sacarlo sin que lo noten. La falta de sueño está afectando negativamente mi salud y estudios. ADVla verdad es muy bonito que lo quieras adoptar pero necesitas preocuparte por tus estudios. Puedes poner al animalico en adopción y así todos felices.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por felinarubia
4 feb 2016, 02:00

#5 #5 ralf dijo: Vamos a ver: Resulta que si vives en casa de tu padre, tu madre y tu abuela y te dicen que no quieren animales ES QUE NO QUIEREN ANIMALES, ¿Tanto cuesta entenderlo? Su casa, sus reglas, y cuando te independices si quieres adoptar a todos los gatos de tu ciudad eres libre de hacerlo, pero ahora mismo estás en casa ajena.

Además, dices que por culpa de un p-uto gato tu vida académica y tu salud se están resintiendo, pues mira, TE J-ODES, así de claro. Nadie te ha pedido que hagas de loca de los gatos ni que andes escondiendo a uno sólo por vete tú a saber qué razones, que si es por comida, en algún basurero seguro que encuentran algo, ¿Que llueve? Ya encontrarán algún sitio seco, anda que no son espabilados ni nada...

No me das ninguna pena.
ella no tiene porque tirar al gato a la mierda por mucho que lo digan los padres y la abuela. No seas tan radical.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por costo
3 feb 2016, 22:09

Llévalo a una protectora o dáselo a un amigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por xdurgax
4 feb 2016, 01:57

Duerme siesta o construyele una casita.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por lluvia87
4 feb 2016, 05:28

Me cuesta comprender que existan seres humanos con mentes tan retorcidas. ¿Dónde esta vuestra empatía? Para considerarnos la raza superior por ser los únicos animales inteligentes dejamos mucho que desear. La vida debería haceros probar la experiencia del abandono, del hambre, etc., para saber lo que sienten los pobres animales.
En cuanto a la chica del ADV, se nota que tienes corazón y no eres indiferente ante una situación como un animalito abandonado. Ojalá existiese más gente como tú. Aún así intenta buscar al gatete un hogar, ya que será la mejor solución.

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por chlaustrophobia
3 feb 2016, 23:42

Yo en tu lugar intentaría hacerles entrar en razón (cosa difícil, y lo sé porque en mi casa son iguales). Diles que no te lo vas a quedar definitivamente, que es solo hasta que le encuentres dueño. Si lo terminan aceptando, lo más seguro es que le terminen cogiendo cariño y os lo quedéis... Suerte!

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por crwolff
3 feb 2016, 22:29

#14 #14 ralf dijo: (Continuación)

Pero lo que está haciendo #0 es un acto de egoísmo puro y duro. Está anteponiendo un gato a las personas (Su padre, madre y abuela) que ya le han dicho por activa y por pasiva que no quieren animales en su casa. ¿Tanto cuesta respetar eso?. Ese animal no sabemos si está limpio o tiene algo, aparte de eso, le está j-odiendo la salud y los estudios a la del ADV, y aún por encima pretende que nos pongamos de su parte mandando ésto. Pues no por mi parte. Llámame egoísta si quieres, pero yo personalmente, no voy a perder calidad de vida y buscarme movidas con mis familiares por culpa de un gato.
@ralf Vale, perfecto, pues te lo diré, eres un puto EGOÍSTA de mierda. Ojalá acabases en la calle como algún animalito de esos y entender lo que se pasa.

A favor En contra 0(6 votos)
#18 por chocolatetete
3 feb 2016, 21:59

Mira que me gustan los gatos, ¡pero no puedes llevar un estilo de vida así! Además que el gatito si es como dijiste, pequeño, estar fuera es un gran riesgo. Te lo digo porque tengo una gatita de 4 meses y no la dejo en la calle ni de asomo.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por thinkerjj
3 feb 2016, 21:41

XD jajajjajja

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por caotica_xvii
4 feb 2016, 03:21

Muchos de por aquí parecen imaginarse al gato en la calle, como si fuese lo peor del mundo, cuando ella nunca ha dicho que viva en un piso y por tanto deja al animal en medio de la carretera (lo cual sería imposible, dejas al animal y te olvidas de volver a verlo). Yo me crié siempre con gatos y los gatos no entraban en casa, pero cuando estaba sola lo colaba en mi cuarto. ¿Por qué? Pues porque si vives en casa de campo es lo más normal del mundo, los animales están fuera y no entran. Por ejemplo los perros, nunca entraron jamás. En un piso eso es impensable.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por killray
3 feb 2016, 23:00

#14 #14 ralf dijo: (Continuación)

Pero lo que está haciendo #0 es un acto de egoísmo puro y duro. Está anteponiendo un gato a las personas (Su padre, madre y abuela) que ya le han dicho por activa y por pasiva que no quieren animales en su casa. ¿Tanto cuesta respetar eso?. Ese animal no sabemos si está limpio o tiene algo, aparte de eso, le está j-odiendo la salud y los estudios a la del ADV, y aún por encima pretende que nos pongamos de su parte mandando ésto. Pues no por mi parte. Llámame egoísta si quieres, pero yo personalmente, no voy a perder calidad de vida y buscarme movidas con mis familiares por culpa de un gato.
@ralf Le echas la culpa a un animal como si él la hubiera forzado a tenerlo, maldito imbécil. Ojala te quedes TÚ en la maldita calle, por egoísta y subnormal. Me das el peor de los ascos.

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por eljuicio
3 feb 2016, 21:07

Mira que no entiendo ese amor vuestro por las mascotas aunque me gusten, pero lo acepto. Pero lo que no puedo entender es que antepongas tu propia salud o futuro por un animal, te gustará más o menos pero no deja de ser un animal, igual que la pechuga de pollo que comes.
Tú, tú y tú, y luego ya podras preocuparte de los bichos.

2
A favor En contra 19(33 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!